eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Txoketan

Txoketan

Usuario desde Diciembre 2014

Socio desde Marzo 2018

Nº de comentarios Reacciones
480
  • Política

    Pablo Iglesias e Irene Montero buscan el respaldo de las bases para zanjar la crisis de su casa

    #91 Las organizaciones políticas y sindicales se componen de cuadros y de masas con las ideas conectadas o sincronizadas y con la misma determinación. Si la cabeza de los cuadros va por una parte y las masas por otra, entonces se produce la inevitablemente la desconexión. En PODEMOS ya hace tiempo que la acción política se entiende como exclusiva de las instituciones y los cuadros como el fin en si misma. Se ha abandonado a su suerte a las masas y la acción política de las mismas en la calle. La efervescencia e insurgencia del movimiento feminista o el resurgimiento popular de los pensionistas, son una buena prueba de que la acción política sigue teniendo su gran potencial e expresión desde la calle. Esas luchas en la calle, solo en la calle, han sido capaces de situar el epicentro del problema de ambas dentro del debate político y la opinión publica diaria, e identificado correctamente el centro del problema: "La desigualdad es la autentica corrupción". a/.-La desigualdad que se manifiesta desde dentro de muchos ámbitos de la vida cotidiana entre mujeres y hombres. b/.-La desigualdad que se manifiesta desde dentro del propio ámbito de pensiones. d/.-La falta de voluntad e interés político a la hora de corregir desde los PGE las desigualdades. Todo ese debate ha surgido con fuerza desde la calle, solo desde la calle, porque ha sabido identificar correctamente el centro del problema. Y la solución ha de venir desde la lucha de la gente en la calle, ya solo la gente confía en la calle, porque en la lucha todos y todas somos iguales.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Iglesias e Irene Montero buscan el respaldo de las bases para zanjar la crisis de su casa

    #72 A estas alturas, se debería tener muy clarito en PODEMOS que: "La desigualdad es la auténtica corrupción". Tengo la impresión de que no se sabe, ni se quiere, asumir e interiorizar la crítica desde PODEMOS, y ya no digamos nada, desde Pablo e Irene principalmente, que para rematar la faena dejan el "muerto" a la militancia o inscritos de PODEMOS para que lo reanimen. Yo soy de quienes militan con las ideas y no con organizaciones políticas o sindicales llámense como se llamen, éstas son herramientas, que si no funcionan adecuadamente, se reparan en las asambleas o congresos, y si después de las reparaciones siguen fallando sin remedio, se llevan al desguace y se compran otras nuevas. Y los líderes de las organizaciones políticas o sindicales no son dioses para adorarles, si no se comportan adecuadamente, se eleigen otros y otras.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos manda una carta a sus bases para denunciar el "acoso" a Iglesias y Montero tras la compra de su casa

    #64 Y es que por muchas vueltas que le doy a este asunto, no consigo descifrar el subconsciente del por qué se ha llegado tan inconscientemente a ese punto de la dichosa casa. A Pablo e Irene, les tenía y les sigo teniendo, como unas personas muy inteligentes y con gran capacidad de análisis de la coyuntura social y política. Por ello, no consigo entender que no esperasen una respuesta mediática de este calibre, sabiendo las ganas que tienen los adversarios políticos y mucha gente en general, para al mínimo resquicio abrir la puerta de para en para a la critica más despiadada. Vamos, que solo faltaba quedar con Hola y Lecturas para ofertarles un reportaje en exclusiva de la dichosa choza con la piscina y los jardines. Y es que si no lo veo, no lo creo, me parecía una inocentada y al ver que era cierto, me he llevado un chasco.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos manda una carta a sus bases para denunciar el "acoso" a Iglesias y Montero tras la compra de su casa

