eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
femini

femini

Usuario desde Diciembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
7193
  • Andalucía

    "Las sentencias de Juana Rivas y de 'la manada' reflejan cierto ensañamiento contra la mujer y el movimiento feminista"

    #8 Atentos a la DESINFORMACIÓN de este panfleto feminista. Cito frases: 1) "En los tribunales españoles se sigue aplicando mucho el mito de que se puede ser un matratador y un buen padre". Dan por hecho que Arcuri es un "maltratador" porque un lobby feminista le ha colgado esa etiqueta calumniadora después de 9 años de aquel suceso. Sin embargo los tribunales italianos, los peritos psicológicos, las asistentes sociales de su entorno son contrarios, todos ellos, a esta calumnia. Además es falso que Arcuri fuese condenado en 2009 por "maltratador" sino por una aceptación de una acusación (probablemente falsa) de Juana que llegó BORRACHA a su casa y comenzó a romper cosas. Fue una discusión doméstica, con denuncia mutua (ya sabemos cómo funcionan las leyes aquí a favor de la mujer y contra el varón) --- 2) "Hay una desconfianza absoluta entre lo que es la administración de justicia y los servicios especializados en atender a las víctimas de violencia de género". Esto ya es el colmo del cinismo. En España está todo "preparado" (leyes, aplicación de leyes, eliminar presunción de inocencia al varón, dar credibilidad absoluta a la mujer) para sobreproteger a la mujer y desproteger al varón. Un trato absolutamente discriminatorio contra el varón. ¡¡Y todavía se quejan!! 3) "Creo que Juana Rivas ha llevado a cabo acciones, motivadas por el deseo de proteger a sus hijos, que la han puesto en una situación de vulnerabilidad jurídica". FALSO. No ha sido el deseo de "proteger a sus hijos" (salvo que fuese de una secuestradora) sino de UTILIZARLOS como escudos humanos como parte de una estrategia "de género" para conseguir una "victoria política" a favor del feminismo. Todo fue planificado desde el despacho de su "asesora legal". Como antes lo hicieron con la MENTIROSA Vanessa Skewes y se demostró que mentía más que hablaba.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Una madre, obligada por una jueza a entregar a su hija adoptiva al padre, al que acusa de abusar sexualmente de la pequeña

    #12 Es increible la manipulación ideológica de elsectario.es. A propósito de la condena a la madre secuestradora, ahora nos espera un aluvión de noticias como ésta. Pero si no haces como los que votaron el comentario #4 y en lugar de quedarte con el titular y lo que les interesa destacar, lees y comparas informaciones, te das cuenta que esta denuncia y esta noticia no solo carece de fundamento, sino que es un burdo intento de arrojar mierda sobre el padre para arrebatarle la custodia de la hija al legítimo poseedor de ella, de sexo masculino ¡horror! Y como aquí vale todo con tal de desacreditar a quien no les gusta y de glorificar a quienes les gusta, por eso hay panfleto-noticias como ésta. Y eso lo hacen a pesar de que los peritos del juzgado ¡del juzgado, no de su abogado ni de él! le dan la razón al padre, y lo único que hay son griteríos de la madre y de su abogada amplificados en medios como éste, que ya sabemos para qué lado tiran incluso antes de conocer los hechos. Un montaje bastante asqueroso, pero lamentablemente habitual.

  • Política

    Una madre, obligada por una jueza a entregar a su hija adoptiva al padre, al que acusa de abusar sexualmente de la pequeña

    #11 javierotti. Esto es lo que pasa por leer de Wikipedia o -peor aún- por leer solo blogs de "expertas de género" o del CGPJ (que viene a ser parecido). Pero no se preocupe, que no es el único desinformado que pregona a los cuatro vientos lo que va cogiendo con uñas por internet. Los que le han votado son todavía más ignorantes, aunque no es nada nuevo, porque siempre son los mismos. Para su información, hay consenso en la comunidad científica que el SAP ya está recogido, en el DSM-V así como en el ICD-11. Por tanto el SAP tiene plena validez científica.

