eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Rufsm

Rufsm

Usuario desde Noviembre 2015

Socio desde Julio 2018

Nº de comentarios Reacciones
1142
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #607 5. "Yo no lo uso como arma contra el feminismo" ¬¬ Nooo. Nunca se ha visto. Luego ya mentiras que se corrigen con leer un poco de historia. Un pelín tan solo. 6. EdV en salud. Búscalo, anda. 7. El servei d'atenció a la dona, porque supongo que te refieres a Catalunya, está especializado en detectar y sensibilizar en violencia machista. El complementario no existe en hombres. En lo otro: los gastos sanitarios en hombres y mujeres son similares a día de hoy (eliminando el embarazo) y si se investiga más en las variables diferenciales que sufren las mujeres es porque han sido ninguneadas durante siglos y falta mucho más por estudiar que con los hombres (bastante más estudiadas). Y no hay un solo profesional de la salud que no sepa esto y que no dedique el mismo esfuerzo a mujeres y hombres. Y, sí, hay que seguir investigando en unos y otras.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #606 2. ¿? A ver, hablo por mí, ¿eh? Me considero feminista pero no hablo por el feminismo que no soy adalid de nada. Así que si encuentras divergencias entre mi discurso y el de otras feministas, cosa que es lo más normal del mundo, no lo tomes como "el feminismo dice una cosa y luego otra", como mucho habrás encontrado un punto en el que soy crítico. Aunque, bueno, no es el caso. Creo que la explicación sociológica es mejor que la biológica en la distribución de los trabajos. 3. No sufrimos más desatención psicosocial. Buscamos menos atención psicosocial. Esto es una consecuencia directa del modelo masculino hegemónico. No culpo a los individuos, culpo al modelo. 4. ¿Por qué se producen? Pues si consigues producir machos sin cromosoma Y habrás ganado el Nobel. Claro que hay explicaciones de por qué somos más agresivos, es algo indudable. Hay que tener una cosa muy clara, a no ser que de pronto evolucionemos en algo diferente a lo que somos actualmente siempre vamos a morir antes y vamos en poner en peligro nuestra vida y las ajenas con mayor frecuencia que las mujeres. Como sobre la biología no vamos a actuar por evidentes razones éticas se actúa sobre el modelo social. A esto es a lo que os oponéis.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #582 ¿Por qué pones la O con mayúscula siempre?

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #578 1. Era tocar la moral solo, nada máse. 2. Dime cuándo lo he usado selectivamente, anda. 3. No hablo solo de delitos. La proporción es tan exageradamente a "favor" de la población masculina, hay tantos argumentos (biológicos, sociológicos, psicológicos, etc.) a favor de la teoría que nos dice que los hombres somos muchos agresivos/violentos que las mujeres que lo que deberíamos hacer es reflexionar sobre ello en lugar de tirar balones fuera. 4. La incidencia mínima no es la diferencia (que está bajando, por cierto), no me has entendido. La incidencia mínima es la que tienen las cuestiones que citáis vosotros. En cambio las que he dicho yo explican mucho mucho de esa diferencia. 5. Lo que me gustaría es leerlo alguna vez sin que lo uséis como arma contra el feminismo (que no lo es además). Sería la repera. 6. EdV en salud. Repasa tú qué no sabes ni de lo que te hablo. 7. ¿Menos servicios? ¿En serio? ¿En salud? ¿Alguna prueba de eso? Conozco bastante gente que trabaja en el campo y eso es una trola bien gorda.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #563 Si buscas encuestas hechas por el ministerio que no se atengan a las definiciones legales y sí a las que a ti te de la gana... pues lo vas a tener complicado. Los artículos que enlazas... ¿qué problema tienen? ¿No somos nosotros los ejecutores de la violencia como dicen todas las estadísticas y la historia? ¿El cromosoma Y no es un cromosoma mucho más endeble que el X acaso? ¿No tenemos un comportamiento más agresivo que ellas tanto por nuestra biología como por la cultura en la que nos movemos? El artículo de Kaufman prometo léermelo, parece interesante. Y, bueno, si tienes problemas prueba a expresarlos, oye. Eso sí, intenta que alguna vez no sea en un espacio feminista. Cuando se habla de apoyo social en la vejez no se refiere a que los ancianos no puedan tuitear lo mal que se sienten sino a que tienen una red de relaciones mucho más escasa que las ancianas. Tiene mucho que ver con el modelo de masculinidad y, que ya se hace, desde lo público hay que intentar atajarlo de alguna forma y, además, cambiar el modelo de masculinidad ayudaría a estas personas a tener una vejez mucho más gratificante. Otra cosa es que no hayáis pisado una concejalía o un servicio social en vuestra vida y vengáis a hablar aquí de lo que vuestro prejuicio os dicte. Mmmm, me da que van por ahí los tiros.

