eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
cvd

cvd

Usuario desde Septiembre 2015

Socio desde Septiembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
118
  • Madrid

    El día en que la corrupción eligió Gobierno y se instaló en Madrid: 15 años del 'tamayazo'

    #25 Aunque estemos viviendo momentos ilusionantes, esta microetapa será tan fugaz que no se darán las oportunidades suficientes para los cambios de mayor relevancia. El PSOE actuará estratégicamnete, sin golpes de efecto, salvo los que tengan un indiscutible respaldo popular. No es un problema, si actúan con honradez, pero los grandes avances que necesitamos (República, iglesia, memoria histórica, educación...) vamos a tener que seguir reclamándolos en las urnas, incansablemente. Lo más importante es lo que vendrá después, cuando lleguen las elecciones. En ese momento será importantísimo que nadie se quede en su casa, como si nos diese igual quién gestiona nuestro dinero y nuestra vida pública. El tamayazo habría sido también fugaz si se hubiese barrido al PP en las siguientes elecciones, pero el gran abstencionismo que suele practicar el votante de izquierdas es el que ha permitido las sucesivas e hirientes reelecciones de este Partido Putrefacto. El pueblo en las urnas es quien decide, pero hace falta creérselo. No es tan importante a quién se vote, si el pueblo facilita los pactos entre semejantes, sino el propio hecho de votar. Claro que sirve, que somos muchos y podemos hasta con esta inicua ley electoral. Eso sí, cuando toque, TODOS A VOTAR, pues es el acto más importante que nos cabe en nuestra vida pública.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    Las mentiras de Rafael Hernando en el Congreso de los Diputados

    #79 Hay que ver que necesario es esto, Ignacio, cómo necesitamos estar bien informados! Sólo añadiría a tu relato que Venezuela no es una dictadura, que también Gallardón está inmerso en un proceso de corrupción y que gracias a jueces como Prada y otros funcionarios que desde sus posiciones llevan algún tiempo haciendo bien su trabajo estas cosas están saliendo, además del periodismo honesto, claro. Y los obreros de derechas que abran bien los ojos y los oídos para estar seguros de que al votar no se están pegando un tiro en el pie, pues la forma de mentir y manipular la realidad del PP también es corrupción.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    El final de Mariano Rajoy

    #69 Es de agradecer, Ignacio, la honradez con la que recuerdas el vergonzoso proceder de aquella gestora, puro aparato que puso a Cs en el lugar que, democrática e ideológicamente, correspondía a Podemos, echándolo a un lado con la monserga de las líneas rojas, la consitucionalidad, la gobernabilidad y otras sandeces. El PSOE ha pretendido extender la idea de que nos han gobernado ladrones por culpa de Podemos. Como si hubiese cambiado algo desde entonces hasta aquí; hay una sentencia, sí, pero las circunstancias ya existían en la anterior moción de censura que planteó Podemos y que el PSOE apoyó, o es que se han creído alguna vez que M. Rajoy pudiera no ser el presidente del Gobierno?. Sin embargo, esto no me impide agradecer al PSOE su iniciativa, aunque el resto de partidos, especialmente Podemos, se lo haya facilitado, como era su obligación, pensando en la gente y no en el rédito político. Espero que en el PSOE quede algo de dignidad y lealtad hacia la izquierda, de agradecimiento hacia Podemos, a ver si empieza a verlo como un partido hermano y aliado necesario, y se le cae la venda con los ultraderechistas, casi skinheads, de Cs, con los que estuvieron tan cerca de formar un gobierno. En cuanto a Rajoy, sólo su grandísimo ego explica cómo ese Gobierno del PPSOE que intentó promover Felipe Gasnaturalez no cuajó por no ceder la presidencia a Sánchez; asimismo, explica que en ningún momento se haya planteado dimitir. Y para aquellos obreros de derechas, es muy simbólico y revelador cómo Rajoy se fue a la francesa del parlamento que presidía para irse a una comida-merienda-cena, como dices, en un antro de conspiración franquista donde, a buen seguro, debió fundirse un sueldo mínimo interprofesional. Algo muy habitual entre la clase obrera, claro. En fin, tengo esperanza en que estos acontecimientos y los que vengan abran algún que otro ojo y desprendan algunos velos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Castilla-La Mancha

