eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
yakur

yakur

Usuario desde Noviembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
251
  • Política

    Ciudadanos reta a Pedro Sánchez a publicar su tesis para acabar con "el culebrón" y le acusa de "mentir" en el Pleno

    #48 Por favor, que alguien pida en Change.org a Pedro Sánchez, que publique su tesis.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Ciudadanos reta a Pedro Sánchez a publicar su tesis para acabar con "el culebrón" y le acusa de "mentir" en el Pleno

    #47 Algo turbio hay en la tesis doctoral de Pedro Sánchez cuando tantos esfuerzos hace por esconderla. ¿por qué no la publica en un periódico? ¿tanto miedo tiene a que la leamos todos? Si la esconde parece que verdaderamente Pedro Sánchez ha plagiado su tesis. En cuyo caso debería dimitir.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    Ciudadanos reta a Pedro Sánchez a publicar su tesis para acabar con "el culebrón" y le acusa de "mentir" en el Pleno

    #46 Algo turbio hay en la tesis doctoral de Pedro Sánchez cuando tantos esfuerzos hace por esconderla. ¿por qué no la publica en un periódico? ¿tanto miedo tiene a que la leamos todos? Si la esconde parece que verdaderamente Pedro Sánchez ha plagiado su tesis. En cuyo caso debería dimitir.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Política

    Pedro Sánchez descarta la dimisión de Carmen Montón: "Está haciendo un gran trabajo y lo va a seguir haciendo"

    #32 Pedro Sánchez no es más que un demagogo. El supuesto Gobierno Decente no es más que más de lo mismo. Cuando a ellos les toca dimitir, se excusan en miles de cosas para no hacerlo y seguir con la misma vieja política de siempre. Si en junio del 2011 constaba como No presentada y en Noviembre del 2011 osea, ya en otro curso, consta como Aprobada, señores, esto es tráfico de influencias, abuso de poder y corrupción pura y dura. Yo me quedé en tercero de carrera y nadie me dio un No presentado como un Aprobado. ¿por qué a la Ministra Sí? LA MINISTRA CARMEN MONTÓN DEBE DIMITIR. Si no dimite, el PSOE se pone a la misma altura que el PP.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    No, Pedro Sánchez no va a retirar los cuerpos de Policía y Guardia Civil de Catalunya y País Vasco

    #8 Pedro Sánchez también decía que publicaría la lista de evasores fiscales, Y NO LO HA HECHO. Decía que las pensiones subirían al IPC, Y NO LO HA HECHO. Decía que acabaría con la reforma laboral del PP, Y NO LO HA HECHO. Que me diga alguién ¿por qué debemos tomar por mentira que este Okupa-traidor de Sánchez no haya pactado con los vascos-catalano-nazis la salida de la Guardia Civil de esas regiones españolas? La moción de censura que ganó Pedro Sánchez es una victoria PÍRRICA, ha ganado pero en realidad ha perdido; y esto se va a ver muy pronto en las próximas elecciones: el PSOE se va a quedar con 20 diputados.Je,je,je,je,je,je,.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Catalunya

    Una agente de los Mossos mata a un hombre que trató de agredirla con un cuchillo en la comisaría de Cornellà

    #73 Bueno, los indepes han metido en Cataluña a 500.000 musulmanes para imbuirles su odia a España y sumarles a las hordas de votantes independentistas, pero parece que les está saliendo el tiro por la culata. Seguramente los musulmanes allí llamados "Nous catalans" por los golpistas catalanes, seguirán cometiendo atentados yihadistas y es de esperar, siguiendo la escalada violenta de estos fanáticos, que en algún momento su víctima sea un político indepe. ¿no queríais moritos? Pues aquí los tenéis, así que ahora, COMÉROSLOS!!!!.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    Melilla instala cuatro tiendas de campaña en el centro La Purísima para alojar a 100 menores migrantes

