eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Mardearena

Mardearena

Usuario desde Mayo 2015

Socio desde Mayo 2016

Nº de comentarios Reacciones
56
  • Zona Crítica

    Gobierno Sánchez: Del júbilo a la cautela

    #43 Completamente de acuerdo contigo.

  • Política

    Wert, Morenés, Moragas: peligran los retiros dorados que Rajoy dio a sus cargos más fieles

    #6 Esta costumbre que ha tenido siempre la derecha de premiar generosamente a los más incompetentes e inútiles de sus gabinetes, no llego a alcanzar la razón del por qué. Supongo que para evitar traiciones y reforzar con dinero la lealtad. También quisieron premiar la mentira y el desfalco a Hacienda de otro de sus ministro: Soria, pretendiendo darle un puesto relevante y altamente remunerado en el Banco Mundial, lo que pasa es que sus fechorías fueron demasiado mediáticas como para callarnos la boca. No obstante, le dieron un alto puesto y le hicieron una cena homenaje de despedida. Este sinvergüenza era amigo personal desde la infancia del saliente presidente Rajoy. Ahí lo dejo.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 1
  • Política

    El éxito de la moción de censura de Pedro Sánchez contra Mariano Rajoy deja desdibujado a Albert Rivera

    #9 A Rivera se le huele desde legua. Su discurso falangista lo define ampliamente. Pero cuidado con éstos que son hoy carne y mañana pescado, porque su único interés son los votos que puedan arañar. Nada más les mueve. Su único interés es el poder y pueden cambiar el discurso a medida de para dónde soplen los vientos. España les importa un bledo, pero son capaces de sacar tajada al "españolismo abanderado" siempre que ello les reporte votos. Lo triste es que en ese engaño sean capaces de convencer a gente de buena fe. No me fío de éste país a la hora de votar. Hay mucho desinformado y mucho incauto. Espero, por el bien de todos, que el nuevo gobierno sea capaz de encauzar la política de éste país y devolver la dignidad y la ilusión a tanto desengañado. Ya veremos.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ciudadanos se complica buscando excusas para no apoyar la moción de Pedro Sánchez

    #86 Ciudadanos, que estaba muriendo de éxito tras las encuestas, le ha pillado a contrapié el anuncio de una moción de censura, y ahora no sabe cómo resolver el asunto. Y es que un partido de marketing como es Ciudadanos. Sin cuadros, sin programas, sin personas preparadas para acometer ningún cargo de envergadura, con lo único que cuenta es con una ideología extrema claramente definida y apoyada por los poderes económicos, los mismos que han apoyado siempre al PP, pero que tras la evidencia, han decidido potenciar otro partido más a la derecha si cabe. Por algo siempre lo han visto tan adecuado Esperanza Aguirre y el propio Aznar, porque coinciden con su línea. Ellos esperaban desbancar a Rajoy haciendo ese doble juego que les ha reportado tantas ventajas: apoyándolos en su continuidad, y esperando que se desgastara poco a poco y les dejara el sendero libre, y por otro lado, haciendo el paripé de un leve ataque para disimular ante sus posibles votantes. Con ese doble juego han sabido engañar a muchos españoles. Veremos si ahora despabilamos ante la precipitación de los acontecimientos. Si Ciudadanos ganara las próximas elecciones, se poyaría para gobernar en su homónimo, el PP, y éste país nunca saldría de ese círculo vicioso de la derecha demoledora y recalcitrante.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pedro Sánchez presentará una moción de censura contra Rajoy tras la sentencia de la Gürtel

    #115 Este es el minuto de oro para Pedro Sánchez. Tiene los apoyos necesarios para que prospere la moción, y la ocasión histórica de no quedar convertido en un partido residual en las próximas elecciones. Si finalmente se aventura a presentarla, pilla a Rivera a contra pié, porque hoy mismo, a sabiendas de que la sentencia sería dura, ha apoyado la continuidad de los corruptos. De lo contrario, Rajoy seguirá gobernando y Rivera, si finalmente ganara las elecciones futuras, se apoyaría en el PP para gobernar y tendríamos otros 4 años de corruptos en el poder. Esto lo entiende un niño de básica, no hay que ser muy avispado para entenderlo. Si Sánchez no se decide a hacerlo y se empeña en seguirse manifestando como "desaparecido" en la política española, perderá la única ocasión que va a tener de adquirir protagonismo, y sus votantes no se lo van a perdonar.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Lo que sé del máster de Pablo Casado

    #14 Gracias por el periodismo de investigación, que hacéis que os convierte en un claro referente de lo que tiene que ser la prensa: investigadora e informadora. Ojalá que cunda el ejemplo en el gremio. Sois junto con Info-Libre y algún otro diario más los únicos serios y fiables. Hoy cayó en mis manos un libro recién editado por Destino, escrito por Ignacio Escolar y Joaquin Boch que se titula "El secuestro de la justicia", donde se explica con detalle las injerencias del poder político en el sistema judicial. Muy ilustrativo para entender la deriva que está tomando la justicia en estos momentos ante las presiones del PP. Recomiendo su lectura.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Se complica el futuro del alcalde David Pérez: un municipio paralizado, bajas en su equipo y reprimendas del PP

    #17 Está ahí porque le votaron. Alguna responsabilidad tiene también la ciudadanía. Tenemos lo que nos merecemos cuando no hacemos uso de un voto responsable.^¿O es que no conocíamos las hazañas del PP ?. Así nos va, votamos a ladrones y corruptos y luego nos quejamos de su gestión.

