eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Petin1

Petin1

Usuario desde Junio 2015

Socio desde Marzo 2018

Nº de comentarios Reacciones
3928
  • El Rastreador

    Una británica, molesta por la presencia de españoles en Benidorm durante sus vacaciones: "¿Por qué no se van a otra parte?"

    #63 La noticia tiene mucho eco, por la cantidad de comentarios que ha generado, la hemos leído gracias a un titular gracioso, parece sacado de la cabeza de M.Rajoy "Los españoles son muy españoles y mucho españoles". De vez en cuando un chascarrillo así, que quite solemnidad al eldiario.es, merece la pena, y los comentarios son muy graciosos. Bien

  • Política

    El PP se suma a la campaña de Ciudadanos contra los manteros: "No son buenos para la convivencia"

    #4 Este Albert desvaría, "no son buenos para la convivencia" el desorden de Madrid lo originan entre 150 ó 200 manteros, que son bastantes menos que los imputados por robar millones, sólo en esta Comunidad. Desvaría y mucho. Fenómenos como los ladrones del PP “no son buenos para la convivencia” y reclamo una mayor contundencia a los jueces contra los cientos de imputados. Cosidó, supongo que será Ignacio, sigue sin tener ni idea de lo que hay que castigar, cuando fue director de la Policía, no persiguió a los falsificadores, persiguió a los manteros. Otro sinvergüenza al que le patinan las meninges. "Es hora de que haya orden en las calles y de que los ciudadanos se sientan seguros. ¡Basta de la dejadez!", no sabemos a qué desorden se refiere, ¿200 manteros siembran inseguridad e inquietud? Sigue desvariando. “Basta con acudir a la Gran Vía y cualquier calle para ver que sí ha habido un aumento significativo”. Madrid tiene más de 1.000 km de calles que están inundadas con 200 manteros. Cuando yo digo que no tiene ni idea de lo que habla. Tener 200 manteros en ciudades de más de 5 millones de habitantes es insostenible. Sigo pensando que está que muerde, delira y no sabe lo que dice. Yo creo que desvaría y ve gigantes cuando son molinillos de café.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El Gobierno pretende elevar por ley la calidad mínima de las viviendas

    #16 El PP ha dejado tantísimas cosas mal que día sí y día también salen a la luz tejemanejes y desmadres que no tienen espacio físico en un periódico. Hay que informar y pasar a otra golfería permitida.

  • Economía

    El Gobierno pretende elevar por ley la calidad mínima de las viviendas

    #15 Constitucionalmente los españoles tenemos derecho a una vivienda digna, los políticos no lo respetan y permiten, sin inspecciones, que lo de digna sea una ilusión. Parece que en España todos los estamentos funcionan por triplicado, con lo cual no funcionan. España es el país de Europa donde existen más Leyes y el que menos vigilancia e inspección pone para que se cumplan, pero, también, existen inspectores que aseguran a los que piden células de habitabilidad que aunque no cumplan los requisitos, “no hay nada que no lo arregle el dinero”, me lo dejó caer un funcionario de la Comunidad de Madrid, ¡y no era político!, era simplemente ladrón, no tuve pruebas para denunciarlo y alquilé el piso de la portería de mi comunidad sin célula. Funciona legalmente porque el Ayuntamiento se rige por otros parámetros. Existen, en Madrid y supongo que, en otras grandes ciudades españolas, “infraviviendas” en las que han sido transformados lugares que se construyeron para otras utilizaciones, locales comerciales, garajes, trasteros, cuartos de calderas y buhardillas decimonónicas, que no reúnen, porque no fueron construidos para ello, las mínimas condiciones de salubridad. Tenemos designadas ya, una serie de medidas y normas de edificabilidad para VPO, habitaciones sencillas con medida mínima de 6 m2, dobles de 12 m2, pasillos de 1 m de ancho, baños y aseos separados de otras zonas y superficies de ventilación de acuerdo con las de estancia, son medidas para viviendas que hoy, en el siglo XXI, que deberían ser de obligado cumplimiento en cualquier vivienda, pero los constructores y dueños de zulos y nichos han decidido que se pueden alquilar, que hay personas que, por su necesidad, no tienen derechos constitucionales. Si una vivienda no cumple estos mínimos deberían ser retirada obligatoriamente del mercado y la inspección de que así sea ha de ser de los Ayuntamientos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Honrar unidos a las víctimas

