eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
P.Gonzalez

P.Gonzalez

Usuario desde Septiembre 2012

Socio desde Septiembre 2012

Nº de comentarios Reacciones
2585
  • Internacional

    El candidato a primer ministro italiano es Giuseppe Conte, un profesor de Derecho sin experiencia política

    #1 Algo no debe ir bien cuando en un país tan políticamente 'curtido' como es Italia, en el que históricamente se han hecho juegos malabares para formar gobiernos, se ha llegado al punto de que los muñidores de esta última alianza (‘matrimonio de inconveniencias’ diría yo) han tenido que salir a contratar ‘directivos’ fuera de sus respectivas ‘plantillas’. A veces estos apaños terminan resultando 'felices'; Pero mucho me temo que este no sea el caso. En todo caso, pese a que tengo la impresión de que ninguno de los dos miembros de esta pareja tiene un programa (bueno o malo) medianamente claro, declaro que, en contra de opinión de casi todo el mundo, me alegró en su momento la supuesta ocurrencia de reclamarle al BCE 250.000 millones de Euros. Me parece que -antes o después- algún país, mediano o más que mediano (para que no le ocurra lo que a Grecia), debiera abrir ese melón de exigirle al Sr. Draghi que devuelva todo lo que ha saqueado a los distintos países a base de negarles los fondos que ha regalado a los bancos para que compren Deuda Pública legalizando el saqueo de los ciudadanos que tenemos que pagar esos intereses para mantener la respiración asistida (y los beneficios estratosféricos) de un sector financiero objetivamente quebrado que, con su irresponsabilidad y avaricia, jodió la existencia de la mayoría del personal (Ingenuo o prudente). EL día que eso ocurra habremos dado un importante paso adelante. Porque no se trata de pedirle un préstamo al BCE, sino que simplemente restituya lo injustamente saqueado. Razones morales hay de sobra. Y en el fondo dicha operación no será más que la devolución por parte de los bancos (de los países más ricos) del dinero utilizado para mantenerles vivos. Y ya que parece que nadie quiere cobrárselo directamente ellos, al menos habremos pagado “a escote” (y en proporción a nuestro tamaño y riqueza) la factura de la pasada orgía financiera. (Mal que le pese a la Sra. Mérkel). Saludos.

  • Madrid

    El aumento del gasto más allá de los límites de Montoro logra la unidad de Ahora Madrid en los presupuestos

    #1 Enhorabuena. Aunque fue lamentable la genuflexión ante el Sr. Montoro y hubiera bastado con 'aguantar los caballos' un par de meses para haber podido tener unos presupuestos aún mejores y no haberle regalado a la derecha la baza de la desunión del Equipo de gobierno, bienvenido sea este acuerdo. Confiemos en que el PSOE se sume y que a partir de ahora se empleen las fuerzas en gobernar limpiamente y sin vendettas internas. Pienso que somos muchos los ciudadanos que estamos deseando participar en unas elecciones primarias abiertas a las que concurran los candidatos de todos los partidos (progresistas) para poder apoyar a aquellos que personalmente consideramos más adecuados. Lo hicimos hace tres años y el resultado está a la vista. Y deseamos poder volver a hacerlo. Saludos.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Anguita deja la presidencia de Frente Cívico y se propone la disolución del colectivo

    #6 Gracias, D. Julio (y sus compañeros). El trabajo no ha sido baldío y terminará germinando. Usted(es) y muchos de nosotros, aunque no conseguimos lo que nos proponemos, nos proponemos seguir intentándolo pese a todos lo inconvenientes y miserias morales que usted describe y conoce. Lo dicho: ¡Gracias! Y saludos.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Carmena llega a San Isidro "bien y con fuerzas" para repetir en 2019 tras desencallar los presupuestos