    #1 Esto de la acogida a los MENAS (menores no acompañados) se tiene que acabar de raiz. Hay una picaresca con este tema, que los "menores" utilizan para "colarse" en nuestro país. No tenemos por qué tener en nuestro país a estos protodelincuentes, que entran en Melilla y en Ceuta desde Marruecos para que los españoles les mantengamos. Deambulan por esas ciudadades cometiendo robos y generando un problema de seguridad. Que sean devueltos inmediatamente a Marruecos. No podemos solucionar los problemas del continente africano. Ya tenemos niños en España que pasan dificultades y a los que sí tenemos la obligación de atender. Además, a esos supuestos niños les faltan a muchos de ellos 2 meses para los 18, osea que de niños nada de nada, saben perfectamente lo que hacen, y se amparan en los estúpidos convenios firmados por España que permite esta picaresca y este continuo ninguneo a los españoles. Que se les expulse a su país inmediantamente, y en caliente, porque los españoles estamos hasta las narices de esta gentuza que entra en nuestro país sin ningún respeto y encima viven subsidiados. Los españoles estamos trabajando para mantener a esta pandilla de listillos y mientras nuestros jóvenes no pueden tener hijos porque esta gentuza se lleva todas las ayudas. Busdad en google ayudas alquiler comunidad de madrid 2016 lista baremados, y veréis que el 70% de los que se llevan las ayudas tienen nombres arabes. Esto es indignante y vergonzoso. Que las ONGetas se vayan a la mierda y dejen de chuparnos la sangre con sus subvenciones. Si necesitan sentirse "buenos" que se vayan a Marruecos, Senegal, Argelia, etc, etc y se presenten a las alcaldias y a la presidencia de esos países, pero que a los españoles dejen de traernos problemas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    El PP se suma a la campaña de Ciudadanos contra los manteros: "No son buenos para la convivencia"

    #47 ¿pero vosotros creéis que si los españoles entráramos de forma ilegal en Marruecos, Mauritania, Argelia, Senegal, Paquistán, etc, etc, nos lo iban a permitir? ¿creeis que nos iban a dejar trabajar de forma ilegal? No se puede pedir a los españoles naturales que tienen un pequeño comercio que paguen sus impuestos y se les prohíba sacar su mercancia a la calle y en cambio a los manteros, que han entrado de forma ilegal en nuestro país, violando nuestras leyes, que no pagan impuestos y que ocasionan una competencia tremendamente desleal con el pequeño comercio, que sí paga impuestos y hace las cosas legalmente. Si pedimos legalidad, pidámosla para todos. A los manteros hay que expulsarles directamente de nuestro país, en caliente, solo por el hecho de haber entrado de forma ilegal. España no puede resolver los problemas del continente africano. Nigeria tiene 200 millones de habitantes y se calcula que en 25 años duplucará su población. ¿estaremos los españoles obligados también a permitirles que entren de forma ilegal en nuestro país? ¿me puede explicar alguien por qué yo, siendo español, tengo que competir, en mi propio país por un puesto de trabajo con un marroquí, un senegalés, un argelino, etc, etc? Tengo un primo en un pueblo de Toledo que está en el paro. Había una plaza de administrativo en el Ayuntamiento y como competía con un marroquí que tenía 2 hijos y los hijos de mi primo eran mayores, el puesto se lo dieron al marroquí y mi primo sigue en el paro. ¡SOMOS GILIPOLLAS O QUÉ NOS PASA!!!! Que se haga un referendum nacional sobre la inmigración ilegal y que los españoles podamos decidir si queremos o no inmigrantes.No los querenos ni legales, cuanto menos ilegales. ¿como vamos a permitir que los manteros ilegales se queden en nuestro país si ni siquiera hay trabajo para nosotros? Hay que ser realistas: no se puede ser y punto. ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES. STOP INMIGRACIÓN ILEGAL. NUESTRA COLERA CRECE DIA A DIA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    España recibirá desde el sábado a solicitantes de asilo devueltos por Alemania

    #11 Es alucinante hasta donde puede llegar la ineptitud y la estupidez del Presidente Okupa Pedro Sánchez. Resulta que los migrantes ilegales llegados a Alemania, aunque estén en suelo Alemán y pidan la acogida en España, nos los envian aquí. Ya sabemos que una vez que los rechace Alemania, se escogerán como lugar preferido España. ¡Qué supercabreados estamos la gran mayoría de los españoles por la política migratoria de los socialistas! Un dia de estos va a haber levantamientos y motiner en pueblos y ciudadades españolas por esta invasión impuesta por Sánchez y Merkel. Los migrantes ilegales están generando en España problemas sociales, económicos, culturales y de convivencia y encima el Gobierno de Sánchez pretende traernos unos cuantos millones más. Claro, de ser sólo 3 millones de parados, seremos 6, sólo que las ayudas y subvenciones públicas se las quedaránn los inmigrantes, porque como los pobrecitos no tienen nada, pues los españoles tenemos que trabajar para mantenerlos. Es impescindible que en España surja un partido como Alternativa para Alemania para poner fin a este sin sentido del Gobierno de Sánchez. Al final, la izquierda lo está pidiendo a gritos: no hace más que escupirnos y echarnos en brazos de los partidos xenófobos. No va a quedar otra que votar a un partido que decida la expulsión total y sin contemplaciones de todos los que INVADEN nuestro país. ¡Asco de socialistasssss! Os va a votar vuestra p. madre!!!!!!