    #1 Es difícil un común arropamiento a las personas que sufren, hay grupos que anteponen sus oportunidades, que no ideales, y necesitan mártires ya sean muertos o encarcelados y hay otros grupos que, ante su flojera institucional, necesitan demostrar una severidad y dureza con los débiles, imponer la fuerza a las razones, porque carecen de ellas y hay otros que, para tapar sus delitos, utilizan a los menesterosos con maniobras oscurantistas. Es muy difícil que los que sufren lo hagan para todos por igual, porque para unos y otros los que sufren son el producto de los malos haceres de los otros, no ven un enemigo común, aunque lo haya, aprovechan el sufrimiento para la crítica. Todos contra el terrorismo sea de quien sea y con las víctimas de él sean de quién sean.

  • Zona Crítica

    El crimen histórico contra la sanidad pública

    #4 No solamente se ha robado dinero y propiedades, también nos han saqueado derechos, libertades y patrimonio, esta gentuza se han enriquecido y han enriquecido a sus amigos con la impunidad que les ha dado una Justicia corrupta, la cual les ha permitido actuar sin anteponer denuncias ni siquiera reproches. Unos fiscales que no han perseguido a los ladrones, unos Departamentos creados para la vigilancia que no han cumplido con sus obligaciones, CNMC, CNMV, fiscalías, jueces y policías que no han investigado ninguno de los casos de corrupción o que han impuesto multas tan absurdas y ridículas que nos hacían, a nosotros llorar y a ellos reír. El derecho común y constitucional a la Sanidad, y teniendo una Sanidad de la que estábamos orgullosos, ha sido mutilado y saqueado por el derecho particular privado a ganar dinero a toda costa y de cualquier manera, ni la Justicia, ni los Departamentos reguladores, ni los políticos han parado la sangría. Han vaciado los diferentes Cuerpos Sanitarios, quitando especialistas y cirujanos, médicos de atención primaria y secundaria, enfermeras, auxiliares y hasta celadores, con esa justificación han quitado camas y cerrado plantas enteras de hospitales, han arrinconado aparatos que nos costaron millones aún sin estrenar, camas articuladas oxidadas están durmiendo amontonadas en hospitales sin personal, pero han hecho hospitales nuevos con nuevos aparatos que nos han vuelto a costar millones, para dárselos a la Sanidad Privada. Han conseguido lo que parecía imposible, hospitales con salas cerradas, camas arrinconadas y gente muriéndose en los pasillos de urgencias sin ser atendidos por no tener personal cualificado ni aparatos para pruebas y no ha sido únicamente el PP, sí ha sido el mayor saqueador, pero no el único.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    El PP dejó sin gastar 61 millones del presupuesto contra las listas de espera en Madrid mientras subían un 47%

    #48 El truco para conseguir el dinero público de nuestros impuestos es: 1º.-No cubrir las plazas ni de las bajas ni de las jubilaciones en la SS. 2º.-Cerrar plazas en hospitales y en quirófanos. 3º.-Aumentar el tiempo de espera para hacerse pruebas. 4º.-Dereivar a los enfermos a las clínicas privadas que, por supuesto están en manos de políticos escondidos, y 5º.-Gastar dinero público en construir y montar hospitales cuya dirección y beneficios están en manos de privados, que, por supuesto, están en manos de políticos escondidos. Te construyo y monto un hospital con el dinero que tenía que emplear en actualizar las plantillas y los aparatos de pruebas, al no convocar oposiciones, tienes titulados en paro que contratas por días, te mando enfermos y te pago porque les hagas las pruebas que yo no puedo hacer por no tener personal y los aparatos obsoletos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La noche más oscura

    #8 Los "mercadillos" ambulantes son manteros con toldos y patas, pagan una licencia a los ayuntamientos y exponen sus mercancías al público ocupando aceras y, en algunos casos, cortan la circulación de las calles. El popular "Rastro" de Madrid es un conglomerado de top-puestos. Regular las ventas y vigilar lo que se vende, es lo que hay que hacer, en el Rastro se venden objetos robados a porrillo y además sin IVA.

