eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
silbando

silbando

Usuario desde Enero 2015

Socio desde Enero 2015

De regreso a este medio, queda decir que su existencia es un motivo suficiente para dar el pequeño apoyo con el que sumado a otros permite su presencia tiempo y tiempo. En especial, mi incorporación, viene dada para que los no socios tengan un lugar abierto desde el que contar sus inquietudes.

Nº de comentarios Reacciones
1178
  • Política

    Albert Rivera seguirá apoyando los Presupuestos de Rajoy pase lo que pase con el escándalo del máster de Cifuentes

    #13 Las gentes del reino de Felipe VI, por muy dispares que se nos conozca, es muy posible que en ninguno de los posibles casos, desde los que se nos acosan, debemos soportar la cerrazón miserable e impresentable que aporta la cortedad del actual "gobierno de M.Rajoy". M.Rajoy, y "sus muletillas C's" han de saber que su persistente obcecación es demasiado dañina para que su continuidad desde el poder, pretendan que la mirada y demandas se manifiesten dentro de estadios tan putrefactos como los que envuelven a Cifuentes. La presencia del marco URJC, y su contenido, no puede ser mantenidos con espurias maniobras e irresponsables actores, ruidosos y cargados de naderías insertados día sí y día también, para gastar tiempos informativos, vitales e irrecuperables, perversos y sobados. Cifuentes no es ‘una mindunguis’ que alguna vez, hace unos años, entre que si tú, él y el otro, y demás, tomo una capa académica en la que por ser ella la que era, y continuaría siendo, el mundo universitario “se comería” el ninguneo más escandalo jamás perpetrado por human@ conocid@ o por llegar. La Presidenta Cifuentes, va por la vida sobre un presupuesto de 20.000 M de €. con los que se pueden activar y soportar funciones y soluciones, tan extensas y potentes, que solo equipos cualificado pueden resolver. M. Rajoy con su fracasada gestión, apoyada en los C's/Pnv, deberían desistir de sus bocanadas a la atmosfera perteneciente a las gentes del reino de Felipe VI. C's, hace mal, “francamente”, con su mala baba y peor cosecha, al mantener a los Pperos en el Gobierno central y el autonómico madrileño, mientras la hipoteca para la generación de mañana se come “todo viso de responsabilidad". Y, no será por falta de habilidad y cualificación -para nada-,ya que la siguiente generación, es muy visible y solvente, para que la prevaricación y perniciosa ofuscación de estos aturdidos y tristes políticos en cutre generación, contaminen para impedir otra gestión.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Iglesias y Polaino: abuelos, amigos y adversarios que se salvaron la vida mutuamente en la Guerra Civil

    #1 Días atrás, ente un capítulo transitivo de una paradigmática series TV, de las, ¡Uuuhi, ¿no lo viste?, me atrapo una sensación, y entre ella y su presión, no deje de respirar. El mundo que nos rodea y el tiempo del que disponemos, exige más, mucho más de lo que oferta, ante lo poco que ofrece. Ayer, hoy, y hace unas décadas, ocurrieron cosas, que a todos no afectan, algunas nos derrumban y otras que nos soliviantan. En todos los casos, ese pasado nos obliga a entender que esté presente podría ser de otra manera al no haber ocurrido lo ocurrido. Cuando lo que paso, se ha intentado borrar o diluido y manifiestamente, no se quiere recuperar, los que necesitan anclajes, piden referencias, y les dan sufrir, morir y penar gratuitamente. España, no viene de los milenios llenos de la grosera altivez que vendía la Aguirre, de nombre Esperanza y de oficio, "saqueadora mayor del reino de España" en las ultimas 4 décadas. España y su pasado la usan impelida a sentir males, menos males, muchos males de un tiempo próximo, abusado por la parte ganadora, adoradores de la victoria y apiñados contra los demás. Son gente pecadora, malhadada y miserable ‘desnudos’. Identificables ante lo que ahí, sin necesidad de rascar, ni horadar, la tierra que nos acuna. Esto no puede quedar así, menos tras ese capítulo de "house of card"(5ª), y un investigador canalla ante muertos en batalla: nosotros, desde siempre y más allá, mantendremos la búsqueda de datos que nos acerquen hasta aquella realidad. Un golpe de estado y su brutalidad, nos atrapan 82 años después, sin exclusión, y nos espolean a preguntar, mover recursos y demandar clarificación. Los Pperos, sus próximos y aquellos que retorcieron con sangre una realidad, han de ser cuestionados, interpelados, y se pongan como lo vean, en ningún caso, sortearan la búsqueda que los coloque ante una y otra realidad. Los Pperos-C's, y remolones "revientacabezasPsoe" saben, sienten que su mascarada ya no da para más. 82 años, dicen que los sufridos, casi no están. Sus herederos sí.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    La izquierda abertzale consigue que los presos de ETA pronuncien “perdón” a los seis años del fin de la violencia