    #5 En primer lugar, diré, aunque no me preocupaba en absoluto (desde el punto de vista económico) el que se prorrogara el presupuesto de 2017, me alegra el que finalmente 'todos' los concejales de Ahora Madrid estén de acuerdo en apoyar los presupuestos municipales de 2018. Supongo que habrá habido buenas razones para ello. En segundo lugar, añado que también me alegra (y mucho) el que parezca que nuestra alcaldesa esté dispuesta a seguir tirando del carro. Y finalmente, para no alargarme, quiero dejar constancia de que considero una falta de fe en nosotros mismos el que la alcaldesa y otros dirigentes de partidos políticos no se atrevan a preguntarnos a todos quiénes de entre sus candidatos (los de cada partido -o bandería, en el caso de Dª Manuela Carmena) son los que queremos que nos representen. A mi juicio, uno de los valores (intangible, pero impagable) del actual Equipo de Gobierno es su pluralidad, con sus ventajas y sus inconvenientes. El renunciar, por miedo, por pereza política o por un supuesto 'pragmatismo', a dar voz a una buena parte de los ciudadanos que hicieron (y probablemente harán) posible el seguir gobernando este ayuntamiento, me parece una muy mala noticia. Sigo apostando por primarias abiertas a las que concurran los candidatos de cada partido junto con personas independientes. La Sra. Carmena debiera ser respetuosa con la voz de la gente aunque ello le depare algunos conflictos y sinsabores. Conflictos que, dicho sea de paso, en muchos casos muy bien pudiera haberse ahorrado si hubiera obrado más con la cabeza que con las tripas y hubiera antepuesto las cuestiones de legitimidad social y política a las de una 'legalidad' garbancera y utilizada perversamente por el poder para impedir el avance social. Saludos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    58 palestinos muertos por fuego israelí en las protestas contra el traslado de la embajada de EEUU en Jerusalén

    #35 Me sorprende desagradablemente que este periódico, que afortunadamente cuenta con bastantes más medios que otros igualmente independientes y honestos, no haga mención al hecho de que 53 de los 86 países invitados a ‘celebrar’ la anexión de Jerusalén por parte del Estado de Israel, se hayan negado a participar en esta última provocación del inquilino de la Casa Blanca. Y mucho más cuando entre esos 53 ‘no asistentes’ están (a lo que parece) la totalidad, o casi, de los países integrantes de la UE. No es que yo tenga una opinión excesivamente buena de la diplomacia europea y sus gobiernos nacionales. De hecho, dicha opinión es bastante negativa por cuestiones tan obvias como el rechazo a los refugiados, la connivencia con los paraísos fiscales, la sistemática genuflexión ante el mundo del dinero y sus intereses y otras ‘bagatelas’ (no menos graves) a que nos tienen acostumbrados. Dicho esto, no puedo menos que alegrarme del plantón colectivo que, al parecer, los países europeos les han hecho al gobierno depredador y asesino de Israel y al impresentable ‘primo de zumosol’ que es ese patán infantiloide y malcriado que tienen por presidente los EEUU. Con ello han evitado dar un paso más hacia la total irrelevancia política y la definitiva pérdida de cualquier resto de la escasa autoridad moral que nos va quedando. Como decía a inicio, me queda un mal sabor de boca al ver que ‘eldiario.es’ obvia el dar relevancia a este gesto. Ignoro si es que la información de ‘Infolibre’ no está debidamente contrastada https://www.infolibre.es/noticias/mundo/2018/05/14/de_los_paises_invitados_fiesta_por_translado_embajada_estados_unidos_jerusalem_solo_asisten_hungria_rumania_republica_checa_guatemala_paraguay_82799_1022.html y por eso -por prudencia- se está esperando a elaborar una información más concreta y ampliada. Y quiero negarme a creer que las largas manos del gobierno sionista y la embajada de los EEU tengan algo que ver con este mirar para otro lado. Pero, sea lo que fuere, no me gusta Saludos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Ivanka Trump y Jared Kushner presiden la inauguración de la embajada de EEUU en Jerusalén

    #3 Me sorprende desagradablemente que este periódico, que afortunadamente cuenta con algunos medios más que otros igualmente independientes y honestos, no haga mención al hecho de que 53 de los 86 países invitados a ‘celebrar’ la anexión de Jerusalén por parte del Estado de Israel, se hayan negado a participar en esta última provocación del inquilino de la Casa Blanca. Y mucho más cuando entre esos 53 ‘no asistentes’ están (a lo que parece) la totalidad, o casi, de los países integrantes de la UE. No es que yo tenga una opinión excesivamente buena de la diplomacia europea y sus gobiernos nacionales. De hecho, dicha opinión es bastante negativa por cuestiones tan obvias como el rechazo a los refugiados, la connivencia con los paraísos fiscales, la sistemática genuflexión ante el mundo del dinero y sus intereses y otras ‘bagatelas’ (no menos graves) a que nos tienen acostumbrados. Dicho esto, no puedo menos que alegrarme del plantón colectivo que, al parecer, los países europeos les han hecho al gobierno depredador y asesino de Israel y al impresentable ‘primo de zumosol’ que es ese patán infantiloide y malcriado que tienen por presidente los EEUU. Con ello han evitado dar un paso más hacia la total irrelevancia política y la definitiva pérdida de cualquier resto de la escasa autoridad moral que nos va quedando. Como decía a inicio, me queda un mal sabor de boca al ver que ‘eldiario.es’ obvia el dar relevancia a este gesto. Ignoro si es que la información de ‘Infolibre’ no está debidamente contrastada https://www.infolibre.es/noticias/mundo/2018/05/14/de_los_paises_invitados_fiesta_por_translado_embajada_estados_unidos_jerusalem_solo_asisten_hungria_rumania_republica_checa_guatemala_paraguay_82799_1022.html y por eso -por prudencia- se está esperando a elaborar una información más concreta y ampliada. Y quiero negarme a creer que la larga mano del gobierno sionista y la embajada de los EEU tengan algo que ver con este mirar para otro lado. Pero, sea lo que fuere, no me gusta Saludos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Euskadi

