eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
silbando

silbando

Usuario desde Enero 2015

Socio desde Enero 2015

De regreso a este medio, queda decir que su existencia es un motivo suficiente para dar el pequeño apoyo con el que sumado a otros permite su presencia tiempo y tiempo. En especial, mi incorporación, viene dada para que los no socios tengan un lugar abierto desde el que contar sus inquietudes.

Nº de comentarios Reacciones
1251
  • Madrid

    Móstoles celebrará un festival de música en un parque natural pese al informe en contra de Medio Ambiente

    #2 Veinte años atrás, no es un tiempo difícil en el transito de los recurerdos hacia presente. Esta gente que gestiona el consistorio de Mostoles, de no haber caído de algún almendro u abedul, debe conocer que las burradas producidas por aquellos organizadores del Festimad, dejaron ese parque disponible para ser publicado en el libro de los peores gestores de lo publico, en la historia de gestores públicos habido y por haber. Es pensar en Mostoles y su corporación local y sentir que mientras del cielo les caen chuzos de punta, ellos piensan en cosquilleos de volutas al hidrógeno, creadas por Ferran Adriá en sus inventos culinarios. ¿No hay entre esos mostolenses alguien que no sea de la zona chusca!, o es que la sombra de la URJC y Repsol, los mantiene apagados?

  • Desalambre

    El Gobierno español no descarta apoyar la creación de centros de selección de inmigrantes en África

    #17 Los españoles sabemos que no somos algo más que un contrato social traído del '78 al que mirar con bondad y mente de revisión. Los españoles estamos (cada cual, en cada casa), machacados por "Estructuras SociopiliticasInformativasFormtivas y culturales” carentes de los básicos nutrientes por lo que nuestro crecimiento social queda mermado, debilitado y expuestos a que cualquier "vocero con don de gentes, se lleve de calle a vecinos de nuestros vecinos, a nosotros mismos" y hagan con nuestras carencias, sayos, uniformes y menudeo para que no sepamos ver, sentir y reclamar. Los recursos que mueve Borrell deben ser entendidos como suficientes para el presente en el que "el llantos de niñ@s enajulados" marcándole las 'orejotas', le valga para mantener y publicar que "más allá del mundo de los "7 paperos enmascarados" hay sitio para confinar a desgraciadas personas, huidas sin remisión de las miserias que los Chinos, USA, Putin y la UE, cultivan con riegos gota a gota gestionados por ordenador. Un/A ciudadan@ cualquiera no sabe qué soluciones se debemos incorporar, desde el claro saber, que lo hecho hasta ahora por la UE, no es lo que se debía hacer y, ante todo, nos ha dado el peor panorama de los existentes en las ofertas del Baazar Turko, con sus malas vibraciones y peores síntomas. Seamos lo que seamos, algunos vimos "Gerra mundial Z", una ficción que dice, como los muros, los fosos, los mafiosos embutidos y el dinero de los perezosos, y mediocres fascistas europeos, nos acercan al apocalipsis social. Entre los 512 M de la UE, los fascistas son minoría. Hágase política para la mayoría y, aléjese a "sucios, brutos y feos". Ser fascista, rencoroso, xenófobo y misógino, no es mayoritario: Putin y sus 'veletas' no son los buenos. "Shaft en Africa" 1973. ya lo contó y los españoles del hoy, no comulgamos con “l@s 7 mediocres y enmascarad@s Pper@s de siempre”.

  • Economía

    Cuatro de cada diez viviendas se compran al contado en España

    #2 Seamos valientes, osados, demos muchos pasos adelante, no nos quedemos atrás. Alcancemos el ritmo de Cospedal, la velocidad de SS. de Santamaria y junto a las sugerencias de Gorrigolzarri, compremos mil viviendas, o dos mil. En Santa Pola, nos espera la oferta por reapertura del Registro de M.RAjoy.

