eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Facundo

Facundo

Usuario desde Marzo 2015

Nº de comentarios Reacciones
99
  • Política

    Los siete candidatos a presidir el PP: equipos, apoyos, fortalezas y debilidades

    #12 Cómo les gusta jugar con la falacia para fabricar falsos méritos: no es dar la cara si no tener responsabilidades incumplidas. Para el objetivo de la renovación-regeneración no haber tenido cargos orgánicos en el hampa no lo considero una debilidad si no una fortaleza. Claro que todo depende de cual sea el objetivo preferido por la mayoría, si se trata de mantener la cosa nostra además de oculto ya podemos intuirlo.

  • Sociedad

    La Audiencia de Navarra pone en libertad provisional a 'la manada' bajo fianza de 6.000 euros

    #117 Cuando los argumentos jurídicos de fondo se imponen con la calificación de los hechos, las interpretaciones técnicas procesales son el oscuro pretexto de la arbitrariedad y sobran. La agresión de tantos a una sola multiplica la gravedad del delito de cada uno y no lo divide. En fin, una injusticia deleznable que sienta un peligroso precedente. Antes que las leyes, que con estos sujetos y sus criterios de aplicación no sirven, habrá que revisar la cualificación de jueces y los procedimientos de la carrera judicial, formación, selección y promoción de arriba a abajo. Pero primero que vuelvan estos reos a la cárcel y se acelere la apelación bajo el principio de amparo a la víctima por encima del delincuente. Que atrocidad de la justicia, no tiene parangón.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP se aferra a una ley que reformó desde el Gobierno para intentar cerrar la investigación de la caja B

    #19 En realidad sería muy sencilla si no se hubieran cargado los discos duros de Bárcenas a martillazos en la sede del PP. Se dice pronto, pero en que manos hemos estado.

  • Política

    Los candidatos a presidir el PP exhiben sus primeros apoyos y anuncian juego limpio en el camino al congreso

    #18 Explotando la paradoja pepera el mejor aval que puede presentar el niñato para triunfar en el PP con los afiliados que, a pesar de todo, siguen quedando es una imputación con presunción de inocencia y si la condena penal no lo impide, mejor sin ella. Nada agrada más entre los fieles jóvenes neo franquistas y viejos afines al régimen que la sinvergonzonería y el desparpajo del "aquí no pasa nada".

  • Corrupción

    Un concejal del PP de València pide archivar el caso del 'pitufeo' tras la muerte de la edil a quien se le grabó una confesión

    #4 No puede ser tan siniestro que quien se beneficia de la muerte oscura -como todo suicidio- de alguien acuda raudo a tratar de cobrarse el dividendo. Escabroso mundo de hampa el que deja el PP valenciano.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Óscar Puente, a la concejal de Ciudadanos en Valladolid: "Antes usted tenía un trabajo bastante normal en una tienda y no ha gestionado nada"

    #10 Pues muy mal, en el PSOE parece que la arrogancia la llevan en las venas con independencia de su facción interna, la primera es asignatura obligatoria, la segunda opcional, un accidente de su carrera política profesional ligada al aparato, que en realidad convierte su formación académica en algo accesorio. La escuela la empezó Felipe González avasallando a UCD y despreciando al PCE e IU. Sólo respetaron a AP y su continuación en el PP cultivando la semilla del bipartidismo. Mi mayor respeto personal y político por Pilar Vicente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Cospedal también se presenta a liderar el PP y recrudece la batalla interna con Sáenz de Santamaría: "Estoy preparada"

    #42 El acto de presentación de Cospedal ha sido en una sede del PP, de la que es Secretaria General circunstancial en su acumulación indiscriminada de cargos, sí, pero dicho acto se promueve a título personal y sin tener siquiera la condición de candidata. La apropiación de recursos ajenos en consustancial a su carácter corrupto compulsivo, lo más posible es que lo vea natural o tan justificable como el finiquito en diferido y las abundantes presunciones de inocencia suyas y de su entorno. ¿De verdad es que esta señora quiere seguir y presidir el PP? No tienen arreglo, pero por favor corten la infección política y ética.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Galicia

    Feijóo no se va a Madrid y desata la euforia en el PP gallego

    #3 Al PP sólo le queda regenerarse en silencio o la descomposición. Los corruptos apenas podrán, salvo precisamente Galicia, replegarse a los territorios como hasta ahora, y los honestos poco pueden hacer mientras siga así en un partido cuya razón de ser ha sido la corrupción. Soraya, a salvo de las tramas de la banda de Génova y las puertas giratorias (con la reserva de su marido otro ex-abogado del Estado metido al gran negocio privado), es la única salida con crédito público. Además, no es casual, ella se puso siempre intencionadamente a salvo de la cosa nostra.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Casado se presenta como candidato "de integración" para liderar el PP y "recuperar" a votantes "de Cs o VOX"

    #63 Tiene el aroma de la ya vieja táctica de abrirse hueco uniéndose a posteriori a una candidatura que ya se sepa ganadora debilitando a priori a las fuertes sin enfrentarse a ninguna. El niñato tiene una "sólida" formación de manual en power point, es una gran pícaro y eso en la derecha nacional es un valor muy apreciado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Cine

    Valeria Bertuccelli, sobre Ricardo Darín: "Dejé una obra exitosa por los malos tratos"

    #10 Al mundo le traería cuenta prescindir de buenos profesionales que son malos ciudadanos. Por desgracia la ciencia económica se ha dedicado mucho tiempo a calcular los beneficios del capital sin atreverse a medir otros indicadores relacionados el factor económico de la eficiencia ética y social. Tal vez es más complejo y con una rentabilidad menos directa. Invito a crear nuevas ecuaciones económicas que midan cosas como el perjuicio para el cine de seguir con grandes actores pero nocivos colegas.