    #58 La razón de la critica, frente a la crítica de la razón. La primera lección de los políticos es aprender a gestionarse la critica, tanto si es favorable como si es desfavorable. Ahora que el asunto está desbordado completamente, ya no es posible parar la riada o achicarla con cubos. El declive de Podemos está servido y se avecinan fuertes desavenencias internas e incluso escisiones. Y les echan ahora el muerto a las bases o inscritos, en lugar de ser conscientes que ya no es posible la reanimación. Lo siento muchísimo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Economía

    La hipoteca de Montero e Iglesias incomoda a los movimientos por la vivienda digna

    #146 Ahora solo falta para rematar la incoherencia (en la que también ha incurrido determinada gente de izquierda, omito dar algún nombre) que vayan preparando un gran bodorrio al más estilo del de hoy en Londres.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Economía

    La hipoteca de Montero e Iglesias incomoda a los movimientos por la vivienda digna

    #144 Fuentes de Podemos recalcan: "A los políticos se les debe juzgar por cómo gestionan el dinero público, no el privado". Y yo humildemente quiero hacer a esas mismas fuentes de Podemos algunas preguntas para la reflexión: ¿Sería de fiar un secretario general de un partido que se denomine de izquierda que anteriormente fuese director de RRHH de una multinacional y contratase en precario, en fraude de ley y despidiese de forma ilegal e improcedente a los trabajadores de esa empresa?. ¿Sería de fiar en cualquier ámbito de la gestión gubernamental una persona que anteriormente fuese del consejo de dirección de una entidad bancaria privada quebrada por mala gestión, con sueldo anual de diez millones, contrato blindado y cese con una indemnización de treinta millones? ¿Sería normal que el alcalde de una población extremeña o manchega tenga la propiedad del 60% de la tierra en grandes latifundios de ese municipio y le hayan apoyado votantes sin tierra, jornaleros, braceros temporeros o obreros en general? Y ahí lo dejo para que alguien lo analice detenidamente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Iglesias y Montero detallan los datos de la compra de su casa tras la polémica: 540.000 euros a 30 años y una hipoteca superior a 1.600

    #314 Hace falta un poquito de por favor, sentido común amplio, y sobre humildad. Si analizamos un poco el asunto, es que tiene mucha miga y va a acabar muy mal. Yo pronostico, y no soy adivino ni nada parecido, que el asunto de la fanstuosa casa que se han comprado Pablo e Irene va a acabar como el rosario de la aurora en podemos. ¿Van a dar alguna opinión sobre este impresentable tema el sector anticapitalista en Podemos? Es que es todo un sinsentido y perdida de la conciencia política militante, que debe situarse siempre por encima del deseo personal. Una casa a 40 kms de Madrid-ciudad y el doble ida y vuelta, desde donde han de trasladar en vehículo casi todos los días a sus trabajos o quehaceres de la actividad del puesto político que representan, tiene un alto uso y consumo de materias primas contaminantes, una piscina particular con el gran consumo de agua y uso de cloro en su tratamiento, mantenimiento del jardín y toda la casa, etc, etc, etc, . No creo que todo ello ayude a predicar con el ejemplo de ser respetuosos con el medio ambiente y el consumo sostenible. Vamos, que me lo expliquen con música celestial o a garrotazos se me meta en la cabeza, porque no lo veo nada coherente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Fiscalía pide a Llarena que vuelva a solicitar la extradición de Comín, Serret y Puig

    #12 El gobierno español del PP, ayudado entusiastamente por PSOE y Cs, han implantado de forma permanente el estado de excepción encubierto en Catalunya desde antes ya del 1-O. En esa situación de permanente excepcionalidad encubierta, colocaron el 155 y la antidemocrática espada de Damocles encima de la cabeza de la gente independentista, de las instituciones y organismos públicos catalanes y de sus legítimos representantes políticos y activistas sociales. Así las cosas, encubiertamente limitan la libertad de expresión, asfixian económicamente para desestabilizar el normal funcionamiento de los servicios públicos catalanes como la sanidad o la educación, entre otros, amenazan y procesan a los enseñantes que trabajan en el modelo educativo catalán, interfieren en la justicia y los jueces y fiscales, intervienen a los Mossos y tratan de introducir los protocolos policiales españoles cuarteleros, trasnochados y represivos, animan y cambian las leyes para que las empresas y el entramado productivo se deslocalicen fuera de Catalunya, airean en el extranjero una falsa alarma y falta de seguridad para tratar de alejar el turismo y hundir con ello el sector, etc, etc, etc, .....

