eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
P.Gonzalez

P.Gonzalez

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
2660
  • Madrid

    La Cámara de Cuentas alerta del abandono de los hospitales públicos de Madrid en favor de los privatizados

    #2 Eso es lo que muchos llamamos SAQUEO; Y no solo se ha perpetrado con la Sanidad Pública, sino con muchos otros servicios e instituciones de Estado, la Comunidades Autónomas y multitud de Ayuntamientos. Es importante publicar estas informaciones. Y también,mantener un seguimiento informativo de lo que se sigue haciendo a día de hoy para denunciar todo lo que aún se sigue saqueando. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Carmena recibe el visto bueno del Gobierno de Sánchez al plan Chamartín pactado con el PP

    #5 Sr. GRM: Si su preocupación es el precio de las viviendas y supone que recalificar suelo para unos pocos miles más puede ayudar a paliar el problema, le informo que en los llamados “Desarrollos del Sureste” (Los Berrocales, Los Ahijones, El Cañaveral, Los Cerros y Valdecarros hay suelo programado (y en algún caso parcialmente urbanizado) para la friolera de algo más de 114.000 (sí, he escrito ciento catorce mil) viviendas. Tanto es así que los promotores andan en pleitos con el ayuntamiento porque pretende rebajar ligeramente esa cifra. Si no lo cree: Infórmese, que en la hemeroteca digital hay abundante información sobre ello y sobre los miles de familias que tiene cautivos sus ahorros desde hace muchos años esperando que sus viviendas empiecen a construirse. Así que menos cuentos por parte del Sr. Concejal y sus pretextos. Saludos.

  • Madrid

    Carmena recibe el visto bueno del Gobierno de Sánchez al plan Chamartín pactado con el PP

    #1 Me parece vergonzoso que una Corporación que se pretende progresista, facilite un negocio a promotores, constructoras y bancos a costa de los intereses generales de todos los ciudadanos. Empiezo a pensar que estamos volviendo a los tiempos del Tamayazo, con la casi única diferencia de que en esta ocasión no hay que defenestrar a nadie y basta tan solo con ponerse de acuerdo a escondidas. Si la cosa sale finalmente adelante (que aún está por ver), nuestra alcaldesa, su Concejal de Urbanismo, sus fieles mandarines y sus concejales afines, tendrán el dudoso honor de haber entregado el desarrollo del Norte de la ciudad a una banda de depredadores y dejado mutilada a la ciudad en esa zona por los siglos de los siglos. Siento vergüenza por ello. No les voté para plegarse a estos enjuagues. Saludos.

  • Tribuna Abierta

    Operación Chamartín: cómo hacer negocio privado a costa del suelo público

    #3 Crucemos los dedos. Porque la magnitud de los intereses (privados) que se ventilan, nos lleva a temer (a algunos como un servidor) que éstos van a pesar más en la decisión de los responsables de tomarla que la de los intereses (públicos) que dichos responsables tienen la obligación de defender como representantes de todos. Lamento decirlo; Pero me temo que, tanto nuestra Alcaldesa como su Concejal de Urbanismo (y sus mandarines y concejales fieles), ya se han comprometido con los bancos y los promotores a sacarles adelante el acuerdo “como sea” para que, si posteriormente el asunto se atasca, puedan amenazar reclamar con “daños y perjuicios” (Que tendríamos que pagar entre todos) Y me queda algo de duda sobre si el Gobierno de España, presidido por D. Pedro Sánchez y que tiene en su mano cortar de raíz este "atraco inmobiliario", piensa hacerlo usando su posición como titular de una gran parte del suelo, ahora que una negativa aún no nos costaría ni un céntimo a los ciudadanos. Después, una vez paralizada esta brutal "Operación Inmobiliaria", tiempo sobrado habría para diseñar una "Operación Urbanística" que no estuviera condicionada por el beneficio de los ladrilleros, las constructoras, los bancos y los comisionistas (además de políticos golfos y "arrimados" varios). Lo malo es que los antecedentes del PSOE no hacen presagiar nada bueno. Porque somos muchos quienes recordamos cómo, en 2003, en la Comunidad de Madrid, fue “la trastienda” de ese partido quien, ante el riesgo de perder el control de los enjuagues urbanísticos que tan ricamente se venían repartiendo a medias con el Partido Popular, no dudaron en renunciar al Gobierno de la Comunidad, dado que D. Rafael Simancas había decidido acabar con dichas prácticas. Y, aunque pretendieron convencernos de que el Tamayazo era “cosa de dos” (Eduardo Tamayo y Mª Teresa Sáez), cualquier persona que no se chupe el dedo, o tenga interés (político o económico) en creérselo, sabe que eso era imposible. Saludos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    El Ayuntamiento de Carmena plantea el embalse de Valmayor como espacio alternativo al canal de remo del Manzanares

