eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
suso_gs

suso_gs

Usuario desde Septiembre 2015

Socio desde Septiembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
20
  • Economía

    El Supremo delimita la diferencia entre alterne y prostitución: si hay sexo no hay relación laboral

    #1 Es alucinante ver hasta dónde puede llegar la hipocresía de esta basura de sociedad. Alquilar cualquier parte del cuerpo o de la mente está bien visto siempre que no sea el sexo. Seguimos anclados en la puñetera religión y la más absurdas de las morales. Y lo peor de todo es que nos lo hacen creer y hasta las mentes más progresistas abundan en y apoyan la trampa. No digamos ya la mayoría de las corrientes feministas. No he oído un solo argumento que demuestre que una sola parte del cuerpo es mejor o peor que otra. Simplemente cada una tiene su función o funciones. Pero la fe mueve hasta las montañas más librepensadoras, porque en vez de pensar, creen. El sexo, una mano o pierna o cerebro o vientre o ... no son sino partes del cuerpo. Y en una sociedad mercantilista cada cual alquila la fuerza de trabajo de la que dispoe o mejor sabe utilizar o más cómoda le resulta. O condenamos el sistema del alquiler de la fuerza de trabajo y abundamos en un sistema de intercambio y colaboración, o respetamos por igual a quien vende la destreza de sus piernas, manos, cerebro o ... sexo. Por supuesto no estoy hablando de la explotación, abominable y asquerosa sea del sexo o de la fuerza manual o mental o ...; toda explotación esperseguible y anulable. Pero ya está bien de menospreciar o condenar a quien alquila su sexo y enaltecer a quien se prostituye alquilando cualquier otra facultad de su cuerpo o mente. Hipócritas.

      • Votar a favor 47
      • Votar en contra 9
  • Galicia

    Así es la asociación que ha llevado a los tribunales a un concejal por meter al Papa en un cartel del carnaval

    #3 "Callamos y ponemos la otra mejilla como nos enseñó Jesús", "nuestra religión es perdón y amor", "la Iglesia y los de derechas (...) después no somos capaces de hacer lo que hace la izquierda, que salís enseguida a la calle". Resulta que la última vez que salieron a la calle a lo bestia, acabó la cosa con cerca de medio millón de españoles exiliados, unos 150.000 asesinados (fuera del campo de batalla), de los cuales 114.000 aún están enterrados en las cunetas. Pues menos mal que ponen la otra mejilla y son todo amor y perdón...

      • Votar a favor 135
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Las mujeres que enfadaban a Javier Marías

    #10 Para cuando el Nobel para Gloria Fuertes?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Las mujeres que enfadaban a Javier Marías

    #34 ¡Oh yeah! Estaba tardando la homilía de nuestra líder religiosa favorita para sacarnos por fin de esta penumbra intelectual en la que nos encontrabamos sumidos, sin saber qúe pensar ni a quién lapidar esta semana. Es el turno del infeliz ignorante de Javier Marías de postrarse ante el Santo Tribunal del Feminismo . Ahora voy yo con mi homilía y así de paso me marco el mansplaining diario que mi cuerpo necesita. 1. Cosas que Marías no ha dicho: - Que esté científica y objetivamente probado que Fuertes no sea una grandísima poeta. - Que su opinión sea algo más que su simple opinión, basada en su juicio literario. - Que tengas que compartir su opinión. 2. Cosas que son irrelevantes al debate: - Que a ti Fuertes te parezca genial. - Que pienses que Marías es un escritor de mierda. - Que pienses que Marías y el País son unos fascistas. - Cualquier otra opinión personal (incluída la de Marías) sobre Fuertes, Marías, sus obras o sus opiniones . 3. Cosas que Marías sí ha dicho y que son relevantes al debate: - Que existe cierta tendencia en el movimiento feminista a ensalzar mujeres del mundo del arte por el simple hecho de ser mujeres y no puramente por la calidad de su obra. - Que es muy tramposo y falaz ese mecanismo argumental de resorte que trata de achacar al patriarcado y la misoginia la falta de reconocimiento de TODAS las artistas que el feminismo se propone ensalzar por los motivos anteriores. - Que las "injusticias históricas cometidas contra las mujeres" son sin duda la causa de la histórica falta de proporcionalidad de mujeres en el mundo del arte. Barbi, ese gran troll profesional, sabe esto pero su trabajo consiste en ignorarlo. Veamos cuántos comentarios van de 1 y 2 en vez de 3. ¡Buen día!