  • Madrid

    El PP dejó sin gastar 61 millones del presupuesto contra las listas de espera en Madrid mientras subían un 47%

    #25 El gran negocio del marido de Mariloly Cospedal fue la sanidad privada en Castilla la Mancha cuando su esposa fue presidenta de la Comunidad. Ibérica de Diagnóstico y Cirugía Salud fue el detonante de la gran fortuna que amasaron con las derivaciones de enfermos, desde la pública, a la privada, pagando a precio de oro por servicios que se hubieran podido prestar en la pública en la que se cerraban, plantas de hospitales y quirófanos por la falta de personal ocasionada por que el Gobierno Central no convocaba oposiciones para cubrir las vacantes de jubilaciones y bajas, ha sido el gran negocio para la pareja. Al mejor estilo de Convergencia, el mejor escondite para los malhechores ha sido el cambio de nombre, primero se convirtió en Capio, más tarde se vendió al grupo de inversión APAX por 2.000 millones y después compró el Grupo Quirón Salud, para más tarde y por último, se ha hecho con sus favores la alemana Fresenius Helios, el mayor grupo sanitario europeo, fundado en el año 1912, por 5.760 millones y se ha convertido en la mayor transacción realizada en España en el 2016 y una de las más grandes de Europa. Pelotazo por el que el director alemán llegó a decir “trabajar en el sector de la Sanidad privada con la pública española es un negocio bárbaro”. La paradoja es que el principal accionista de este grupo es una Fundación sin ánimo de lucro llamada Else Kröner-Fresenius-Stiftung.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Buscando a Franco

    ¿Y qué hacemos ahora con el Valle?

    #6 Ha sido un buen enfoque para quitarle el dramatismo que, desde luego, un lugar tan macabro como esta basílica mortuoria tiene. Yo no se que se puede hacer con él, supongo que habrá pensadores que den soluciones, pero desde luego este emblema del nacionalcatolicismo no debería quedar como algo que recordase nada de lo que pasó, para eso debe estar la historia y sus libros. Recordar al fascismo, aunque sea denigrandole, no es cerrar heridas. Aquello pasó y debe quedar en los anales de la historia, como pasaron la venta de España a Napoleón por Carlos IV y su hijo, o las hogueras de la Inquisición, o los asesinatos de tantos miles de españoles, hay que saber cómo y por qué sucedieron, pero no creo que sea bueno recrearlos. Si queremos cerrar heridas habremos de hacerlo devolviendo el honor a los que murieron por defender una República legítima y estudiando la realidad de lo que pasó. Lo más gordo de aquellos asesinos duró hasta los 50, eso quiere decir que todos aquellos que vivimos y sufrimos hasta esos años, el más joven tendrá unos 75 años, algunos tendrán historias que contar, pero otros pocos no quieran recordarlo y sí olvidado. Todos estos que hoy hablan de Franco no conocieron a Paquita "La Culona" como le llamaban, por su voz atiplada, sus compañeros de milicia, y por lo que corrió la creencia de que era asexual, pero fue el mayor asesino de la historia de España.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Cientos de mecenas 'rescatan' en 24 horas a una estudiante de Bellas Artes a la que le habían denegado la beca

    #8 #6 Lo suyo es estudiar aquello que te dicen que sirve para hacer dinerito, porque claro está que el ser humano vino a este mundo para hacer dinerito. Lo mejor es estudiar para puta, en este país es lo que realmente funciona. Ya vemos a todos esos banqueros y políticos con un gran éxito en la vida... Estudiar bellas artes será inutil para un desgraciado como usted. La gente con un poco de alma suele sacarle provecho.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #7 Empuja su proyecto sin buscar bastones y ya. Yo defiendo el diálogo e incluso la unión política con IU, pero si eso representa cambiar el sentido del proyecto de Podemos, desde luego estoy con Iglesias.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 34
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #28 Lo ha clavado, ¿quien puede negar estas palabras cuando son tan evidentes?. A veces para que la verdad surta efecto tiene que escocer.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 40
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #30 Pues por que el insulto es el argumento del que no tiene argumentos

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 1
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #38 El problema no es de los comunistas, sinó del politburó del partido comunista, que tiene razón Pablo, hace años que no se enteran de nada.