  • Contrapoder

    Juana Rivas: un engaño y una condena desproporcionada

    #48 Dice el inefable "aliado" que quiere ser Rey de las feministas: "#27 Roberto Plaza Martínez | 30/07/2018 - 09:16h #26 No, Alba the Brave nos cae muy bien a mucha gente. Quienes caéis mal sois EnriqueJ y tú, ¿no te habías dado cuenta?". Veamos una pequeña muestra del porqué le cae tan bien Alba_The_Brave a Roberto, Rubén Valero, El Gili, Figura, y demás fauna "feminista" sobre unas supuestas amenazas que se inventó elsectario.es para justificar insultos a destajo: ---------------------------------------------------------------------------- "http://www.eldiario.es/zonacritica/ciberacoso-barbijaputa-amenazas_6_625447478.html #201 Alba The Brave | 24/03/2017 - 16:03h #63 “ Y lo de que va con el sueldo.... tu solito te retratas, cerdo nazi. #207 Alba The Brave | 24/03/2017 - 16:12h #19 Yo tampoco lo entiendo, no se a que están esperando en este diario para cortar de raiz todo el trolleo masivo e infesto. No se dan cuanta de que lo único que hacen es servir de plataforma de difusión a un montón de escoria #208 Alba The Brave | 24/03/2017 - 16:13h #183 los nazis siempre tienen un pero para matar #210 Alba The Brave #195 y lo dice un bocazas que se esconde bajo el nombre de Mescalero, tócate los huevos con la hipocresía! #216 Alba The Brave | 24/03/2017 - 16:21h #204 Eso es lo que queréis la escoria machinazi, el silencio. #217 Alba The Brave | 24/03/2017 - 16:22h #212 quieren que me modere y les de la razón, LO LLEVAN CLARO #219 Puck | 24/03/2017 - 16:25h Y cuando entro aquí me imagino a la Libertad de Expresión dándoos patadas en el estomago a todos los machinazis por todo el odio que sois capaces de escupir ¡en su nombre"

  • Contrapoder

    Juana Rivas: un engaño y una condena desproporcionada

    #43 ¿Al femihembrismo no le gusta que una secuestradora vaya a la cárcel? Siguiente paso: linchamiento del juez. ¿Que sigue sin gustarle la sentencia? #Justicia Patriarcal. A pesar que si Juana Rivas fuese hombre ya estaría en prisión y linchado hace meses. ¿Que si fuese hombre con el mismo delito? Machista, violador, secuestrador, asesino, peligro para las mujeres. Un secuestrador no es un buen padre. ¿Que la secuestradora es una mujer? No importa que sea una secuestradora delincuente y desacatadora repetida del juez y que se crea impune por ser mujer: es inocente porque es mujer y lo hacía para proteger a sus hijos. No hay derecho a que le quiten la patria potestad. Las condenas solo son para varones, no para mujeres. ----- Resumen del "argumentario" de elsectario.es y su cohorte de fanáticos.

  • Sociedad

    Un año después, la Justicia condena a Juana Rivas sin haber investigado su denuncia por violencia de género

    #101 Que 2 comentarios de EL GILI, estén valorados entre los 10 mejores de esta panfleto-noticia, es un síntoma inequívoco de la líinea de elsectario.es, de cómo han manipulado el sistema de comentarios para destacar a los más fieles (con o sin cerebro) a su línea ideológica. Seguramente los que os habéis incorporado más tarde a leer este planfleto y no hayáis vivido su evolución, no sepáis de lo que hablo. Pero solo decir que hubo un día en que había muchos comentaristas que se expresaban libremente, que podían votar comentarios y que no existía CENSURA ideológica. En esa época los TROLLs feministas tenían el mismo peso que cualquier usuario normal. Obviamente han potenciado a los TROLLS para que acaben con los herejes que cuestionan su ideología-religión hasta llegar al punto de que uno de ellos se dedica exclusivamente a eso: a censurar, incluso con retroactividad. Quizás tampoco sepáis que por la Dirección de Elsectario.es se manipuló experimentalmente varias veces el sistema de comentarios para ver cuál era el que más favorecía a los fieles creyentes. Se ajustó, se desajustó y se volvió a ajustar para favorecer a determinados perfiles (como uno que conocemos). R.I.P. El pseudo-progre panfleto Elsectario.es, su guerra santa y sus ayatollahs defensores de la fe.

