eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
estarsinestar

estarsinestar

Usuario desde Enero 2015

Nº de comentarios Reacciones
39
  • Zona Crítica

    Las cuentas salen

    #24 Creo que no has mirado bien la foto, ¿ es que la han cambiado?. Hoy, 18 de enero, es la del actual President del Parlament.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Europa pone en evidencia a España al calificar de "crítico" el nivel que ha alcanzado la desigualdad

    #22 Lectura imprescindible: Naomi Klein, "La doctrina del shock"

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías municipales: "Ojalá tenga una muerte lenta y agónica"

    #82 Los mandamos al rincon de pensar y ya esta?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Hasta podrían llegar a suspender las elecciones

    #15 Dastis no dijo "volver" dijo "acercarse". Siempre en la linea de indefinición, a ver si alguien pica y luego nosotros "si eso ya tal". Trilerismo vergonzoso.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Alternativas Económicas

    La Catalunya que ahuyenta a las empresas

    #13 Bueno, hablas de los ignorantes. Estaría bien que te miraras en el espejo, o mejor que fueras a la escuela a aprender a escribir sin faltas de ortografía.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ultras por la unidad de España agreden a varias personas y atacan la sede de Catalunya Ràdio

    #18 Resulta curioso ver cinco años mas tarde al menos dos cosas: Ese movimiento 25 S que reclamaba cambio constitucional. Una television publica TVE dando imagenes sin reservas. ¿Donde estan ahora?

  • Política

    La declaración de independencia sitúa al Govern al borde de la ruptura

    #8 Eres el vivo ejemplo de la voluntad imperante de negociar, abrir vias, considerar opciones. Tu contribución sobra.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    Poder absoluto en Catalunya para Mariano Rajoy

    #114 ¿ Que era pues, un pugilato? ¿Ahi llega su capacidad de analisis politico? El país, cualquiera de los dos, necesita urgentemente un diagnóstico bastante mas profundo y propuestas elaboradas. Afortunadamente en este foro abundan . Por no hablar de los numerosos pensadores que se han volcado en la parte final de este Procés. Le recomiendo que se de un paseo por internet y empiece por leer a Javier Perez Royo y Ramon Cotarello. La virtud de el diario.es es dar cabida a posiciones como las de usted y a las de estos grandes señores. Que no nos falte este medio.

  • Opinions

    Prisión para Cuixart y Sánchez, el error que puede ser definitivo

    #38 1640. Francisco de Quevedo. En tanto en Cataluña quedase un solo catalán y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra 1641. Conde Duque de Olivares. Hay que reducir Cataluña a los usos y costumbres castellanas 1715.Felipe V. Que en las escuelas no se permitan libros en catalan, escribir ni hablar en ella dentro de las escuelas y que la doctrina cristiana sea y se aprenda en castellano. 1901. Miguel de Unamuno. Si el estado no impusiera el castellano en toda España, los dialectos se impondrían al castellano 1931,Ramiro Ledesma.Si una mayoría de catalanes se empeñan en perturbar la ruta hispánica, habrá que plantearse la posiblidad de convertir esa tierra en colonia y trasladar alli los ejércitos del norte de Africa. Todo menos...lo contrario. 1931. Manuel Azaña. Una persona de mi conocimientos asegura que es una ley de la historia de España la necesidad de bombardear Barcelona cada cincuenta años. El sistema de Felipe V era injusto y duro, pero sólido y cómodo. Ha valido para dos siglos. Yo no he sido nunca lo que llaman españolista ni patriotero, Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar España, prefiero a Franco. 1938. Juan Negrín. No estoy haciendo una guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un nacionalismo estúpido y pueblerino. 1952. Felipe Acedo Colunga. ¿Ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público? 1961, Manuel Fraga. Cataluña fue ocupada por Felipe IV, Felipe V, fue bombardeada por el General Espartero y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a volverla a ocupar tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger de nuevo el fusil. 1983.Leopoldo Calvo Sotelo. Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña y Baleares, para asi asegurar el mantenimiento del sentimiento español. 1984. Felipe Gonzalez. El terrorismo en el Pais Vasco es una cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el hecho diferencial catalan.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    El Gobierno sigue decidido a aplicar el artículo 155 como respuesta a Puigdemont