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #561 Lo de "prevenda" era una errata, ya lo sé, pero me resultó gracioso señalarlo. Siento haber herido tus sentimientos. "Las razones biológicas inducen a creer en que como se trata de algo natural, no hace falta hacer nada"... esto se ve que lo entiendes tú porque resulta que es una chorrada como la copa de un pino. "Culpar a la biología"... madre del señor. "Culpar a las víctimas"... no, no, culpo a los agresores. Que casualmente, en cosa del 90% para arriba (cuanto más extrema la violencia mayor %) son hombres. El problema de la violencia es un problema, como ejecutores, de los hombres desde hace siglos. ¿Yo resto importancia? ¿Dónde? Señalo cuestiones que hacen que nuestra EdV sea inferior (como en el 99% de los países del mundo). En lugar de vuestras pajas mentales que, en su mayoría, tienen una incidencia mínima en la EdV señalo problemas que pueden ser resueltos. Lo que, siguiendo vuestra bondad a la hora de valorar mis comentarios, me lleva a pensar que os la pelan profundamente esos problemas si no es para enarbolarlos contra el feminismo. Los varones, como grupo, tenemos una mayor propensión al riesgo, sí, con las consecuencias tanto positivas como negativas que conlleva ¿Y? ¿Niego eso? Respecto a la salud, la esperanza de vida en salud es similar en hombres y en mujeres (un poco mayor en hombres pero nada relevante estadísticamente hablando) aunque ellas, al tener mayor EdV, tienen más años de vida con peor salud. Así que toda la traca de trabajos riesgosos (que lo son) no puede ser una variable diferencial entre ambos grupos porque a) no afectan de forma significativa o b) ellas también hacen trabajos que afectan a la salud. Me inclino por b) aunque es sólo opinión. Respecto a las soluciones creo que tienen una parte común que corresponde a la parte de salud pública y otra parte diferencial (en sus causas) que necesita abordarse de forma diferente, para unos y para otras. Y no sé que "agentes sociales" conocerás, yo a la gente que trabaja en ese campo la veo con estas cuestiones muy claras.

  • Economía

    Banco Santander, la entidad financiera con mayor diferencia entre el salario máximo y el medio: 109 veces

    #3 Leyendo los números y suponiendo, por ejemplo, una vida laboral de 36 años, alguien que cobra 109 veces más en 4 meses habrá ganado algo más que la persona con el salario medio durante su vida laboral. Y esto comparándolo con el medio que lo suyo sería compararlo con la moda o la mediana para desagregar los valores extremos.

  • Sociedad

    El Supremo establece que todo contacto corporal de tipo sexual no consentido supone un delito de abuso

    #60 Éste tipo de noticias son interesantes, además de por su importancia, porque evidencian a los machistas con un margen de error que tiende a 0.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #539 Todo me suena a "el fantasma de la máquina". ¿Conocer no está en el espacio? Si entendemos el pensamiento como conexiones o configuraciones neuronales concretas... ¿eso no es estar en el espacio? Y el sujeto, si me dejas un punzón se localiza en un ratito. Ahora hay sujeto, ahora no. O con anestesia si lo prefieres. Ahora hay sujeto, ahora no. Que el cerebro nos permita el metaconocimiento no quiere decir que no sea el órgano que conoce. También el lenguaje nos permite hablar del lenguaje y no hace falta otro lenguaje para eso. ¿Que las certezas científicas no son seguras? Pues vale ¿Podemos llegar a otras mejores? No, así que nos tendremos que conformar. En cuanto a la causalidad es tan sencillo como que los replicadores (los organismos que forman esos replicadores) que detectaban causalidad en su entorno tuvieron una ventaja evolutiva sobre aquellos que no eran capaces de detectarla. Así que lo hemos codificado en nuestra evolución (nosotros y todo el reino animal como mínimo). De hecho, nuestro cerebro es un detector de regularidades bastante eficaz (con los errores que conlleva). Somos materia, somos física y química. Somos biología. Y todo lo que somos y hemos sido ha sido hecho para adaptarse a un mundo físico. Para eso "inventamos" los sentidos, los músculos o el cerebro. No hay más allá de esto por mucho que queramos darle vueltas. Y esto no niega de ninguna forma la socialización. Así, nuestro cerebro es un órgano con muchas preconfiguraciones pero con una maleabilidad importante para adaptarnos a las situaciones concretas. Esto es bastante más eficaz que un cerebro que sólo recoja estímulos y responda a estos de forma sistemática.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #533 ¿Prevenda es lo que te pones antes de hacerte una herida? ¿La menor esperanza de vida no tiene nada que ver con lo que puse en #268? ¿El prejuicio que citas no es un prejuicio machista?