  • Política

    Rivera reclama a Rajoy que extienda el 155 para controlar los Mossos, TV3, las finanzas y la política exterior de Catalunya

    #66 El gobierno español del PP, ayudado entusiastamente por PSOE y Cs, han implantado de forma permanente el estado de excepción encubierto en Catalunya desde antes ya del 1-O. En esa situación de permanente excepcionalidad encubierta, colocaron el 155 y la antidemocrática espada de Damocles encima de la cabeza de la gente independentista, de las instituciones y organismos públicos catalanes y de sus legítimos representantes políticos y activistas sociales. Así las cosas, encubiertamente limitan la libertad de expresión, asfixian económicamente para desestabilizar el normal funcionamiento de los servicios públicos catalanes como la sanidad o la educación, entre otros, amenazan y procesan a los enseñantes que trabajan en el modelo educativo catalán, interfieren en la justicia y los jueces y fiscales, intervienen a los Mossos y tratan de introducir los protocolos policiales españoles cuarteleros, trasnochados y represivos, animan y cambian las leyes para que las empresas y el entramado productivo se deslocalicen fuera de Catalunya, airean en el extranjero una falsa alarma y falta de seguridad para tratar de alejar el turismo y hundir con ello el sector, etc, etc, etc, .....

  • Política

    Albert Rivera se aferra al éxito de su discurso en Catalunya para continuar erosionando al PP de Rajoy

    #24 El gobierno español del PP, ayudado entusiastamente por PSOE y Cs, han implantado de forma permanente el estado de excepción encubierto en Catalunya desde antes ya del 1-O. En esa situación de permanente excepcionalidad encubierta, colocaron el 155 y la antidemocrática espada de Damocles encima de la cabeza de la gente independentista, de las instituciones y organismos públicos catalanes y de sus legítimos representantes políticos y activistas sociales. Así las cosas, encubiertamente limitan la libertad de expresión, asfixian económicamente para desestabilizar el normal funcionamiento de los servicios públicos catalanes como la sanidad o la educación, entre otros, amenazan y procesan a los enseñantes que trabajan en el modelo educativo catalán, interfieren en la justicia y los jueces y fiscales, intervienen a los Mossos y tratan de introducir los protocolos policiales españoles cuarteleros, trasnochados y represivos, animan y cambian las leyes para que las empresas y el entramado productivo se deslocalicen fuera de Catalunya, airean en el extranjero una falsa alarma y falta de seguridad para tratar de alejar el turismo y hundir con ello el sector, etc, etc, etc, .....

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Pablo Iglesias o el nuevo Lerroux

    #51 Mira "coletas" tú aquí no nos vas ha imponer lo que a tí te dé la gana, de entrada te diré que has venido a Catalunya con mal pie, ¿sabes porqué? porque eres un novato, y no eres consciente de lo que dices y que repercusiones creas con tus mitins, ¡¡¡ya te enterarás listo!!!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Pablo Iglesias o el nuevo Lerroux

    #52 Es que ellos són universitarios.... Si algo me molesta de podemos y especialmente del macho-alfa de Pablo es este estar por encima de los demas. Un poco mas de calle y de modestia no les vendria mal y un poco menos de prepotencia, tampoco.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Pablo Iglesias o el nuevo Lerroux