  • Economía

    Goirigolzarri defiende que "se rescató a las personas y no a la banca" y que fue una decisión "acertada"

    #11 Con todo el respeto y más allá, es indigesto escuchar(leer), a Gorigolzarri y no pensar que el mundo ya se acabo. Gorigolzarri es un personaje chusco, adoceaando, tendente a conservar lo que no le pertenece, y ya puesto, un tiempo despues sablear a los que nos somos él, por "acurrucar lo afanado". Gorrigolzarri, deberia estar haciendo el petate dorado que afano a su llegada a BAnkia. Los "mascas sindicalistas, deben saber que su entendederas han de ser miradas por tecnicos en "analitica visual electronica" y luego, ya se vera, eso de ir por la vida ligeros de equipajes y reclamar el petate dorado de Gorigolzarri. Ahora la gente "se lo curra debe trabajar sin estafar a sus tecnicos en leyes y demás. El pueblo, nosotros, los que nos apartamos de ellos, sufrimos escasez, con negada capacidad y menor oportunidad de repetición. Atentos sindicalistas de la pista!

  • El blog de la redacción de eldiario.es

    eldiario.es, líder en credibilidad entre los nuevos medios españoles según el Reuters Institute de Oxford

    #2 Después de encontrar eco entre lectores diversos, os ha llegado el turno de aceptar que el trabajo realizado hasta la fecha, y cuenta con el aval que os nutre hacia nuevas metas. Cuando el exterior manifiesta que estais en línea y vais por caminos solventes, indica que trabajáis con ganas, con esfuerzo y, además ponéis de vuestra cosecha propia, aquello que siempre sirve para diferenciase de resto, sean ellos, más o menos, competentes o libres. Es posible que con esta referencia salida "del Reuters Institute", veáis con limpieza que desde ahora, queda abierta la frontera para mantenerse activos, frescos y diligentes ante el trasvase informativo que demanda la sociedad en la que cada día, intentáis ser "una pieza valorada". Animo y a trabajar, que la vida continua y, ante vosotros esta lo necesario para informar.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Soy escéptico sobre la utilidad que pueda tener llamar ahora al señor Rajoy a declarar a la comisión del PP"

    #5 1.Calculo de probabilidad. 2.Probabilidad de 2 términos combinados. 3. Caracterización de datos y probabilidad. Las arepas,siempre tenian buenas vibraciones hasta que este tipo, salio del 'armario' venezolano. Ser canario es algo serio, importante, admirable, es más allá del karma gay y sus orgullos en oferta. Ser canario mola, y ser canario/venezolano ha de ser subido, un triunfo! Pedro Quevedo, debería ser algo calido/respetuoso/guanche y más sensato por su condición de electo: ¡Por cierto, el sabrá por mayorcito!

  • Política

    Pedro Sánchez inicia los contactos para "sumar mayorías" en medidas concretas de gobierno

    #4 Lo vivido, sufrido y soportado con los gobiernos pperos, no era culpa del pueblo y menos aún la penitencia canónica aplicada que tanto han disfrutado los defensores de la opresión para los "distintos y distantes de lo patrio" Desde hace una semana quedo abierta la puerta por la que se accede a la superación de los abusadores bloqueos impuestos por esos irredentos pperos con el manoseo diletante del grupusculo Cs. La actual posición aporta recorrido hacia lo nuevo y cuenta con mucho y variado "mantenimiento" para vehicular otras ‘realidades’ en las que ya se cuenta con el concurso positivo de los 180 transversales conocidos. La política que el pueblo demanda al nuevo y “monocolorido gobierno de ahora”, debe alterar la fuerza y el equilibrio que brota de los 350 parlamentarios del manido hemiciclo. El gobierno sabe por genética que gobernar es algo llegado desde ese universo en el que el arte de lo imposible, siempre es menos fácil que el otro arte de lo posible. Mientras las variables se mueven, el pueblo ha de mantener sus demandas vivas, frescas y chispeantes. El gobierno debe compartir espacios de perfil social y forzar iniciativas que cuentan con divergencias poderosas, en las que el caldo que sirven desde Bruselas, no ha de ser consumido en taza doble. Ya es tarde para dejar que el estados de las cosas cambien con energía y rapidez, lo que no se debe interpretar como debilidad estructural para que entre todos, por tiempos y por casos, muevan "ficha" que nos acerquen al horizonte que brilla “allá” por la próxima primavera del '19. El pueblo y sus gentes somos muchos y diferenciados, lo que dice que por grupos, el desencanto azotara conciencias. Sin embargo el turno de sacrificios se ubica entre los que han abusado desde sus rancias posturas e innobles prevaricaciones. Rajoy ya vive en Sta. Pola pero, la sociedad sigue marchita por sus iniciativas.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Los barrios del sur de Madrid se conjuran contra el abandono y la pobreza

    #1 ... los otros barrios, de otras ciudades, viven, se desviven y desesperan por que medios como eldiario.es, los consideraran: Mañana! Mientras tanto, en aquel lugar del mundo, antes de mundo, Rinconete y Cortadillo, maestros del "veintiun" ya se vieron "muñeco" en le patio de Monipodio (Sevilla), para sobrepasar su ganando su reconocimiento en 007, como "Moneypennyª.

