eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
ahorasi

ahorasi

Usuario desde Diciembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
623
  • Sociedad

    Podemos denuncia al rector de la Rey Juan Carlos por sus relaciones con el negocio del hangar aeronáutico

    #3 PD. Un hangar es un lugar en el que la aviación real encuentra refugio para sus necesidades y mantenimientos. El 'angar de Ramos' es el 'angar de Ramos', nada que ver con la realidad de los Hangares.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Podemos denuncia al rector de la Rey Juan Carlos por sus relaciones con el negocio del hangar aeronáutico

    #2 El camino hacia el fin de Javier Ramos se inició antes de la rueda de prensa en compañía de Álvarez Conde y Chico de la Cámara. La URJC donde le ha llegado sus estelar imagen pública, no es casa en la que cualquier profesional suba y se quede sin formar parte del entramado que la sustenta y en buena fé, gente como Marhuenda o J.M.Contreras deberían poner mas luces que las que llevan en sus bicicletas. Ahora cuando la Cifuentes y los suyos siguen enrarecidos contra la información veraz y la obligación de los medios en publicarla, por fin un partido se pone manos a la obra y para abrir el 'Angar de Javier Ramos'. Estamos siendo testigos, de nuevo, de las debilidades sociales en las penamos incapacidades para acometer acciones que pongan a la justicia sobre la ley para que 'casos como el del Angar' y, la URJC no esperen a que organizaciones de perfil político legislativo, apuren sus escasos tiempos con movimientos jurídicos-contenciosos. La sociedad, nuestros vecinos y coetáneos tenemos derecho al acceso a las herramientas de acusación pública, sin esperar a que los "mayores nos saquen de dudas", sin embargo los herramientas disponibles para hacer seguimiento de la justicia están alejadas, son extrañas y de difícil operatividad. Ahora y mientras todo está en modo cambio, es el momento de pedir que la justicia cuente con medios y que estos lleguen al pueblo y sus gentes sin tantas rémoras y morteros de engrudo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • El Rastreador

    Una concejala del PP de Pinto (Madrid) defiende la prostitución por los discapacitados y "la gente fea"

    #4 Es inaudito mantener y entender que la capacidad de sorpresa debamos cuidarla joven, fresca y robusta. Los pper@s de todo pelaje tienen asumido que ell@s, son de gama alta, ‘higth tech’ de su rancio costumbrismo y se ven liberados para hacer y decir aquello que al resto de los mortales, nos resultaría iracundo subido. Rodrigo Rato se lo hacía con las “tarjetas black”. Los de “los Eres”, con fondos públicos y esta golfa irredenta, debe haber flipado en sus sueños húmedos, antes de soltar estas perlas para continuar el corolario de las peores facetas que algun@s human@s poseen. Digamos que esta mendaz concejala ya va tarde para ser expulsada de esa corporación y puesta de patitas dentro del Rio Culebros!, frontera natural de Pinto y Valdemoro.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros a través de una sociedad limitada entre 2006 y 2008

    #130 Cabalgar el tiempo cargado con la mochila llena de pedernal nunca debe ser una opción aceptable, quede claro siempre, que otras posibilidades accesorias vienen bajo responsabilidad univoca y privada. Maxim es una persona activa, revoltosa, creativa y trabajadora como muchas y muchas otras que encontramos en instantes de nuestra vida. Ahora, el tiempo de Maxim, ya es el tiempo de todos y eso lo pone en una situación precaria, débil, o esclavizado de un pasado, que sin pertenecer al de "Los fantasmas de Scrooge", sí que pone en dificultades graves al Presidente Sánchez. Saltar al mundo público con responsabilidades políticas de 'Primer Nivel' exige, que el/la sujeto, haya superado pruebas selectivas rigurosas y cargadas de acciones saludables. Los malos "antecedentes electivos de la Condesa de Las Ranas", dicen que rodearse de los buenos no es fácil, y si además traen fallas, "y se las callan como ‘lumi zombificada’ por proxenetas del Vudoo", la situación se pone en gama de grises, hacia el anochecer de las oportunidades. Un Presidente y un Ministro asumen que sus acciones siempre superan los más rigurosos filtros de idoneidad y, cuando no ha sido así, el que falla, deber darse el piro, para no perjudicar con gravedad al que eligió su presencia.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Este presidente ha entrado por la puerta de atrás sin explicar a los españoles cuál es su programa de Gobierno"

