eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
yakur

yakur

Usuario desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
239
  • Política

    Pedro Sánchez anuncia la moción de censura para formar "un gobierno del PSOE" y pide el voto de todos los partidos

    #86 Muchos ciudadanos nos preguntamos qué le han pedido al PSOE los filoterrorristas de Bildu y los golpistas separatistas de ERC, PDECAT, y sobre todo el PNV. Y también nos preguntamos qué le va a dar el PSOE a estos traidores para, a su vez, traicionarnos, una vez más, al resto de los españoles. Que los separatistas estén dispuestos a apoyar la moción de censura no es porque quieran quitar del gobierno de España a un partido corrupto, es porque quieren ver a España, al gobierno español, debilitado.Y esta gentuza igual apoyaría una moción de censura al PP que al PSOE, e incluso a PODEMOS. La jugada de Pedro Sánchez les puede salir muy mal e incluso puede que en las próximas elecciones pierdan todavía más votos, por coaligarse con los que quieren destruir a España. La postura más coherente es la de Ciudadanos: Cero pactos con los etarras y los separatistas. Todos los ciudadanos tenemos que tomar nota y castigar tanto al PSOE como a PODEMOS.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pedro Sánchez anuncia la moción de censura para formar "un gobierno del PSOE" y pide el voto de todos los partidos

    #85 Muchos ciudadanos nos preguntamos qué le han pedido al PSOE los filoterrorristas de Bildu y los golpistas separatistas de ERC, PDECAT, y sobre todo el PNV. Y también nos preguntamos qué le va a dar el PSOE a estos traidores para, a su vez, traicionarnos, una vez más, al resto de los españoles. Que los separatistas estén dispuestos a apoyar la moción de censura no es porque quieran quitar del gobierno de España a un partido corrupto, es porque quieren ver a España, al gobierno español, debilitado.Y esta gentuza igual apoyaría una moción de censura al PP que al PSOE, e incluso a PODEMOS. La jugada de Pedro Sánchez les puede salir muy mal e incluso puede que en las próximas elecciones pierdan todavía más votos, por coaligarse con los que quieren destruir a España. La postura más coherente es la de Ciudadanos: Cero pactos con los etarras y los separatistas. Todos los ciudadanos tenemos que tomar nota y castigar tanto al PSOE como a PODEMOS.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    PSOE y Podemos confían en que el discurso de regeneración de Ciudadanos se desgaste por su "cheque en blanco" al Partido Popular

    #41 Todos los españoles hemos visto el apoyo de PSOE y Podemos al independentismo, y también hemos visto tanto PSOE como Podemos son la quinta columna de los indepes, así que es lógico que pierdan.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Barcelona

    Prohibido acercarse a la mezquita: un juez de Barcelona dicta una orden de alejamiento del centro contra siete ultras

    #4 La pura realidad es que a la inmensa mayoría de los españoles no nos gustan los musulmanes y no les deseamos ningún mal, tan solo queremos que no entren en nuestro país y que los que están sean expulsados. Son los políticos los que les han permitido entrar sin consultarnos a nosotros, los verdaderos españoles, nosotros, no les reconocemos como tales porque aunque tengan DNI español, no son españoles. En Belgica han formado un partido político que quiere imponer la sharía y prohibir la homosexualidad. ¿todos los que estáis a favor de los musulmanes queréis que se imponga la sharía en España? No veis el peligro que conlleva haberles permitido la entrada en nuestro país. Si España tuviera una guerra con Marruecos, poisiblidad muy probable, ¿lucharían por España los marroquíes que se han instalado aquí en España o lucharían a favor de Marruecos? Que se vayan!!!!! Stop Islam. Musulmanes fuera de España.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Internacional

    Dinamarca condena a cadena perpetua al inventor danés que mató en su submarino a una periodista

