eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
klikatos

klikatos

Usuario desde Octubre 2012

Socio desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
466
  • Zona Crítica

    Vivillos

    #29 No sé quién se puede sorprender de Solchaga, que desmontó toda la industria, en los años 80, y con esas operaciones que hacía, además se vanagloriaba de que era el país donde más dinero podían ganar los inversores, toda su vida ha estado en la empresa privada, o sea que de socialdemócrata si, porque es lo ha sido la socialdemocracia, pero de socialista nada. Esto fué parte de la "beautiful people" de Felipe González con el insigne Boyer, y bastante más ejemplares. Y de Aznar, que es un muy mal político, mentiroso, creo que es un psicópata, no se espera ni otras contestaciones ni ver lo que el no quiere ver.

  • Economía

    El Gobierno evita enfadar a las eléctricas y no concreta sus propuestas para la gran reforma del sector

    #40 O se hace un reajuste auténtico de los costos, y se les elimina gastos asociados a lo que sería inversiones en una empresa, o esto no vale nada mas que para eliminar impuestos, y que las eléctricas sigan haciendo lo que les de la gana, porque ellos siempre cobran, y además por todo. Libre mercado cautivo, además muy mal trato al cliente, y a embolsarse en dinero los accionistas.

  • Tribuna Abierta

    El cinismo como arma de destrucción masiva

    #39 Últimamente esta cabeza pensante del PSOE, está desvariando hacia una derecha como sus correligionarios, como Ibarra, Leguina, Arfonzo, el de la patada en la puerta Corcuera, y sobre todo Dios Felipe González. Cuando apareció con Ciudadanos, el P P, Tabarnia, Mario Vargas Llosa, además de la ultraderecha catalana, y presumió de los idiomas que habla, jamás pensé en que pudiera ser un ministro de este país, con el PSOE. Y luego lo de la independencia judicial, cuando en Alemania, intentó hablar a favor de una condena a Puigdemont, lo acabó de rematar, menos mal que la contestación fué de libro, "los políticos en Alemania", no hablamos sobre los casos judiciales, ni en un sentido, ni en otro.

  • Tribuna Abierta

    Detrás de los 'mastergate': los auténticos problemas del sistema universitario

    #3 Cuando se implantó el Plan Bolonia, bastantes personas en este país, no veíamos hacía donde se caminaba, y desde luego se batalló hasta donde se pudo, pero sin grandes movilizaciones, pero era enternecedor la pasión que tenían las grandes empresas, con lo cual la mosca estaba detrás de las orejas, creyendo que todos los países no deberían de estar equivocados, se abandonó esta lucha. Hoy ya se entiende todo, las empresas "mandan" en las universidades, como son muy buenas, dan becas a los estudiantes que se apuntan a lo que ellos dicen que pagan, se fomentan las escuelas de negocios, centros privados de educación, y ha sido la forma de seguir adoctrinando a los jóvenes, para hacerles, autómatas y no personas con criterios globales, y sobre todo críticos.

  • Zona Crítica

    Tesis, másteres y doctorandos

    #34 Me parece excelente.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Le Pen llama a crear un frente común de extrema derecha nacionalista para construir una "Unión de Naciones Europeas"

    #20 Como no se corte esta ola de xenofobia y racismo, en España se van a quedar cuatro, pues el resto, se tienen que ir, lo malo es que no se a donde, y los que no tengan "pedigrí" suficiente, no se si nos dejarán para hacer jabón.

  • Desalambre

    El dolor de las familias de los presos en las 'listas de la muerte' que está difundiendo el Gobierno sirio

    #6 Desgarrador.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    La cúpula de Urbanismo en el Ayuntamiento de Valladolid se sienta en el banquillo después de diez años

    #10 10 años después, se llega a juicio, pero me supongo que esto no acabará, y los daños y beneficios que se han conseguido, quien los va a pagar o a cobrar. Este es el problema de una justicia lenta, y una legislación del siglo XVIII, que se ha ido modificando, cuando no quedaba mas remedio, pero el que pierde siempre es el ciudadano. Pero claro, de esto no se habla, estamos con los títulos, y otras vainas que no tratan los problemas reales. Hace un rato ha ocurrido un accidente laboral en el Hotel Ritz, y aunque los datos son confusos, lamentablemente habrá fallecido o fallecidos y heridos, y no veo que nunca se difunda que hay penalización para estas muertes.