  • Sociedad

    El compañero de Casado que explicó a la jueza la exigencia de las clases: "Todo mi tiempo disponible lo dediqué al máster"

    #42 Estos son los falsos títulos académicos del PSOE que nos ocultan: Pedro Sánchez, al que nadie pregunta por su supuesto máster que nunca lo fue: él presumía de un m´ster del IESE que en realidad era un curso en Liderazgo Público de 80 horas de charlas, cafés y almuerzos. Pero es que además ocultó en su currículum que su licenciatura la había cursado en un centro privado religioso de El Escorial adscrito a la UCM y no en la Complutense. Patxi López dijo que era ingeniero y ni siquiera pasó de primero de carrera. Elena Valenciano afirmó estar licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas: No terminó ninguna carrera. José Blanco se inventó directamente el título de abogado: no superó ni rimero de Derecho. José Manuel Franco, líder del PSM,mintió al asegurar que era licenciado en Matemáticas. Era falso. Óscar Puente se vanagloriaba de un máster otorgado por una fundación del PSOE antes incluso de haber acabado la licenciatura. Isabel Ambrosio, del PSOE de Córdoba aseguró ser licenciada en Magisterio: Era falso. Ximo Puig se autoasignó una licenciatura en Periodismo. Era falso.. José Montilla, exministro de Industria y expresidente catalán se sumó una licenciatura: Era falso. Nombres interminables de los que casi no se habla, que den la cara, y que estos farsantes nos hables de sus supuestos títulos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ISIS, una responsabilidad conjunta

    #24 Si, pero al margen de la responsabilidad conjunta está el tema de que los musulmanes no es integran en las sociedades europeas. Y está el tema de que los políticos europeos han permitido durante décadas que se instalen en europa sin consultarnos a los ciudadanos. Cuando algo se impone, causa ODIO. La inmensa mayoría de los europeos, estamos hartos de los musulmanes: no nos gustan, no los queremos. Y a pesar de todo nuestros políticos cada vez nos traen más y más. Y encima nos ponen bombas y se niegan a adaptarse a nuestras costumbres. En cualquier momento en los distintos paises europeos va a haber enfrentamientos con sangre entre europeos y musulmanes, tanto si estos han nacido en Europa, como si acaban de llegar. Tiempo al tiempo. Es algo que ya se "palpa" en el ambiente. Los ciudadanos españoles y europeos tenemos derecho a decicidr quien entra y quien no en nuestro país. Se debe hacer un referendum y que nos consulten al respecto. Stop Islam. Musulmanes fuera de España y fuera de Europa.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Catalunya Plural

    MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

    #215 Cada vez somos más los españoles que queremos que el Islam sea prohibido en España, sus mezquitas: clausuradas. A todos los musulmanes que han llegado a España una vez iniciada la Democracia y que los políticos les han regalado nuestra nacionalidad española, sin consultarnos, a esos hay que quitarles la nacionalidad española y devolverles a todos sin excepción a sus países de origen: Esta gente NO ES ESPAÑOLA. Son de Marruecos, Argelia, Túnez, Paquistán, etc. Nosotros no les reconocemos como españoles. ¿por qué los partidos políticos españoles como Podemos y PSOE les apoyan? Necesitamos que surja un partido político en España que incluya en su programa político la expulsión de todos estos sarracenos. Da igual si es de izquierda o de derechas, pero que los echen a todos. A ver si alguien se anima y forma un partido político así, porque los españoles estamos hartos de que esta gente fagocite nuestro país. Los españoles que les apoyan no se dan cuenta que los islámicos también en su momento se volverán contra ellos. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPEÑA Y FUERA DE EUROPA.

  • Catalunya

    Un policía local de Bélgica pidió a un mosso información sobre el imán de Ripoll mediante un correo personal

    #35 Es evidente que si este tema lo hubiera tratado la Guardia Civil, que es experta en terrorismo, lo hubiera hecho mejor que los Mossos de Escuadra

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • El Rastreador

    "¿Cómo ves que yo construya una iglesia en Marruecos?": la entrevista en TVE a una musulmana nacida en Barcelona

    #3 Miriam Hatibi, no es española. Es una marroquí que ha nacido en España pero nada más. Es evidente que no está integrada. Como la mayoría de los musulmanes, forman una sociedad paralela a la nuestra. Y el periodista tiene razón. Ellos pueden implantar mezquitas en España pero los europeos no podemos implantar iglesias cristianas; ya sean católicas o protestantes en los paises musulmanes. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPAÑA, y esta sarracena, la primera.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • El Rastreador