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 31
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #43 Tiene toda la razón, y los hecho así lo vienen confirmando desde antes incluso de la aparición de Podemos. IU se encuentra sumida en una auto-complacencia ideológica (nosotros somos los cultos, no debemos pedir perdón de nada) mezclada con victimismo (el franquismo, el franquismo, el franquismo) que la mantiene aislada de la realidad y los problemas sociales que preocupan de verdad a la gente. Nadie quiere comunismo (hola? estamos en el 2015). Lo que queremos son derechos sociales, libertad y decencia política. Esos son los principios por lo que luchar.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 38
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #47 Me parece una visión lúcida de lo que es una parte de la izquierda española: .. El proverbial miedo a ganar,la pusilanimidad y la falta de iniciativa,la apología de la derrota y de la residualidad política,la incapacidad de marcar la agenda política con su discurso... .. Yo fui durante bastante tiempo uno de esos....reconozco que molesta que te planten un espejo delante y te hagan preguntarte qué has conseguido en estos años. Desde el 15M lo veo clarísimo. Lo hemos hecho de puñetera pena,sin más.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 28
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #156 Te felicito porque eres el único fan de IU en este hilo que ha sido capaz de hacer un mínimo de autocrítica. El resto: insultos y más insultos. La verdad es que no hay mejor forma de entender las razones de Pablo Iglesias para rechazar acuerdos con IU que leer el rencor que exhalan tales comentarios. Algunos son tan tontos que aún no ven que la desbandada en IU va a continuar y será masiva cuando pasen a la marginalidad política más absoluta, tras las elecciones. Aunque tampoco se aburrirán, siempre podrán seguir con sus "divertidas" luchas fratricidas dentro de la formación y luego echar las culpas a Podemos, Equo, o al primero que pase.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 16
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #173 Eso de repartir carnets de la pureza de izquierda se les da muy bien a algunos. Yo fuí militante de IU durante 15 años, hay gente muy valida alli, pero tambien mucha indolencia, derrotismo y estancamiento. Me fui decepcionado, porque tras todos estos años, siempre han ido a remolque, apareció Podemos en el horizonte, y al menos ellos le dieron un puñetazo a la mesa, y lo hicieron con tal contundencia que todos los partidos que existían antes, en mayor o menor medida fueron a por los de morado. Me dije a mi mismo que si tanta gente les odiaba de repente no debía ser por nada bueno para los que les atacaban y probablemente lo fuese para los que querían un cambio de verdad. Viendo con pena los comentarios de la gente de mi expartido debo expresar que con aliados asi, mejor ir solos porque toda esta lucha interina la esparcirian los grupitos descontentos de siempre al querer entrar en Podemos y si yo que soy una persona normal soy capaz de ver esto, me imagino que la dirección de Podemos que milito en su día en IU tambien. Alberto Garzón con todos los respetos por mi parte se equivoca al querer repetir el mismo modelo que en IU siempre han trazado, y sospecho que le ha venido impuesto por gente de mas influencia dentro de su partido. Suerte en las elecciones y que consiga la confluencia con aquellos que deseen compartir su visión, otros tenemos otras ambiciones y planes que no pasan por aceptar lo que este sr y su partido piden.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 11
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #235 RECTIFICACIÓN Quiero disculparme por el tono áspero y las descalificaciones hacia Pablo Iglesias que he vertido en mi comentario, y por el tono sarcástico hacia Podemos y hacia el mismo Iglesias que he empleado en varios hilos relativos a este asunto de la unidad popular. El hilo posteado por el Sr. Ambou en su comentario 204 me ha hecho reconsiderar mi postura en este asunto: http://kaosenlared.net/el-ego-de-pablo-iglesias-y-la-unidad-popular/ (Gracioso que luanpedi y tsunzu, guiados por el título, lo votasen negativo, señores tómense al menos la molestia de leer lo que votan). Mis comentarios han estado dominados por el resentimiento ante cómo se conformó Podemos en Vistalegre, y por el deseo de que en España se constituyese una verdadera alternativa de poder a la mafia dominante. Eso me ha llevado a obviar la frustración que yo mismo experimenté a mediados de los noventa tras tres años de militancia en IU, que me condujo a abandonar desencantado la militancia política y, eventualmente, hasta el activismo social. Ni tengo toda la información (¿quién la tiene?) sobre este asunto, ni conozco lo suficiente al Sr. Iglesias para hacerme un juicio definitivo sobre su persona. En todo caso, y puesto que no puedo borrar los comentarios ya publicados, quiero publicar esta rectificación y mis disculpas.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Cientos de mecenas 'rescatan' en 24 horas a una estudiante de Bellas Artes a la que le habían denegado la beca