  • Política

    Podemos forzará un referéndum para la reforma de los aforamientos anunciada por Sánchez

    #34 El gattopardo, cambiemos algunas cosas, para que todo siga igual.

  • Sociedad

    Los rectores recurren a la autonomía universitaria para mantenerse al margen de los casos de másteres irregulares

    #18 Esto huele a corporativismo, pues los primeros indignados, deberían de ser los rectores, por el daño que le pueden causar a las entidades, desde luego también los profesores a todos los niveles y por ultimo los alumnos que deberían de haber manifestado mas su oposición a "estos casos puntuales", que no es otra cosa que privatizar con dinero público la enseñanzas en entidades o centros PRIVADOS. No será que no se puede abrir un melón, por si acaso no está curado, o esté pasado, y en otras Universidades hay casos de estos, y a lo mejor el melón huele mal.

  • Sociedad

    110 nobeles acusan a Greenpeace de "crimen contra la humanidad" por actuar contra los transgénicos

    #4 1 Los premios Nóbel no implican infalibilidad ni ausencia de interés de parte. Kissinger también obtuvo el Nóbel de la paz. 2 Hablar de alimentación y pobreza no es lo mismo, son temas que deben ser desglosados por separado. En ciencia este tipo de confusiones de campo invalidaría cualquier hipótesis posterior. 3 Desde determinadas disciplinas científicas puede afirmarse que tal o cual modificación genética pueden causar o no causar determinados efectos al ser consumidas, pero indicar que van a solucionar un problema en un plano que depende totalmente de determinadas relaciones socio-económicas es una afirmación demasiado ligera o interesadamente parcial. Los manifiestos son textos legítimos, el amparo científico de un manifiesto ya es más cuestionable. 4 Tomar en consideración en exclusiva las afirmaciones de este texto implicaría reservar en lo que se refiere a la alimentación mundial un espacio privilegiado a instituciones y personal investigador, así como a las multinacionales del sector, frente a cientos de millones de agricultoras y agricultores. No se trata de cortar el avance científico, pero es necesario meter en esta polémica otros ingredientes como los flujos de poder, el papel del conocimiento como creación colectiva, la financiación de los centros de investigación o el estatus social de los diferentes ámbitos de investigación científica, etc. Hablar en este texto de crímenes contra la humanidad y pasar por encima de tantas otras cuestiones lo sitúa en un punto muy poco científico si por ciencia entendemos lo que socialmente es común entender. En ese sentido debería aclararse el origen del texto, que parece surgir de forma espontánea, así como la capacidad de las personas firmantes para sostener estas afirmaciones en relación a su ámbito de trabajo ya que esa parece ser la importancia de la que está imbuído.

      • Votar a favor 51
      • Votar en contra 9
  • Sociedad

    110 nobeles acusan a Greenpeace de "crimen contra la humanidad" por actuar contra los transgénicos

    #5 No tengo opinión formada sobre los transgénicos en general. Si confiara en los organismos de control de algo, confiaría también en todos los transgénicos, pero va a ser que no. Sospecho que los habrá buenos, malos y regulares, y que ni Greenpeace ni los defensores a ultranza de los transgénicos tienen toda la razón. Lo que me ha llamado al atención de la noticia es que los 110 nobeles sean tan contundentes con Greenpeace, y la acusen de crimen contra la humanidad. Me pregunto si serán igual de contundentes y activos a la hora de juzgar y combatir al capitalismo salvaje, a los poderes económicos y financieros que han llevado a un porcentaje intolerable de la población mundial a verse privada de una dieta adecuada, cuando no al hambre, la enfermedad y la muerte. ¿ Qué dicen de quienes especulan en bolsa con el precio del grano ? ¿ Qué opinan de las prácticas de la industria farmacéutica ? ¿ También les llaman criminales, emplean un lenguaje más moderado, no se manifiestan ... ?