    #1 Conozco la zona y estoy seguro de que el Ayuntamiento de ese municipio estará "encantado" Por otra parte en ese embalse ya existe (o existía) un embarcadero para embarcaciones a vela que es la única navegación permitida (supongo que también el remo) ya que el agua que bebemos en Madrid sale de allí "entubada" hasta los depósitos de El Canal donde supongo recibe el último tratamiento de potabilización antes de mandarla a nuestros grifos. Al fin y al cabo Valdemorillo está a cosa de 40 minutos de Moncloa y se pueden plantear recorridos (canales de remo) de bastante más de 100m en línea recta. O sea, que no me parece una mala idea. Saludos. Saludos.

  • Madrid

    El Ayuntamiento de Madrid estudia llevar a los juzgados las bajas sobrevenidas en la Policía Municipal durante el Orgullo

    #1 Creo que el Sr. Concejal está actuando muy bien. Sin crispación y sin buscar enfrentamientos. Pero, a la vez, sin admitir órdagos y actuando con (paciente) firmeza. Si finalmente queda claro (como parece) que se trató de una huelga encubierta, algunos (como un servidor) nos alegraremos y nos quedaremos más tranquilos si a los responsables les escarmientan (con arreglo a lo que permitan las normas). Pienso que somos muchos quienes creemos que todos estos alborotos obedecen a tres motivos fundamentales: En primer lugar: A una reacción mafiosa de un grupo de agentes que han visto perder sus privilegios (económicos y profesionales). En segundo lugar: A la afinidad política de este grupo de agentes (los de negro) que fueron colocados como “guardia de corps” de la derecha para hacer el trabajo sucio, actuando en unos casos de mamporreros uniformados en desahucios y manifestaciones y, en otros, como escuadrilla de “cabos gastadores” para mayor ornato y lucimiento de la Madre de todas las ranas, el Faraón Gallardón y la Sra. de Aznar, mientras fueron alcaldes. Y en tercer lugar: Ha favorecido este estado de cosas el hecho de que el acceso a esa casta de “policías señoritos” se ha reservado fundamentalmente a los “amigos de” (en los puestos de mando) y a los más matones, ultraderechistas y descerebrados que han reclutado en gimnasios y empresas de seguridad. El resto ha sido tan sencillo como que estos sujetos se hayan apropiado (de momento) de una reivindicación laboral justa (la falta de medios) cuyo origen está curiosamente en la políticas de Partido Popular en el ayuntamiento (No ampliar plantillas, no reponer la bajas por jubilación y recortar el Presupuesto). Afortunadamente parece que la mayoría de los agentes les ha visto el plumero. Saludos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Primera derrota del Gobierno: dos votos "erróneos" en la renovación de RTVE evidencian la debilidad de Sánchez

    #47 Suponiendo que tanto la ausencia de los dos diputados catalanes como el "error" en las dos papeletas no hayan sido, lo primero, fruto de un "aviso para navegantes" y lo segundo, “más de lo mismo” a D. Pedro Sánchez (desde sus propias filas), amparados en este caso los “boicoteadores” en el anonimato de la urna, produce vergüenza ajena el que unos señores Diputados, que se supone saben leer y escribir y debieran ser conscientes de la importancia de esta votación hayan: En el caso de los primeros, tomado tan a la ligera el asunto como para permitirse "hacer pellas" confiando en que, al fin y al cabo, sobraban tres votos. Y en cuanto a los segundos (los del voto “equivocado”): El que, debiendo tener igualmente conciencia de lo crucial de esta votación, no se hayan enterado de que es lo que “querían” votar. Eso en el caso de que únicamente haya sido cosa de irresponsabilidad de los unos e impericia manifiesta los otros. Aunque mucho me temo que alguien le está mandando un mensaje a D. Pedro Sánchez y esto no es más que un primer aviso. El asunto es que, aparte del ridículo y la pérdida de autoridad (de los partidarios de cambiar las cosas) nos encontramos exactamente igual que hace mes y medio Pero ahora con el agravante de la perspectiva de que el filibusterismo político del Partido Popular, los manejos venales de la Sra. Presidenta de la Cámara y el “ni quito ni pongo rey” (pero ayudo a mi señor) de D. Alberto Rivera, lleven a un bloqueo de la renovación y lo conviertan en un ariete mediático con el que echar abajo las puertas de la Moncloa. ¡Patético! Y casi seguro que nadie se dará por aludido ni, mucho menos, asumirá su responsabilidad públicamente. Saludos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Desdeelsur