    “García-Page tiene una obsesión con Cospedal que empieza a ser enfermiza”

    #10 Page obsesionado con Cospedal...Y tú con los torreznos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    El videoclip de Childish Gambino: 5 claves sociales que lo han hecho viral

    #10 Este videoclip tiene millones de reproducciones porque no te deja indiferente, sino que te atrapa en la búsqueda de sus posibles significados. Un tema de calidad, para los amantes del hip-hop, rap, trap o lo que sea esta música y una coreografía impresionante componen una potente alegoría de una sociedad brutal en la que se mezcla el comportamiento banal e intrascendente de la sociedad del consumo y de la imagen con la violencia de las armas, que aparece gratuitamente y sin motivo sobre la poblacion, muy especialmente la negra, con indepencia de su extracto social, podemos llamarlo racismo. Nada es casual en este impresionante trabajo. No es casual la imagen del músico asesinado, en una escenificación que recuerda guantánamo y el yihadismo, pero que, al desaparecer el rostro bajo en embozo, también sugiere que la violencia de las armas afecta a toda la población, sin distinguir raza ni grupo social. No son casuales los escolares, danzantes alegres por la pertenencia a una sociedad que les acoge, en apariencia, pero de la que en el fondo desconfían y en la que en cualquier momento surge el terror, como demuestra la huida ante el ademán de la pistola con el que finalmente sólo sacaba un cigarrillo. Y tampoco es casual el atuendo universitario del coro, aninquilado violentamente, porque violencia es no crear las condiciones para integrar en igualdad a una comunidad racial a la que este país ha reservado sólo lo peor. Y, tras un lapso y ya fuera de esta escena, nada de esto importa en la secuencia final, protagonizada no por el rostro en primer plano, sino por el terror que refleja, ante la realidad brutal que sufren muchos negros en estos tiempos. En resumen y en definitiva, me quito el sombrero ante esta cumbre de la cultura actual que, si no fuera por el dramatismo de lo que representa, me haría disfrutar pensando en el significado de la impactante sucesión de metáforas y las impresionantes dotes para el baile que son inalcanzables para la inmensa mayoría de blancos.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Fotografías, desaparecidos y franquismo

    #8 Respetadísimo señor Villarejo, con toda mi pesadumbre le digo que ojalá se cumpliese lo que usted reclama, pero me temo que para eso deberíamos desalojar del Gobierno a tanto descendiente de aquellos que formaron parte del bando golpista que perpetró la barbarie y aniquiló nuestra memoria. Es que se nos han olvidado las barbaridades del señor Hernando al insinuar abyectamente que sólo se buscan indeminizaciones? Y la desfachatez incalificable, vergonzosa de Rajoy al presumir de destinar un presupuesto 0 a la Ley de Memoria Histórica? Y las trabas de la oposición en el Ayto. De Madrid para el cambio del callejero? Y el tono melifluo perdonavidas de Cs al aburrirnos con su disco rallado de "no abrir heridas"?. Esto, que si no fuese por la pena que da, sería hasta de chiste Gila, desgraciadamente sólo se va a arreglar en las urnas, si la gente por fin aprende a votar incluso a quien tiene algo que reprochar si en su programa llevan la decencia y dignidad para este país. Cuando toque votar, por favor, nadie en casa, por mucho que te opongas a la confluencia o todo lo contrario.