    #2 Mientras en Dinamarca los asesinos son condenados a cadena perpetua, en España, a los 7 años vuelven a salir a la calle para seguir asesinando. A ver si toman nota los políticos españoles, especilamente la izquierda, protectora de asesinos, pedófilos y violadores.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Internacional

    Dinamarca condena a cadena perpetua al inventor danés que mató en su submarino a una periodista

    #1 Mientras en Dinamarca los asesinos son condenados a cadena perpetua, en España, a los 7 años vuelven a salir a la calle para seguir asesinando. A ver si toman nota los políticos españoles, especialmente la izquierda; protectora de asesinos, pedófilos y violadores.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Catalunya

    Ciudadanos ofrece a Manuel Valls ser su candidato a la alcaldía de Barcelona

    #52 Ojalá que sí, ojalá que Manuel Valls se incorpore a la política española. Sólo con sus declaraciones contra los indepes, ya ha hecho más que el inepto gobierno de Rajoy, al que todavía no se le ha ocurrido "invadir" Europa de juristas, historiadores, actores, directores de cine, profesores universitarios, periodistas, etc, etc, para que expliquen en Europa las mentiras y el odio de los nazi-indepes. Por lo menos Valls está explicando todo esto allí donde va, y no hay que olvidar que es español. ¡Bienvenu, Monsieur Valls! En españa le necesitamos. Por favor hágase alcalde de Barcelona y quítenos a la loca de la Colau, que sólo sirve para apoyar a Omnium Cultureta y Asamblea Ilícita Catalana.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    El Gobierno incluye el pasodoble ‘La banderita’ en el temario educativo de Primaria sobre la defensa de España

    #66 Pues a mí me parece estupendo. En cualquier país del mundo se quiere a su ejército. En cualquier país del mundo se enseña el himno nacional. Los franceses cantan la marsellesa con orgullo, los norteamericanos se ponen la mano derecha en el corazón cuando suena su himno nacional. Los ingleses narran en sus películas la historia de sus héros, muchos de ellos vulgares piratas, y sólo en España es "de fachas" cantar el himno nacional o cantar las proezas de nuestros héroes nacionales: algo impensable en cualquier país del mundo. Pues como la mayoría de los ciudadanos estamos bastante hartos de los reinos de taifas ó CC.AA. y abogamos por una mayor centralización del Estado, también queremos que a los niños se les eduque en el amor al ejército, si, el amor al ejército, que son los que se van a dejar la vida en caso de que nos ataquen los moritos, esos que tanto adoran los de la izquierda....¡Viva el ejército español!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Comunidad Valenciana

    El sindicato de médicos cifra en 65 millones de euros los sobrecostes del 'modelo Alzira' para las arcas públicas en dos años

    #2 Por fin se ha recuperado la sanidad pública en Valencia. Es una pena que que el Gobierno de Puig y Oltra, que está recuperando los servicios públicos privatizados, también se vaya al lado independentista con la inmersión linguística del valenciano, es decir, que está derivando igual que Cataluña y se olvidan que en Valencia son muy españolistas y no quieren a los catalanes así que, aunque la gestión pública esté bien hecha, Puig y Oltra perderán las elecciones por su deriva independentista. Pero sí, hay que recuperar los servicios públicos privatizados de las garras de los empresarios parásitos de lo público, que mucho pregonan el neoliberalismo, pero bien que les gusta mamar de la teta del Estado.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    El Pleno del Ayuntamiento de Madrid muestra su apoyo unánime a la activista Helena Maleno

    #3 Pues somos muchos los españoles que NO apoyamos lo que hace Helena Maleno. Traer inmigrantes y alentarles a su llegada a España de forma ilegal, no nos gusta. Esta Señora lo único que hace es traernos conflictos a los españoles. Nadie puede entrar en mi país de forma ilegal y el que lo ha haga debe ser "devuelto en caliente". ¿cómo vamos a acabar con el paro en España si cada dia entran más y más migrantes ilegales y encima son los primeros a la hora de recibir ayudas públicas? Es la pura verdad, si eres español, natural, te quedas sin ayudas, si eres marroquí ó senegalés, que has infringido las normas de España entrando ilegalmente, te dan ayudas. ¿Y luego dicen que aumenta la xenofobia y que en Europa aumentan los partidos xenófobos y de derechas? Que nos pregunten sin queremos inmigrantes en España. La mayoría no los quiere.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ISIS, una responsabilidad conjunta