    #64 Aunque no se pueda cuantificar con rigor científico, es indudable que esta gente de Ciudadanos y sus votantes mayoritarios, tiene grandes carencias afectivas, posiblemente almacenadas en algún falso recodo de sus volatinera personalidad. Es de suma gravedad, que la dirigencia de Cs, abuse de forma tan brutal de la buena fe de votantes sin norte y que gente próxima a esos votantes no consiga "iluminarles la salida", antes de que se dañen sin posibilidad de recuperación.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Hernando (PP), tras la sentencia de Nóos: "Que nadie intente manchar la imagen de la monarquía"

    #29 Ya que vamos de limpiezas y pulcritudes, podia Hernado empezar lavandose su bocota con jabon lagarto!

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Iglesias e Irene Montero seguirán al frente de Podemos tras la consulta a las bases

    #13 Que barbaridad dilucidar intimidades de pretenciosos en el reino de Felipe VI, cuando treinta años atrás un dúo techo alemán se descolgó ("You're My Heart, You're My Soul), y no pudo continuar: Los españoles merecemos por ganancias y sufrimiento mucho más. Ellos molan, estuvieron bien, eran los Modern Talking, no se parecían a Monedero. Ahora vuelan RAYDEN. Iglesias/Montero. sois jóvenes, no habéis visto la invasión de Lavapies. Demos bastante juego a 'La dinamo' y veremos que soportan unas, y bastantes miradas.

  • Internacional

    Giuseppe Conte renuncia al encargo de formar un Gobierno en Italia

    #2 Así qué, este prenda (Conte), italiano, rodeado de italianos y con sangre italiana, va y dice, que aquello que dijo, que si eso..., mejor, para después! Los electores de ahí, de allí, de aquí y aquellos de más lejos, con nosotros, no debemos aceptar que tobillos chicleros nos levanten algunas y otras oportunidades. No debemos hablar de los cinco, o si la liga; demandadamos desde el pueblo, en los pueblos, con aquellos y nuestros convecinos, que merecemos mayor atención, aprecio de la que nos han puesto con este huidizo serpentíno. En Italia con sus millones de luchadores italianos, sobra baba, sobran rampantes. Saturan demediados, y la vida continua tan cara y peligrosa como en Noruega, Rusia o Argelia. Este tipejo, se ha ganado un manteo publico antes de la carretera de caballos de El Palio de Siena. ¡Jodido mamón!

  • Política

    Moncloa asume que es "posible" que la moción de censura contra Rajoy salga adelante

    #13 Que algunos países estén en situación de precariedad institucional, económica y social no debe impedir que al mirar el que nos ha tocado en desgracia, le aportemos grandes oportunidades de regeneración y lo llevemos al lado de los que fluctúan en libertad. La gente que vivimos en el Reino de Felipe VI y la Reina Leticia, somos much@s, transversales, mestizos y diferenciados y lo mejor de todo, es qué, aunque algunos de nosostro@s, tenemos caída y algunos ropajes tiran de la sisa, mantenemos capacidad de lucha, de crítica y la dignidad suficiente para exigir que las cosas cambien, se modifiquen y mejoren. Rajoy, es su poción de tentetieso, maneja medios que ha sido acreditados en los tribunales de justicia como dopantes de alta toxicidad, peligrosos y, contra la salud pública. Estas razones cuando se juzgan en las pertinentes salas, suelen ser determinantes para que los encausados terminen con sus posaderas en algún trullo de los que gestiona Zoido. Rajoy, sale tras un atril de su despacho laboral y se mete con todos los que hartos ya de estar hartos, le piden que dé un paso al lado, que acepte su responsabilidades y que se retire a una clínica de reposo en la que sus "privados especialistas” le apliquen un plan de regeneración sanguínea, neuronal, celular ya, que por como se explica M.Rajoy, ante la pandemia que tiene atrapado al PP, son pasos básicos para su estabilización. M.Rajoy, muestra un cuadro en él que los brotes psicóticos y desconexión emocional con la realidad, gritan que las recursos sanitarios se afanen con prontitud y con todos los medios disponibles, para que la pandemia que afecta al Pp y sus pperos, los ponga en cuarentena y así, la sociedad, quede en salvaguarda e inicie la ingente lucha que le toca librar. El PP, los pperos y M.Rajoy, estan tan contaminados que ya no saben discernir entre quienes son ellos, los que vienen y si C’s debe entrar en la misma fase de aislamiento preventivo. Somos muchos, diversos, transversales, podemos, debemos y hemos de actuar.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 1
  • Economía