  • Zona Crítica

    Empezamos a protestar mejor

    #16 Estoy de acuerdo en general, pero desgraciadamente en este país no dimite ni Dios, por grande que sea el clamor popular. Si la enorme manifestación, en la que no había movimiento de la gente que había, del NO A LA GUERRA no hizo mover un ápice las posiciones del feo y embustero Ansar, no nos engañemos, que nos vamos a conseguir tumbar un gobierno; hemos visto cómo Cifuentes se aferraba a su cargo, ahogada en su propia basura y, al final, la dimisión la provocó su propio partido, evidenciando al mismo tiempo la enorme cloaca que es. Sin embargo, las manifestaciones están sirviendo para arrancar el velo de los ojos de muchos, para evidenciar cómo de lejos están las instituciones de la sociedad, muy evidente con la sentencia de la manada...Por tanto, es tarea de nuestros políticos e informadores comprometidos, coger ese testigo y hacer lo imposible para difundir el mensaje de lo necesario que es ir a votar, que esto forma parte del sí se puede y que el miedo que tienen los poderosos de siempre y los que nos gobiernan en la sombra sin que les hayamos votado, es que todos los votantes de izquierdas salgamos hacia las urnas en tromba, como hacen ellos. Ese día, si llega, espero que sí, claro que se podrá cambiar todo esto y, por fin, completar ese cambio tan necesario de judicatura y ejército que el traidor PSOE se dejo sin hacer, con las mayorías absolutas que le fueron dadas, además de eliminar el infame y medieval concordato con la Iglesia, que debe quedar fuera de la enseñanza con dinero público. Y lo más importante de todo, recuperar nuestra República, que nos quitó el dictador genocida y nos tongaron los insignes padres de la Constitución.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Un exrector experto en ingeniería metalúrgica dirige un máster musical en la Universidad Rey Juan Carlos

    #41 Hombre, es que seguro que es un máster de instrumentos-metal....jejeje... No, no tiene ninguna gracia, la verdad, ver cómo desde el mismo origen de la universidad la putrefacción era ingrediente principal. Lo que aquí hay en juego no es sólo la inmundicia de que una universidad pública se haya puesto al servicio de un partido corrupto, como han dictado algunos jueces, sino que es el uso de lo público, en general, como centro de contratación para sus negocios privados, como empresa para colocar a sus hijos...es la lucha de clases, de nuevo. Nuestros hijos con su título universitario que emigren o que se hagan camareros, y si no, que no estudien, que tampoco es tan necesario tener título universitario...Claro, el sistema universitario accesible a toda la poblacion había incrementado tanto la competencia, había sacado a la luz tanto talento popular que sus hijos no estaban preparados para competir con ellos, por no hablar de que se estaba generando una sociedad más culta y preparada, más exigente y menos manipulable. Algo había que hacer y era esto, tomar la administración, menudo chollo de pólvora del rey. Si queremos que esto cambie sólo hay una solución: cuando toque, todo el mundo a votar, porque si no, tenemos derechona para rato. Eso sí, no nos va a faltar el bar en la esquina donde los chopitos nos los sirva un ingeniero.

  • Tribuna Abierta

    ¿Por qué "No pasarán"?

    #2 En medio de noticias tan aberrantes como la reclasificación de documentos que ha intentado nuestro gobierno de corruptos, de la mano de Cospedal y Zoido, afortundamente abortada gracias a la presión de historiadores, archiveros y periodistas (atención a la ciudadanía, está en nuestras manos cambiar esto), es más necesario que nunca todo lo que refuerce y avive la recuperación de la memoria histórica, de nuestra historia. Gracias, Ayuntamiento de Madrid. Y, de paso, una reflexión sobre qué pinta la que puede ser una de las peores personas del PP (y ya es decir) al frente de Defensa, y el que debe ser uno de los más incompetentes y zafios de todo el panorama político al frente de Interior. Me temo que sus cualidades respectivas de implacable y servil son sus méritos para preparar al Ejército y otras fuerzas de seguridad para lo que pueda venir en otras elecciones. Llámenme alarmista, pero veo a esta gente capaz de todo, en caso de que la izquierda llegue al poder. La pérdida de la falta de libertades y el intento de ocultar la verdad de nuestra historia son signos muy reveladores que debemos aprender a interpretar y contra los que debemos reaccionar.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    14 de abril: la Segunda República vista desde la lengua de una mariposa

    #19 Viva la República.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    La delegada del Gobierno en Madrid dice que la cabalgata de reyes "no es lugar para reivindicar políticas de igualdad"

    #4 Verá señora, no tienen ustedes por qué preocuparse, las reinas magas, lo mismo que los reyes magos, NO EXISTEN. Son los padres (las madres en este caso) y están en el paro.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 0
  • Política