      • Votar a favor 38
      • Votar en contra 5
  • Economía

    Así serán las sucursales bancarias del futuro: más grandes y más especializadas

    #5 "Así serán las sucursales bancarias del futuro: más grandes y más especializadas"(sic) Y las poblaciones de menos de 20.000 habitantes desatendidas por no ser interesantes. ¡Y seguiremos sin una Banca Pública!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Almería

    ¿Quién mató a Javier Verdejo? Una muerte impune 40 años después

    #4 Hoy hace 40 años asesinaron a mi amigo Javier. Gobernaba Adolfo Suárez. Había empezado la "Transición". Entonces no había batukadas en las manifestaciones. Nos jugábamos la vida corriendo delante de los "grises". ¿Para qué? Para nada. Igual que perdimos la guerra, perdimos la transición. Todos los años escibo un pequeño comentario en memoria de Javier. No te olvidamos, Javier, amigo. Aquel día te enterraron acompañado por todos los que hicimos tu último recorrido contigo, a pesar de la presencia policial masiva. Tu recuerdo no lo pudieron, ni podrán enterrar.

      • Votar a favor 35
      • Votar en contra 1
  • Andalucía

    Maloma declara ante una sede de la ONU que quiere regresar a España

    #4 No está retenida ilegalmente por su familia biológica por sus padres, son sus padres, es su familia. MALOMA es una niña saharaui del programa VACACIONES EN PAZ que fue adoptada por la familia de acogida española, sevillana con posibles, una adopción a la que se renuncia expresamente y así se firma en el documento de acogida de personas menores de edad saharauis. Niños que vienen en verano dos meses y vuelven con sus padres. Padres en situación de necesidad que por el bien de sus hijos les dejan venir a España y a veces ocurre esto. Una vez más un caso de DESIGUALDAD, DE POBREZA, DE ABUSO Y DE INTERPRETACIÓN FAVORABLE A OCCIDENTE DE LAS NORMAS.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 10
  • Andalucía

    Maloma declara ante una sede de la ONU que quiere regresar a España

    #16 esa niña saharaui fue retenida ilegalmente por una familia española cuando tenia doce años y durante diez años hasta sus actuales 22. esa niña de 12 años, pudo ver la diferencia entre vivir en un campo de concentracion o vivir en occidente. esa niña fue adoptada ilegalmente (por mucho que el estado español indique que la adopcion fue legal), ya que sus padres en ningun momento la dieron en adopcion, simplemente permitieron que fuese a españa por dos meses (una practica que se realiza con asiduidad con niños saharauis en centros de concentracion, con niños de chernovil, ...) es decir, se produjo un secuestro de una niña de doce años, y se legalizo ese secuestro. aprendamos a diferenciar entre legitimidad y legalidad. las leyes podemos cambiarlas a nuestro antojo y utilizarlas para amparar cualquier crimen, como en este caso el secuestro de una niña de doce años. ahora, imaginemos el caso contrario. una niña sevillana de doce años es secuestrada por una familia estadounidense (por poner solo un ejemplo), y en contra de la voluntad de su familia española estados unidos reconoce la adopcion de esa niña. despues de doce años de secuestro, la familia española logra recuperar a su hija ... y resulta que la justicia estadounidense argumenta que la adopcion realizada hace diez años de una niña de doce años y en contra de la voluntad de su familia ... es legal, y que por tanto deben devolverla a los secuestradores. la niña sevillana, pasa de vivir penurias con su familia pobre en sevilla, a vivir a todo lujo con su familia secuestradora en eeuu ... y despues de diez años prefiere su vida de lujo que su vida su familia ... que diriais en ese caso? que se la enviara a estados unidos? una vez mas, el que tiene el dinero utiliza las leyes a su antojo hasta el punto de robar niños a pobres y cubrir ese secuestro con un manto de supuesta legalidad. lo hicieron los franquistas con los hijos de los republicanos y ahora, lo hacen los españoles con los hijos de los saharauis

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    Viajar de Palestina a España para ver el mar que les niega Israel

    #5 ¿Tienes el descaro de llamar mentirosos a los demás? No tienes vergüenza, eres la mejor explicación de por qué soy un antisionista militante.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Castilla-La Mancha

    VÍDEO | Las becerradas de Valmojado: "Nunca había visto tanta crueldad en un festejo taurino"