    Las aseguradoras defienden que pueden "cooperar" con los gobiernos ante el problema de las pensiones

    #6 Entre los productos saqueadores entre los que cada día movemos nuestra existencia, los ofertados por las aseguradoras merecen un lugar preferente. Ya es muy oneroso aceptar obligaciones con estas compañías del filibusterismo traidor, y su lucro desmedio, como para que en breve, "pillen la gran porción de tarta social" que los Pperos/Gurtelianos, los C's y Pnv les están horneando: El psoe y los nacionalistas catalanes no, no andan, nada lejos!

  • Política

    Podemos desintegra a su grupo promotor en tres años

    #14 La frecuencia con la que los redactores del eldiario. van por los párrafos como el que quiere y no puede, o como el que intenta colocar labor por ganas, esta más manida que la ofertada en una almoneda de pasamanería. Todo se aprende con dedicación y oficio. Otro cantar, es el de “El mio Podemos” que mes a mes año año, esta mostrando que el juego político español, no es que estuviese secuestrado por la casta, es que requiere de [in]fusiones, disolutas para que como en las otrora viejas formaciones, llevan milenios practicando. Podemos enseña de nuevo que sus inscritos y allegados no entendían la pertenencia a uno, otro u otro sector ideas fijas, o semi-moviles, con las que soportar embates de algunas realidades desde las que 'disparan' presing político, social y cultural. Podemos se encuentra tan frio y perdido como aquel Juan, de “Con el culo al aire” C. Mira, después de haber probado las mieles de Paca/Liliana entre los alegres cantes de sus pajarillos. Vivir y pedir equilibrios, sostenibilidad, recicles, naturalidad y transversalidad sin conocer el peso de las ambiciones que todo político lleva dentro de algún oscuro rincón de su ser, donde la lira ya dejo de sonar, es tan grave como no entender nada de lo que se ha ofertado a gente que grita sin gritar y que dice sin decir: Los símbolos se hacen carne, piden comida. La política ha sido descubierta en Podemos de forma dramática, de esa manera tan ruda como la que sorprendió al “viejo Pablo” de Tarso, cuando tras comer polvo, puso rodilla en tierra, se incorporo muy dolorido y modifico todo su discurso. No cabe otra a lo que acontece ahora en Podemos, ya que si el “guay” triangulo de tesis, antítesis y su socorrida síntesis no vive entre ellos, deja todo abierto para que los de enfrente, los viejos PpsoesC's-Pnv-Bildu-ErC y PdC sigan a su bola, distorsionen y abusen como ya saben, de la gente sencilla que sufrirá, más despavorida tras VistalegreII. Que barbaridad que la imagen que puede reflejar el Podemos de hoy sea el Grito de E.Munch.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Política

    Otegi: "¿Cómo me puedes pedir que condene una cosa del pasado cuando no la condenaba cuando se producía?"

