eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
marberdo

marberdo

Usuario desde Diciembre 2014

Nº de comentarios Reacciones
5
  • Política

    El PP aprovecha el embarazo de Irene Montero para atacar a Podemos

    #76 ¿Esto lo dice un partido que tuvo un presidente del gobierno que puso a su mujer de alcaldesa de Madrid sin que nadie la votara?

  • Sociedad

    Baleares marca el camino del adiós a las cápsulas de café, las pajitas y los bastoncillos de usar y tirar

    #24 Muchas faltas de ortografia

  • Series

    Estas son las 8 series nuevas más emocionantes (según la crítica norteamericana)

    #3 Por favor, ese "La gente contra O.J. Simpson" cambiadlo por "El pueblo contra O.J. Simpson", que duele a la vista

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Emprendedores

    Desmontando a Pau Garcia-Milà, la gran promesa del emprendimiento español

    #11 Al final se trata de ir vendiendo humo hasta que das con la tecla. Mucha charlatanería y camelarte a inversores. Eso es lo que yo veo aquí. Google compró una empresa malagueña, pero nadie sabe el nombre de sus dueños. Pero a Pau Garcia Milá todo el mundo lo conoce. Sin haber logrado nada.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Emprendedores

    Desmontando a Pau Garcia-Milà, la gran promesa del emprendimiento español

    #10 Pau García Milá es un vendehúmos. Lo siento, en un primer momento me llamó la atención (aunque la idea de EyeOS me parecía horrible), y fue por su labia. Al final, en el mundo de las estartaps, todo se resume a la charlatanería. Te inventas un mojón y te lías a hablar, a ver si algún desgraciado mete su dinero y pega el pelotazo. Como con las viviendas en la era del urbanismo. Es un comercial a la antigua, de esos que no paran de hablar hasta que le compras la enciclopedia intergaláctica.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Diario Turing

    Cierra Google News

    #18 No, no es por eso. Es porque a las ilustrísimas, compañeros de pupitre y atractivos empresaurios que gobiernan nuestras telecos se les ocurrió un día que eso de Internet gastaba mucha Internet, y que si el español medio quería algo más que acceder a un BBS y a una lista de correo alguien tendría que pagar por ello, no vaya a ser que haya que hacer, no se, inversiones *¡repelús!*, recortar el reparto de dividendos, y tenga que dejar para otro año ese plan tan cuco de empedrar de rubíes la escalinata de la mansión de Miami.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Escolar.net

    El no de Grecia en nueve claves

    #4 Tsipras ha demostrado tener el apoyo del pueblo griego. Ahora, que Christine Lagarde y el FMI se sometan a un referéndum, para demostrar que también hay quien apoya sus medidas.

      • Votar a favor 106
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Varufakis dimite tras el referéndum "para facilitar un acuerdo" con la troika

    #4 Tras la alegría del recuento de anoche, las radios y los diarios de papel dejan traslucir que el NO (con mayúsculas) de Grecia ha sentado peor que mal a nuestros malgobernantes y éstos están dispuestos a hacerles pagar cara su osadía a los griegos. Ya han dejado claro que “el pueblo griego se ha equivocado” y en lugar de escuchar su opinión hacen llamamientos a proporcionarles “ayuda humanitaria”. Supongo que será porque previamente piensan arrasar el país. Acaba de conocerse la dimisión de Yanis Varoufakis. Y esa dimisión, a mi juicio es una muestra más de la inteligencia del gobierno heleno que ha decidido evitar pretextos de enfrentamiento haciendo retroceder a “la reina” para reservarla para otro momento de la partida. Sorprende y preocupa el mutismo de D. Mario Draghi, que a estas horas no se sabe “si va, o viene”. En su mano está el tensar la situación y desatar el pánico (financiero), pero también el poner cara de póker manteniendo la liquidez de los bancos griegos y dejar que las diferencias se aborden en la mesa de negociación. En todo caso, esos aprendices de brujo que son los gobernantes europeos a sueldo del sistema financiero, debieran tentarse la ropa no vaya a ser que un exceso de celo e ideología en la defensa de los intereses de sus amos termine agrandando el agujero de credibilidad y disciplina que anoche ha abierto el referéndum griego. (CONTINUA EN EL SIGUIENTE COMENTARIO)

      • Votar a favor 54
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Varufakis dimite tras el referéndum "para facilitar un acuerdo" con la troika

    #5 (VIENE DEL ANTERIOR COMENTARIO) Para mí (Y comprendo que estoy actuando como los arbitristas del siglo XVII) si el BCE decide asfixiar al país negando liquidez a sus bancos, la respuesta estaría muy clara: No me molestaría en nacionalizarlos (Cargando con la responsabilidad de sus deudas) sino que simplemente les dejaría quebrar y que los acreedores y depositantes se las entendieran con sus dueños y “gestores” en los tribunales. Me limitaría a crear un banco público (sin deudas) y a ofrecer a los depositantes de los bancos quebrados la posibilidad de recuperar los 100.000 € por persona y cuenta que “supuestamente” garantiza el sistema bancario europeo, previa delegación en el banco público de las facultades para reclamar dichas cantidades al fondo de garantía de depósitos (O como se llame). Se veía venir que, cualquiera que fuese el resultado, la Europa de los usureros no se lo va a poner fácil a Grecia; Y por tanto los chantajes y sobresaltos que vendrán a continuación no son más que parte del guion. La suerte es que, desde anoche, mucha gente hemos tomado nota de que hay otros caminos y que estos no pueden emprenderse quedándose en el sofá esperando que los demás los emprendan por nosotros. Un día más mando mi aplauso, solidaridad y felicitación al pueblo y el gobierno griegos. Y les deseo que conserven la entereza y el coraje para no dejarse amedrentar por la golpiza que en estos momentos les deben estar preparando. Saludos.

      • Votar a favor 60
      • Votar en contra 0