    #24 Si, pero al margen de la responsabilidad conjunta está el tema de que los musulmanes no es integran en las sociedades europeas. Y está el tema de que los políticos europeos han permitido durante décadas que se instalen en europa sin consultarnos a los ciudadanos. Cuando algo se impone, causa ODIO. La inmensa mayoría de los europeos, estamos hartos de los musulmanes: no nos gustan, no los queremos. Y a pesar de todo nuestros políticos cada vez nos traen más y más. Y encima nos ponen bombas y se niegan a adaptarse a nuestras costumbres. En cualquier momento en los distintos paises europeos va a haber enfrentamientos con sangre entre europeos y musulmanes, tanto si estos han nacido en Europa, como si acaban de llegar. Tiempo al tiempo. Es algo que ya se "palpa" en el ambiente. Los ciudadanos españoles y europeos tenemos derecho a decicidr quien entra y quien no en nuestro país. Se debe hacer un referendum y que nos consulten al respecto. Stop Islam. Musulmanes fuera de España y fuera de Europa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Catalunya Plural

    MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

    #215 Cada vez somos más los españoles que queremos que el Islam sea prohibido en España, sus mezquitas: clausuradas. A todos los musulmanes que han llegado a España una vez iniciada la Democracia y que los políticos les han regalado nuestra nacionalidad española, sin consultarnos, a esos hay que quitarles la nacionalidad española y devolverles a todos sin excepción a sus países de origen: Esta gente NO ES ESPAÑOLA. Son de Marruecos, Argelia, Túnez, Paquistán, etc. Nosotros no les reconocemos como españoles. ¿por qué los partidos políticos españoles como Podemos y PSOE les apoyan? Necesitamos que surja un partido político en España que incluya en su programa político la expulsión de todos estos sarracenos. Da igual si es de izquierda o de derechas, pero que los echen a todos. A ver si alguien se anima y forma un partido político así, porque los españoles estamos hartos de que esta gente fagocite nuestro país. Los españoles que les apoyan no se dan cuenta que los islámicos también en su momento se volverán contra ellos. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPEÑA Y FUERA DE EUROPA.

  • Catalunya

    Un policía local de Bélgica pidió a un mosso información sobre el imán de Ripoll mediante un correo personal

    #35 Es evidente que si este tema lo hubiera tratado la Guardia Civil, que es experta en terrorismo, lo hubiera hecho mejor que los Mossos de Escuadra

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    "¿Cómo ves que yo construya una iglesia en Marruecos?": la entrevista en TVE a una musulmana nacida en Barcelona

    #3 Miriam Hatibi, no es española. Es una marroquí que ha nacido en España pero nada más. Es evidente que no está integrada. Como la mayoría de los musulmanes, forman una sociedad paralela a la nuestra. Y el periodista tiene razón. Ellos pueden implantar mezquitas en España pero los europeos no podemos implantar iglesias cristianas; ya sean católicas o protestantes en los paises musulmanes. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPAÑA, y esta sarracena, la primera.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • El Rastreador

    "¿Cómo ves que yo construya una iglesia en Marruecos?": la entrevista en TVE a una musulmana nacida en Barcelona