    La delegada del Gobierno en Madrid dice que la cabalgata de reyes "no es lugar para reivindicar políticas de igualdad"

    #32 Y,está,quien la ha invitado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    La delegada del Gobierno en Madrid dice que la cabalgata de reyes "no es lugar para reivindicar políticas de igualdad"

    #38 ¡¡¡¡Pero si sólo es una obra de teatro!!!! ¿A que vienen estos puristas de la fe?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    La delegada del Gobierno en Madrid dice que la cabalgata de reyes "no es lugar para reivindicar políticas de igualdad"

    #40 ¿Quien le ha pedido su opinión?... ¬¬

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    La delegada del Gobierno en Madrid dice que la cabalgata de reyes "no es lugar para reivindicar políticas de igualdad"

    #46 ¿Es que es la primera vez en una cablagata que una mujer se disfraza de Rey Mago...? Yo recuerdo un montón de ellas en las que se ha hecho. Me hace pensar en que cuando el tonto coge la linde...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Transparencias, Pedroche y hiyabs

    #24 El episodio que comenta Barbi es un caso límite, tan llamativo que solo a los borregos (parece que lo de orangutanes no hace gracia) puede no parecerles un insulto a su inteligencia. No se trata solo de que esta sociedad machista trate a las mujeres como objetos, sino que trata a los varones como auténticos perros de Pavlov, incapaces de ponerse a salivar cuando escuchan la campana. También nosotros deberíamos indignarnos. Pero, como dice usted, los casos menos llamativos también deberían resultar muy llamativos. En la misma cadena, en un programa como El intermedio, la periodista luce, invierno o verano, los brazos descubiertos. Y lo mismo sucede en los informativos. No veo al presentador de Al rojo vivo con un atuendo similar. Por lo demás, aunque para gustos los colores, tampoco se ajusta este presentador al canon de belleza masculina en la misma medida que las presentadoras citadas. Tanto él como ellas son perfectamente capaces de presentar contenidos de manera competente, pero da la sensación de que para ser presentadora en La Sexta se exige un plus. Y eso es machismo puro y duro. No es que a mí, ni creo que a nadie, le asuste ver unos brazos. Me entristece que una cadena supuestamente de izquierdas pueda ser tan rancia, para algunas cosas, como la cadena más de derechas. Y me indigna que, frente a todo en lo que disienten, aquello en lo que coinciden siempre sea lo mismo. Lo peor no es, ni siquiera, la cosificación del cuerpo de las mujeres. Lo peor es que el papel de las mujeres continúa siendo instrumental en relación con el mensaje. El medio es el mensaje, que diría McLuhan, sea cual sea la tonalidad política. Lo cual, además de indignante, es muy deprimente.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 7
  • Política

    Cinco grietas en el 'no' de Pedro Sánchez a Rajoy

    #11 ..."por responsabilidad de Estado" Ja, Ja, Ja. Por la misma responsabilidad por la que se opusieron a forman un gobierno de izquierdas en su momento y se echaron a los brazos de Cs como locos. ¿Por responsabilidad de estado o por mantener el bipartidismo y permitir que todo siga igual? ¿Por responsabilidad de estado se reunieron antiguos prebostes del PSOE para verbalizar un absoluto No a Podemos y ya hablaron entonces sobre dejar gobernar al PP? ¿Por responsabilidad de estado pactaron con el PP y Cs los sillones de la mesa del congreso? ¿Por responsabilidad de estado relegaron a Podemos a los peores asientos en el congreso? ¿Por responsabilidad de estado ha estado el PSOE atacando desde hace 6 mese con mucha más saña a Podemos y luego a UP que al PP? ¿Por responsabilidad de estado ha estado Pedro Sánchez & CIA propagando a los 4 vientos sin parar que no había un "gobierno de las fuerzas de cambio" (Ja, ja, ja) por culpa de Pablo Iglesias? ¿Por responsabilidad de estado identificaban a Podemos con el PP cuando las normas internas decían que lo único importante era impedir que Podemos tocase poder? ¿Por responsabilidad de estado sigue siendo Felipe González, del que ya sabemos mucho más de lo que nos gustaría, el referente del PSOE? ¿Por responsabilidad de estado dejó el PSOE de ser un partido de izquierdas? ¡Vamos anda! ¿Responsabilidad de estado? Sí, del que tengo aquí colgado.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La república como objetivo