    ¿Está loco Trump y es solo un mentiroso o hay algo más?

    #8 Sr. Torres: Coincido con usted en todo lo que expone. Efectivamente Mr. Donald Trump es un patán malcriado, un mentiroso, un machista, un maleducado y un extravagante. Pero igualmente cierto es que es un sicario muy rentable para los intereses del poder económico (los muy, muy, ricos) que dejan que este despreciable individuo les haga el trabajo sucio que mancharía sus reputaciones si tuvieran que hacerlo ellos, u ordenarlo hacer, directamente. Y, sobre todo, quiero responderle a esa pregunta (supongo que retórica) que se hace usted en el último párrafo. Efectivamente "El capitalismo es incompatible con la Democracia". Esta afirmación tan rotunda la realizó, hace muchos años, alguien tan mesurado y poco sospechoso de extremismos o imprudencias como era D. José Saramago. En su momento a mí me pareció exagerada y me sorprendió por venir de boca de alguien a quien consideraba (y considero) una persona, no solo honesta e intelectualmente rigurosa, sino, como ya he dicho, totalmente reflexiva y mesurada en sus opiniones. Pues bien; Con el paso del tiempo y tras mucho rumiar ese asunto que me corroía, desde hace aproximadamente diez años, el "salvapantallas" de mi ordenador de trabajo luce una banderola sobre fondo negro que discurre de derecha a izquierda y dice literalmente: "El Capitalismo es incompatible con la Democracia y los Derechos Humanos" (Que, según creo, fueron las palabras exactas del Sr. Saramago) A mí, al menos, no me cabe duda alguna al respecto. Cuestión bien distinta es que no podamos sustituirlo de la noche a la mañana. Saludos.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Política

    El director del CNI comparecerá en el Congreso por las grabaciones de Corinna sobre el rey Juan Carlos

    #8 Comprendo que quizá peque de excesivamente mal pensado: Pero conociendo los antecedentes del personaje (que, lo reconozco, es un gran profesional en su turbio papel) y conociendo también la importancia de los intereses que se ventilan en este órdago, doy por sentado que el general D. Félix Sanz Roldán lo que ha diseñado es una “voladura controlada” de la noticia, dado que resulta imposible ocultarla. Y, de paso, y quizá eso sea lo más importante, una trampa legal para cerrar la boca a todos los interesados en airear estos nauseabundos trapos sucios que comprometen el futuro de la institución monárquica, que es la clave de bóveda del “sistema” en el que tan ricamente pastan y prosperan todos los hombres de respeto de los poderes fácticos y sus corifeos, intelectuales y cagatintas de plantilla y pesebre (o halago). Me explico: Al comparecer ante la Comisión de Secretos Oficiales está obligando (como quien no quiere la cosa) a que todos los asistentes guarden Secreto absoluto sobre todo lo que allí se cuente porque queda incluido en lo previsto en la “Ley 8/1698 de 5 de abril, sobre secretos oficiales” y a tenor de lo que dice su artículo trece y por tanto; “las actividades reservadas por declaración de Ley y las «materias clasificadas» no podrán ser comunicadas, difundidas ni publicadas, ni utilizado su contenido fuera de los límites establecidos por la Ley. El incumplimiento de esta limitación será sancionado, si procediere, conforme a las Leyes penales, y por vía disciplinaria, en su caso, considerándose en este último supuesto la infracción como falta muy grave.” Así que, quienes asistan a la mencionada reunión de dicha Comisión de Secretos Oficiales, tendrán que tentarse mucho la ropa con lo que cuentan a la salida si no quieren que les empapelen y les monten una algarabía mediática para tenernos entretenidos “mirando al dedo” en lugar de “contemplar la luna” de la indecencia de nuestra monarquía, la casta empresarial y sus turiferarios, mientras se pasa el calentón y nos vamos a la playa. Saludos.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos e IU presionan al PSOE para que apoye la comisión de investigación al rey Juan Carlos