    #4 Tras 60 años, escuchar palabras dichas entre dientes y con la "bocota de revirada", da el juego que da: Poco. El universo de curas, obispos y teólogos de esos dominicos, tan recios y cochambrosos, desde que 'le hacían la pirúla' a Cervantes en Argel, es otro punto al que mirar con detenimiento profundo e intenso. Esos dominicos si piden perdón, pero su mundo al no ser de la tierra, con todo, y después de haber gastado millones de homilías y ejercicios espirituales en la pacificación de las almas etarras, dice de ellos, que cuando llamen a las puertas del cielo, S. Pedro, les dara lo suyo, sin abrirles el portón. Estos dominicos es muy posible que se vean entes que después, limpiando las babas del siempre irascible Cerberus!, Cerbero o Cancerbero, atento como nadie a cualquier nombre con cualesquiera de sus tres cabezotas sebosas. ¿Es por ello, que los de Euskadi ta Askatasuna, siempre salen tres bajo negras txapelas? En todo caso, esta "remolona misiva" es bastante más aceptable que aquellas expresiones cacofonicas del ayer!

  • Política

    Pablo Iglesias pacifica Madrid para garantizar las opciones de Podemos en unas elecciones cruciales

    #10 Es chirriante, y molesto que los fluidos de Podemos sigan sin entender que el aire que les permiten recorrer el organismo social del que se dicen participes, el que se honran compartir, continua días, meses y años sin aunar anhelos de democracia participativa, confluencia y suma de identidades, al verlos estropeados, fuera de servicio a cada paso que da su organización. Aun peor, es que para captar algo positivo entre los ‘gestores podemitas’, siempre se haya de superar “el abrazo del kracken”, ante cada ocasión que se presenta para actuar/avanzar. Con todo, casi lo más llamativo sigue siendo la coral de guardianes de esencias, que impide visualizar ese mundo restrictivo, infumable y pequeño “marcado de lealtades”, contra la apertura mental debida, hacia todos los círculos, inscripciones y simpatizantes: A los votantes. Nuestra sociedad les guste más o menos a los “customizados Podemos”, esta nutrida por inmensas estructuras sociales en las que sin ayuda continuada, didáctica, impulsiva y ciertamente sacrificada, será muy difícil despegarlas de décadas de sumisión, silencio y monotonía recargada de pavor, faltas de miedo al miedo y asustadas por la proximidad del terror. Podemos tiene que trabajar duro, ser diligente para arropar con la claridad de sus representantes casi todos los anhelos de la gente del entorno. Podemos debe, si puede y quiere, entender que la sociedad está en disposición hacia otros horizontes, ya que los "guías" no dejan de ser ajenos y raros como muestran y divulgan, sus maldicientes competidores. Los madrileñ@s son casi siete millones, y los votos para gobernar se reparten entre 52% mujeres y 48% hombres. El segmento femenino, muestra poca afinidad a Podemos y el masculino, ‘flipa más de lo necesario’ con sus maneras. Ganar desde estas plataformas requiere más sencillez, menos arrogancia y algo, mucho algo, de empatía general. La gente es parte, y en Podemos deben entender que ellos, son gente con l@s que la gente, quiera estar/participar/sumar/gobernar: y más, mucha economía social!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Una profesora del máster de Cifuentes denuncia "anomalías" en las notas ante el servicio de inspección