    Un grupo organizado quema 35 ambulancias en una base de Bizkaia por un conflicto laboral

    #11 Coincido completamente en ello. Y quizá no me expliqué adecuadamente en mi anterior comentario. Lo que quiero decir es que este asunto tiene las mismas trazas mafiosas que las que terminó teniendo ETA y en este caso, muy posiblemente, sin coartada política. Y que -supongo que todos estaremos de acuerdo- más vale que identifiquen y pongan a buen recaudo a sus autores e instigadores. Saludos.

  • Política

    Alberto Garzón pide a sus bases que refrenden la posición de IU en la negociación con Podemos

    #5 Pese a lo crítico que he sido siempre con los ‘antojos de perro cojo’ de los dirigentes de Podemos y la mala intención que, sospecho, ha ido guiando cada una de sus exigencias ‘irrenunciables’, cuyo fin último (a mi juicio) era fundamentalmente el poner palos en la rueda de la confluencia, meter el dedo en el ojo a los votantes más críticos de IU y sacar pecho ante su propia parroquia demostrando que podían hacer besar el polvo a los ‘pitufos gruñones’ y otros ‘partiduchos de medio pelo’ , acepté Unidos Podemos como un nombre razonable. Lo asumí pese a ser consciente de que era un mero apaño consentido por IU en aras de no frustrar la unidad de la Izquierda frente a las urnas, y a intuir (cómo creo que realmente ocurrió) que habría muchos sistemáticos votantes de IU que irían a parar a la abstención, o a otras opciones de voto. Hoy sigo pensando lo mismo. Sigue sin gustarme ‘Unidos Podemos’ por lo que tiene de prepotencia (impuesta) por una de las partes sobre el resto de los confluentes. Pero, dicho esto, añado que este asunto lo considero un elemento secundario y no haría ‘cuestión de gabinete’ de ello. Me parece mucho más importante (y en este caso sí ‘Irrenunciable’) la cuestión del método de designación de las candidaturas conjuntas que, a mi modo ver, debiera ser mediante primarias abiertas a todos los ciudadanos en un proceso debidamente organizado, transparente y neutral. Ahí sí que estaré de acuerdo si, finalmente IU y otros partidos, dejan colgados de la brocha a los dirigentes de Podemos si no se avienen a medirse en igualdad de condiciones con el resto. En todo caso, si resulta posible alcanzar algún acuerdo alternativo me alegraré. Saludos.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 2
  • Euskadi

    Un grupo organizado quema 35 ambulancias en una base de Bizkaia por un conflicto laboral

    #2 Este asunto tiene los mismos tintes mafiosos que el país vasco tuvo que vivir en los años de plomo de ETA. Ignoro los agravios, o los intereses que subyacen este destrozo. Pero me preocupa y me apesta. No debe ser fácil quemar 30 vehículos o pinchar las ruedas de 90 sin estar respaldado por una cierta profesionalidad y respaldo logístico. Más valdrá que la ertzaintza averigüe quienes son los autores (e instigadores) y los ponga a disposición de los jueces. Sería una pena que, cuando parece que va camino de superarse el mal recuerdo del estúpido y estéril (por no hablar de cosas peores) terrorismo de ETA, se volviera a abrir otro melón mafioso en esas tierras. Saludos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Madrid

    Ahora Madrid muestra su desacuerdo con los procedimientos seguidos por Carmena para cesar al coordinador del grupo municipal