  • Sociedad

    “Yo quería sexo, pero no así”

    #42 Tú no eres un tío "callado, aplicado, respetuoso, que NUNCA abusaría de una mujer" sino un misógino despechado y reprimido. Porque con esa diferenciación, además de degradar a vosotros los hombres mismos imposibilitando a esos chavales "viriles" de tener más de una neurona y respetar a las mujeres, estás justificando las agresiones sexuales. Yo te digo, por lo que he visto y lo por suerte poco que he vivido, que no importa cómo sea el hombre en cuestión para que se aproveche de la situación. He tenido en mi propia casa a la viva descripción del tipo de tío que describes, y si mi amiga no le llega a pegar una hostia la viola. Y, aun así, ella se sentía culpable. Porque es culpa de la educación tan sexista en la que crecemos que interiorizamos roles que de una forma u otra se notan.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • La Meseta

    Ángela, la concejala que luchó por normalizar el Down

    #6 Almudena es mi hija mediana. Cuando nació, hace 10 años, nos quedamos bastante desencajados y, sobre todo, despistados. Lo único que recuerdo yo de los Down era la campaña Ayúdale a Caminar y si veías uno por la calle (cosa rarísima), no te acercabas. Hoy es la cosa más bonita que me ha pasado. Si bien es cierto que ella que va a pasar a quinto de primaria tiene un nivel de entre 1º y 2º, sin embargo, tiene una cantidad de virtudes exagerada. Con esto no quiero decir que todos los niños con Down sean iguales, ni mucho menos. Yo al menos, que me considero "normal" no me parezco en nada a gente "normal" como Aznar (bueno, este es Dios), Rajoy, Rubalcaba, los de sangre azul... en fin. Las virtudes de Almu son las siguientes: es tremendamente generosa (le das algo y enseguida lo va a compartir con sus hermanos o amigas), no tiene un sólo prejuicio, le encantan los niños pequeños, se lleva bien con todo el mundo, se hace querer y quién la conoce la adora, echa una mano sin que haya que pedírselo, adora a su familia y a sus amigos, siempre piensa en los demás, es muyyyyy cariñosa... es un amor. A día de hoy, si los susodichos tuviesen alguna de esas virtudes, quizás no estaríamos tan mal. Pienso que Almudena (no tengo el gusto de conocer a Ángela) no serviría para Concejal de un ayuntamiento (por lo que uno entiende que tiene que hacer un concejal), pero por una parte yo conozco a muchas personas que no desempeñarían bien ese cargo y por otra conozco a muchas otras que es mejor que no lo ejercieran. Podría pensarse: mejor Ángela que el chorizo ese... no me vale ese argumento. Estoy seguro que un concejal puede tener algún tipo de discapacidad psíquica y hacerlo lo suficientemente bien como para que ejerza su cargo con dignidad. ¿Por qué no preguntarle a Del Bosque? Propongo darle 100 días de gracia a Ángela, igual que se le da a todo el mundo. Es lo justo. Buenas noches y parezcámonos todos un poquito más a Almudena. Es un buen consejo. p.d. en Perú a los Down les llaman niños Excepcionales. Lo son.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Jaén

    Un futbolista portugués del Real Jaén pide perdón por lucir una camiseta de Franco en su presentación

    #6 "He vivido en Portugal y Angola pero lo que me ocurre realmente es que soy subnormal".