    "¿Cómo ves que yo construya una iglesia en Marruecos?": la entrevista en TVE a una musulmana nacida en Barcelona

    #4 Miriam Hatibi es una marroquí nacida en España, pero es evidente, que aunque tenga un pasaporte español, no es española. No está integrada en nuestra sociedad. Y el periodista tiene toda la razón. Los musulmanes implantan sus mezquitas en España, con el beneplácito de nuestros asquerosos políticos mientras que los españoles no podemos implantar iglesias cristianas, católicas o protestantes, en los paises musulmanes. Ellos nos piden una tolerancia y una reciprocidad que ellos mismos no practican con nosotros. Muchos españoles estamos esperando que aparezca un partido político, ya sea de izquierdas o de derechas, que incluya en su programa político la expulsión de todos los musulmanes de España. STOP ISLAM. MUSULMANES FUERA DE ESPAÑA Y FUERA DE EUROPA.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Madrid

    Tres jóvenes atacan a una chica musulmana en el barrio de Usera de Madrid

    #36 Si los políticos siguen permitiendo que cada vez más y más musulmanes se instalen en España, cuando la inmensa mayoría de los españoles, tanto de derechas, como de izquierdas, no los queremos, esto generará casos como el que se cuenta aquí. Para evitar males mayores es mejor que todos ellos sean expulsados de España. Los ciudadanos españoles tenemos derecho a decidir quien entra y quien no en nuestro país. Que el Gobierno haga un referendum a nivel nacional y nos pregunte a los españoles si queremos musulmanes en nuestro país. Todo esto se produce porque nunca se nos ha consultado si estamos de acuerdo o no con la migración de musulmanes a nuestro país. Ya es hora de solucionar este problema votando y decidiendo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Madrid

    Espacios de Igualdad en Madrid: empoderamiento de las mujeres y detección de las violencias machistas

    #15 Muchos de estos grupos de feministas, que son feminazis no representan al resto de las mujeres. Odian a los hombres, ¿quereis que vuestros hijos varones sean odiados? Eso es lo que propugnan la mayoría de estas mujeres. El fenimismo así entendido, es una secta del odio. Así no señoras, así no.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Andalucía

    El delegado del Gobierno en Andalucía, ante las arengas a los agentes: "Como español, me emociona ver este sentimiento"

    #5 Y en Madrid también vamos a salir a la calle a apoyar a la Guardia Civil y Policía Nacional. Ya basta de que los independentistas se sientan superiores y avasallen. Ya basta de tener complejo por la que es nuestra bandera y nuestro himno. Estamos hartos de los BNGas, los PEDECATS, los PENEUVES, LOS CUPEIROS, etc etc. Ya basta de que una superminoría, amparada por la ley electoral D'Hont que les da una hiperrepresentación que no tienen, aplasten a la mayoría de españoles. ¡A por ellos Sí, a por ellos desde todos los rincones de España! Con la ley en la mano, por supuesto, pero nada de callarnos ante sus consignas racistas y fascistas. Porque en el fondo, esta gente se siente superior al resto. Pero a partir de ahora la batalla está en el tablero y les vamos a plantar cara.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    FOTOS | Cargas policiales para impedir que se vote en el referéndum del 1-O

    #80 Es lo que tiene incumplir la ley. ¡Bravo por la Policia Nacional y por la Guardia Civil! Todos los españoles os apoyamos. Y los traidores de los mossos de escuadra, destituidos y que se vayan al paro. ¿que hubiera pasado en Francia o en Alemania sin una región hubiera decidido independizarse? LAS CONSTITUCIONES DE FRANCIA Y ALEMANIA PROHIBEN LOS PARTIDOS NACIONALISTAS, REGIONALISTAS Y SEPARATISTAS Y ADEMÁS PROHIBEN LA SEPARACIÓN DE LAS REGIONES. Vamos que no se hubieran andado con tonterías y les hubieran molido a palos, que es lo que se merecen.

  • Política

    MINUTO A MINUTO | La crisis de Catalunya

    #703 Totalmente de acuerdo con Alfonso Guerra. Por fín un político que dice verdades como puños. Hablar, ¿para qué? Si llevan 40 años dándoles de todo y solo se contentan con la independencia. Mejor que darles: ¡APLASTARLES! Y si hay que enviar al ejército a Cataluña, que lo hagan. Que para salvar la seguridad nacional el ejército francés está en las calles y el belga también, así que aquí, Idem.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1