    #15 Con unos cuantos más como Oteg[u]i, y nos podemos ir todos de excursión por esos mundos. Hay gente, somos muchos y entre la cantidad puede salir calidad; menos mal, porque Oteg[u]i, sólo es uno, un gran peñazo que ni en la pista de Gernika seria movido por 10 burros. Y esta nota ha sido catalogado como ‘cosas buenas’. Cosas se vieren que ‘helareten’ los juanetes y ‘produjerenten’ sabañones. Joder con Otegi, no lo votare; tampoco se note especial, porque a D.Trump, tampoco.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • El Rastreador

    La prensa de Madrid concede todo el protagonismo de la manifestación a los independentistas

    #16 La vida siempre continua y en ella vamos todos implicados hacia otro mañana en el que las cosas cambian poco, pero cambian. Los deseos,ya sabemos, antes de abrir las fauces de la frustración colectiva, ponen en marcha energías posibles. En la manifestación de Barcelona hemos visto a Otegi, luego, el terrorismo se hace menor y la sociedad civil crece. Rajoy, el Rey y los de siempre hacen mal, muy mal, en mantener la sociedad cautiva con sus desafueros políticos, armas, fútbol y demás. Hoy estamos a las puertas de algo que nunca antes se había visto tan cerca, estamos apunto de ver como la corrupción (Puig/pujolera), catalana es barrida y nos vemos expectantes ante sus ondas expansivas. Salud para continuar!

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    La entidad independentista Súmate difunde un cartel contra Jordi Évole con el mensaje de "se busca"

    #6 Esta gente, descontados herederos de las "antochadas noches de Torredembarra" la matan con alboroto y después, después dicen que "no se les ha entendido". Pero nens, imposible entenderos mientras no os saquéis la 'pxlla' de la boca!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Política

    "El Parlament ha cruzado el rubicón"

    #30 Llamarse Gabriel y apellidarse Rufián no deja de ser tan vacilón como aquella famosa muchacha de los '70 que acumulo todo despropósito sobre si de forma gratuita y automática: Dolores Fuertes de Barriga. Que cosas, sus padres. Hace cuarenta años, Rufián no sabia, no existía y era poco probable que lo encontráramos en este presente, desatado como un trompo salido de las manos de un niño para girar y girar en espera de posarse sobre alguna superficie amigable, cercana y dispuesta para el protagonismo. Rufián, lleva poco tiempo dándoselas de ser el "masca" como el que no quiere la cosa. Rufián ya es mayorcito para entender que ser diputado, trabajar entre diputad@s y viajar de un lugar para otro, no es un juguete giratorio de alta velocidad. Es posible, y las leyes de la probabilidad lo contienen, que Rufián este algo mareado, por su juventud y su cargado estanco de ocurrencias a "vola pie". Atento Rufián, la vida da grandes sorpresas y no sólo para Pedro Navaja.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Catalunya

    Puigdemont lidera una mayoría absoluta independentista con Ciudadanos como primera fuerza

    #40 En un coche robado ("un mundo perfecto") un fugado (kevin costner) golpea a su compinche para explicarle 'la diferencia entre balbuceo y un hecho'. Su rehén, niño, asustado y sin salida, contiene su perplejidad. Las elecciones catalanas son un hecho. Pedem/Cup la nada. Puigdemont: un caimán pestilente.

  • Cine

    Michael Caine: "No volveré a trabajar con Woody Allen"

    #1 Lo de Woody, narrado hasta la saciedad durante 25 años, ya sabemos como debemos entenderlo. A Michael Caine cuesta mucho, demasiado, para dejar pasar que su carrera de actor, nunca llego a la cumbre, nunca dio más de lo poco que ha dado (tantos decenios) que tan solo, parecen haber servido para que Caine llegue a viejo casposo, rétro, xenófobo, y maldiciente. Quedamos a la espera para ver cambiar su estado purulento al llegar al encendido de focos, en su actuación final, desde su cumbre, convirtiéndose en un liquido viscoso, muy útil, como conservante de la mas estúpidas y racistas pasiones patriarcales: Sir brexit!.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3