  • Zona Crítica

    Las mujeres me explican cosas

    #29 Muchas serán despedidas por haber hecho huelga, y eso será una tragedia en muchos hogares, pero aun así, tuvieron el arrojo de jugárselo todo. Hasta tal punto llega la indignación, que vale más la dignidad que el sueldo. Estoy orgullosa de ser mujer. De haber colaborado para romper la baraja con ellas. De haberlo manifestado públicamente. De haber decidido morir de pié antes que estar de rodillas. Yo también me he jugado mi puesto. Hoy, el día después, me siento más persona, más libre y más fortalecida, porque sé que las tengo a ellas para protegerme. A todas ellas. Anoche no pude dormir de la emoción. Viva todas las mujeres!, especialmente por lo que a mi me toca, las españolas, que han demostrado ser tan fuertes, firmes y maduras como esperábamos. Me siento orgullosa. Ahora toca seguir en la brecha. Esto ha sido sólo el inicio.

  • Sociedad

    Riadas de movilizaciones feministas recorren las calles del centro de las ciudades

    #59 No se si algún hombres podrán entender la emoción que he sentido hoy en mi ciudad, Málaga, al ver tantísimas mujeres, (y muchos hombres), manifestándose con un espíritu festivo, reivindicativo, sin ningún incidente, pero con una firmeza demoledora. Desde aquel famoso 28 de Febrero en que mataron a Caparrós, nunca había vuelto a ver una manifestación tan multitudinaria. He llorado, he disfrutado, y he revivido momentos emocionantes. Me he acordado de mujeres de mi familia que ya no están, pero que hubieran disfrutado con éste día. Habrá un antes y un después de éste día histórico y memorable. Gracias a todos los hombres que nos apoyan, porque siendo nosotras más libres, ellos también lo serán. En mi pequeña pancarta mostraba el lema: "Por nosotras, y con vosotros".

  • Política

    Quién es Alfredo Bea Gondar, el alcalde condenado por blanqueo que ha logrado secuestrar 'Fariña'

    #23 Ese libro está agotado. Se editó en 1991 por Ediciones B. A no ser que se pueda encontrar en alguna librería de segunda mano, o en PDF, es imposible conseguirlo.

  • Política

    Susana Díaz dice que el PSOE no puede ser ni el “escudo” contra el PP ni la “pasarela” para Podemos

    #1 Susana Díaz hará todo lo posible por evitar acuerdos de progreso con las fuerzas de izquierda (llámense Podemos, IU, candidaturas de unidad popular, etc). Cuando digo acuerdos de progreso, me estoy refiriendo a acuerdos programáticos en base a cambios en las políticas a implementar, y no a un mero intercambio de sillones que es lo que quiere el poderoso ala derecha que controla al PSOE al milímetro y quiere evitar que abandone los postulados social-liberales (neoliberales) que abrazaron con la fe del converso hace ya mucho tiempo. Son las instrucciones del jarrón chino ese que se aburría en Gas Natural, que no hace otra cosa que doblar la cerviz ante el IBEX 35. De esta forma puede matar dos pájaros de un tiro: llevarse por delante a Pedro Sánchez y postularse como la "esperanza blanca" del PSOE.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 4
  • Política

    Susana Díaz dice que el PSOE no puede ser ni el “escudo” contra el PP ni la “pasarela” para Podemos

    #2 Pues si, con todo lo que ha hecho el PP, esta señora no cree que sea necesario armar un escudo bien grande contra sus políticas destructivas y sus prácticas corruptas, está claro que el PSOE no sirve a los intereses de la mayoría de los ciudadanos.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 4
  • Política

    Susana Díaz dice que el PSOE no puede ser ni el “escudo” contra el PP ni la “pasarela” para Podemos

    #3 La pasarela de Podemos es la que tú necesitas en Andalucía, y olé.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 3
  • Política

    Susana Díaz dice que el PSOE no puede ser ni el “escudo” contra el PP ni la “pasarela” para Podemos

    #4 Susana, el cuerpo te pide ir con el PP. Tú misma!

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 3
  • Política

    Susana Díaz dice que el PSOE no puede ser ni el “escudo” contra el PP ni la “pasarela” para Podemos

    #5 A esta tipa se le empieza a ver el plumero, esta mucho mas cerca del PP que de IU.

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 3
  • Política

    ENCUESTA | ¿Quién ha ganado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez?