    #3 D. Pedro Sánchez, en su condición de Presidente del Gobierno de España, tiene la obligación de instar a la fiscalía (Fiscal General del Estado que, reglamentariamente, recibe instrucciones del Gobierno) a investigar si ha existido alguna conducta impropia y perseguible de oficio por parte del ciudadano D. Juan Carlos de Borbón dos Sicilias, o sus familiares. Eso parece de cajón. Y si no insta a la Fiscalía, estará faltando a sus obligaciones como Jefe de Gobierno. (No digamos ya si, además de no instarle, le anima a desistir de dicha petición) No olvidemos que el Blanqueo de capitales y la Defraudación fiscal son “delitos públicos” y por tanto “perseguibles de oficio”; Es decir: sin que medie denuncia previa por parte de nadie. Pero una vez dicho esto, añado lo siguiente: D. Pedro Sánchez, en su condición de Secretario General del Partido Socialista Obrero Español, tiene una excelente oportunidad de demostrar las siguientes cosas: Si tiene Autoridad en su partido, o es un mero ‘encargado’ tolerado por la caverna socialista y los poderes fácticos mientras le desgastan. Si está dispuesto a mandar un mensaje que deje claro que con él en el Gobierno todos los ciudadanos somos iguales ante la Ley. Si no está comprometido en ocultar las tropelías de ningún personaje público, incluidos algunos (quizá bastantes) de sus compañeros de partido. Y si, por encima de cualquier cálculo de rentabilidad política, está el compromiso con la Justicia y la persecución de los delincuentes, desde el rey emérito (el actual no es posible, de momento) hasta el porquero de Agamenón. Una excelente oportunidad para demostrarlo es que su partido apoye la petición de la Creación de la Comisión de Investigación que inicialmente solicitó izquierda Unida, pero que hoy es voluntad manifiesta de todos los partidos del arco parlamentario salvo el Partido Popular, Ciudadanos y ¿El PSOE? Sería una pena. Y de ser así, convendría que los militantes, simpatizantes y votantes de ese partido tomen nota para el futuro. Saludos.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 1
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #3 A veces hay que recordar lo más elemental: a los contratos públicos deben poder acceder en igualdad de condiciones todos los ciudadanos, porque el dinero es público. Por eso es inadmisible que se preparen contratos a familiares y/o amigos, como en este caso o el de Errejón. Es una cuestión de concepto, no de cantidad. Y criticar estos hechos o sentirse decepcionado o desilusionado por ellos no significa que se deje de preferir a Podemos o IU, a la casta del pp$o€, enfangada en la mierda hasta la coronilla.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #5 La honradez y la transparencia es para todos igual, los míos, los tuyos y los otros, que el ayuntamiento de Rivas ponga a disposición de todos toda la documentación y como se concedieron los contratos y se acaba el problema si hay algo que no es legal habrá que pedir responsabilidades a quien corresponda y no pasa nada porque las cosas hay que hacerlas bien y de forma legal, aparte de que solo puedan ser acusaciones sin fundamento, lo que hay que ir aprendiendo de estas cosas es que hay que articular leyes para que estas cosas o parecidas no se puedan producir y eso se arregla siendo transparente en grado sumo con todo el dinero público y como se gasta, muchas cosas hay que cambiar en España, porque da vergüenza extrema lo que ha pasado en España en estos 40 años.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivas aprueba por unanimidad investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #1 "una comisión de investigación que estará presidida por un concejal de la oposición y será retransmitida por Internet". ¡Igualito que el PPSCiUyPD! Pero hay que leerse los titulares. ¡Gracias IU!. Empiezo a creer que en este caso estaís limpios.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivas aprueba por unanimidad investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #6 Iu en Rivas propone una comision de investigacion y pone al frente de ella a la oposicion, ademas de retrasmitir sus sesione. Esa es la forma de hacer politica que necesitamos. Esto me explica pir que en Rivas gobierna desde hace muchos anos iu.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos descarta un apoyo generalizado a los Ganemos y los analizará uno a uno

    #3 Me acuerdo cuando antes de las europeas los simpatizantes de Podemos echaban en cara a IU que no se hubiese llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las europeas. Qué pensarán esos mismos ahora que Podemos no quiere acuerdos con nadie?