    #29 El canal informativo por el que fluyen Cifuentes y URJC, esta bien instalado y mantiene el flujo que nos trae ¡inflamación! e información de tan turbio, mezquino y enfermizo, singular-procedimiento-compra-calida-cesión-prevaricación y eso, del ya famoso máster. Mientras, los entornos de la Admon. Publica y sus gobernanza, andan a su libre albedrío, abriendo todo tipo de actitudes y comentarios en los que curiosamente, no se reflejan estos conocidos hechos, pero, si cargantes y ruidosos referentes de otros que ya fueron juzgados y no interesan ni en las tiendas de almoneda. Hacer ruido, enturbiar y prender que algunas manchas de grasientas mentes despisten a los votantes en general, no debería estar permitido y mucho menos usado por responsables de lo publico, con elevadas prebendas y benéficos sociales. Los representasen del pueblo, de la gente, ya deberían haber puesto en acción los recursos y resortes disponible para que el "mastergate Cifuentes" llegue y sea juzgado las instancias jurídicas y políticas correspondientes. La actitudes de C's, del Ministerio de Catalá, y del Ministerio de Méndez de Vigo, junto al Consejero Van Grieken, se notan alejadas para asumir sus roles, mientras que gran parte de nuestros impuestos se fugan por el desagüe de la indecencia saqueadora Ppera de la que Cospedal se ha erigido en su principal portavoz. Ellos no se ven afectados y nosotros debemos siguen llamando sus puertas. Ganaremos, venceremos y convenceremos: la gente no estamos para que nos "choteen" y les salga gratis. La investigación y publicación ha de continuar hasta que la luz haya iluminado esa gruta llamada URJC, par que vuelva a ser la universidad que sus estudiantes y docentes entendían que era: UNA más entre otras, con todos sus mecanismos gritando y demandando mejoras. La sociedad ya ha puesto los recursos, y ahora queremos un amplificado retorno académico.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Una lectura de TFM en la calle denunciará la precarización de la universidad y el máster de Cifuentes

    #1 Como esta propuesta carga valores a proteger y defender, para todos aquell@s, que puedan llegar, pero no lo suficiente y, con el concurso de mil excusas, desviar presencia, se anticipa la sugerencia de grabar cada lectura. Abrir canal en plataformas sociales y dejarlas ahí, para la gente que no haya podido estar en las lecturas, para el encuentro de motivación y para recrearse después. Ir hacia allá, dar un paso más, tras los resultados de un duro trabajo, superado y aprovechado por sus autor@s. SALUD y formación abierta para tod@s!

  • Tecnología

    Los rusos se están saltando el bloqueo de Telegram (y el intento de Putin de controlar la red)

    #1 Nuevamente, con razón, sin razón, especulando, virtualizando o mirando, sin ver, alguna terrible danza, de un agujero negro y una estúpida estrella en su cenit, los malos aprovechan para cargamos con recortes y más recortes. En este caso, no poda faltar el afamado Putin y su cohorte de babosos sin pañuelo. ¿Alguien de entre nosotros alberga dudas más allá del "huésped del sevillano", sobre el saqueo al que nos somete el poder sin fronteras?

  • Cine

    Seis películas LGTBIQ a las que seguir la pista esta temporada

    #2 Ya que se difunden grandes desarrollos energéticos y rompedores, quedaría tan "ricamente" entre esas iniciativas la inclusión expositiva, de canales aleatorios, en los que también se narra eso, lo de comprender, que la "peña, peñita peña, es como es". Estamos a un paso, o dos, o más de sumar. ¡Hale, hale!!

  • Zona Crítica

    El PP apura los tiempos con Cifuentes para embarrar a Ciudadanos y agitar el fantasma de "los radicales de Podemos"

    #1 La democracia de los griegos en aquellos tiempos de Pericles, nos queda tan lejos, que entender la debilidad social que dibuja este articulo de Andrés (a las diez en la cama estés), y su grueso trazo en desesperanza subida, da lo apetecido para hacerlo mirar. Y, a todo esto, ¡Peeeeedró!, Sánchez, en la feria de Abril, como un Sr!...