  • Economía

    Cristiano Ronaldo acepta ser condenado a dos años de cárcel y pagar 18,8 millones de euros por cuatro delitos fiscales

    #4 Aquí, se cuenta 'la movida' de un prenda bien asesorado! Máxin, trabajara años para entenderlo.

  • Política

    "Creo que los políticos independentistas no cometieron un delito de rebelión"

    #1 Este Horrach,desde donde se mueve y hacia donde va(?), carga con grandes probabilidades de 'pencar' en terrenos buenos para pifiarla, territorios de la gente de verdad, esos, que pertenecen al pueblo. No es posible que 'este prenda' se mueva por el mundo, obviando que algunos, muchos y demás, aborrezcan la suerte (carencia), de no haber disfrutado lecturas de John Steinbeck, y otros más. Todos moriremos Pedro Horrach, pero muchos no cargaremos tu mendicidad!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Economía

    La ineficacia del empleo como arma para salir de la pobreza impulsa propuestas de salarios sociales

    #3 PP y PSOE REVENTARON el mercado laboral con mas de 7 millones de inmigrantes y ahora lo utilizan como EXCUSA para precarizarlo. La explicación del paro descomunal que padecemos es sencilla: tenemos los mismos puestos de trabajo que en 2003, antes de los más de 3,6 millones de empleos ficticios/pasajeros creados por la burbuja economica que ya han desaparecido, pero hay 6 millones de inmigrantes más. El problema no es la inmigracion en si sino la entrada masiva e inasumible que PERMITIERON y FOMENTARON PP y PSOE para que sus amigos empresarios tuvieran mano de obra abundante y barata para trabajar en condiciones de esclavitud, con sueldos miserables y rebajar a su vez las condiciones laborales del resto de trabajadores españoles. Recordar que el salario medio incluso disminuyó durante la burbuja. "Suponte que tú ofreces un empleo y sólo hay un tío que quiera trabajar. Tienes que pagarle lo que pida. Pero pon que haya cien hombres (...). Supón que haya cien hombres interesados en el empleo; que tengan hijos y estén hambrientos. Que por diez miserables centavos se pueda comprar una caja de gachas para los niños. Imagínate que con cinco centavos, al menos, se pueda comprar algo para los críos. Y tienes cien hombres. Ofréceles cinco centavos y se matarán unos a otros por el trabajo". John Steinbeck, Las uvas de la ira, 1939. Ejército industrial de reserva http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_industrial_de_reserva Hoy dia hay 6 millones de inmigrantes. La poblacion extranjera representa 10% de la poblacion. Esto hace que tengamos 5.149.000 parados viviendo en la desesperacion y la miseria, y más de 400.000 españoles se hayan visto ya obligados a emigrar. Demasiada inmigracion fue gasolina para la burbuja y ahora un desastre para la economia, el empleo y los servicios sociales.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Economía

    La ineficacia del empleo como arma para salir de la pobreza impulsa propuestas de salarios sociales