    #2 ¿Es esto legal?. No merece el ayuntamiento de Valmojado una sanción ejemplar. No merece una pregunta en las Cortes de Castilla la Mancha competente de regular estas "tradiciones", una pregunta, una moción, una propuesta, un debate. Vamos a quedar todos los castellano manchegos como unos salvajes en todo el mundo. Con una ley proporcional habría 2 o 3 diputados de PACMA en el Congreso y estos brutos saldrían a la luz

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    En busca de un indulto para Nieves, condenada a cadena perpetua en Tailandia

    #5 Un caso de flagrante violación de los derehos humanos, no sólo de Nieves, sino de todas las presas/os en Tailandia, y tú reacción es insultar a la víctima? Tú misma.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    En busca de un indulto para Nieves, condenada a cadena perpetua en Tailandia

    #7 bueno no tengo ni idea y solo nieves sabe la verdad. pero no debe estar pasándolo bien y su familia peor q ella.nieves será largo,será duro y solitario el camino q te queda.solo desearle a la familia q no desfallezcan eso seria el fin de nieves,jamas venirse abajo. y q mas da como llego ahí esta hecho.q sirva de ejemplo a otros listillos. si hay q firmar o dar algo cuenten conmigo q el diario se ofrezca y nos indiquen cuenta o q se yo.donde hay q estar ahora es con la familia de nieves .

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Política

    Zapatero presidirá el consejo asesor de una fundación alemana de fomento de la paz

    #9 Jaajajajajajajajajajajaja... Políglota, que eres un políglota y por eso te han dado el puesto.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Zapatero presidirá el consejo asesor de una fundación alemana de fomento de la paz

    #13 Este imbécil dormilón de R. Zapatero, seguirá dejándonos en ruidículo en Alemania,.. menudo inútil,...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Política

    Zapatero presidirá el consejo asesor de una fundación alemana de fomento de la paz

    #16 Zapatero una persona considerada y reconocida en el mundo entero, excepto por las hordas que intentan ridiculizarlo al más puro estilo fascista. El sueldo (primicia) de un año es la quinta parte de lo que gana Monedero en dos meses. SALUD

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Pablo Iglesias ha sido un fraude para las personas que le votaron con ilusión"

    #9 JAJAJAJAJAJAJA lo mas risible es que se lo cree lo que dice esta chica! Jajajajajajaja

      • Votar a favor 75
      • Votar en contra 4
  • Política

    "Pablo Iglesias ha sido un fraude para las personas que le votaron con ilusión"

    #32 Esta joven víbora, se proyecta. Es de una inmoralidad y desvergüenza sorprendente en alguien tan joven. Estan perdidos, muy perdidos. Esta tipeja es una auténtica zorra.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 12
  • Elecciones otra vez

    Elige tu propia aventura, Albert

    #6 Tipico articulo de periodismo de "trinchera" o de "bandos". Con este articulo lo importante no es hacer periodismo, es , lo que se dice coloquialmente "echar mierda". Aderezado con la prosa de Lucia , articulista que ya ha demostrado su falta de calidad. Para ocultar su mala mano, nada como un articulito contra Albert, que siempre funciona para exaltar a la hinchada del diario.es.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 14
  • Doble vuelta

    Albert Rivera pide "un 1% más" ante las llamadas de Rajoy al voto útil

    #4 préstamo entre particular, el testimonio Puedo sonreír de nuevo gracias al Sr. Haim, Es a través de lo que he recibido un préstamo de 190.000 € en mi cuenta el sábado 10h2 min y dos de mis colegas también han recibido préstamos este caballero sin ninguna dificultad. Te aconsejo que no permite elegir la persona equivocada si desea aplicar realmente para un préstamo de dinero para su proyecto y cualquier otro o para iniciar su propio negocio. Publico este mensaje por este caballero me hizo bien con ese préstamo. Es a través de un amigo que conocí este caballero honesto y generoso que me ha permitido obtener este préstamo. Así que sugiero que se ponga en contacto ella y que va a satisfacer a todos los servicios que le preguntan. He aquí su correo electrónico: jeanhaim65@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    110 nobeles acusan a Greenpeace de "crimen contra la humanidad" por actuar contra los transgénicos