    #53 Así que ahora ya no se trata de aplicar la legalidad sino de hacer cálculos sobre las posibilidades del independentismo en unas elecciones anticipadas? Se coge a un mentiroso antes que a un cojo. Es lo que tiene, parapetarse i desgraciadamente para ellos, tener que seguir haciendo "política", política oportunista, electoralista, para preservar sus prebendas por encima de todo, por la unidad de España, dicen. No he leído ninguna critica al discurso de Puigdemont. ¿Será que no hay argumentos? Ah no, es más fácil repetir el mantra de la unidad, aunque a estas alturas ya nadie se pregunta para qué quiere la unidad el PSOE, en qué medida le conviene para desarrollar su política. ¿serà que de tanto fundirse ya no sabe a dónde quería llegar? Eso del federalismo, ¿Qué era? O es que ahora tampoco toca.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ahí está la sociedad catalana pero, ¿dónde está un Azaña?

    #1 ¿Y por qué no exigís, Diario, aunque sea con carácter retroactivo, que ese debate hubiera sido televisado? Ese Margallo que os gusta tanto, ese adalid de la flexibilidad y la dialéctica, ese fenómeno del conocimiento, sabía que iba a ser visto solo por "los de casa" -los de la casa de al lado-, y quienes lo vimos -lográndolo por encima de todas las cosas con una montaña de paciencia- fue en una web catalana, que España se estará rompiendo, pero estos 'actos políticos' se hacen de espaldas a la ciudadanía, como de tapadillo. Se atreven a todo. No importa que la plaza del Ayuntamiento de Barcelona estuviera llena de independentistas, osan seguir desempeñando su papel de brutos sin límites, no importa que cada uno de esos gestos les cueste un punto de su ya menguada escasez, la torpeza es su auténtica bandera, es más, no pasa nada si un tipo que no tiene pelos en la lengua, un español de Atapuerca, vaya y nos/les diga: «La 'guerra de banderas' vista en el Ayuntamiento de Barcelona 'tiene connotaciones muy negativas' al recordar a la que se vivió años atrás en el País Vasco 'cuando ETA estaba plenamente activa y operativa, sembrando regueros de sangre y terror por todas partes'. ¿Empiezan a entender por qué los catalanes, y no solo, quieren irse lejos de un país de no creer?

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    Putin es un oligarca que vulnera los derechos humanos

    #3 Vale Sr. Jones.. Pero para cuando una investigación seria y una denuncia ante el Tribunal de Derechos Humanos sobre los Cameron, Rajoys, Holander, Renzi, Aznar, Blair, Junkers , Barroso, Merkel, etc, y demás corruptos de la UE? Pueden dirigir el Gobierno Europeo colaboradores directos del blanqueo de dinero del narcotráfico, la especulación, la usura, el asesinato masivo, las puertas giratarorias al servicio descarado de las multinacionales? Para cuando la denuncia penal y el destierro para los que con la ayuda o sin la ayuda de la OTAN han masacrado pueblos y naciones enteras por mero interés de esos grupos de capital a los que sirven? ¿Quien manda y a quien sirve la OTAN?. La gente de la calle europea no tenemos ni idea, y asistimos asombrados a como con nuestro trabajo y nuestros impuestos un 1% de los europeos, explotan, matan y aniquilan a todos los miserables del mundo, con el dumping, con la venta de armas a sátrapas como saudíes, con la corrupción, el blanqueo y la salida de capitales fruto de la estafa a través de la Citi de Londres a todos los paraísos fiscales, incluida Holanda, Luxemburgo y Suiza,dejando morir a los explotados africanos, de medio oriente o surasiátcos a las puertas de europa. Misterio quien elige a los corruptos dirigentes como Blair, del RU, pero en España, se eligen los alcaldes, los concejales, los gobiernos autonómicos, la diputaciones, los parlamentarios, los jueces del Poder judicial, del Supremo y del Tribunal Constitucional por unos 300 mamones o ·barones" capitostes de 4 o 5 partidos políticos. Y eso mismo debe ocurrir en Polonia, Chequia, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Hungría, los países bálticos, Portugal, Grecia, Italia, Alemania y resto "democracias" europa. Los mismos eligen a la Comisión europea y al inútil parlamento europeo de comilones. Y los que eligen a esos capitostes son los aduladores y peor gente de cada partido, sin control democrático alguno. El resto es publicidad y propaganda en combinación con la campana de Gauss y la pobreza de espíritu de los europeos