    #54 A Pablo se le ha olvidado de esconder la foto en que da la mano al rey Felipe VI. Los españoles no tienen remedio. No viven en Cataluña y, claro, cuando vienen a la colonia se comportan como el viajante que desconoce el terreno que pise. David, le pese o no a don Pablo, vive enCataluña y conoce, de sobras, de lo que va el percal. Otro día, cuando realice el viaje "ad limina" infórmese un poco mejor. No cuesta mucho, aunque le parezca mentira, la gente de Cornellà, l'Hospitalet o Badalona también es catalana

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    El paso de Pablo Iglesias por Barcelona tensa la relación de Podemos y la CUP

    #52 A ver, Podemos es un partido español y su proyecto es español. No tiene nada que ofrecer a Catalunya... excepto a los españoles inadaptados que viven aquí y, que (hay que reconocer el buen trabajo que hizo el franquismo) son muchos. Pablito es el Lerroux del s. XXI y se ha hecho famoso gracias a la publi que le hace la tele del franquista Lara. A partir de ahí, que la gente vote y decida. Veremos qué fuerza tiene el nacionalismo español (franquista, sociata o coletero) y qué fuerza tiene el catalanismo (soberanista o indepe).

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Política

    DIRECTO | Comité Federal del PSOE

    #2 Cada diputado es dueño de su acta. Con ello nuestra Constitución preserva la voluntad del votante ante los desmanes de los aparatos de los partidos. Cualquier sanción a un diputado discrepante es inconstitucional.

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #2 Si el resultado de un parlamento no te gusta siempre tienes un juez amigo para vulnerarlo. VERGÜENZA!

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 3
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #4 ¿Los conoces a todos? Porque yo me miro el perfil de votante y nivel de estudios y los del PP y C'$ no salen muy favorecidos.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #30 Un grito popular de 15 de Mayo de 2011, era .- ¡No nos representan!, pero siete años después ¿de verdad, nos van a representar los pupilos de Aznar?. ¿Aznar, el que en comparación hace bueno a Rajoy?. Las cuestiones judiciales no serán cosa de Rajoy, pero los jueces de Rajoy bien saben como aplicar los tiempos de la justicia para beneficiar a su caudillo.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 1
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #46 Un joven monárquico, defensor del chiringuito corrupto ha increpado a Puigdemont en Copenhague. Este es el juego y el escenario buscado que beneficia tanto al bloque monárquico como a la derecha catalana de Puigdemont, dividiendo a la mayoría social en una lucha de banderas mientras las derechas y sus grandes empresarios continúan con el saqueo.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #48 "Un joven ha increpado a Carles Puigdemont mientras se encuentra en Copenhague y le ha instado a besar la bandera española": No soy de Cataluña y desconfío del nacionalismo de cualquier color, pero me ha dado tanto asco y vergüenza la actitud del imbécil este que ha grabado el vídeo, que me gustaría pedir perdón a los catalanes. Aunque lo parezca viendo el circo político y mediático montado últimamente, os aseguro que no todos los españoles somos así.

      • Votar a favor 58
      • Votar en contra 3
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #1 Pues nada. Parlament kamikaze a la 1... Parlament kamikaze a las 2... Parlament kamikaze a las 155. Está visto que algunos payeses cejijuntos, xenófobos y atrasados solo aprenden por las malas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #166 Esto del independentismo produce mucho dinero, da para irse de vacaciones pagadas, muchos meses a los paises mas caros de Europa. Ya entiendo por que tradicionalmente se van pasando personajes de partidos democraticos y de izquierdas (PSC, ICV-EUiA, Podemos...) a partidos nacionalsocialistas, fascistas, xenofobos, racistas, supremacistas insolidarios, intolerantes.... En fin la carne es debil y de "rufianes" y "fachines"... esta el mundo lleno. El movimiento 15 M no hablaba de apoyo a golpistas secesionista ni de la Venezuela de Maduro ni de Iran, Colau y Coletas el Führer (Jefe) os habéis salido del tiesto por un puñado de votos de borregos adoctrinados secesionistas traicionando a millones de compañeros ilusionados por la solución de sus problemas reales, el apoyo a los Supremacistas tiene su precio y lo veréis en las próximas elecciones, os quedareis solo con los palmeros y aludadores. No se acuerdan de las victimas de los Mossos por los malos tratos en su comisaría principal grabadas en vídeo por asuntos internos, por las cargas bárbaras contra el 15-M, los que rodearon el Parlament y otras manifas (pérdida de ojo incluída) grabadas en vídeo, por la muerte de un detenido también grabada en vídeo... El ar 155 es una reación logica a una DUI, de manera reactiva y no proactiva, se activa el artículo 155; si no se activa, se impone una realidad autoritaria y antidemocratica a una mayoria de catalanes, justificada en un falso referendum, sin garantias y manipulado