    #1 La puta manía de querer estudiar gilipolleces completamente inútiles. Menudo pozo sin fondo es la educación de esta tía.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 42
  • Andalucía

    Cientos de mecenas 'rescatan' en 24 horas a una estudiante de Bellas Artes a la que le habían denegado la beca

    #6 Estudiar una carrera como bellas artes es inútil. Yo personalmente disfruto con muchos aspectos de la cultura que no necesitan ser becados para luego terminar siendo diseñadores de webs o de trípticos. Ahora te digo una cosa, antes de prejuzgar metete tus opiniones por el culo

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 17
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #3 1. No entendió el artículo de Isaac Rosa en absoluto. 2. No hay nadie que odie más a una religión que quien la abandona para convertirse a otra. Por lo que ve esto se aplica también en política. 3. Garzón, ya vale de pedir confluencia con Podemos, solo le falta que vaya a la sede de IU y se mee. Nosotros ahora a la nuestro, que es seguir dando pasos con quienes sí quieren la confluencia. 4. Qué falta de respeto tienen algunos a las luchas de otros. Ya nos habría gustado conseguir más cosas, pero esto es lo que ha habido. Y sí, yo no le voy a decir a la ciudadanía que es la más bonita y la más guapa y que siempre tiene razón. IU ha tenido, tiene y tendrá fallos, por supuesto, pero NINGUNO de ellos justifica que alguien prefiera votar a Rajoy en vez de a IU para quitar a Zapatero y sus nefastas políticas económicas.

      • Votar a favor 123
      • Votar en contra 38
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #11 Entre ser cabeza de ratón o cola de león Pablo Iglesias prefiere lo segundo: le vale quedar tercero en las generales (igual que ha quedado en las autonómicas) mientras mande él antes que ser uno más en un proyecto mayor capaz de transformar el país. Los que creemos en un mundo distinto y somos conscientes que para ello hay que estar en las instituciones y en las calles debemos mantener la cabeza fría ante esta sarta de improperios y construir la Unidad Popular en la que espero participen mucha gente honesta de Podemos. Su autoproclamado candidato hará lo imposible por saboterala.

      • Votar a favor 76
      • Votar en contra 27
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #39 Jojojojo... Pablito y su autosentencia de muerte. Jojojo, cuando el resto de fuerzas políticas al márgen de Podemos nos pongamos las pilas y consigamos entendernos, al Pablito le veo poco futuro, no sólo como político, sino como residente en territorio español, jojojo.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 13
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #58 Sólo acierto a pensar que Pablo Igleisas es la quinta columna del PP o una de las personas más narcisistas e irresponsables de la nueva política. Ya puede ir pensando frase post electoral (la de ¡qué hostia! ya la tiene registrada IRITAción Barberá) La gran pitada es que 'su hostia' nos va a dar de lleno a toda la clase popular que abogamos por la unidad.

      • Votar a favor 45
      • Votar en contra 17
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #109 Arrogante, prepotente, faltón, maleducado, desagradecido, chulo, déspota, engreído, megalómano, ególatra. Así a bote pronto no me salen más calificativos para Pablo Iglesias.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 4
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #115 Yo no sé si Izquierda Unida desprecia al pueblo español pero lo que sí es seguro es que Pablete desprecia al votante cada vez más numeroso votante de Ciutadans. Que se pudra.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #139 Al final, a Pablo Iglesias le va a perder su soberbia.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • Política

    Pablo Iglesias: "Cuécete en tu salsa llena de estrellas rojas, pero no te acerques"