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 7
  • theguardian

    Putin es un oligarca que vulnera los derechos humanos

    #36 O bien has oído campanas y no sabes dónde, o bien manipulas vilmente. Owen Jones no ha apoyado a los laboristas en las últimas elecciones. Owen Jones apoyó a Jeremy Corbyn en las primarias del partido laborista. Creo que cualquiera puede entender la diferencia entre apoyar al Partido Laborista de Ed Miliban y apoyar a un "peligroso radical" como Corbyn (entiéndase las comillas) para poner patas arriba el partido laborista. Y por cierto, está muy bien que haya un contrapeso al imperialismo liderado por EEUU, pero para ser ese contrapeso no hace falta montar una guerra en Chechenia, financiar a Le Pen o perseguir a los homosexuales. Manda narices...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Política

    Dónde gana y pierde escaños cada partido

    #20 No te molestes porque te corrija el verso de Miguel Hernández, y de paso como hablas de los terratenientes recordemos la poesía entera: Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma, ¿quién, quién levantó los olivos? No los levantó la nada, ni el dinero, ni el señor, sino la tierra callada, el trabajo y el sudor. Unidos al agua pura y a los planetas unidos, los tres dieron la hermosura de los troncos retorcidos. Levántate, olivo cano, dijeron al pie del viento. Y el olivo alzó una mano poderosa de cimiento. Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma ¿quién, quién amamantó los olivos? Vuestra sangre, vuestra vida, no la del explotador que se enriqueció en la herida generosa del sudor. No la del terrateniente que os sepultó en la pobreza, que os pisoteó la frente, que os redujo la cabeza. Árboles que vuestro afán consagró al centro del día eran principio de un pan que sólo el otro comía. ¡Cuántos siglos de aceituna, los pies y las manos presos, sol a sol y luna a luna, pesan sobre vuestros huesos! Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, pregunta mi alma: ¿de quién, de quién son estos olivos? Jaén, levántate brava sobre tus piedras lunares, no vayas a ser esclava con todos tus olivares. Dentro de la claridad del aceite y sus aromas, indican tu libertad la libertad de tus lomas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cuesta pensar que tú también...

    #9 Gracias Elisa, por ir al meollo del asunto. En primer lugar reconocer que los hombres nunca podremos entender el 'miedo real' a sufrir en cualquier momento una agresión sexual con el que vive una mujer. La ideología patriarcal está tan incrustada que padres y hermanos desde la infancia y todas las instituciones a partir de la adolescencia delimitan un territorio hecho a la medida de los 'machos'. No hace mucho hemos sabido que una jueza preguntaba a una víctima de violación "si había tratado de cerrar convenientemente las piernas durante". El colmo de la ideología machista es que son las mismas mujeres 'conformadas' a ella las que la imponen al resto, haciendo imposible una verdadera y auténtica expresión sexual femenina. Y el porno no deja de ser el epítome de esa forma inconsciente de pensar y pensarse que tienen las sociedades. ¿Qué queda de aquellas primeras incursiones del cine donde el sexo se trataba de una forma sensible, elegante y hedonista, y donde las mujeres eran quienes, como en la realidad, llevaban las riendas de los escarceos amorosos? Me viene a la mente 'Emmanuelle' y otras, que hoy consideramos 'soft'. El porno ha derivado hacia la más cruda realidad machista donde la mujer pasa a ser, ya sin humanidad, puro objeto de uso. ¿Recordáis que aquellas pelis-X de los 80 y los 90 llevaban una advertencia, un número y un sello del Ministerio de Cultura? ¿Qué queda de eso hoy? Creo que la censura tiene dos caras, la negativa es la que coarta la libre expresión, pero la sociedades democráticas debemos instaurar y promover una censura positiva, la que defiende que los límites de la comunicación pública son los derechos humanos. Así, una cosa puede ser arte, como lo es sin duda el amor, el juego y el erotismo, y otra cosa muy distinta es la depravación. Y bueno, dicho sea de paso, hay muchos otros ámbitos que defender: no a los nuevos tipos de esclavitud laboral, no a la corrupción de nuestros representantes políticos, no a las agresiones al medioambiente, no, no, no, y no...