  • Internacional

    Starbucks cerrará un día todos sus locales en EEUU tras un episodio racista para dar un curso contra la discriminación

    #5 Todos los gestores de productos comerciales para "catetos sin remisión" actúan a piñón fijo, compraron un mismo marco abusador, lo aprendieron 'viejamente', en aquella escuela de Cincinnati Trap-Town Bussines, de "management irredentos al por mayor". A veces, y renegando (en lo posible), "ser mal tomado, como guiño, tres por dos", se podría llegar a pensar que el tal Munty, se curro varios accesos, en aquellos lares!.

  • Economía

    La ineficacia del empleo como arma para salir de la pobreza impulsa propuestas de salarios sociales

    #3 PP y PSOE REVENTARON el mercado laboral con mas de 7 millones de inmigrantes y ahora lo utilizan como EXCUSA para precarizarlo. La explicación del paro descomunal que padecemos es sencilla: tenemos los mismos puestos de trabajo que en 2003, antes de los más de 3,6 millones de empleos ficticios/pasajeros creados por la burbuja economica que ya han desaparecido, pero hay 6 millones de inmigrantes más. El problema no es la inmigracion en si sino la entrada masiva e inasumible que PERMITIERON y FOMENTARON PP y PSOE para que sus amigos empresarios tuvieran mano de obra abundante y barata para trabajar en condiciones de esclavitud, con sueldos miserables y rebajar a su vez las condiciones laborales del resto de trabajadores españoles. Recordar que el salario medio incluso disminuyó durante la burbuja. "Suponte que tú ofreces un empleo y sólo hay un tío que quiera trabajar. Tienes que pagarle lo que pida. Pero pon que haya cien hombres (...). Supón que haya cien hombres interesados en el empleo; que tengan hijos y estén hambrientos. Que por diez miserables centavos se pueda comprar una caja de gachas para los niños. Imagínate que con cinco centavos, al menos, se pueda comprar algo para los críos. Y tienes cien hombres. Ofréceles cinco centavos y se matarán unos a otros por el trabajo". John Steinbeck, Las uvas de la ira, 1939. Ejército industrial de reserva http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva Hoy dia hay 6 millones de inmigrantes. La poblacion extranjera representa 10% de la poblacion. Esto hace que tengamos 5.149.000 parados viviendo en la desesperacion y la miseria, y más de 400.000 españoles se hayan visto ya obligados a emigrar. Demasiada inmigracion fue gasolina para la burbuja y ahora un desastre para la economia, el empleo y los servicios sociales.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Economía

    La ineficacia del empleo como arma para salir de la pobreza impulsa propuestas de salarios sociales

    #4 España en 2007 tenia un 8,5% de paro, lo cual quiere decir que se dejo entrar inmigracion con tasas demasiado altas de desempleo, por encima del 9%, estos inmigrantes no debieron entrar. España podria tener ahora una tasa de paro del 5%, solo que PP y PSOE no quisieron. El catedrático de Estructura Económica de la Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, ha afirmado que el problema más grave de España es que "trajeron a cinco millones de inmigrantes para hacer pisos baratos. Mientras no baje la población activa, yo pienso que no bajará el paro en España. No hay ninguna actividad en España que dé trabajo a 5.000.000 de personas ". http://economia.e-noticies.es/trajeron-a-cinco-millones-de-inmigrantes-para-hacer-pisos-baratos-60849.html Santiago Niño-Becerra: "Si toda la inmigración se fuera, la tasa de paro bajaría 10 puntos" http://www.lavanguardia.com/economia/20130701/54376471821/nino-becerra-inmigracion-reducir-tasa-paro.html 733.000 españoles han tenido que emigrar para poder trabajar, expulsados de España mientras aqui tenemos a mas de 2 millones de inmigrantes trabajando y a mas de 1 millon de inmigrantes en el paro. Y todavia desde el inicio de la crisis se ha dado la nacionalidad española a 800.000 extranjeros ... no tenemos trabajo y lo regalamos.... http://www.eldiario.es/sociedad/emigracion-Gobierno-subestiman-salida-poblacion_0_320918610.html Casi 140.000 españoles se han "exiliado" en los últimos dos años http://www.publico.es/actualidad/554185/casi-140-000-espanoles-se-han-exiliado-en-los-ultimos-dos-anos El paro y contratos irregulares a inmigrantes tiran a la baja los jornales de vendimia en Tierra de Barros http://www.eldiario.es/eldiarioex/blog/Extremadura-Tierra_de_Barros-convenio-ciudadanos-irregulares_6_302079819.html Unos vecinos mios, padre e hijo, curraban talando almendros por 9€ la hora. Sin embargo ahora estan parados por que inmigrantes realizan el mismo trabajo por 3€ la hora....el empresario encantado...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Política

    Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías municipales: "Ojalá tenga una muerte lenta y agónica"

    #2 Los políticos del bloque monárquico, esos adoradores de la constitución como dogma eterno, siguen con su matraca del "estado de derecho", la alta calidad democrática de nuestro país, la transición "modélica" de la dictadura a ...¿la democracia? Y a la que rascas un poquito en cualquiera de las instituciones de este "estado de derecho", te empiezan a salir fascistas, como las ratas de un barco que zozobra. No hay otra solución que una ruptura democrática y un proceso constituyente hacia una República laica y federal; de otro modo, el lastre del franquismo nos seguirá hundiendo en el sumidero de la historia.

      • Votar a favor 225
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    El juez o la jungla

    #2 Desorientada me ha dejado su artículo a mi. Creo que nos pone en una tesitura de tener que elegir, esto es lo que hay, y a quien no le guste al lado oscuro. Cuando las leyes son injustas hay que decirlo alto y claro. Lo que no me parece afortunado son los ejemplos que nos pone sobre los presos, nada que ver unos casos con los otros. En cuanto a que el Estado de Derecho es la única forma de que los débiles puedan ser protegidos hace tiempo que tengo mis dudas.

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 2
  • Galicia

    "Sería un fracaso no ser capaces de canalizar las ansias de cambio, que cada fuerza asuma su responsabilidad"

    #11 El Idiota, entre otras proyecciones, les da lo ‘suyo’ a los nihilistas. Nada ha pasado y todo continua frustrado y perverso trepanando más allá del siglo que se para aquellos días. Es como que nada nos afecta sin ser parte del mediocre entorno que nos oprime. Por otro lado aquellos momentos carecen de pega y nunca llegaron a niveles por los que desparramo Alejandro Magno. Tampoco parece afectarnos “el revival” de la alcaldesa de Madrid al descubrirse como una que otra “revenants al’e fransç”. Que gran debilidad acosa a nuestra sociedad que ni el libro de la historia interminable la reflejaba con propiedad. Las princesas, los aventureros, niños acosados, libreros sin clientes y especuladores in freno, confunde a cualquiera. Los medios no se cortan. Los poderes no paran. Rtve, miente y se desliza sin freno. Tv3 modula su bola. Eitb, CanalSur.Feijoo! Otros que corren sin pausa. Todo usurpa su ocasión: ellos, juegan a ganar: Su opción es saquear, o, no Felipe Glez.? Mantienen la mirada siempre en el objetivo de la rentabilidad; nosotros, habitantes de España somos su negocio. Ellos, la banca real, perdidos, mediocres, juegan para arrasar. Zapatero/Rajoy: qué barbaridad!. Luis Villares/de la Rocha, Manuel: que fatalidad. El mundo, nuestros días se fugan sin freno. El verano va sin oportunidad. Oportunos como Guerra, Díaz y otros ‘trileros se posicionan’. A.Garzón, desde su oscura y herrumbrosa covacha desvive desazón. Otegi, Joder! la Cup. Pero bueno, la posibilidad de más errores y su configuración en plagas está abierta? La puerta del mal la controlan M.A. Flores y el pequeño Nicolás?, y, algo terrible está a unos segundos de arrasarnos? Cuqui

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Economía

    "La pensión de viudedad estaba pensada para un modelo de sociedad que ya no existe"