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Catalunya

    MINUTO A MINUTO | La nueva legislatura en Catalunya

    #171 Lo que se gastó Romeva, Puchi y Yun-kig-Ring para internacionalizar proceso independentista; la Conselleria d’Afers i Relacions Institucionals i Exteriors i Transparència, dedicó el año pasado 29 millones de euros a “actividades para internacionalizar el proceso independentista”. Según fuentes oficiales, casi la mitad del presupuesto de ese departamento (que contó con 64 millones para 2017) fue a parar a la promoción de la soberanía de Catalunya en el extranjero. Todo para nada, vean lo que consiguen otros sin subvenciones, autobuses, bocadillos, ni presupuesto: https://www.nytimes.com/aponline/2018/03/04/world/europe/ap-eu-spain-catalonia.html http://www.liberation.fr/planete/2018/03/04/catalogne-manifestation-pour-tabarnia-region-fictive-fidele-a-l-espagne_1633743 http://es.euronews.com/2018/03/04/tabarnia-saca-musculo-en-barcelona https://www.sfchronicle.com/espanol/news/article/Protesta-se-burla-de-movimiento-secesionista-12726531.php https://www.ksl.com/index.php?nid=235&sid=46273341&title=spanish-unionist-rally-mocks-catalan-separatist-movement http://www.hispaniccouncil.org/el-video-viral-sobre-cataluna-de-the-hispanic-council-premiado-en-estados-unidos-como-mejor-spot-europeo-del-ano/#more-5372 https://www.libertaddigital.com/fotos/toda-la-prensa-catalana-oculta-a-tabarnia-espana-1014596/diari_girona05032018.jpg.html

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    La justicia española arrasa con el procés y clava una advertencia: fuga o cárcel para los líderes del soberanismo

    #2 Al margen de otras consideraciones, creo que la clave del tema catalán no esta en Madrid si no en que los partidos independentistas catalanes sean capaces de encontrar un punto de consenso con el PSC y los Comunes que conduzca a una solución pactada del conflicto como en Canadá. Seria muy difícil no escuchar al 69% del electorado.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 2
  • Política

    La justicia española arrasa con el procés y clava una advertencia: fuga o cárcel para los líderes del soberanismo

    #17 Los indepes cometieron 4 grandes errores: 1 Creer que tenían más poder que el Gobierno Central 2 Despreciar al gran número de personas que no eran indepes 3 Engañar a la gente haciendole creer que no habria consecuencias 4 Disponer de un dinero para la consulta, que no era suyo . En resumen: actuaron al estilo de J.Pujol. Creyeron que la Generalitat era su cortijo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 5
  • Política

    La justicia española arrasa con el procés y clava una advertencia: fuga o cárcel para los líderes del soberanismo

    #20 En este caso incurren en flagrante delito que no se deriva ni de sus votos ni de sus opiniones, sino de sus actos. Actos que se materializan en todo un dispositivo organizado para enfrentarse por la fuerza a las instituciones del Estado español en los días previos y posteriores al 1-O. Toda sociedad tiene derecho a defenderse contra quienes tratan de destruirla. La española también.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    La justicia española arrasa con el procés y clava una advertencia: fuga o cárcel para los líderes del soberanismo