    #17 Si a estas alturas aún queda quien vote a Rajoy no será porque no sabe lo que ha hecho y seguirá haciendo. Hoy no intenta engañar a nadie, quiere recuperar algún voto de la derecha y juega con las cartas destapadas. Allá cada cual lo que haga el 20-D. No se puede alegar ignorancia.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 1
  • Política

    ENCUESTA | ¿Quién ha ganado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez?

    #21 No se estos que podrán conseguir con este debate que hasta ahora da asco, pero nosotros si que PODEMOS poner a cada uno en su sitio votando con alga más de cordura de la que están utilizando estos

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 6
  • Política

    ENCUESTA | ¿Quién ha ganado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez?

    #33 Yo creo que están haciendo un favor a Ciudadanos y a Podemos.Seguro que mas de un indeciso después de ver el debate no les va a votar a ninguno de los dos.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 5
  • Política

    ENCUESTA | ¿Quién ha ganado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez?

    #42 Después de escuchar a estos dos va a ganar Podemos .

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 4
  • Política

    ENCUESTA | ¿Quién ha ganado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez?

    #48 Qué espectáculo lamentable. A cual peor Rajoy soltando una mentira tras otra, y Sánchez soltando consignas aprendidas como si no se las creyese. He estado en reuniones de comunidades de vecinos con más nivel intelectual.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 5
  • Política

    ENCUESTA | ¿Quién ha ganado el cara a cara entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez?

    #87 La gente se cree que Pablo. Iglesias es el mesias. El unico que esta. A la altura es Pedro sanchez. Pedro Sanchez Presidente.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Política

    ENCUESTA: ¿Quién ha ganado el debate a cuatro entre Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera?

    #3 Va ganando Rivera con diferencia. El Sr. Iglesias y su demagogia barata darán al traste con su carrera en las proximas elecciones

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 36
  • Política

    ENCUESTA: ¿Quién ha ganado el debate a cuatro entre Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera?

    #31 Rajoy sabe lo k dice Iglesias como siempre palabreria sin decir como solucionar nada

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 20
  • Política

    DIRECTO | 27J: la resaca de la jornada electoral

    #14 #1 al final vais asomando la patita los de siempre, si no salen las cosas como vosotros quereis a joder a los demas, luego vais dando lecciones de democracia a los demas e impartiendo carnets de izquierdistas criticando a los que no os apoyamos. . Por gente como vosotros sufrimos muchos mas. Al final mas tarde o temprano acabareis desapareciendo, ahora estais empezando a verlo y no estais acostumbrados, pero vuestras charadas ya no engañan a nadie mas.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Política

    Susana Díaz arremete contra Podemos y Pablo Iglesias: "No son de fiar"

    #63 Por eso los de Pudimos no la quieren. No la pueden ni ver. Cuando la ven o la oyen les sale un salpullido ¿y por qué? Simplemente, porque Susana les tiene tomada la medida. Porque les dice a la cara lo que son. Lo mierdas y traidores a las izquierdas y a las clases más desfavorecidas que son. El odio y la envidia que le tienen al PSOE. Comunistas asquerosos que prefieren que gobierne la derecha pura y dura a que lo haga un socialista. Eso lo sabe muy bien Pedro Sánchez que lo ha sufrido en sus carnes. Eso lo sabemos todos los socialistas. Lo tenemos constatado. Susana también. Y cualquiera que tenga un dedo de frente. SALUD

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 21
  • Zona Crítica

    El 'tramabús', una idea genial... para 2011

    #13 Espero que a los de PODEMOS les descuenten del sueldo los días que no van a trabajar al Congreso de los Diputados porque se van de excursión en autobús. Vete a Venezuela en el GILIPOLLASBÚS.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 24
  • Desalambre

    Este joven refugiado ansiaba una familia en España y ellos se la dieron

    #7 Me parece perfecto, ahora solo falta que todos los hipòcritas de progretas que circulan por España hagan lo mismo y adopten al menos a un emigrante por familia, que donde como uno comen tres. AAS

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Desalambre

    Este joven refugiado ansiaba una familia en España y ellos se la dieron

    #10 Que insensatos, cualquier día se le cruzan los cables al moro y amanecen degollados.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Desalambre

    Este joven refugiado ansiaba una familia en España y ellos se la dieron

    #11 Un paquistaní NO es un refugiado, es un inmigrante económico. Y seguramente habrá miles de españoles en peor situación que ese tipo, pero claro, no luce lo mismo tener a un musulmán en casa que a uno de aquí. Y luego seguro que son los mismos hipócritas que critican que haya organizaciones que sólo ayudan a españoles.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 10
  • Desalambre

    Este joven refugiado ansiaba una familia en España y ellos se la dieron

    #13 Falso, lo de llamar refugiados a los inmigrantes económicos es el nuevo mantra de los buenistas de salón, están viendo que se les acaba del chiringuito. Pakistán queda muy lejos, hay un montón de países musulmanes por el camino, pero prefiere venir aquí donde tiene una paga asegurada. Y un par de buenistas ya jubilados que no temen por su puesto de trabajo...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5