    #1 Me gustaría poder sumarme, de algún modo (firma de un manifiesto, que creo que ya existe) a esa petición de "reversión" del cese del Sr. Hernández. Y si no, lo lógico sería volver a nombrarle. Y que nuestra Sra. Alcaldesa haga gala de algo de la humildad que últimamente le viene faltando. La decisión de Dª Manuela Carmena la considero como una injustificable 'cacicada' que a ella le hace perder legitimidad democrática y le aleja de los sentimientos de simpatía y fe en su puesta al servicio de 'todos' que muchos ciudadanos aún le mantenemos, pese a sus reiteradas 'meadas fuera del tiesto', casi siempre por cuestiones de arrogancia personal. Comprendo que quien llegó a la alcaldía como un mero (e incómodo a nivel personal) 'acto de servicio' a política, la ciudad y los ciudadanos, quizá -tras tener que lidiar con las disensiones internas y disparidad de pareceres de un colectivo más parecido al ejército de Pancho Villa que al ballet del ejército ruso- tenga in mente un nuevo proyecto de 'candidatura personal' limpia de discrepantes y esté tratando de ir allanando el camino (aparte de cobrarse supuestas ofensas e indisciplinas). Pero si fuera así, la Sra. Carmena (a quien aprecio, respeto y considero persona honesta) debiera ser consciente de que está abusando de su protagonismo. Porque si bien es cierto que sin su figura muy probablemente Madrid seguiría en las manos (zarpas) del Partido Popular, no es menos cierto que, sin Ganemos (y Ahora Madrid, que no fue otra cosa que un 'apaño' para permitir entrar a ultima hora y sin sonrojo al partido Podemos, cuyos narcisistas y fantasiosos dirigentes estuvieron, primero torpedeando y, posteriormente, mareando la perdiz, hasta que vieron que, en Madrid capital, se quedaban en 'el dique seco') el gobierno de la ciudad igualmente hubiera quedado en manos de la Derecha. Así que, por favor, Dª Manuela, un poco más de humildad y valentía a la hora de asumir que usted no es 'el Rey Sol'. Que últimamente andamos dando sistemáticos palos de ciego. Saludos.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #3 A veces hay que recordar lo más elemental: a los contratos públicos deben poder acceder en igualdad de condiciones todos los ciudadanos, porque el dinero es público. Por eso es inadmisible que se preparen contratos a familiares y/o amigos, como en este caso o el de Errejón. Es una cuestión de concepto, no de cantidad. Y criticar estos hechos o sentirse decepcionado o desilusionado por ellos no significa que se deje de preferir a Podemos o IU, a la casta del pp$o€, enfangada en la mierda hasta la coronilla.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Política

    IU de Rivas acepta investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #5 La honradez y la transparencia es para todos igual, los míos, los tuyos y los otros, que el ayuntamiento de Rivas ponga a disposición de todos toda la documentación y como se concedieron los contratos y se acaba el problema si hay algo que no es legal habrá que pedir responsabilidades a quien corresponda y no pasa nada porque las cosas hay que hacerlas bien y de forma legal, aparte de que solo puedan ser acusaciones sin fundamento, lo que hay que ir aprendiendo de estas cosas es que hay que articular leyes para que estas cosas o parecidas no se puedan producir y eso se arregla siendo transparente en grado sumo con todo el dinero público y como se gasta, muchas cosas hay que cambiar en España, porque da vergüenza extrema lo que ha pasado en España en estos 40 años.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivas aprueba por unanimidad investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #1 "una comisión de investigación que estará presidida por un concejal de la oposición y será retransmitida por Internet". ¡Igualito que el PPSCiUyPD! Pero hay que leerse los titulares. ¡Gracias IU!. Empiezo a creer que en este caso estaís limpios.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rivas aprueba por unanimidad investigar los contratos con el hermano de Tania Sánchez

    #6 Iu en Rivas propone una comision de investigacion y pone al frente de ella a la oposicion, ademas de retrasmitir sus sesione. Esa es la forma de hacer politica que necesitamos. Esto me explica pir que en Rivas gobierna desde hace muchos anos iu.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos descarta un apoyo generalizado a los Ganemos y los analizará uno a uno

    #3 Me acuerdo cuando antes de las europeas los simpatizantes de Podemos echaban en cara a IU que no se hubiese llegado a un acuerdo para concurrir juntos a las europeas. Qué pensarán esos mismos ahora que Podemos no quiere acuerdos con nadie?