    #8 Salut i República Comfederal Ibérica.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    La república como objetivo

    #24 No se preocupe en explicarnos nada. El comienzo de su frase ya se identifica. Ya sabemos de que pata cojea, a los que dicen que no son de derechas, ni de izquierdas y que todo se la suda o bien que no se mete en política. El domingo que hay votaciones se levantan a las 5 de la mañana con la papeleta del PP. para estar a primera hora en el colegio.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La república como objetivo

    #37 Señor Fetido: Con el mayor respeto, usted, además de faltar y zaherir, ¿tiene algo que aportar a esta discusión? Porque aquí se trata de la República y, largo o breve, en verso o en prosa, la mayoría de los comentaristas razonan sobre ese tema. Usted no, usted se limita a parasitar este medio sin enriquecer en nada la discusión. Me parece lamentable, debería corregirse. Y, por favor, no me tutee, porque no le he dado permiso para ello. Siga bien.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    La delegada del Gobierno en Madrid dice que la cabalgata de reyes "no es lugar para reivindicar políticas de igualdad"

    #6 En mi localidad hace años se llevó a cabo esa experiencia, los llantos de los niños al descubrir que los reyes magos eran mujeres y que todo era una farsa eran incontenibles.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 19
  • Política

    La delegada del Gobierno en Madrid dice que la cabalgata de reyes "no es lugar para reivindicar políticas de igualdad"

    #23 He relatado un hecho ocurrido en mi localidad hace algunos años y recibo críticas y negativos como si yo tuviera culpa alguna en ello. Para eso solo encuentro un calificativo razonable. gilipollas. Quizá la culpa la tengan los padres por decirle a sus hijos que los llevan a la cabalgata de los reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar (nombres muy femeninos ellos) para luego encontrarse con que todo era un montaje. Aunque yo no creo, más bie la culpa la tiene el/la gilipoll@s de turno. Si yo fuera católico no me haría puta gracia que en la procesión de la virgen de Fátima o cualquier otra llevaran en andas a un señor barrigudo y con barbas. Como no lo soy, me la suda, pero respeto a los demás.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Transparencias, Pedroche y hiyabs

    #1 Cada una viste acorde a su nivel de neuronas. No me imagino a mujeres atractivas como Ana Pastor o Cristina Pardo dando las campanadas vestidas así.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 47
  • Política

    Carmena y Aguirre se enzarzan en una discusión en el Pleno del Ayuntamiento

    #17 Fascista y comunista son sinónimos......tú y la Aguirre sois lo mismo......Saludos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 15
  • Libros

    Poemas para recordar la lucha de Marcos Ana

    #17 Había sido condenado a muerte Muere el asesino comunista Marcos Ana a los 96 años Combatiente activo en defensa de la República, fue condenado por participar en tres asesinatos en Alcalá de Henares, localidad en la que residía, en 1936.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 10
  • Madrid

    Madrid recuerda a La Nueve, la compañía olvidada de la Segunda Guerra Mundial

    #5 Totalmente de acuerdo amigo Fred, y aún añadiría otra razón a la mala conciencia de los gobiernos franceses: la infame "acogida" que dieron a los más de 400.000 refugiados españoles que lograron cruzar los Pirineos. La gran mayoría fueron encerrados en campos de concentración, que en muchos casos —especialmente en los de Argelés y Saint-Cypriem, pero también en otros— no reunían unas mínimas condiciones de vida: hacinamiento, falta de comida y agua, sin refugio ni abrigo (¡en pleno invierno!), sin atención médica, con unas condiciones higiénicas ​y sanitarias deplorables, cuando no inexistentes. En estas condiciones la desnutrición y la enfermedad causaron miles de muertes que, en mi opinión, debieran considerarse asesinatos. En fin, bienvenido sea este más que merecido y justo homenaje, es algo que honra a las alcaldesas de París y Madrid.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    La república como objetivo