    #171 Este es un actor ,para el esto es un juego y se debe mear de risa de los que le siguen como borregos y de los que le critican .Después de las elecciones será el tertuliano mejor pagado ,porque si alguien cree que aceptará ser diputado alguien con su ego ,es que se cree cualquier cosa y va y lo vota.Y si alguien cree que será presidente ..... .Y faltarle el respeto a un señor como Alberto ,lo pinta de cuerpo entero .Me imagino a los votantes huidos de IU que lo van a votar y después se den cuenta a quien votaron y como les va a pagar .Lo ayudaran a forrarse de oro en la tv.esto y votar en operación triunfo ,es lo mismo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • Política

    El Parlament catalán aprueba iniciar el proceso de independencia

    #34 No parece que ea el buen camino que el 47% de los catalanes obliguen al 53% a hacer algo que no quieren eso es FASCISMO

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    El Principito

    #21 Artur Mas Consejero Primero de la Generalitat en los tiempos del “Molt Honorable” Pujol . ¿Otro “honorable” que no sabe nada del porcentaje de mordida de su “molt honorable”?. . Estoy siguiendo el discurso de este sujeto y la verdad es que me gusta verle humillarse y arrastrase para que la CUP le dé su parabién. . Está usted seguro que no están probadas las corrupciones de este sujeto o espera usted que se lo diga un juez español y del PP. . Yo sueño con que el 20 D sea una fecha desde la que empiece el cambio y CON LAS LEYES DE LA DEMOCRACIA podamos con la gentuza que nos ha llevado a la situación a la que nos han llevado los NAZIS españoles y catalanes. . Que los del SI son NAZIS lo sabemos, lo que no esperábamos o no deseábamos es que fueran también FASCISTAS.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Mensaje a los desconectados

    #43 CATALUÑA Ciudadanos……………………...………… 7.504.008 Ciudadanos con derecho a voto.- ………. 5.314.913 Votos contabilizados: .................................4.115.807 .......... 77.44 % Abstenciones: ............................................1.199.106 ..........22.56 % Votos nulos: ................................. 15.932 .......... 0.39 % Votos en blanco: ...................................... 21.941 0.53 % JxSÍ .............. 1.620.973 CUP ............. 336.375 TOTAL …….. 1.957.348 ………… 36,8% Que el 36,8% de la población con derecho a voto someta al otro 63,2% a su capricho NO ES RECONOCIBLE . Que el 26,1% de la población someta al otro 73,9% a su capricho ES FASCISMO PURO Y DURO

  • Política

    El traje socialdemócrata de Mas no convence a la CUP

    #2 Baños y la CUP, en su línea de limpiar Cataluña de políticos corruptos y ladrones, correcto. En su línea de declarar la independencia, no tanto. . CATALUÑA Ciudadanos……………………...………… 7.504.008 Ciudadanos con derecho a voto.- ………. 5.314.913 Votos contabilizados: 4.115.807 77.44 % Abstenciones: 1.199.106 22.56 % Votos nulos: 15.932 0.39 % Votos en blanco: 21.941 0.53 % . JxSÍ 1.620.973 CUP 336.375 TOTAL …….. 1.957.348 ………… 36,8% de los ciudadanos con derecho a voto . PARA LA INDEPENDENCIA Que el 36,8% de la población con derecho a voto someta al otro 63,2% a su capricho NO ES RECONOCIBLE Que el 26,1% de la población someta al otro 73,9% a su capricho ES FASCISMO PURO Y DURO

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Absuelven al padre Román en el juicio por los abusos de 'Los Romanones'

    #46 Lavan el cerebro a los pequeños, los maleducan para hacerlos siervos de los representantes de un dios que les ha nombrado y señalado con su dedo lascivo y les utilizan para sus bajos t rastreros instintos y encima este Gobierno los proteje y los paga sueldos y pensiones. Dan asco y los irresponsables padres que dejan a sus hijos para que sean manejados y pervertidos por esta gentuza, o son unos ignorantes, que no piensan, o son tan repugnantes como ellos. ¡Acusación sin pruebas! Que esperan, ¿que unos niños lleven una grabadora a cada misa y a cada visita a casa parroquial que visitan? En los miles de juicios que se han hecho a esta gentuza en México, Irlanda, Escocia, Austria, Polonia, Bélgica, Alemania, Canadá, Australia o EE.UU. (donde han tenido que cerrar parroquias) en los que han sido acusados y condenados miles de "socerdotes" católicos ¿han llevado pruebas las criaturas? o ha sido el clamor popular y el descrédito de esta gentuza lo que les ha llevado a la cárcel. Si existen jueces y fiscales que pertenecen a sectas diabólicas como el Opus Dei, que deben obligada obediencia a las creencias papales, ¿como se puede esperar ecuanimidad y justicia?. ¡Por una Judicatura libre de creencias obligatorias!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Euskadi