  • Andalucía

    Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y a seis de pérdida de la patria potestad por no entregar a sus hijos

    #185 "Bestias. Legislados por bestias."... Típico comentario "inteligente" de una radfem, que cree que si tienes la suerte de nacer con vagina en España, ya tienes derecho de pernada sobre los varones, gozas de IMPUNIDAD absoluta y los jueces solo tienen que hacer lo que les mande una radfem. Todo eso, con muuuuucha "perspectiva de género" para garantizarse la impunidad. Lo siento, figurita. Juana dentro de poco estará en SU casa: la que se merece hace meses. El hotel Las Rejas.

  • Andalucía

    Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y a seis de pérdida de la patria potestad por no entregar a sus hijos

    #173 No me extraña que sea usted feminista con esa ignorancia que exhibe. ¿Cuándo dice usted que han condenado a Arcuri en Italia por "malos tratos"? Ni siquiera en España, para su información.

  • Andalucía

    Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y a seis de pérdida de la patria potestad por no entregar a sus hijos

    #170 Aviso a navegantes y "aliados" feministas de elsectario. Ya sabéis, los que censuráis todos lo comentarios aquí y los amiguetes de los que censuran aquí: https://www.eldiestro.es/2018/07/un-activista-feminista-e-independentista-aragones-encarcelado-tras-ser-acusado-de-violacion/ "Su nombre es Chesús “Txema” Royo y ese personaje es alguien que pertenece a un partido de extrema izquierda independentista aragonés llamado Puyalón. Tal y como nos muestra en el tuit que encabeza esta publicación es uno de los del “yo sí te creo”, “justicia patriarcal” y “justicia fascista”. Este feminista de “todo a 100” se declara también defensor de los agresores de Alsasua y compara que se encierre a esa gente con la puesta en libertad de los miembros de “La Manada”. Pero, ¡oh sorpresa!. El pasado fin de semana, tras asistir a un concierto ecologista llamado “Esfendemos la tierra” (Defendemos la tierra), Txema se alejó del mismo con una joven de 24 años. Según relató posteriormente la joven a la Policía, se la llevó a un callejón, se abalanzó sobre ella, la empujó contra la pared, la bajó los pantalones a la vez que la quitaba el sujetador y la manoseaba con fuerza los genitales." ¡Vaya con los aliados del #Yosítecreo! ¿Verdad? "aliados" de elsectario.es

  • Andalucía

    Juana Rivas, condenada a cinco años de cárcel y a seis de pérdida de la patria potestad por no entregar a sus hijos

    #169 Por fin unas gotas de JUSTICIA, con mayúsculas, en medio de una estrategia de justicia "matriarcal" para imponer una perspectiva sexista y donante de privilegios si se ha tenido la suerte de nacer con vagina en España. A pesar de los voceríos, los gritos, y la estrategia de chillar más que nadie, y usar las RR.SS para imponer una ideología-religión "de género", ha habido una sentencia objetiva que no se ha dejado intimidar por quienes más amenazan. La tal Juana Rivas, si hubiera nacido hombre, por estos hechos en España hace meses que ya estaría cumpliendo prisión, siendo insultado y acosado por "machista" en las RRSS y celebrando la "justicia matriarcal" de la que "gozamos" en España. Afortunadamente, todavía hay jueces íntegros en España que no se dejan intimidar por el matonismo de género. 27 de julio: ¡Un gran día para la justicia!