    #8 Que tristeza, que depresión que a esta Srª. la transporten desde su estrecha mente para mover recursos jurídicos escasos y mediocres. Requema, anda escasa y, pasa lo que pasa, la catedrática viejuna de viejunos modelos, muy asimilada en viejunos patrones, no alcanza para valorar pensiones de orfandad, en uso especial de hij@s de usureros y pervertidos herederos del peor franquismo que imaginar pudiéramos. Ella sabe que hay un@s miles, cientos quizás, de ell@s, con bisniet@s, que cada 25 de mes cobran orfandad. No se entiende como debemos admitir que las perdidas se anoten a la gente que nunca participo en la creación de estos modelos. Se trata políticos de hoy, gestores como esos Cañete, Pujalte, o Garcia Tizón, que siempre, en todo caso, son correa de lo anterior: ¡Viva la comisión!. Es obligado, necesario que esta mujer con todos sus años de docencia, suelte, trabaje, sume para lo que el pueblo ya se ha ganado, ha pagado y tiene amortizado. ¿Como la catedrática Julia López, convalida grilletes gubernamentales? Salir en los medios para dejar el marrón no parece sensato.La entrevista parece preparada para que esta añeja ilustrada muestre que aun vive. Un ser humano es todo ahora, ess lo venidero para que otros seres sean humanos, para que después otros y otros vengan y lleguen y vuelvan a estar, vivir y llegar como los peces en el rio. Muy oscuro y complejo con catedráticas que tienen pinta de ser asalariadas de nivel bajo en escala funcionarial de funcionarios elevados. Ella sabrá pero más de 14 no da. Que mal rollo proyecta Julia López, para la gente que no es del submundo en el que medra.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    "Hay que acabar con la telenovela de machos alfa en la que yo también participo"

    #8 Asqueroso. Adj. Calificativo. Castellano. Artur Mas. Pasa y pasa. Todo político en activo, se debe a la política de su tiempo. Los votantes, no aceptamos las migajas de los “cuatrienios”. No vamos daos. Urban. ¡Joder Urban!Mediocre. No. Para nada, soportar albardas de capullos sin rumbo. No. Nada de “pringarla” por falta de acceso a la “Super Bawll Li” o su defectuoso reflejo “Champion League”, tan amada por el mediocre Zapatero. Menos, pero mucho menos ahora, cuando millones de chinos -solo algunos de ellos-, ahora, vecinos nuestros saben que “la banda de los cuatro” eran patibularios y que Mao, era un obseso sexual. La primera generación de chinos-hispanos, no quieren seguir las esclavitudes de sus padres y sobre todo que los españoles, no sabemos diferenciar chinos de la China de chinos de Taiwan. Bolivia y sus soldaditos, brutalizaron a 'Che'. Lo mataron. Tiempos, salvajes, tiempos para no olvidar. El franquismo a los tribunales. Anticapitalistas, rumbosos, 'jujaneros, poco festivos'. Anticapitalistas muy alejados de CUP. Anticapitalistas carentes de sonidos(¿?) como los que 'soltaron' Siniestro Total o Cortatu, Rosendo o Barricada sin dejar pasar los vibrante Extremoduro o Los Suaves. No puede, no cuela, que entre 400.mil o más, muchos inscritos y más, millones más, los únicos voceros que llegan entre paginas y paginas de la www. sean Errejon, Iglesias, Urban o el “pijo” Bustinduy. Pero, que pasa? Como Pasa? Y, como tantos mediocres que 'pelan la hebra' pretenden suplantar propuestas pertenecientes y propiedad de millones de votantes activados? Tios, no esto no es territorio convalidado de los ppsoesC's o mendrugos al Crowdfunding. ¿Eso es Podemos, eso rechaza expansionar IU, Bildu o CUP.? ¿Que le pasa a Urban? ¿De que se duele Errejon? ¿Pablo Iglesias siente vida? ¿Monedero tiene calderilla? ¿La sociedad española queda condenada al ostracismo de los PpsoesC'e y nacionalistas del pedregal? Debajo de la capa de Luis (El triste) Candelas mi corazón, -puede ser que- no vuela y vuela?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Catalunya está entrando en un momento de desobediencia no violenta ejemplar"