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #103 La vuelta al cole con artículo de Barbi y comentarios es insuperable!! No sabía si comentar, llego tarde al aluvión de respuestas masculinas cargadas de YO, YO, YO, pero no me voy a resistir. ¿Cual es la parte de "EMPATIZAR" que les cuesta tanto? ¿Realmente es tan difícil intentar ponerse en la piel de una mujer que se mete en el ascensor con un varón desconocido? Yo intento ponerme en la piel de varón, intento entender porqué se siente atacado cuando no se identifica con la figura de atacante que se expone. Primero el YO, después YO, y tras eso YO también..... que NOOOOOOOO que se quiten sus zapatos y se pongan los nuestros. Las mujeres aprendemos desde bien pequeñitas a identificar al "malo" y curiosamente nuestra experiencia reafirma que "el malo" es siempre un "hombre". Mi primera experiencia con un "hombre malo" fue con sólo 6 años, un señor muy majo y amable me invitó a ir con él al otro extremo del parque a ver las jaulas de los monos, cuando salí corriendo a pedirle permiso a mi madre, aquel hombre tan simpático se esfumó.... saquen sus conclusiones. La segunda experiencia que recuerdo fue con 12/13 años, otro hombre muy cariñoso se dedicó a frotar su entrepierna contra mi culo en la sección de libros de un hipermercado, yo era tan inocente, infantil y boba que tardé tiempo en saber que, lo que aquel hombre frotaba contra mi culo, no era el puño metido en el bolsillo del pantalón. Pero la sensación desagradable de acoso, miedo y asco si la identifiqué perfectamente. Con experiencias como esas crecemos TODAS las mujeres, desde la más fea a la más guapa, desde la más simpática a la más sosa. Aunque ustedes no sean acosadores, pregunten en su entorno femenino cuales han sido las situaciones de acoso que han sufrido y cual es el primer recuerdo que tienen de una experiencia desagradable con un "hombre", se sorprenderán. Ahora, y después de haber sufrido experiencias como esas o similares, suban a un ascensor con un desconocido pensando que es un hombre majo, simpático y encantador.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #120 Lo de empatizar y el YO.... ya si eso otro día. Tiene razón en una cosa, mi primer novio fue el más garrulo que encontré (no era mono, en todo caso algo orangután), entiendo por lo tanto, que su primera novia debía ser algo así como la más puta del lugar (entiéndase "puta" como algo negativo). Una vez que hemos hecho las presentaciones oportunas y ya sabemos que mi primer novio era un orangután y su primera novia una puta, ya podemos hablar desde la confianza. Soy bajita, muy bajita, metro y medio exactamente, pero fíjese que no recuerdo ni cuanto medía con 12/13 años, ni la fecha exacta en la que aquel individuo se me acercó, ni si se agachó él o subí yo el culo para que me llegase mejor. Ya se sabe que las mujeres aprendemos a ser zorras desde bien pequeñitas, y que ante un acosador lo mejor es desabrocharse un botón más que uno menos. En mi barrio de mala muerte y con mi aspecto de preadocelescente buscado guerra, lo normal era encontrarse a individuos que involucionan y terminan como usted, en su barrio y con su aspecto. Que pase un buen día. Un troll menos al que alimentar.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #132 Lo que escribe Barbijaputa es transparente. SEÑORES: o estamos con las víctimas de violencia de género o estamos mirando para otro lado (que no es lo mismo que ser quienes maltratan y asesinan, pero que es igualmente imprescindible para que los malos tratos y los asesinatos continúen). Depongamos el puto ombliguismo de "ah, pues yo no soy así". Mientras nosotros nos hacemos los ofendidos, muchas mujeres (o quizá TODAS las mujeres) pasan, han pasado o pasarán miedo alguna vez en su vida. ¿Cómo hostias se vive con eso?