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 11
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #7 "Dos poderes del Estado, ejecutivo y judicial, caminan estos días de la mano en la persecución de un mismo objetivo" Disiento, hace más de un lustro que caminan de la mano con un mismo objetivo... yo tapo tu mierda y tú me lo gratificas con un buen puesto en la Audiencia, en el Constitucional, en el CGPJ o cualquier otro prostíbulo.

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #9 Leo el artículo y la rabia me sube por la garganta. La mafia de este partido podrido ha socavado todos los poderes del Estado, el presidente del Consejo General del Poder Judicial está conchabado con el ejecutivo para deshacerse de un juez incómodo; otros dos magistrados andan "aconsejando" al juez incómodo para que no siga metiendo sus narices en los asuntos del Partido Podrido...Espero que esta INFAMIA sea la bomba termonuclear definitiva que haga ponerse en pie a los habitantes de este país y que de una vez merezcamos el título de Ciudadanos. "Entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo consiente hay cierta solidaridad vergonzosa " (Victor Hugo).

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 0
  • Política

    El presidente del CGPJ garantizó al Gobierno que Ruz sería apartado de la Audiencia Nacional

    #10 Y vamos por el tercer juez a favor del cual me tengo que posicionar. ¡Qué triste es todo!

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE supera a un Podemos que pierde fuerza y un PP en caída libre, según El País

    #14 En esta encuesta valorar dos puntos: 1.- subida de un 47% de IU (pasa de 3,8 a 5,6) 2.- en aceptación Pablo Iglesias es el primero seguido de Garzón. Los que creemos necesario crear un frente amplio, convergencia, unión de todos para cambiar el modelo de sociedad, el fortalecimiento de IU en su nueva dirección es positivo.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Maíllo defiende que el "giro al centro" de Podemos hará que mucha gente de izquierdas apoye a IU

    #13 A ver si alguien es capaz de explicarme como narices se puede criticar a IU por sostener al PSOE en Andalucia (Cosa que yo personalmente tambien critico), pero al mismo tiempo criticar lo contrario en Extremadura. O lo de la "pinza" de Anguita. Algunos comentarios parecen sacados directamente de "la caverna mediatica". Y esto reconociendo que a IU se le puede criticar por muchas cosas, pero seamos coherentes, que ya hay demasiada incoherencia en el pais.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 1
  • Desalambre

    VÍDEO | La policía golpea a un inmigrante en un vuelo de deportación

    #11 Imagino que a esta puta le pega alguien un tiro en la nuca como los que no hace tanto tiempo se pegaban en las Españas y yo lo entendería e incluso lo justificaría. También si la venganza cea sobre sus hijos o su marido si lo tiene. Cuando te hacen la guerra hay que matar o que te maten. Qué hijos de puta!!!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Alberto Garzón apela a la "historia de lucha" de su candidatura para "construir un nuevo país"

    #15 Tengo una discrepancia con IU. Esta es, que a pesar de proponer de forma acertada la nacionalización del 100% de eléctricas y enérgeticas, no hace lo mismo con otros sectores igual de importantes como la banca o más importantes aun como las farmaceuticas. Concuerdo con Alberto Arregui, miembro de la dirección de IU, en que proponen un modelo socialdemocrata almena de los años 60. Me gustaría que fueran más incisivos (aunque es un tema totalmente personal, cada cual tiene derecho a opinar lo que quiera incluidos los militantes de IU) en la autogestión o en el decrecimiento, donde el admirable Anguita ya se ha empezado a posicionar. . De todas formas, votaré a AeC (o como se llame). Me parece lo mejor que hay, al igual que el PCE es el mejor partido con representación en las Cortes españolas. . Ahora bien, si ganan que se preparen, todos conocemos lo que ha pasado con Syriza.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 2
  • Cultura

    Muere Marcos Ana, poeta comunista y el preso que más tiempo pasó en las cárceles franquistas

    #7 Recuerdo la que tal vez fuera la primera entrevista que le hicieron, supongo que recién muerto Franco. Contaba cómo, condenado a muerte, se le acercó el cura de la cárcel y le dijo: "Te veo muy sereno". -Es porque soy comunista -respondió-. -Eso es lo que no entiendo -siguió el cura- porque si fueras católico comprendería tu entereza. Su respuesta fue: "Es que si yo tuviera esa póliza de seguros, entonces mi sacrificio no tendría ningún valor". Palabras de un chaval de dieciocho años, pocos menos de los que tenía yo cuando leí esa entrevista, que nunca he olvidado. Descanse en paz, aunque solo sea en el recuerdo del ejemplo que nos deja.