    #5 El que quiera vivir en una República que se vaya a Venezuela a comerse los mocos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 24
  • En abierto

    La máscara de Isidoro

    #7 Anguita ... vale, sin comentarios. El mismo que hizo todo lo que fue necesario consciente o inconscientemente para que Aznar fuese presidente y luego maldecia a quien ayudo a esa guerra en la que murió su hijo. Por favor, stalinillo de tres al cuarto más de las dos orillas y de lo de socialfascistas no y es que ni siquiera se enteró del fracaso de su idolo. Sinceramente no le aguanto ni cuando lleva razón es un dogmático a lo Blas Piñar pero de los del otro lado.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 35
  • Lo llevamos crudo

    La huelga feminista ha sido un éxito

    #5 Cortar la luz es fácil, el problema es que si lo haces no puedes utilizar ningún equipo eléctrico, la televisión, la lavadora, la nevera,… Algo parecido ocurre con parar el mundo, si contribuyes a ello te estás parando a ti mismo, pues todos somos el mundo, hombres y mujeres. La huelga feminista ha sido lo que hoy en día se conoce como un tsunami informativo, ha concentrado la atención mediática durante varios días, pero estoy seguro de que no va a contribuir a mejorar los derechos de ninguna mujer española. La huelga feminista de hoy tiene muy poco que ver con la defensa de los derechos de las mujeres, pues tiene una enorme carga ideológica política. El actual feminismo es el comunismo de siempre enmascarado. Es un fruto más de la unión que en España se da entre el fascismo de nuestra época, encarnada por sectores corruptos de la derecha integrados en el PP, y el comunismo de siempre, disfrazado de otras cosas, y liderado desde la oscuridad, desde dentro y fuera de España, por ricos oligarcas, cuyas vidas poco tienen que ver con la de las trabajadoras cuyos derechos dicen defender. Mensajes como los de: ¡No a la guerra! ¡Exigimos la acogida de todas las personas migradas! Poco tienen que ver con los derechos de las mujeres. ¿Para qué quieren más inmigración? Acaso para que trabajen como camareras de habitación contribuyendo así a que todavía baje más el salario de las trabajadoras de este colectivo. Colectivo de camareras de piso cuyos representantes sindicales serán recibidos por el presidente Rajoy, lo que hace suponer que es uno de la intangible consecuencia del pacto entre PP y Nueva Canarias para aprobar los Presupuestos del 2017. ¿Para aprobar los 2018 a quien tendrá que recibir Rajoy?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Lo llevamos crudo

    La huelga feminista ha sido un éxito

    #6 Hermann Tertsch style! Muy bien Javier, vas aprendiendo de los mejores! Yo pensé que esto de la huelga era un examen de conciencia personal y que cada uno tiene sus motivos y motivaciones, pero gracias por decirnos lo rastreros que son los que no están con esta huelga, juraría que nunca antes habías hecho tanto el piquete, por qué será. Igual es precisamente por ese tipo de actitudes por las que muchos y muchas hoy no os han seguido el rollo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Transparencias, Pedroche y hiyabs

    #3 "como si cuando vemos a un hombre casi desnudo en televisión nos golpeáramos el pecho como orangutanes o hiciéramos chistes sobre violaciones" . Barbijaputa, en serio, ¡vete a la mierda!. Ya conseguiste que anulara mi renovación como suscriptor porque no me da la gana que un céntimo de la misma sirva para pagar a quien me tacha de violador en potencia semana sí semana no. Como sigas así voy a pasar también de seguir eldiario.es, estás enferma, siempre le tienes que dar tres vueltas a todo para denigrar al otro sexo. . Que lo del vestido es de pena, pues claro. Que fomenta el machismo, también. Pero no te podías quedar contenta sin insultar a la mitad de la población para empezar el año. No todos somos unos orangutanes, ni unos violadores, algunos incluso somos capaces de hacer dos cosas al mismo tiempo. Espero que para reyes te regalen un vale para un terapeuta para que averigue de dónde te viene este odio tan visceral que tienes a los hombres.

      • Votar a favor 63
      • Votar en contra 99