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 47
  • Zona Crítica

    Las mujeres que enfadaban a Javier Marías

    #37 Hablas tan bien que apenas debes de tener tiempo para leer con atención: "Lo que realmente le revienta es que se cuestione su propio canon literario, del que él puede excluir a las mujeres que mejor le parezcan, con la sola excusa de que las promueve el feminismo" Lo que le revienta es que no pueda hacer eso mismo sin que la barbi de turno argumente que su motivación es machista, misógina y orquestada por el patriarcado. Es bastante diferente.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 19
  • theguardian

    La carta machista de un empleado de Google regala a los ultraconservadores un nuevo mártir

    #36 Me pregunto si el autor se ha leido el texto sobre el que habla. Aqui lo teneis, por si os lo quereis leer: https://diversitymemo.com/ Yo no estoy de acuerdo con Damore, pero este articulo es amarillismo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Alicante

    El PP recupera la alcaldía de Alicante gracias a una tránsfuga de Podemos

    #9 Esto de que solo se pueda votar a listas, pero luego el acta sea personal es un chiste de cuidado. Y el chaqueteo de este país, antológico.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Dos mujeres, retenidas por un policía de fronteras de EEUU tras escuchar que hablaban en español

    #2 Yo lo siento, pero me da una envidia ver a agentes respondiendo de forma educada, permitiendo que les graben y dando su nombre cuando se lo piden, incluso cuando son unos asquerosos racistas, como este. Pero, como dice aquel, hay que empezar a asumir que tenemos que sentir orgullo de ser españoles.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Hablemos de derechos, no de goles

    #2 100% de acuerdo con el contenido de este artículo. Quisiera aportar que el tema de la normalización (legal ya es) de la prostitución es algo transversal y del que todos debemos opinar. Se ha intentado enfangar el diálogo diciendo que "lo feminista es la abolición" o "no, lo realmente feminista es la libre elección". Ni una cosa ni la otra. Ni todas las prostitutas son mujeres, ni todos los usuarios son hombres, ni todas/os lo hacen porque están esclavizadas por la mafia (por el sistema económico capitalista, quizá sí, pero ahí estamos todos) Se sobresimplifica: se intenta hacer ver que sólo existe una casuística, la de la pobre mujer sin recursos explotada por la mafia, y que por tanto la abolición es la única solución posible. Pero la realidad es más compleja: sí, existe la pobre mujer sin recursos explotada por la mafia y no hay que escatimar esfuerzos en aniquilar esta práctica, pero existen muchas más. Amas de casa que dan masajes con opción a "final feliz" (masturbación manual) para poder llegar a fin de mes. Hombres brasileños que invierten sus ahorros en un par de pechos de silicona para trabajar como transexuales en Europa y para poder enviar dinero a sus familias en Brasil. Escorts de lujo que pueden ganar en un día lo que una persona normal en un mes. Hombres inmigrantes subsaharianos que ofrecen sus servicios tanto a hombres como a mujeres porque no encuentran trabajo. Gigolós caribeños especializados en maduritas. Chaperos especializados en hombres maduros. Drogadictas que hacen lo que sea para conseguir dinero para su adicción. Dominatrix. Jóvenes borrachas que hacen felaciones a cambio de copas. No nos engañemos: el mundo de la prostitución es sórdido, brutal y socialmente incómodo. Pero el camino del abolicionismo no es más que el de la criminalización, no de su desaparición. Y la casuística es demasiado amplia para cualquier solución simplista.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    El terrorista Évole

    #14 Madre mía. No tengo ninguna simpatía por la industria cárnica pero menudo panfleto de artículo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 18