  • Series

    La balada triste de Walter White

    #2 Desde la primera escena de la caravana hasta la última, tendido con esa media sonrisa que nos dice que para él, ha merecido la pena, Breaking Bad solo me ha proporcionado momentos fantásticos de tensión, emoción, ética, drama y humor. Ahora queda esa sensación de que tardará en aparecer algo que esté a la altura. Gracias a Vincent Gilligan y todo su equipo por ese regalo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Un exjuez de Familia pone en marcha la campaña 'Mujer sé honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga'

    #4 El ex-delegado del gobierno miente y una vez más, manipula los datos. El si que está fomentando las falsas denuncias con este tipo de declaraciones. Se le acabó la teta de la ley de violencia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Andalucía

    Un exjuez de Familia pone en marcha la campaña 'Mujer sé honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga'

    #8 de donde lo va a sacar?? de las estadisticas que hacen las feminazzis basadas en datos de su mundo imaginario. ese mundo en el que no existen los hombres mantratados por mujeres

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Un exjuez de Familia pone en marcha la campaña 'Mujer sé honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga'

    #9 el CGPJ tambien dice que el 10% de las muertes de violencia domestica son hombres a manos de mujeres. vamos un 1000% mas que las mujeres que denuncian falsamente. y no veo esos datos en los medios de comunicacion

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Un exjuez de Familia pone en marcha la campaña 'Mujer sé honesta, denuncia cuando se deba y no cuando convenga'

    #10 Ojalá un día empiecen a hablar las MADRES de los hombres separados. Tendrían mucho que decir.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Los españoles se casan, de media, 11 años más tarde que en 1976

    #20 Lo que yo veo es que quieren que salgamos del país para ser explotados un poco más al norte, para poder a su vez traer a emigrantes más del sur para poder explotarlos a ellos aquí. ¿Qué consiguen? Desestructurar totalmente el poco tejido social que queda para hacernos todavía más dependientes y poder utilizarnos como ganado.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • +Pikara

    ¡Alto! Parad ya de matarnos

    #57 ¿Periodismo a pesar de todo? Ignacio, te tenía en gran estima como profesional y como persona. ¿Cómo puedes alentar este tipo de cosas que van en contra de los Derechos Humanos?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Andalucía

    El primer Plan de Igualdad de la Junta prevé discriminación positiva en casos de empate en oposiciones

    #22 Las mujeres no se cansan de que las feministas las traten como discapacitadas?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Así puede ser Telemadrid tras perder el PP la mayoría absoluta en el Consejo de Administración

    #4 Espero que también se regule es espacio de frecuencias para radio y TV: no olvidemos que Espe regaló las licitaciones de las pequeñas cadenas (13TV, Interemconomía, canal 8 y semejantes basuras) que han sido el reducto de los peones negros. Si hay un cambio real, hay que volver a redistribuir el espacio en las ondas y acabar con el monopolio facha.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Así puede ser Telemadrid tras perder el PP la mayoría absoluta en el Consejo de Administración

    #9 El otro día a medidodía emitían en Telemadrid un "debate" político que daba arcadas, tres o cuatro vegestorios compitiendo a ver quién decía la burrada más grande. Da pena comprobar como ha degenerado la que en su día fue sin duda la mejor televisión autonómica, por plural y calidad, en un engendro al servicio de la derecha más rancia. Sólo por ver como echan a la calle a tanto facha emboscado sería buena noticia que la cerraran.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Comienza la reunión entre colectivos del 15M y una comisión del parlamento alemán