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 1
  • Escolar.net

    Siete noticias que casualmente suceden después de que hayamos ido a votar

    #3 Citando a Orwell, que ya tenía calado a este país y sus manipuladores medios hace 80 años, autor de 1984 y que combatió en la Guerra Civil Española (ya se que la mayoría lo conoce, pero por si pasa por aquí algún despistado) Wikipedia: En la novela 1984: El Ministerio de la Verdad se dedica a manipular o destruir los documentos históricos de todo tipo (incluyendo fotografías, libros y periódicos), para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por el Estado. O en "mi guerra civil española" "Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas «líneas de partido». (...) Estas cosas me parecen aterradoras, porque me hacen creer que incluso la idea de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. A fin de cuentas, es muy probable que estas mentiras, o en cualquier caso otras equivalentes, pasen a la historia. ¿Cómo se escribirá la historia de la Guerra Civil Española? (...) Sin embargo, es evidente que se escribirá una historia, la que sea, y cuando hayan muerto los que recuerden la guerra, se aceptará universalmente. Así que, a todos los efectos prácticos, la mentira se habrá convertido en verdad. (...) El objetivo tácito de esa argumentación es un mundo de pesadilla en el que el jefe, o la camarilla gobernante, controla no sólo el futuro sino también el pasado. Si el jefe dice de tal o cual acontecimiento que no ha sucedido, pues no ha sucedido; si dice que dos y dos son cinco, dos y dos serán cinco. Esta perspectiva me asusta mucho más que las bombas, y después de las experiencias de los últimos años no es una conjetura hecha a tontas y a locas."

      • Votar a favor 228
      • Votar en contra 3
  • Escolar.net

    Siete noticias que casualmente suceden después de que hayamos ido a votar

    #12 Aunque hubiese salido todo esto en el diario.es , no hubiese salido en la mayoria de los periodicos y mucho menos en las televisiones y si sale es manipulando las noticias. Hay que denunciar a los politicos corruptos, pero tambien hay que denunciar a los medios y a la legión de periodistas manipuladores. Politicos en la carcel hay varios(menos de los que debiera) pero periodistas ni uno.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Siete noticias que casualmente suceden después de que hayamos ido a votar

    #14 La agenda mediática. Los medios ni siquiera tienen que mentir para manipular, basta con poner la lupa y magnificar lo que interesa, a la vez que se "hace desaparecer" lo que no interesa. . Entre eso, y la forma de abordar una misma noticia (titular, enfoque,...) permiten contar "lo mismo" de maneras prácticamente opuestas. . Está claro que se ha utilizado de todo para desacreditar y desprestigiar a Podemos. Y una de las herramientas más útiles ha sido la presión mediática aplicando lo peor del periodismo. . Esas aperturas en el telediario de Antena 3 con "exclusivas" sobre un avión que va a Venezuela. Esos continuos mensajes día tras día, en horarios de máxima audiencia, sobre todo tipo de "noticias" que mezclaban opinión con información sin contrastar. . Ha sido rastrero y vil, y un desprestigio para la profesión del periodista. Y cada vez que Iglesias hacía algún comentario sobre este ataque, los periodistas saltaban en tromba con una piel finísima, a la par que no denunciaban la perversión del periodismo en aras de destruir la imagen pública de una persona con todo tipo de artimañas. . Y menos mal que hoy en día existe Internet, y que la gente interesada y con tiempo puede informarse en medios independientes como este. Pero desgraciadamente, pese a todo, somos los menos. Y eso ha pesado mucho.

      • Votar a favor 93
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Siete noticias que casualmente suceden después de que hayamos ido a votar

    #22 Para cuando la Sexta va a evitarnos el bochorno de seguir viendo al impresentable de Eduardo Inda? Parece que tengan que seguir pagándole por sus insidias. Vomitivo.

      • Votar a favor 76
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Siete noticias que casualmente suceden después de que hayamos ido a votar

    #26 Yo este sábado en cuanto empezó corté. Una pena para algo que se podía ver en la caja tonta.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Votantes gilipollas y portada de 'El Jueves'

    #15 Yo no veo qué tiene de humorístico llamar gilipollas a tanta gente. Menos aún cuando se está hablando de millones de personas: de hecho, de la mayoría de los votantes de este país. No parece que haya una barrera genética o algo así que nos distinga mucho a unos de otros, de manera que me pregunto si, al llamar gilipollas a la mayoría, no se estará llamando gilipollas a todos. Y, además, eso no tiene nada que ver con el humor. Humor es lo de El Roto ("Desobedeced... hasta nueva orden"; "Defender la ética en política es una excentricidad, como ya han comprobado") pero un insulto tan violento, tan directo, no es más que una ordinariez, me hace torcer el gesto, me deja mal sabor de boca, ni me hace sonreir ni, mucho menos, puedo admirar el inexistente ingenio del autor. Pero como parece que es cosa de mucha risa (aunque yo no lo veo, ya digo) y no quiero significarme y dejar de hacer lo que hacen los demás, me voy a sumar a la corriente: ¡¡Cuidado que es gilipollas el autor de este artículo!! (¿Lo habré hecho bien?).