    #4 España en 2007 tenia un 8,5% de paro, lo cual quiere decir que se dejo entrar inmigracion con tasas demasiado altas de desempleo, por encima del 9%, estos inmigrantes no debieron entrar. España podria tener ahora una tasa de paro del 5%, solo que PP y PSOE no quisieron. El catedrático de Estructura Económica de la Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, ha afirmado que el problema más grave de España es que "trajeron a cinco millones de inmigrantes para hacer pisos baratos. Mientras no baje la población activa, yo pienso que no bajará el paro en España. No hay ninguna actividad en España que dé trabajo a 5.000.000 de personas ". http://economia.e-noticies.es/trajeron-a-cinco-millones-de-inmigrantes-para-hacer-pisos-baratos-60849.html Santiago Niño-Becerra: "Si toda la inmigración se fuera, la tasa de paro bajaría 10 puntos" http://www.lavanguardia.com/economia/20130701/54376471821/nino-becerra-inmigracion-reducir-tasa-paro.html 733.000 españoles han tenido que emigrar para poder trabajar, expulsados de España mientras aqui tenemos a mas de 2 millones de inmigrantes trabajando y a mas de 1 millon de inmigrantes en el paro. Y todavia desde el inicio de la crisis se ha dado la nacionalidad española a 800.000 extranjeros ... no tenemos trabajo y lo regalamos.... http://www.eldiario.es/sociedad/emigracion-Gobierno-subestiman-salida-poblacion_0_320918610.html Casi 140.000 españoles se han "exiliado" en los últimos dos años http://www.publico.es/actualidad/554185/casi-140-000-espanoles-se-han-exiliado-en-los-ultimos-dos-anos El paro y contratos irregulares a inmigrantes tiran a la baja los jornales de vendimia en Tierra de Barros http://www.eldiario.es/eldiarioex/blog/Extremadura-Tierra_de_Barros-convenio-ciudadanos-irregulares_6_302079819.html Unos vecinos mios, padre e hijo, curraban talando almendros por 9€ la hora. Sin embargo ahora estan parados por que inmigrantes realizan el mismo trabajo por 3€ la hora....el empresario encantado...

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Política

    Insultos y amenazas a Carmena en un chat de policías municipales: "Ojalá tenga una muerte lenta y agónica"

    #2 Los políticos del bloque monárquico, esos adoradores de la constitución como dogma eterno, siguen con su matraca del "estado de derecho", la alta calidad democrática de nuestro país, la transición "modélica" de la dictadura a ...¿la democracia? Y a la que rascas un poquito en cualquiera de las instituciones de este "estado de derecho", te empiezan a salir fascistas, como las ratas de un barco que zozobra. No hay otra solución que una ruptura democrática y un proceso constituyente hacia una República laica y federal; de otro modo, el lastre del franquismo nos seguirá hundiendo en el sumidero de la historia.

      • Votar a favor 225
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    El juez o la jungla

    #2 Desorientada me ha dejado su artículo a mi. Creo que nos pone en una tesitura de tener que elegir, esto es lo que hay, y a quien no le guste al lado oscuro. Cuando las leyes son injustas hay que decirlo alto y claro. Lo que no me parece afortunado son los ejemplos que nos pone sobre los presos, nada que ver unos casos con los otros. En cuanto a que el Estado de Derecho es la única forma de que los débiles puedan ser protegidos hace tiempo que tengo mis dudas.

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 2
  • Galicia

    "Sería un fracaso no ser capaces de canalizar las ansias de cambio, que cada fuerza asuma su responsabilidad"

    #11 El Idiota, entre otras proyecciones, les da lo ‘suyo’ a los nihilistas. Nada ha pasado y todo continua frustrado y perverso trepanando más allá del siglo que se para aquellos días. Es como que nada nos afecta sin ser parte del mediocre entorno que nos oprime. Por otro lado aquellos momentos carecen de pega y nunca llegaron a niveles por los que desparramo Alejandro Magno. Tampoco parece afectarnos “el revival” de la alcaldesa de Madrid al descubrirse como una que otra “revenants al’e fransç”. Que gran debilidad acosa a nuestra sociedad que ni el libro de la historia interminable la reflejaba con propiedad. Las princesas, los aventureros, niños acosados, libreros sin clientes y especuladores in freno, confunde a cualquiera. Los medios no se cortan. Los poderes no paran. Rtve, miente y se desliza sin freno. Tv3 modula su bola. Eitb, CanalSur.Feijoo! Otros que corren sin pausa. Todo usurpa su ocasión: ellos, juegan a ganar: Su opción es saquear, o, no Felipe Glez.? Mantienen la mirada siempre en el objetivo de la rentabilidad; nosotros, habitantes de España somos su negocio. Ellos, la banca real, perdidos, mediocres, juegan para arrasar. Zapatero/Rajoy: qué barbaridad!. Luis Villares/de la Rocha, Manuel: que fatalidad. El mundo, nuestros días se fugan sin freno. El verano va sin oportunidad. Oportunos como Guerra, Díaz y otros ‘trileros se posicionan’. A.Garzón, desde su oscura y herrumbrosa covacha desvive desazón. Otegi, Joder! la Cup. Pero bueno, la posibilidad de más errores y su configuración en plagas está abierta? La puerta del mal la controlan M.A. Flores y el pequeño Nicolás?, y, algo terrible está a unos segundos de arrasarnos? Cuqui