    #23 Las lágrimas de los que quedan fuera cuando los golpistas entran y las rabietas cursis de la prensa separatista (este medio) apelando a la desproporción son la banda sonora de mi felicidad.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    La justicia española arrasa con el procés y clava una advertencia: fuga o cárcel para los líderes del soberanismo

    #42 Pues eso..... ya que son tan "valientes" como ignorantes, salgan a la calle y plantenle cara a las fuerzas de seguridad.... eso si, LUEGO NO VENGAN A LLORIZQUEAR COMO NENAZAS DE QUE LES HICIERON "PUPA"

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    La justicia española arrasa con el procés y clava una advertencia: fuga o cárcel para los líderes del soberanismo

    #47 Veo que la mayoría de los que escribís en este medio sabéis mucho de leyes , pues podíais haber advertido a los políticos independentistas que no respetarlas tendría consecuencias , o acaso esperabais un premio de la justicia . No estáis de acuerdo con la pena de rebelión , me imagino que tampoco con la de sedición , pero que pasa con "desobediencia y malversación ¡ tampoco ! . Bajar ya de las nubes que ni España ni Europa van a permitir más naciones .

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Política

    Nombre a nombre: los delitos y las acusaciones a las que se enfrentan los 25 procesados por el 1-O

    #10 Hay pruebas más que de sobra para condenar a toda esta gente. Crearon estructuras de estado, embajadas, sortearon la ley de mil formas posibles, a sabiendas. Entiendo que no han matado a nadie, y que todo esto es muy triste que esté pasando, pero todo lo que hicieron se les advirtió y les entró por un oido y les salio por otro. Deberian reflexionar sobre lo que hicieron.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Madrid

    Agustín Moreno, el sindicalista convertido a profesor que terminó su carrera en un pasillo de aplausos

    #9 Ahora en alguna tertulia encontrarás acomodo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 11
  • Política

    Anna Gabriel se encuentra en Suiza preparando su defensa y la CUP no aclara si declarará ante el Tribunal Supremo

    #53 Ahora va a ser vecina de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin. ¡¡Grande Anna!!

  • Internacional

    EEUU, Reino Unido y Francia atacan Siria

    #68 ¿Y quienes acusan y certifican que han sido usadas armas químicas?. Unos fantasmagóricos ""Cascos Blancos"". Fantasmagóricos, si, porque preguntada la población siria por por ellos ... ¡¡Sorpresa!! ¡¡Nadie les ve por ninguna parte!!. Eso sí, siempre aparecen en los videos y grabaciones que se hacen a sí mismos, para ser distribuidos y difundidos por quien les paga el sueldo, por los sucesivos Gobiernos de EE.UU, y por una ya indisimulada estrategia,, para afianzar la posición de ISRAEL en la zona. Esa es la razón por la que todos los gobiernos de los EE.UU. están por la labor de tumbar el régimen Sirio, como sea como sea. Y a estas alturas de años de guerras y manipulaciones en toda la zona, ya sobra decir que los llamados ""Cascos Blancos"" sirven para blanquear y revestir de decorado humanitario y de defensa de los DD HH cualquier ataque bombardeo occidental. Casi siempre en equipo con el no menos famoso Observatorio Sirio para los DD.HH (OSDH), curiosamente teledirigido por una sola persona desde el Reino. Curiosísimo lo de este tipo, ya que cabe recordar que, a pesar de estar financiado y en connivencia con los USA como los “”Cascos Blancos””, cuando su representante un tal Raed Saleh, en el año 2016, acudía a EE.UU. a recibir un premio. ¡¡Sorpresa!! ¡¡NO le permitieron pisar en EEUU!!. Pues este pájaro constaba en una LISTA, con relación con una Organización Islamista Extremista, que "cantaba”” demasiado permitirle su entrada y pasear por el controlado territorio USA.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1