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 42
  • Política

    DIRECTO | La semana de la investidura

    #7 Este radical no se entera de como funciona la democracia entonces. Algo normal si para él, la democracia es lo que tienen en Venezuela. El LLORON Iglesias después de cargarse la investidura de Sanchez, se pone a patalear y a liarla fuera del congreso porque su partido no ha sido el mas votado democráticamente por los españoles. Di que si majete, tu si que entiendes de democracia. UP diciéndole al Psoe lo que tiene o no tiene que hacer? esos mismos UP que le dieron una puñalada a Sanchez?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 69
  • Zona Crítica

    El día que Pedro Sánchez dejó de leer El País

    #62 La entrevista del estólido Sánchez - al que le falta un hervor y que se equivocó de partido- con Évole, que a sus seguidores extraña, es un buen ejemplo de extravío intelectual , con un claro síndrome de Estocolmo respecto a separatistas y podemitas, sectas a las que quiere pertenecer, después de haberles pedido perdón en la Sexta. Sánchez en su estulticia y cegado por su ambición, entra en la categoría de Rufián, en los dos sentidos: en el de peligroso converso y en el otro. Pero le da igual porque sabe que Ferreras hará de él un hombrecito que, humildemente, en un plazo no muy largo solicitará su ingreso en Podemos, como el ex jemad Julio (otro que bien baila), para dar alas a separatistas y antisistema, a cualquier enemigo de España. Un papelón para el que decía que defendía lo contrario, porque en un mitín puso una gran bandera española y porque dijo que el populismo era lo peor. Ya se ve que era con el objetivo de engañar, de mentir. Sánchez - lea o no lea el libelo conocido como El País- todavía no sabe si es de los suyos porque tanta ambición y tan poca cabeza, no le dejan ver el bosque. En Podemos encontrará su edén.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Machista, extorsionador y asesino

    #28 Qué curioso, señor Iñigo Sáenz, en su penúltimo artículo "El ejemplo de un fotógrafo turco y de los políticos alemanes", hablaba del intento de rentabilizar la sangre de un atentado por parte de la extrema derecha, hablaba de no caer en reacciones exageradas, en no seguir el juego a los terroristas, hasta llegó a decir: "Los asesinos de civiles no representan a ninguna civilización, No representan a los refugiados, aunque un sospechoso detenido –no el conductor del camión– sea un paquistaní que había solicitado asilo. No representan a todos los musulmanes, de la misma forma que los miembros de ETA no representaban a todos los vascos, ni los del IRA a todos los norirlandeses católicos.". Y ahora tengo el "no gusto" de leer su patético artículo, un artículo que demuestra hasta que punto la decandencia de este medio parece ya irremediable. Al parecer, todos los miembros de su diario han optado por seguir la estrategia de barbijaputa. Al parecer, cuando toca hablar de violencia de género sí podemos establecer lazos claros y evidentes,... y podemos concluir que "ALGUNOS ASESINOS DE CIVILES SÍ REPRESENTAN A UN SEXO, A TODOS LOS HOMBRES". A que sí, señor Iñigo Sáenz? Su periódico miente al tratar estos temas, día sí y día también. Su periódico oculta información cuando habla de los resultados de la LIVG. Su periódico no está interesado en investigar todo el negocio que hay montado alrededor de la violencia de género. Su periódico, en definitiva, cada día da un poco más de asco, porque cada día se parece menos a un periódico profesional y serio, y más a un panfleto ideológico que se atreve a tildar de MACHISTA y de CÓMPLICE a cualquiera que ose criticar algo del feminismo institucional de este país.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 33
  • Barcelona

    Barcelona acoge la manifestación "más grande de Europa" a favor de los refugiados