    #4 Miriam Hatibi es una marroquí nacida en España, pero es evidente, que aunque tenga un pasaporte español, no es española. No está integrada en nuestra sociedad. Y el periodista tiene toda la razón. Los musulmanes implantan sus mezquitas en España, con el beneplácito de nuestros asquerosos políticos mientras que los españoles no podemos implantar iglesias cristianas, católicas o protestantes, en los paises musulmanes. Ellos nos piden una tolerancia y una reciprocidad que ellos mismos no practican con nosotros. Muchos españoles estamos esperando que aparezca un partido político, ya sea de izquierdas o de derechas, que incluya en su programa político la expulsión de todos los musulmanes de España. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPAÑA Y FUERA DE EUROPA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Madrid

    Tres jóvenes atacan a una chica musulmana en el barrio de Usera de Madrid

    #36 Si los políticos siguen permitiendo que cada vez más y más musulmanes se instalen en España, cuando la inmensa mayoría de los españoles, tanto de derechas, como de izquierdas, no los queremos, esto generará casos como el que se cuenta aquí. Para evitar males mayores es mejor que todos ellos sean expulsados de España. Los ciudadanos españoles tenemos derecho a decidir quien entra y quien no en nuestro país. Que el Gobierno haga un referendum a nivel nacional y nos pregunte a los españoles si queremos musulmanes en nuestro país. Todo esto se produce porque nunca se nos ha consultado si estamos de acuerdo o no con la migración de musulmanes a nuestro país. Ya es hora de solucionar este problema votando y decidiendo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Madrid

    Espacios de Igualdad en Madrid: empoderamiento de las mujeres y detección de las violencias machistas

    #15 Muchos de estos grupos de feministas, que son feminazis no representan al resto de las mujeres. Odian a los hombres, ¿quereis que vuestros hijos varones sean odiados? Eso es lo que propugnan la mayoría de estas mujeres. El fenimismo así entendido, es una secta del odio. Así no señoras, así no.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Andalucía

    El delegado del Gobierno en Andalucía, ante las arengas a los agentes: "Como español, me emociona ver este sentimiento"

    #5 Y en Madrid también vamos a salir a la calle a apoyar a la Guardia Civil y Policía Nacional. Ya basta de que los independentistas se sientan superiores y avasallen. Ya basta de tener complejo por la que es nuestra bandera y nuestro himno. Estamos hartos de los BNGas, los PEDECATS, los PENEUVES, LOS CUPEIROS, etc etc. Ya basta de que una superminoría, amparada por la ley electoral D'Hont que les da una hiperrepresentación que no tienen, aplasten a la mayoría de españoles. ¡A por ellos Sí, a por ellos desde todos los rincones de España! Con la ley en la mano, por supuesto, pero nada de callarnos ante sus consignas racistas y fascistas. Porque en el fondo, esta gente se siente superior al resto. Pero a partir de ahora la batalla está en el tablero y les vamos a plantar cara.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    FOTOS | Cargas policiales para impedir que se vote en el referéndum del 1-O

    #80 Es lo que tiene incumplir la ley. ¡Bravo por la Policia Nacional y por la Guardia Civil! Todos los españoles os apoyamos. Y los traidores de los mossos de escuadra, destituidos y que se vayan al paro. ¿que hubiera pasado en Francia o en Alemania sin una región hubiera decidido independizarse? LAS CONSTITUCIONES DE FRANCIA Y ALEMANIA PROHIBEN LOS PARTIDOS NACIONALISTAS, REGIONALISTAS Y SEPARATISTAS Y ADEMÁS PROHIBEN LA SEPARACIÓN DE LAS REGIONES. Vamos que no se hubieran andado con tonterías y les hubieran molido a palos, que es lo que se merecen.

  • Política

    MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

    #703 Totalmente de acuerdo con Alfonso Guerra. Por fín un político que dice verdades como puños. Hablar, ¿para qué? Si llevan 40 años dándoles de todo y solo se contentan con la independencia. Mejor que darles: ¡APLASTARLES! Y si hay que enviar al ejército a Cataluña, que lo hagan. Que para salvar la seguridad nacional el ejército francés está en las calles y el belga también, así que aquí, Idem.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1