    #3 Me alegra que peersonas que saben de lo que hablan denuncien las barbaridades de una organización que estaba más guapa cuando se dedicaba a salvar ballenas. Los dirigentes de Greenpeace se están aprovechando de una manera demencial de esa fama de bondad y amor al prójimo que inexplicablemente mantienen y que hay que desenmascarar para que dejen de hacer daño. Necesitamos ecologistas serios y no indocumentados que se oponen a cualquier cosa que no comprenden.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 32
  • Sociedad

    110 nobeles acusan a Greenpeace de "crimen contra la humanidad" por actuar contra los transgénicos

    #13 Seguid votando en contra que me da igual. Yo ya he firmado la carta de apoyo a los premios nobel contra la perniciosa estupidez de los eco-ilógicos y las acciones terroristas de Greenpeace contra los cultivos que no le gustan ni entienden. Hubo un tiempo en que la izquierda era heredera de la Ilustración contra el oscurantismo religioso. Ahora parece que con esta nueva religión anti progreso (transgénicos, wifi, vacunas o lo que sea) el oscurantismo lo tenemos también en casa.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 30
  • El caballo de Nietzsche

    'Rapa das bestas', tradición y brutalidad

    #5 Yo me pregunto, donde están estas voces que con mandíbula de cristal, reclaman no hacer daño a los animales, cuando en zonas del norte de León los animales domésticos, caballos, ovejas, cabras, potros y mastines son atacados por lobos y osos, los que no son devorados insitu y logran sobrevir, al poco mueren por el estrés causado. No veo comentarios al respecto, y que conste que no soy afectado, pero sé lo que sufren los ganaderos y los propios animales. Al mastín que defiende las ovejas no se le puede poner "carrancas", para quien no sepa lo que son, son collares con pinchos. Es mejor que muera el mastín y su ganado, que no se pinche el lobo, pobrecillo, se haría daño. Y ahora leo estos comentarios sobre la Rapa das Bestas y creanme que me pruduce cierta indignación. Porque luego, sí nos gustan los filetes, la lehe etc. y que no sea caro. Venga hombre, un poco de sentido común. Bueno a algunos nos falta apretar algún que otro tornillo que no anda bien.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 18
  • Euskadi

    La Audiencia enmienda a la juez Torres y ordena juzgar a los seis imputados en el 'caso Cabacas'

    #1 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Euskadi

    La Audiencia enmienda a la juez Torres y ordena juzgar a los seis imputados en el 'caso Cabacas'

    #2 Buenos días, soy un particular que ofrece préstamos a l internacional. Disponiendo de un capital quién servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 4000 a 500.000 a todas personas serias que son en las verdaderos necesidades, el tipo de interés es del 2% por año. Concedo préstamos Financiero, Préstamo inmobiliario, Préstamo a la inversión, Préstamo automóvil, Préstamo personal. Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 3 Días que siguen la recepción de su impreso de solicitud. Persona no serio abstenerse mi correo electrónico es alfredoaugistino@gmail.com

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Economía

    Condenan a una empresa a indemnizar a su plantilla por los resultados de otra compañía con la que no se llegó a fusionar

    #1 Hoy ha habido una manifestación en Sevilla a la que han asistido mas de 50.000 personas ante la sede del Gobierno andaluz (Anadalucía es la comunidad que menos gasta en sanidad, muy por debajo de la media nacional) ,reclamando una sanidad publica universal y de calidad y el fin de los recorte en Sanidad. ¡¡No veo la noticia reflejada en eldiario.es por ningún lado!! ¿¡Es que no es noticiable acaso!?

  • Internacional

    Si me lanzas una piedra, te disparo a la cabeza

    #17 Así lleva 70 años este gobierno nazi, con el apoyo de los gobiernos asesinos que le apoyan, o no castigan sus actuaciones. El mundo está hecho una mierda por unos cuantos asesinos que por intereses económicos, defienden lo que sea para mantener sus privilegios.

  • Política

    Duros reproches entre los jueces que deciden sobre la prisión de los condenados en Gürtel

    #12 Ya empiezan los enjuagues para "darles unos retoques", a la sentencia, y esperaran a que luego la corrijan en Tribunal Supremo, y la remate el Constitucional, de cuya "imparcialidad" con respecto al PP, nadie duda. Esperemos que el resultado final, no sea del recepcionista de Génova, y de algún otro que ni conozcamos..

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0