    #3 Hay tiempos. Hay periodos. Hay momentos. También, hay meteorología predictiva. Contamos con políticos como Urban, de los "anticapi" y otros, como eeste Jordi Sánchez de Anc. Somos muchos junto a ellos, también somos personas y, dispares los que no comulgamos ni con uno, ni con el otro. Mucha, 'muchísima gente, no sigue esos roles canónicos'.¿Y qué, nos vais a pasar la gorra? ¿Queréis sumar para mutar viejos Gallifantes en desaliñadas y jocosas Chiriviquienas? «¡Pos fale! pastorcillas»

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    "El Ministerio de Educación no puede ser compatible con otro trabajo como portavoz del Gobierno"

    #4 La rapidez del tiempo nunca se encontró impelida con la teoría de Albert Einstein. ¡Que flípe, soportar en este presente, con 'la gañanez de algunos entre millones!'. Marina no es joven, y sabe, lo que puede actuar de oportuna liberación, para 'abrirse en suficiencia, bajo la oferta modelo 23". Puede aligerar alguna que otra opción, y apostar al "rojo impar, y pasa: "rien ne va plus": dirá el crupier!. Hoy domingo, sigue abierto todo para manifestarse en Madrid. Ayer, hubo siete variables, y la que recriminaba a Montoro, fue de las mas tristes, entre las mustias. Marina, ni se inmuto!. Catalunya, donde estaba.

  • Política

    Los votantes de En Comú y PSC apuestan por un gobierno de izquierdas tras el 21D

    #13 El buen gobierno ganado por la sociedad catalana del siglo XXI no es otro que el salido de los votos que los catalanes depositen en la urnas el 21D. La sociedad catalana con sus gran y desarrollada sociedad civil muestra tendencia -elevada tendencia- al soda-maso y al síndrome del coll-molt, regado en cava en alguna que otra calÇotada con las que se alborozan los payeses por las 'urbas del monte del Bruc". De otra forma seria de catón, de madera de tablón de pino Carrasco, que los candidatos de los viejos partidos, tras su travesía del 'Proces', no anduvieran ahí, dando la vieja murga sin ápice de sonrojo en sus duras caras como 'plasmatrón Puigdemont' y sus contendientes a rallas! !Ya veremos la 'quedada del gordo' y el regocijo de los quintos el día 23!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Nidos

    Volver al trabajo después de ser padre: un mes (solamente) con Carmen

    #1 Cada cual a lo suyo, pero, este 'tio' mola. Esta implicado. Se siente fuerte. Va. Su pareja dio un 'hito'. Nunca, en ningun caso podra explicar nada de nada. ¿A quien le importa? Él va. Por ahora nos participa!. ¡Salud, jovenes!

  • Madrid

    El PP se libra de su mayor enemigo en el Gobierno de Carmena con el cese de Sanchez Mato

    #3 En el día de hoy, como anticipo, dijo y consintió el mas sieso de los siesos, domiciliado en Catalunya, ex-lider del PPcatalá, susodicho Albiol, plancho su vida con pesares fugados, e inquietos dentro soportes oxidados, al posible, al pille de lo indecible: ¡Que enganche! (Ni Oliver Hardy y Stan Laurel en la legión extranjera francesa fliparon más). eldiario.es, a lo suyo. Sus lectores, a lo otro. En fechas tan señaladas, marcadas, grapadas e intencionadas 'bajo-bajo'taula y demás', es conveniente (o, a saber) entender que nuestro mundo carece de gente, entre la que una niña, se explico, sufrió y vindico valores naturales, anti-villanos, contra-soporiferos y radicales más allá del muermo que acongoja a catalanes o extremeños, pperos y lugareños irreconocibles todos, entre las gachas servidas en el 'Botija' vicalvareño. "El globo Blanco".Jafar Panahi, no se lo salta podemos( Sánchez Mato) ni saturado de adrenalina IU, administrada en vena y, 'menos este Mato de los buenos'. Vale, -permitirme que insista-, Puigdemont y afines no son nadada bueno. La sociedad de 'nosotros' pide (¡grita!) ser mapeada sobre los malos. Mato, la Vicalvarada no fue para cobardes!