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #146 Me encantaría, en serio, que nos explicaras a qué te refieres con "se van a la vía fácil de vender su cuerpo". Te refieres a la prostitución? Y a eso le llamas "vía fácil"? O a qué te refieres exactamente? Por favor, explícanoslo o pide hora con el psiquiatra.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #147 ¡Que curioso! Al final todos los ofendidos o los que le parece mal el artículo son hombres. ¿Por qué será? No veo a ninguno preguntando cómo pueden ayudar a que no sucedan estos dramas cotidianos, ni vo a ninguno intentar entenderlos. ¿Tan difícil es ponerse en la piel de la otra? ¿Qué es o que no han entendido o no han querido entender de la comparación con las copas de champán?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #159 De echo lo tienen, o es normal que lo tengan. El miedo se forma en base a lo que nos enseñan y a nuestra propia experiencia. Si a usted como hombre, le enseñan que se cuide de las "malas mujeres", que sólo están interesadas en saber cuanto pesa su cartera, le ningunearán y terminarán desvalijándole para dejarle en la calle sin casa, con medio sueldo y sin poder ver a sus hijos, es altamente probable que tenga ese miedo interiorizado, o cuando menos, lo asuma como "normal", probablemente porque, si no le ha pasado a usted, conozca algún caso en su entorno donde esa es la situación que se ha dado. Eso significa que todas las mujeres que se va a encontrar en su camino tienen como objetivo final desvalijarle a usted o a otro hombre......... va a ser que no. Tienen miedo a esas mujeres que reclaman sus derechos con "demasiado" ahínco, a las que tienen un carácter "demasiado" fuerte y les ningunean, a las que los rechazan con cajas destempladas, a las que les desvalijan y les dejan con 4 días al mes para ver a sus hijos..... Claro que ustedes tienen miedo!! Pero en este artículo y en aquellos en los que se habla de feminismo el tema a tratar es el el miedo que sienten las mujeres, por el mero hecho de ser mujeres, ¿podemos cambiar el tema? Pues claro! Pero aquí y ahora se trataba de hablar de los miedos de las mujeres para que ustedes los comprendiesen mejor. Puede intentar comprenderlo, o puede decirme "y yo más" o "y yo también" o "si yo te contara..." y es altamente probable que estuviese de acuerdo con usted en muchos puntos, pero no era el tema a tratar hoy.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #179 ¿Osea que eres genetista y has demostrado que no somos una tabula rasa no? ¿has demostrado que el comportamiento se hereda al 100% por genetica supongo, y que el ambiente jamas moldea a la persona y no tiene nada que ver? ¿donde esta tu premio nobel?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #109 "Las mujeres aprendemos desde bien pequeñitas a identificar al "malo" y curiosamente nuestra experiencia reafirma que "el malo" es siempre un "hombre"." Mi experiencia empirica me dice que no aprendeis, el 90% de los primeros novios es el más garrulo que tenéis a mano, pero es tan monooo. "La segunda experiencia que recuerdo fue con 12/13 años, otro hombre muy cariñoso se dedicó a frotar su entrepierna contra mi culo en la sección de libros de un hipermercado," ¿No habiamos quedado - en el articulo de los tios maleducados que se sentaban despatarraos- que eras tan bajita que tus tetas les quedaban a la altura de los ojos a un tio normal sentado? ¿Te tocó el pederasta más bajito del barrio? ¿Recuerdas tanto y no tienes foram d efijar un hecho traumático? Que no tienes ochenta años... "Con experiencias como esas crecemos TODAS las mujeres, desde la más fea a la más guapa, desde la más simpática a la más sosa." No , no TODAS, pero por lo que se vé , en tu barrio y con tu aspecto es lo más normal. Una desgracia como otra cualquiera

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #130 Que sepa usted que es una hija de la gran puta Para entendernos y en confianza. Para empatizar...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #138 Y, por si no te has dado cuenta, minuscula enana mental, al atacarme vía mi primera pareja, has caido el el lado más machista de la balanza: Me intentas ofender usando poniendo a otra mujer como un trapo y tratandola de puta, sin conocerla, solo para empatizar. Solo eso demuestra tu calaña y como , a poco que se rasque, aflora la mierda.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #275 Estas enferma. Visita a un profesional.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #276 Sin menospreciar lo que cuentas, ni mucho menos, ponte por favor en el extremo contrario: tienes quince - veinte años, las hormonas rebosandote por las orejas, eres mas bien timido... Y las tias apartan la vista cuando las cruzas por la calle. No es que dejen de decirte piropos, es que te dejan bien claro que eres invisible. Lo primero, ¿Que esperais que hagamos? Porque por un lado vivimos en una sociedad hipersexualizada, donde se supone que la represion sexual del franquismo esta muerta y enterrada, pero por otro... ¡No dais pie! Lo segundo, ¿Como te crees que puede ser la juventud para, digamos, el cuarenta - cincuenta por ciento de los chavales, fisico normalito, personalidad mas bien sosa - timida? ¿Como tendran la autoestima? ¿Como sobrellevan esa frustracion? No son monstruos, son seres humanos normales con necesidades sexuales y afectivas normales. Y no tienen (no tenemos) ni idea de lo que esperais de nosotros. Las mujeres menospreciais sistematicamente al hombre, se supone que tenemos que ser inmunes a vuestras malas caras y peores respuestas. Tenemos que cultivar una autoestima a prueba de bomba porque vosotras vais a hacer todo lo que podais por hundirla... y mas nos vale llevar todo el peso del cortejo solitos, porque vosotras no vais a mover un puto dedo aunque os maten. Y si te acercas un milimetro de mas, o si dices una palabra de mas, Barbijaputa te pone de posmachista para arriba. Normal que al final haya tantos que se aferren como lapas y se humillen por una novia que ni siquiera les gusta: algo es algo. Es un chollo, ser tio.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No todos los hombres