    #22 Decepcionante. Las nuevas formaciones: modernas, vanguardistas, llenas de ilusión y de ganas de hacer frente a las políticas pretéritas... ¡representadas en su aplasante mayoría por hombres! ¿Qué está pasando aquí? ¿resulta que tampoco hay mujeres "suficientemente cualificadas" para representar a sus movimientos? ¡Jo.er, si es que son las mismas fotos de toda la vida, solo que la gente es más joven! Así jamás cambiarán las cosas... jamás. De verdad, ¡qué decepción!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Interferencias

    Comentarios a la reunión de algunos grupos del 15M y la sociedad civil con parlamentarios alemanes

    #48 Decepcionante. Las nuevas formaciones: modernas, vanguardistas, llenas de ilusión y de ganas de hacer frente a las políticas pretéritas... ¡representadas en su aplasante mayoría por hombres! ¿Qué está pasando aquí? ¿resulta que tampoco hay mujeres "suficientemente cualificadas" para representar a sus movimientos? ¡Jo.er, si es que son las mismas fotos de toda la vida, solo que la gente es más joven! Así jamás cambiarán las cosas... jamás. De verdad, ¡qué decepción!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Los diputados alemanes, "impresionados con la variedad y solidez" de los argumentos del 15-M

    #76 Decepcionante. Las nuevas formaciones: modernas, vanguardistas, llenas de ilusión y de ganas de hacer frente a las políticas pretéritas... ¡representadas en su aplasante mayoría por hombres! ¿Qué está pasando aquí? ¿resulta que tampoco hay mujeres "suficientemente cualificadas" para representar a sus movimientos? ¡Jo.er, si es que son las mismas fotos de toda la vida, solo que la gente es más joven! Así jamás cambiarán las cosas... jamás. De verdad, ¡qué decepción!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    ¿Fueron felices y comieron perdices? Las frustraciones del mito del amor romántico

    #59 Bueno , después de cincuenta años en este mundo, he llegado a la conclusión de que con quien mejor nos tenemos que llevar y a quien mejor tenemos que tratar , es a nosotros mismos. Es una cuestión práctica, te puedes librar de un amigo, de un marido, pero luego tú te quedas contigo siempre. Y llevándose bien con uno mismo es mucho más fácil dar amor a los demás.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Internacional

    Las mujeres que luchan (y ganan) la batalla contra el sida

    #1 Bravo valientes estoy con vosotras!!!!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Diario Turing

    Lo que internet le debe al porno

    #7 Es un poco hipocrita describirlo como usted lo hace. Esos videos ademas de ser una minoria, siguen estando enfocados al disfrute del hombre exclusivamente. De hecho, en la categoria girl friendly, no es donde se colocan esos videos a los que usted se refiere. En cuanto se critica el porno te llaman sistematicamente poco moderna, que pueril. No hay que ser un lince para ver que la mayoria del porno esta dirigida a los hombres. Punto. A partir de ahi se podrian abrir nuevos debates, pero creer que porque una mujer encula a un hombre con un falo de latex significa porno para mujeres es una equivocacion. Para su informacion se lo digo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    880.000 personas son víctimas de explotación sexual y laboral en la UE

    #2 Los hombres que se aprovechan de estas mujeres son despreciables. Son animales. Malditos, malditos todos ellos. Usan a las mujeres, las tratan como basura a cambio de cuatro euros... y eso les hace recuperar su hombria. Repulsivos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Desde mi hora del lobo

    #1 No te rindas. Me solidarizo contigo, desde lo más profundo. Desde estas tierras germanas donde es tan duro salir adelante. Solo puedo decirte que no te rindas. A veces parece imposible, parece que hemos agotado todas las vías... y no es fácil perdirte resistencia, pero nos haces falta. Sigue ahí.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    El juez decreta prisión sin fianza para Luis Bárcenas

    #114 Qué triste que un tipo forrado, que se ha dado la gran vida, pise la cárcel después de robarnos años a manos llenas y nos tengamos que alegrar. Qué triste.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • De retrones y hombres