      • Votar a favor 49
      • Votar en contra 2
  • Madrid

    El Ayuntamiento de Madrid estudia financiar Bicimad con publicidad en las bicis

    #2 Otro ejemplo del neoliberalismo que algunos predican. Si el negocio privado sale bien, para la buchaca. Si el negocio sale mal, se hace cargo la administración y a pagar entre todos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Crónica del paulatino divorcio de Gaspar Llamazares e IU

    #22 El trabajo parlamentario de Llamazares, siempre fue subordinado al PSOE. Desde su punto de vista de que IU debía dedicarse al trabajo parlamentario en exclusiva, posiblemente era la única posibilidad, pero también es evidente que eso nos llevaba, más temprano que tarde a la desaparición, porque ¿que otra cosa diferente al PSOE ofrecíamos? Pero lo peor de Llamazares, fue que por la fuerza de los hechos consumados, quiso hacer de IU un aparato político parlamentario exclusivamente. Los que desde el PCE o desde otros lugares, integramos la IU del años 1986 y que después trabajamos con Julio Anguita, siempre vimos IU como un movimiento político social, en el que el trabajo parlamentario era la traslación a la política institucional de los deseos y aspiraciones de la sociedad. . Esta participación, la articulamos alrededor de lo que llamábamos, "áreas de elaboración colectiva" que eran grupos de trabajo, donde se juntaban militantes de IU, junto a asociaciones de todo tipo, con el fin de elaborar los programas sectoriales. Pues bien. Gaspar, casi lo primero que hizo al llegar a coordinador, fue soslayar absolutamente el trabajo de las áreas, no las eliminó porque no podía estatutariamente, pero dejó de tenerlas en consideración, eliminó, así, el vínculo de la organización con la sociedad. En su lugar, se rodeó de consejeros aúlicos, no integrados orgánicamente y si elegidos a dedo y en muchos casos a sueldo. Curiosamente uno de estos asesores, elaborador de la doctrina de pegarse parlamentariamente al PSOE, para tirar de éste hacia la izquierda, fue Juan Carlos Monedero. Lógicamente, lo que conseguimos, fue que el "socio" de mayor peso, tiró de nosotros hacia la derecha, lo que nos llevó casi a la desaparición

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #39 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #40 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #54 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Un grupo de militantes de los comuns desoye al partido y rechaza participar en el referéndum

    #55 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    IU afronta el último intento por poner fin al caos de la coalición en Madrid

    #3 Va siendo hora de que el Sr. Lara en representación de su partido, ponga orden en el gallinero en el que D. Ángel Pérez y allegados han convertido la "taifa" madrileña. Y, aunque resulte cruel e injusto, mucho me temo que Dª Tania Sánchez, si finalmente (como parece) el Partido Popular presenta una querella en su contra, debería poner su (nonato) "puesto" a disposición “de su candidatura” (No del Sr. Pérez, que a estas alturas y aunque aún pueda hacer mucho daño y seguir dando tumbos es un “muerto viviente” en ese partido). Y, debe ceder el testigo, no por lo que hizo (o más bien dejó de hacer, que era haberse abstenido en el asunto de las adjudicaciones), sino por haber sumado a aquel error, el más reciente de responder con mentirijillas a la comisión de investigación y a la prensa. Porque una cosa es que algunos opinemos que, aunque el asunto de las adjudicaciones no fue muy elegante, tampoco fue irregular (sino una más de las malas costumbres que se arrastran en el ejercicio diario de las administraciones públicas, como el trabajo del Sr. Errejón) y otra muy distinta es que nos vayamos a creer unas excusas que le han colocado al mismo nivel que a Dª Cristina de Borbón. Un error es una cosa, una mentira es otra que tiene menos disculpa. Afortunadamente (Y hablo desde fuera) supongo que en IU, aparte de D. Ángel Pérez y su cuadrilla, quedará gente solvente para tomar ese testigo. Es una pena que una persona tan lúcida como Dª Tania Sánchez se haya colocado, innecesariamente en esta situación simplemente por no tener la entereza de asumir un error de actuación que por otra parte ya había reconocido. Pero las cosas están así y las elecciones municipales y autonómicas a la vuelta de la esquina (128 días faltan). No es cosa de empezar la carrera con una china en el zapato; Que ya se ocuparán otros de poner zancadillas. Saludos

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 7