    #280 Yo solo quisiera que me dijeras donde vives/donde te criaste, porque donde yo vivo/me crie no hacemos de esas cosas, entre otras cosas porque las mujeres son sueltas de lengua. Lo que no me puedo creer es que adultas que han sufrido la historia de las moneditas sigan perpetuando el tema. Lo que no me puedo creer es que, en la vida diaria, desde un coche se le suelten burradas a las chicas. Y no me lo puedo creer porque he vivido en media España y solo he visto un caso. Y, aunque no tenga mucha experiencia, si he visto crecer a alguna cria y si están asustadas, se le nota poco, pero muy poco. De momento, a vestirse lo más llamativamente posible y a lucir lo que va creciendo, porque debe ser que el se fijen en su culoy sus tetas molesta a los doce, pero el que no se fijen debe ser terrible a los dieciseis, visto el empeño en remarcar lo remarcable. Por otro lado, por un euro, medidas para acabar con siseadores, pelmas de barra de bar, taxistas indiscretos, arrojadores de monedas y mirones de canalillo...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Los esfuerzos de la prensa deportiva por la igualdad de género

    #119 "Muy necio eres si no reconoces que en este mundo es preferible ser 0) RICO 1) VARÓN 2) BLANCO 3) HETEROSEXUAL 4) OCCIDENTAL 5) DE ETNIA O RELIGIÓN MAYORITARIA." ¿El eurocentrismo no es pecado? Lo preferible es ser rico, muy rico. Ser varón ayuda, pero si eres rico y vives en paises no musulmanes o, al menos con un sistema legislativo moderno es soslayable. Fijate en las mayores fortunas de este país, descontando a Amancio ¿Blanco? ¿Te parece que viven mal los ricos arabes, chinos, malayos, japoneses, indios? ¿Que es más respetado Trump que el dueño de Mittal? ¿O el capo de Alibaba? Importa ser blanco en un país occidental, un blanco en un pais en desarrollo oscila entre alguien a quien ordeñar o alguien insignificante. Si no tienes protección local, tu blancura te puede traer pproblema ¿Heterosexual? Aunque si eres rico, realmente rico, no acomodado a secas, tampoco se van a meter mucho contigo, y menos en Occidente, aunque hay que reconcer que la homofobia si es una realidad en gran parte del mundo y si eres un homosexual muy afeminado o una lesbiana decididamente masculina, tu vida no va a ser fácil, no hay armario que te esconda. ¿Occidental? Vuelva al punto sobre el color de la piel y procure tratarse de su eurocentrismo. Desde el fin de la IIWM esto no es lo que era. Mola ser occidental en Europa o America, pero en segun que paises, en bastantes, un occidental oscila entre palomo ( viene volando, pone el huevo y se va) y cerdo (se aprovecha todo). ¿De etnia y religión mayoritaria? Depende. Depende de que religión, depende de que etnia y depende de donde. Así los chiies eran mayoritarios en Irak y se los follaban los sunis, en Siria , mayoritarios los sunis y los chiitas estaban arriba, en Ruanda, mayoritarios los hutus y cortan el bacalao los tutsis...el poder no lo regala dioxxx ni la melanina. Al final, todo sse resume en el punto uno: poderoso caballero es don dinero...

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Sor Feminista

    #33 Una doctora en matemáticas y divulgadora científica frente a una tuitera "de género", una mujer que se respeta a sí misma y a los demás frente a una profesional del victimismo, una mujer que demuestra personalmente con su trabajo que ellas pueden brillar a la misma altura que los hombres, en lugar de, como otras, dedicarse a los "estudios de género" para luego quejarse de la discriminación patriarcal en la investigación, una persona que utiliza la lógica y la argumentación frente a las que solo saben repetir mecánicamente mantras, consignas y falacias, una representante del necesario feminismo al que tanto debemos y del que tanto esperamos aún, frente a la representación del hembrismo sectario de la queja, la subvención, la discriminación "positiva" y las paguitas. En fin, no hay color