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Economía

    "La pensión de viudedad estaba pensada para un modelo de sociedad que ya no existe"

    #8 Que tristeza, que depresión que a esta Srª. la transporten desde su estrecha mente para mover recursos jurídicos escasos y mediocres. Requema, anda escasa y, pasa lo que pasa, la catedrática viejuna de viejunos modelos, muy asimilada en viejunos patrones, no alcanza para valorar pensiones de orfandad, en uso especial de hij@s de usureros y pervertidos herederos del peor franquismo que imaginar pudiéramos. Ella sabe que hay un@s miles, cientos quizás, de ell@s, con bisniet@s, que cada 25 de mes cobran orfandad. No se entiende como debemos admitir que las perdidas se anoten a la gente que nunca participo en la creación de estos modelos. Se trata políticos de hoy, gestores como esos Cañete, Pujalte, o Garcia Tizón, que siempre, en todo caso, son correa de lo anterior: ¡Viva la comisión!. Es obligado, necesario que esta mujer con todos sus años de docencia, suelte, trabaje, sume para lo que el pueblo ya se ha ganado, ha pagado y tiene amortizado. ¿Como la catedrática Julia López, convalida grilletes gubernamentales? Salir en los medios para dejar el marrón no parece sensato.La entrevista parece preparada para que esta añeja ilustrada muestre que aun vive. Un ser humano es todo ahora, ess lo venidero para que otros seres sean humanos, para que después otros y otros vengan y lleguen y vuelvan a estar, vivir y llegar como los peces en el rio. Muy oscuro y complejo con catedráticas que tienen pinta de ser asalariadas de nivel bajo en escala funcionarial de funcionarios elevados. Ella sabrá pero más de 14 no da. Que mal rollo proyecta Julia López, para la gente que no es del submundo en el que medra.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    "Hay que acabar con la telenovela de machos alfa en la que yo también participo"

    #8 Asqueroso. Adj. Calificativo. Castellano. Artur Mas. Pasa y pasa. Todo político en activo, se debe a la política de su tiempo. Los votantes, no aceptamos las migajas de los “cuatrienios”. No vamos daos. Urban. ¡Joder Urban!Mediocre. No. Para nada, soportar albardas de capullos sin rumbo. No. Nada de “pringarla” por falta de acceso a la “Super Bawll Li” o su defectuoso reflejo “Champion League”, tan amada por el mediocre Zapatero. Menos, pero mucho menos ahora, cuando millones de chinos -solo algunos de ellos-, ahora, vecinos nuestros saben que “la banda de los cuatro” eran patibularios y que Mao, era un obseso sexual. La primera generación de chinos-hispanos, no quieren seguir las esclavitudes de sus padres y sobre todo que los españoles, no sabemos diferenciar chinos de la China de chinos de Taiwan. Bolivia y sus soldaditos, brutalizaron a 'Che'. Lo mataron. Tiempos, salvajes, tiempos para no olvidar. El franquismo a los tribunales. Anticapitalistas, rumbosos, 'jujaneros, poco festivos'. Anticapitalistas muy alejados de CUP. Anticapitalistas carentes de sonidos(¿?) como los que 'soltaron' Siniestro Total o Cortatu, Rosendo o Barricada sin dejar pasar los vibrante Extremoduro o Los Suaves. No puede, no cuela, que entre 400.mil o más, muchos inscritos y más, millones más, los únicos voceros que llegan entre paginas y paginas de la www. sean Errejon, Iglesias, Urban o el “pijo” Bustinduy. Pero, que pasa? Como Pasa? Y, como tantos mediocres que 'pelan la hebra' pretenden suplantar propuestas pertenecientes y propiedad de millones de votantes activados? Tios, no esto no es territorio convalidado de los ppsoesC's o mendrugos al Crowdfunding. ¿Eso es Podemos, eso rechaza expansionar IU, Bildu o CUP.? ¿Que le pasa a Urban? ¿De que se duele Errejon? ¿Pablo Iglesias siente vida? ¿Monedero tiene calderilla? ¿La sociedad española queda condenada al ostracismo de los PpsoesC'e y nacionalistas del pedregal? Debajo de la capa de Luis (El triste) Candelas mi corazón, -puede ser que- no vuela y vuela?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Catalunya está entrando en un momento de desobediencia no violenta ejemplar"