    Juegos de palabras

    #4 No he podido evitar pensar que por lo menos nos queda el Nissan Qashqai .... Qué malo, la leche!!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #269 El "gilipollismo", ¡Dios, Que grande eres, Fran!. En verdad lo has explicado perfectamente equiparándolo al machismo. Yo diría que también al hembrismo, aunque ninguna se sienta aludida por ser hembrista aquí. Pero por ahí van los tiros. Je je, y además la teoría es divertida. El "gilipollismo", ja ja. Me gusta.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #280 No sé.. me parece que eso del listismo y los demás que no comulguen, son gilipollas, ya nos lo ha pillado Barbi y también las de la "ideología de género". Lo que pasa es que no lo han llamado con esas palabras para conseguir más aceptación

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #334 Pero vamos a ver. Que no cuela más lo del patriarcado para explicar todo lo malo. Que en España estamos en un Matriarcado hace años. Sí. No te sorprendas. Ésto es un Matriarcado, con todas las de la ley, y nunca mejor dicho. Y si no, dime una sola ley. Solo una, que beneficie al sexo masculino contra el femenino. Del otro lado, yo le puedo citar alguna. Y no solo leyes, sino predisposición electoralista de los políticos. Jueces que interpretan las cosas según les imponen "la ideología de género", policías que te detienen preventivamente, si eres varón y sufres denuncia "de género", por si acaso. ¿De qué patriarcado me hablas? ¿del de Arabia Saudí o del de aquí?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #344 El cambio climático es debido al machismo. No, no os riáis, os lo voy a argumentar desde la óptica de "género" basándome en la opresión del famoso Patriarcado. En una historia reciente del Patriarcado opresor, sabemos que el automóvil lo inventó un "macho", seguramente muy machista. Hay versiones si fue Nicholas Cugnot, otros dicen que Ferdinand Verbies, pero fue un hombre, un macho machista y asqueroso. De ahí vienen todos los males, porque luego lo extendieron por el mundo varios hombres, como Henry Ford. Y luego solo lo conducían los machos, contaminando el planeta machistamente. Claro que las cotas más altas de polución se dieron cuando las mujeres se incorporaron al volante (si fuera ideología de "género machista" lo dejaría ahí ..) Pero no, no fueron las mujeres las culpables. Son los machistas del patriarcado que inventaron y popularizadon ese invento, los culpables de que hoy tengamos una contaminación mundial. Por tanto, concluyo: Contaminación = Patriarcado

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #354 "...Ignoro si es por ser mujer.. = victimismo del feminismo. o si es por vuestro odio visceral e irracional al feminismo." (womansplainer = la psicoanalista)

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #390 Puckito ¿Es impresión mía o todos tus aliados han corrido a esconderse, para que no les vinculasen contigo, en cuanto empezabas a mostrar tu riqueza de vocabulario?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #393 El feminismo ya tiene su mártir. ¡Pobrecita, tan maltratada por los machirulos! por llevarle la contraria y decirle algunas verdades sobre la ideología "de género" que han trastocado sus esquemas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #398 El término "sororidad" tan usado por las feministas, te recuerdo que no está registrado en la R.A.E. y, por tanto, no existe. Ya sé que la RAE es machista y proviene del Patriarcado. Pero la machista lengua española se basa en ella. Esa misma lengua española que dice jueza, pero no dice juezo. o que dice presidenta, pero no presidento. La influencia del hembrismo en el lenguaje, que hasta Bibiana Aido, la ilustrada, colocada por cumplir cuotas, quiso que incluyeran el vocablo "miembras". Cosas de la "ideología de género" . Hay que inventar algo para vivir de las subvenciones

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #409 Fran, Fran. Eres el libro gordo de Petete de Dani111

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Gordofobia

    #414 Usted mismo lo ha dicho. Barbijaputa se pone en ridículo ella solita. Bueno, se pone en ridículo ella y pone en ridículo la ideología "de género" que intenta imponer, con este tipo de afirmaciones.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0