    Cinco claves para entender el juicio por violación contra 'la manada' en San Fermín

    #9 2 de 2 ¿Es que la educación recibida en Andalucía les hace comportarse cómo moros machistas? El juez no admite como prueba las conversaciones telefónicas de la jauría con sus amigos explicando con todo lujo de detalles cómo lograron su rastrera victoria y sin embargo sí admite el espionaje a la víctima para ver cómo se recupera. Espero que los jueces juzguen el delito cometido y no el cómo se recuperan las víctimas. Si a usted se le juzga por intento de asesinato no hay que mirar cómo se recupera su víctima.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Nombre a nombre: los delitos y las acusaciones a las que se enfrentan los 25 procesados por el 1-O

    #11 El encabezamiento del artículo dice: De que se les acusa, “impulsaron un operativo policial autonómico comprometido con que las movilizaciones partidarias de la votación ilegal pudieran enfrentarse con éxito a la fuerza policial del Estado”. Se les acusa de promover un enfrentamiento policial, eso, si se demuestra, que parece ser que sí lo hubo, puede ser motivo para ser acusados de rebelión. De los delitos de malversación y desobediencia, aun siendo menores, son delitos pues gastaron el dinero de TODOS para ilusiones de MENOS. Si el juez los mantiene en prisión no será por estos, sino por aquel. Para formar una República hay dos caminos o someterse a la justicia vigente y luchar en el Parlamento por sus convicciones o hacerlo, aunque sea solapadamente, en las calles, estos señores escogieron este camino, quisieron obligar a más del 50% de la población catalana a comulgar con sus deseos, pues que afronten los resultados. ¡Viva la República! Pero si la queremos la mayoría.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Catalunya

    La Fiscalía alemana pide la extradición de Puigdemont por rebelión y malversación

    #132 El régimen del Procés, habiendo sido elegido democráticamente, ha derivado en un gobierno totalitario de estilo fascistoide que ha querido someter a más de la mitad de los catalanes a lo que no quieren. Igual que el nazi alemán de Hitler.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Pedro González-Trevijano: el nexo entre la Universidad Rey Juan Carlos y el PP

    #6 Pedro González-Trevijano es el actual Conde-Duque de Olivares, maneja todos los hilos del Poder, primero desde la Educación repartiendo prebendas para comprar pensares afines para su trayectoria y más tarde está intentando llegar a la Presidencia de la Justicia, para consolidar, sin temor a recursos molestos, sus delirios. La Fiscalía debería intentar sacar a la luz los chanchullos de este rector durante su época en la URJC, los tratos o contratos que tenía con el Director del Instituto Universitario de Derecho Público, Enrique Álvarez Conde, con su sucesor Fernando Suárez para que le dejase actuar con total impunidad al susodicho Álvarez Conde, con los responsables de la Educación en la Comunidad, Consejeros Lucía Figar y Rafael van Grieken su sucesor y los Presidentes de la Comunidad E. Aguirre e I. González. Hay que dejar claro que no se está poniendo en duda, por ahora, los títulos expedidos por la URJC, por el momento se ha descubierto una enorme vía de agua únicamente en el Instituto de los másters fraudulentos. Pero como todo este montaje llegue al TC, allí estará nuestro ínclito magistrado para detenerlo por años.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 0
  • Política

    Cuatro hojas en poder del "yonqui del dinero", origen de la operación que ha hecho caer a Zaplana

    #6 En la Comunidad Valenciana hay muchos empresarios que trabajan con dinero negro, ya sea en Cerámicas, en Zapatos, en Juguetes o en Agricultura, de ellos depende mucha mano de obra que cobra en negro, hay gente que trabaja en la Administración y después en empresas en negro, no tienen ninguna gana de que cambie y se les descubra. Votan PP para que no cambie nada, no son mayoría pero sí son muchos.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 0