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 35
  • Euskadi

    "A los hombres hay que explicarles que una sociedad sexista les perjudica también a ellos"

    #11 No ha nacido la feminista que me tenga que explicar a mi´, NADA. Más bien al revés...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Desalambre

    Violadas en grupo dos niñas de dos y cinco años en la India

    #3 No me lo creo. Es una trola... ....para hacernos CREER EN LA MALDAD GENERAL DE LOS HOMBRES

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #38 (Des)Estimada Barbijaputa: Me dirijo a ti desde mi trono de sangre azul heteropatriarcal para comunicarte que eres un personaje mucho más funesto de lo que creía. Y ya es decir. Desde la primavera vez que te vi te bauticé como el fecaloma del feminismo, pero ayer descubrí que eres algo peor, una manipuladora anónima y silenciosa, una arpía con verrugas y escoba. Una vergüenza para el periodismo. Y te llamo arpía, mala pécora, alcahueta, porque hay algo que te deshonra especialmente, y tiene que ver con tus referentes patriarcales. Hay periodistas que incitan al odio, que promueven la discordia, fanáticos exaltados como tú, cuyo vocabulario belicoso y resentido es más propio de personajes de La que se Avecina. Lamentables periodistas que al menos tiene la valentía (¿heteropatriarcal?) de dar la cara, de exponerse a amenazas y riesgos por expresar sus opiniones controvertidas. Es el caso de Jiménez Losantos, que como sabemos fue secuestrado, o de Hermann Tertsch, al que partieron la cara una noche de farra. Tú, en cambio, perra astuta, sabías muy bien desde el principio que no podías mostrar el rostro de tu infamia. ¿Por qué, si se puede saber? ¿Has estado infiltrada en una célula terrorista patriarcal y debes proteger tu identidad? ¿Te da vergüenza pasear por la calle y que la gente reconozca físicamente tu cinismo iletrado? ¿Temes mostrar al mundo tu belleza no heteronormativa? ¿O acaso has aprendido del DAESH y te dedicas a adoctrinar a gente desde la sombra, a formar soldaditos y soldaditas que estén dispuestos a berrear por ti, mientras te llenas los bolsillos gracias a los traumas que tú misma promueves?

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #432 Cambiemos algunos escenarios y apliquemos el mismo párrafo. "Al margen de las cifras que aportas, lo que tienen en común las mujeres y los hombres asesinados en una gran mayoría de atentados terroristas de este siglo, es que todas esas personas han muerto a manos de los musulmanes." ¿A que no te gusta esa afirmación? Ya, puede que ahora me contestes con un mal chiste, como ha hecho Rufsm, pero eso no va a evitar un hecho objetivo: tú caes en la misma incongruencia que tus dos admirados aliados, Rufsm y Roberto. Es comprensible y hasta previsible, porque compartís las mismas inclinaciones ideológicas, sois extrema izquierda, sois muy parecidos a la extrema derecha. Lo de siempre, los extremos se tocan porque hacéis uso de las mismas falacias aunque las aplicáis sobre diferentes colectivos. Esas falacias ponen de manifiesto hasta donde llega vuestro dogmatismo y sectarismo. En un extremo, suele predominar la xenofobia y el racismo, y en vuestro extremo predomina el sexismo. Ni a unos les importa que la gran mayoría de asesinados en esos atentados terroristas sean musulmanes, ni a vosotros os importa una mierda las víctimas que tienen pene. No merece la pena que te dedique más palabras, tu hembrismo apesta y tu argumentación es muy pobre en razonamiento y encima tratas de envolverla en un halo de pedantería que resulta patético. Gracias a gente como tú, como Rufsm o Roberto, la izquierda política se está yendo a la mierda. Gracias a gente como tú, gente como Trump terminará gobernando en todo occidente. Si llegamos a ese temible escenario, no espero que tú lleves a cabo ningún mínimo ejercicio de autocrítica, porque un extremista nunca reconoce sus errores ni las numerosas falacias que abundan en sus discursos. Afortunadamente, también existen mujeres (cada día más) que os plantan cara y destrozan vuestras ridículas tesis. Por ejemplo, recordemos aquel episodio de Michael Moore, cuando intentó no hace mucho "demostrar" porque las mujeres son mejores que los hombres. https://goo.gl/u6ankV