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 11
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #7 "Dos poderes del Estado, ejecutivo y judicial, caminan estos días de la mano en la persecución de un mismo objetivo" Disiento, hace más de un lustro que caminan de la mano con un mismo objetivo... yo tapo tu mierda y tú me lo gratificas con un buen puesto en la Audiencia, en el Constitucional, en el CGPJ o cualquier otro prostíbulo.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #9 Leo el artículo y la rabia me sube por la garganta. La mafia de este partido podrido ha socavado todos los poderes del Estado, el presidente del Consejo General del Poder Judicial está conchabado con el ejecutivo para deshacerse de un juez incómodo; otros dos magistrados andan "aconsejando" al juez incómodo para que no siga metiendo sus narices en los asuntos del Partido Podrido...Espero que esta INFAMIA sea la bomba termonuclear definitiva que haga ponerse en pie a los habitantes de este país y que de una vez merezcamos el título de Ciudadanos. "Entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo consiente hay cierta solidaridad vergonzosa " (Victor Hugo).

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #10 Y vamos por el tercer juez a favor del cual me tengo que posicionar. ¡Qué triste es todo!

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE supera a un Podemos que pierde fuerza y un PP en caída libre, según El País

    #14 En esta encuesta valorar dos puntos: 1.- subida de un 47% de IU (pasa de 3,8 a 5,6) 2.- en aceptación Pablo Iglesias es el primero seguido de Garzón. Los que creemos necesario crear un frente amplio, convergencia, unión de todos para cambiar el modelo de sociedad, el fortalecimiento de IU en su nueva dirección es positivo.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Maíllo defiende que el "giro al centro" de Podemos hará que mucha gente de izquierdas apoye a IU

    #13 A ver si alguien es capaz de explicarme como narices se puede criticar a IU por sostener al PSOE en Andalucia (Cosa que yo personalmente tambien critico), pero al mismo tiempo criticar lo contrario en Extremadura. O lo de la "pinza" de Anguita. Algunos comentarios parecen sacados directamente de "la caverna mediatica". Y esto reconociendo que a IU se le puede criticar por muchas cosas, pero seamos coherentes, que ya hay demasiada incoherencia en el pais.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    VÍDEO | La policía golpea a un inmigrante en un vuelo de deportación

    #11 Imagino que a esta puta le pega alguien un tiro en la nuca como los que no hace tanto tiempo se pegaban en las Españas y yo lo entendería e incluso lo justificaría. También si la venganza cea sobre sus hijos o su marido si lo tiene. Cuando te hacen la guerra hay que matar o que te maten. Qué hijos de puta!!!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Alberto Garzón apela a la "historia de lucha" de su candidatura para "construir un nuevo país"

    #15 Tengo una discrepancia con IU. Esta es, que a pesar de proponer de forma acertada la nacionalización del 100% de eléctricas y enérgeticas, no hace lo mismo con otros sectores igual de importantes como la banca o más importantes aun como las farmaceuticas. Concuerdo con Alberto Arregui, miembro de la dirección de IU, en que proponen un modelo socialdemocrata almena de los años 60. Me gustaría que fueran más incisivos (aunque es un tema totalmente personal, cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera incluidos los militantes de IU) en la autogestión o en el decrecimiento, donde el admirable Anguita ya se ha empezado a posicionar. . De todas formas, votaré a AeC (o como se llame). Me parece lo mejor que hay, al igual que el PCE es el mejor partido con representación en las Cortes españolas. . Ahora bien, si ganan que se preparen, todos conocemos lo que ha pasado con Syriza.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 2
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #7 Recuerdo la que tal vez fuera la primera entrevista que le hicieron, supongo que recién muerto Franco. Contaba cómo, condenado a muerte, se le acercó el cura de la cárcel y le dijo: "Te veo muy sereno". -Es porque soy comunista -respondió-. -Eso es lo que no entiendo -siguió el cura- porque si fueras católico comprendería tu entereza. Su respuesta fue: "Es que si yo tuviera esa póliza de seguros, entonces mi sacrificio no tendría ningún valor". Palabras de un chaval de dieciocho años, pocos menos de los que tenía yo cuando leí esa entrevista, que nunca he olvidado. Descanse en paz, aunque solo sea en el recuerdo del ejemplo que nos deja.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 2
  • Madrid