    #3 Hay tiempos. Hay periodos. Hay momentos. También, hay meteorología predictiva. Contamos con políticos como Urban, de los "anticapi" y otros, como eeste Jordi Sánchez de Anc. Somos muchos junto a ellos, también somos personas y, dispares los que no comulgamos ni con uno, ni con el otro. Mucha, 'muchísima gente, no sigue esos roles canónicos'.¿Y qué, nos vais a pasar la gorra? ¿Queréis sumar para mutar viejos Gallifantes en desaliñadas y jocosas Chiriviquienas? «¡Pos fale! pastorcillas»

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    "El Ministerio de Educación no puede ser compatible con otro trabajo como portavoz del Gobierno"

    #4 La rapidez del tiempo nunca se encontró impelida con la teoría de Albert Einstein. ¡Que flípe, soportar en este presente, con 'la gañanez de algunos entre millones!'. Marina no es joven, y sabe, lo que puede actuar de oportuna liberación, para 'abrirse en suficiencia, bajo la oferta modelo 23". Puede aligerar alguna que otra opción, y apostar al "rojo impar, y pasa: "rien ne va plus": dirá el crupier!. Hoy domingo, sigue abierto todo para manifestarse en Madrid. Ayer, hubo siete variables, y la que recriminaba a Montoro, fue de las mas tristes, entre las mustias. Marina, ni se inmuto!. Catalunya, donde estaba.

  • Política

    Los votantes de En Comú y PSC apuestan por un gobierno de izquierdas tras el 21D

    #13 El buen gobierno ganado por la sociedad catalana del siglo XXI no es otro que el salido de los votos que los catalanes depositen en la urnas el 21D. La sociedad catalana con sus gran y desarrollada sociedad civil muestra tendencia -elevada tendencia- al soda-maso y al síndrome del coll-molt, regado en cava en alguna que otra calÇotada con las que se alborozan los payeses por las 'urbas del monte del Bruc". De otra forma seria de catón, de madera de tablón de pino Carrasco, que los candidatos de los viejos partidos, tras su travesía del 'Proces', no anduvieran ahí, dando la vieja murga sin ápice de sonrojo en sus duras caras como 'plasmatrón Puigdemont' y sus contendientes a rallas! !Ya veremos la 'quedada del gordo' y el regocijo de los quintos el día 23!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Nidos

    Volver al trabajo después de ser padre: un mes (solamente) con Carmen

    #1 Cada cual a lo suyo, pero, este 'tio' mola. Esta implicado. Se siente fuerte. Va. Su pareja dio un 'hito'. Nunca, en ningun caso podra explicar nada de nada. ¿A quien le importa? Él va. Por ahora nos participa!. ¡Salud, jovenes!

  • Madrid

    El PP se libra de su mayor enemigo en el Gobierno de Carmena con el cese de Sanchez Mato

    #3 En el día de hoy, como anticipo, dijo y consintió el mas sieso de los siesos, domiciliado en Catalunya, ex-lider del PPcatalá, susodicho Albiol, plancho su vida con pesares fugados, e inquietos dentro soportes oxidados, al posible, al pille de lo indecible: ¡Que enganche! (Ni Oliver Hardy y Stan Laurel en la legión extranjera francesa fliparon más). eldiario.es, a lo suyo. Sus lectores, a lo otro. En fechas tan señaladas, marcadas, grapadas e intencionadas 'bajo-bajo'taula y demás', es conveniente (o, a saber) entender que nuestro mundo carece de gente, entre la que una niña, se explico, sufrió y vindico valores naturales, anti-villanos, contra-soporiferos y radicales más allá del muermo que acongoja a catalanes o extremeños, pperos y lugareños irreconocibles todos, entre las gachas servidas en el 'Botija' vicalvareño. "El globo Blanco".Jafar Panahi, no se lo salta podemos( Sánchez Mato) ni saturado de adrenalina IU, administrada en vena y, 'menos este Mato de los buenos'. Vale, -permitirme que insista-, Puigdemont y afines no son nadada bueno. La sociedad de 'nosotros' pide (¡grita!) ser mapeada sobre los malos. Mato, la Vicalvarada no fue para cobardes!