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #445 ¿Terrorismo de estado? ¿Ahora me vienes con esas para no tener que reconocer tus falacias, tus exageraciones apresuradas? Si tienes algún problema con las cifras que expuse en mi anterior mensaje, te das una vuelta por "Global Terrorism Database (GTD)" y les expones allí tus quejas. Mientras tanto, ten un poquito más de decencia intelectual. Si no te gusta que te pongan un espejo o que te asemejen a determinados tipos de persona "extremas", lo tienes sencillo, deja de incluir en tus exposiciones tantas falacias. Algunos llevamos años desmontando este tipo de patrañas, tanto de la extrema derecha como de la extrema izquierda, incluido todo tipo de nacionalismos rancios y supremacistas. Y lo vamos a seguir haciendo, aquí o en otros medios, intentando combatir todo tipo de dogmatismos y totalitarismos, incluido ese postmodernismo tan "friendly" y progresista, mostrándose como la receta mágica para solventar los graves problemas que asolan a la humanidad, pero que no puede ocultar su cara más tenebrosa y auténtica, en cuanto les buscas las cosquillas a sus acólitos. No desesperes por la ausencia de "bloqueos" de usuarios en este medio. No creo que tardes mucho en ver como los dueños de por aquí reducen a cero el número de mensajes a los no socios. Entonces sí que podrás debatir a gusto, hasta contigo mismo, en esta sección o en cualquier otra. Todo sea por la defensa de la pluralidad y la democracia. Por último, si te ha dolido mi frase sobre lo poco que te importan las víctimas con pene, ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora para desmentir esa acusación: sencillamente, posicionarte en contra de cualquier medida discriminatoria que pueda fomentar diferencias entre víctimas, que pueda crear categorías de víctimas, que pueda generar tratos de favor y agravios más que notables. En otras palabras, no te queda otra que posicionarte en contra de cualquier ley basada en un delito de autor, sin excusas ni justificaciones basadas en patéticos, simplistas y falsos argumentos biológicos, históricos, etc

  • Barbijaputa

    Parecen mujeres

    #543 Si una ideología y su correspondiente partido político te otorgan una serie de privilegios lo que quieres es mantenerlos por lo que lo lógico sería que como mínimo el porcentaje de voto se mantuviera estable, es cierto que el feminismo (como en España) está integrado en la izquierda y la coalición de izquierdas es la que ha ganado en Suecia pero es el partido feminista como lobby el que puede presionar todavía más al gobierno para seguir llevando a cabo todo tipo de políticas discriminatorias hacia la mitad de la población, que este haya descendido en votos hasta la casi desaparición es un claro indicativo del hastío de los ciudadanos del "primer país europeo feminista" hacia esta dictadura de género. Creo que hay bastantes indicadores que hablan del progresivo distanciamiento de las sociedades occidentales con respecto al feminismo y a los efectos nocivos que este conlleva, solo hay que darse una vuelta por las redes sociales o por diarios digitales conservadores cuya línea editorial sobre feminismo era el silencio o la adhesión y ya comienzan a dar espacio a voces discrepantes, puedo darte varios ejemplos ya que sigo toda la prensa diariamente tanto conservadora como progresista, te pongo un ejemplo: "Un Tío Blanco Hetero" fue entrevistado hace poco en El Mundo. La hostia que se va a llevar la izquierda en este país las próximas elecciones va a ser de las buenas, algunos llevamos tiempo denunciando el virus feminista que ha infectado a los partidos de izquierdas pero me temo que es demasiado tarde para que cambien de rumbo. Quiero recordar que Roberto Plaza aseguró en estos mismos foros que Donald Trump jamás ganaría una elecciones, (pueden buscarlo en el historial de este despojo yo me acuerdo perfectamente) Roberto Plaza es un síntoma de la ceguera de gran parte de la izquierda y su incapacidad intelectual, Podemos perdió un millón de votos las últimas elecciones (entre ellos el mío) y todavía no han hecho un debate interno sobre cuáles fueron las causas.

  • Zona Crítica

    Como la aguja de una brújula apunta siempre al norte

    #192 Eres basura,espero que moderen este comentario.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Tu pareja también puede ser tu violador: "Para el resto de la gente, él era alguien que me trataba bien"

    #56 Viendo tu comentario podría pensarse que : - Tienes la empatía de una piedra. - Eres un violador. - Defiendes la violación. Qué asco das. Suele decirse "ojalá no sufras blablabla" pero en casos como el tuyo yo siempre digo que ojalá sufras algo mínimamente similar a ver si al vivirlo en tus carnes llega algo de luz a tu putrefacto cerebro.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0