    El Ayuntamiento de Madrid estudia financiar Bicimad con publicidad en las bicis

    #2 Otro ejemplo del neoliberalismo que algunos predican. Si el negocio privado sale bien, para la buchaca. Si el negocio sale mal, se hace cargo la administración y a pagar entre todos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Crónica del paulatino divorcio de Gaspar Llamazares e IU

    #22 El trabajo parlamentario de Llamazares, siempre fue subordinado al PSOE. Desde su punto de vista de que IU debía dedicarse al trabajo parlamentario en exclusiva, posiblemente era la única posibilidad, pero también es evidente que eso nos llevaba, más temprano que tarde a la desaparición, porque ¿que otra cosa diferente al PSOE ofrecíamos? Pero lo peor de Llamazares, fue que por la fuerza de los hechos consumados, quiso hacer de IU un aparato político parlamentario exclusivamente. Los que desde el PCE o desde otros lugares, integramos la IU del años 1986 y que después trabajamos con Julio Anguita, siempre vimos IU como un movimiento político social, en el que el trabajo parlamentario era la traslación a la política institucional de los deseos y aspiraciones de la sociedad. . Esta participación, la articulamos alrededor de lo que llamábamos, "áreas de elaboración colectiva" que eran grupos de trabajo, donde se juntaban militantes de IU, junto a asociaciones de todo tipo, con el fin de elaborar los programas sectoriales. Pues bien. Gaspar, casi lo primero que hizo al llegar a coordinador, fue soslayar absolutamente el trabajo de las áreas, no las eliminó porque no podía estatutariamente, pero dejó de tenerlas en consideración, eliminó, así, el vínculo de la organización con la sociedad. En su lugar, se rodeó de consejeros aúlicos, no integrados orgánicamente y si elegidos a dedo y en muchos casos a sueldo. Curiosamente uno de estos asesores, elaborador de la doctrina de pegarse parlamentariamente al PSOE, para tirar de éste hacia la izquierda, fue Juan Carlos Monedero. Lógicamente, lo que conseguimos, fue que el "socio" de mayor peso, tiró de nosotros hacia la derecha, lo que nos llevó casi a la desaparición

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #39 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #40 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #54 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #55 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    IU afronta el último intento por poner fin al caos de la coalición en Madrid

    #3 Va siendo hora de que el Sr. Lara en representación de su partido, ponga orden en el gallinero en el que D. Ángel Pérez y allegados han convertido la "taifa" madrileña. Y, aunque resulte cruel e injusto, mucho me temo que Dª Tania Sánchez, si finalmente (como parece) el Partido Popular presenta una querella en su contra, debería poner su (nonato) "puesto" a disposición “de su candidatura” (No del Sr. Pérez, que a estas alturas y aunque aún pueda hacer mucho daño y seguir dando tumbos es un “muerto viviente” en ese partido). Y, debe ceder el testigo, no por lo que hizo (o más bien dejó de hacer, que era haberse abstenido en el asunto de las adjudicaciones), sino por haber sumado a aquel error, el más reciente de responder con mentirijillas a la comisión de investigación y a la prensa. Porque una cosa es que algunos opinemos que, aunque el asunto de las adjudicaciones no fue muy elegante, tampoco fue irregular (sino una más de las malas costumbres que se arrastran en el ejercicio diario de las administraciones públicas, como el trabajo del Sr. Errejón) y otra muy distinta es que nos vayamos a creer unas excusas que le han colocado al mismo nivel que a Dª Cristina de Borbón. Un error es una cosa, una mentira es otra que tiene menos disculpa. Afortunadamente (Y hablo desde fuera) supongo que en IU, aparte de D. Ángel Pérez y su cuadrilla, quedará gente solvente para tomar ese testigo. Es una pena que una persona tan lúcida como Dª Tania Sánchez se haya colocado, innecesariamente en esta situación simplemente por no tener la entereza de asumir un error de actuación que por otra parte ya había reconocido. Pero las cosas están así y las elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina (128 días faltan). No es cosa de empezar la carrera con una china en el zapato; Que ya se ocuparán otros de poner zancadillas. Saludos

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 7