    #10 Que gracia me hace, los marroquíes nos meten, como ayer 500 elementos sin control por que se han cabreado con la UE y quieren mas pasta para controlarlos y que no nos metamos con el SAHARA "ESPAÑOL" que por cobardes les regalamos " y los tenemos que coger y darles de comer y sanidad y etc etc. y nadie de esas impresentables que se han manifestado, han pedido que les lleven alguno a su casa para cuidarlos y amamantarlos.... Que falsa es la sociedad catalana en este caso, mucho bocear en las calles y luego en privado que los recojan otros, ya vale de ser falsos, cuantos de los que pedía la FALSA DE "COLAO" se ha llevado a su casa ??? vale de demagogia y manifestaciones baratas para la galería !!!

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 40
  • Barcelona

    Barcelona acoge la manifestación "más grande de Europa" a favor de los refugiados

    #12 mándanos alguna foto de los que tu "listillo" tienes recogidos en tu casa, a ver si ahora los catalanes vais a ser los salvadores de inmigrantes....que impresentables y falsos

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 42
  • Barcelona

    Barcelona acoge la manifestación "más grande de Europa" a favor de los refugiados

    #18 Ya veréis el día en que esos pobrecitos se os metan a vuestras casas a la fuerza, a esos que hoy tanto proclamáis como héroes y que una vez que están dentro y ven que en España hay tanto "tonto" que les da de comer, los cura, les da subvenciones Y TODO POR LA CARA, sin dar un palo al agua. dirán que valláis vosotros a arréglales su país, que ellos mientras se quedan aquí viviendo de puta madre a vuestra costa, hay IGNORANTES !!!

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 32
  • Barcelona

    Barcelona acoge la manifestación "más grande de Europa" a favor de los refugiados

    #24 ¿Los veremos algún día protestar contra los del 3%? ¿contra los que atentan contra la sanidad pública? ¿contra los que atentan contra la educación pública? Ah no, que estaban entre los manifestantes...Mejor protestar contra una competencia que no tienen, así quedan bien delante de todo el mundo, hipócritas. Luego esos mismos protestan cuando alguien decide dar ayudas sólo a españoles...

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 24
  • Música

    'Que tú nos persigas...', lo nuevo de Def con Dos contra la "ofensiva inquisitorial" de la Justicia

    #56 No es propiamente un país de mierdas pero sí es un país de algunos mierdas entre los que, sin duda, está usted, una pura mierda. No tolero que un mierdecilla ridículo como usted, so psicópata de mierda, insulte de una forma tan ridícula y procaz el país donde nací. ¿Qué sabrá usted, cretino de mierda? No me extrañaría que usted fuera un delincuente y un maltratador (de mierda).

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    Murcia sale a la calle contra la corrupción

    #5 anda iros a tomar por culo todos

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • theguardian

    Putin es un oligarca que vulnera los derechos humanos

    #26 Típico ejemplo de retrasado mental profundo encantado con este tipo de artículos. Esta es la gentuza que crean los medios de comunicación manipulados. Y todavía se pensará que piensa libremente, el muy imbécil.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 7
  • theguardian

    Putin es un oligarca que vulnera los derechos humanos

    #28 Para libre ya te tenemos a ti. Libre de todo rastro de inteligencia. Yo creo que más enano mental no puedes, aunque si te esfuerzas quizás llegas a conseguirlo. Ánimo, campeón.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Escolar.net

    Los méritos y la trayectoria del nuevo fiscal Anticorrupción

    #53 No lo pillo ¿No viola este nombramiento un artículo de la Constitución Española? ¿Ese que habla de la independencia entre los poderes ejecutivo, legislativo y judicial? ¿No es una violación de la Constitución un delito grave? ¿Hola?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    El nuevo portavoz del PSOE borra más de 50.000 tuits

    #19 Eres un hijoputa,y lo sabes...Ahora vas y se la cascas a Rajoy..

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Catalunya

    Abatidos cinco terroristas que pretendían cometer un nuevo atentado en Cambrils

    #13 Espero al menos que entre las victimas haya muchos comunistas y podemitas de mierda

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Política

    La declaración de independencia sitúa al Govern al borde de la ruptura

    #4 Fiscalía ya ha asegurado que la querella por rebelión está calentita. 30 años de cárcel para cocomocho y el resto de golpistas, le van a dejar el culo que sus pedos parecerán bostezos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5