eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
frangarme

frangarme

Usuario desde Febrero 2016

Nº de comentarios Reacciones
45
  • Tribuna Abierta

    Carta abierta para ti, cuñado binario

    #21 Creo que no sirve de mucho negar la realidad, si tienes una polla y unos huevos, eres un hombre y si no te gusta tienes un problema. Tu apetito sexual es otra historia ¿Es esto un disparate? Me estoy volviendo majara

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    El Gobierno confía en que Juana Rivas no entre en prisión y recuerda que la sentencia no es firme

    #13 El gobierno que se ocupe de sus cosas

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Un año después, la Justicia condena a Juana Rivas sin haber investigado su denuncia por violencia de género

    #43 A la carcel con Juana Rivas, ya estoy hasta los h... Acaso queremos dos justicias, una para hombres y otra para mujeres?

  • Granada

    Un año del caso Juana Rivas: de "huir del maltrato" a sentencia culpable

    #4 Yo creo que hay que aprender a separar el grano de la paja, y en esto no ayudan los medios de comunicación a los que últimamente estoy más tentado de llamarles de manipulación.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • eldiarionorte Navarra

    La Audiencia de Navarra mantiene en libertad al guardia civil de 'la manada' que intentó renovar el pasaporte

    #63 Parece mentira el tipo de comentarios que leo, se supone que este es un periódico con línea editorial de izquierdas, pero los comentarios que leo no los hacen ni los más fachas que conozco, me parece que el eje izquierda derecha se está desdibujando un poco.

  • Tribuna Abierta

    Por el fin de la prisión preventiva de los independentistas catalanes

    #12 No pienso mover un dedo por una gente que no ha dudado en montar un tinglado que ha generado división y discordia y ha generado odio, ha puesto en peligro la convivencia pacífica entre los catalanes y la paz en Cataluña y en España por un asunto tan insolidario como es la separación de Cataluña de España, no puedo comprender cómo gentes de izquierdas pueden ser nacionalistas radicales, yo lucharía por formar un estado conjunto con Portugal, con Francia, con todo Europa, por un gobierno mundial tan necesario, pero para poner fronteras...Lo dicho no cuenten conmigo

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Cine

    Lo que Paco León debería aprender de Scarlett Johansson antes de aceptar un papel trans

    #14 No podría estar más de acuerdo con #8mascato7. Además opino que se está complicando sobremanera todo este asunto LGTBI, yo tengo ojos y veo, y sé distinguir y sé sexualizar a personas y a animales, cómo se vista cada uno o lo que haga con su cuerpo me da exactamente igual, cuando veo un hombre, pienso un hombre, cuando veo una mujer pienso, una mujer, ( es verdad que me podrán engañar las apariencias) lo que cada uno se crea me la suda. Eso sí: respeto, si tu quieres que mi dirija a tí como si fueras una mujer, lo haré y si quieres que lo haga como si fueras un hombre, también lo haré, lo seas o no.

  • Zona Crítica

    El sí de las chicas

    #30 veo los comentarios y da la impresión, de verdad, que el género humano está compuesto de dos variantes: mujeres, todo bondad, inocencia, respeto, que cuando quieren tener relaciones con un hombre o mujer siempre van preguntando ¿quieres follar conmigo? y de otro lado los hombres, todo malicia, violencia, baboseo, que no preguntan nada y meten mano y follan todo cuanto se mueve. Esta no es la humanidad que yo conozco. Mis amigos jamás han abusado de ninguna mujer, los hombres que yo conozco son respetuosos y amables. Las mujeres también. Ahora bien se de casos que no son así, hombres y mujeres, hombres sobones y mujeres que se te echan encima sin ningún respeto, quizás porque tienen la idea de que los hombres siempre estamos dispuestos para follar. Cada uno se junta con quien quiere, ah! y en cualquier circunstancia siempre se puede manifestar rechazo, de una u otra forma, aunque sea pidiéndolo por favor. Y aunque no lo manifiestes la ley te protege, puede castigar a quien se aprovecha de las circunstancias. La verdad, el único problema que veo es de mentalidad no de ley.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    El sí de las chicas

    #28 Artículos 178 a 186 del código penal, leedlos. Me parece que el tema de los delitos contra la libertad e indemnidad sexual está muy detalladamente regulado. Ocurre sin embargo que en este país se tiene la fea costumbre de tratar de hacer pensar a la gente que se resuelven los problemas creando o modificando leyes. En este caso toda esta polvareda se ha levantado por una revolución de las mujeres que comienza con el ocho de marzo, especialmente relevante este último (refleja un malestar que se pone de manifiesto con el movimiento "me too"), y culmina con la sentencia del caso de la "manada", que se ha utilizado por todo el mundo, políticos, feministas, tertulianos y medios de comunicación, de cualquier condición o género, de manera superficial creando gran agitación, faltando el respeto de jueces y abogados, faltando a la verdad, sin el menor rigor intelectual, y ahora la casta política de todo el espectro ideológico (sospechoso ¿no?) se pone manos a la obra a resolver el problema como únicamente sabe y cuesta menos dinero y esfuerzo, esto es reformando el código penal. ¡Vamos a reformar la mentalidad mejor!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    El militar de 'la manada' cobrará un 33% más después de que Defensa haya levantado su suspensión

    #6 ¿Esto es una noticia? Si está recogido en la ley que debe ser así ¿por qué es noticia que se cumpla con la ley? ¡Hay que calentar a las masas !

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • +Pikara

    El feminismo está de moda, pero no a todas les mola

    #11 Desde la convicción de que algún día se hablará en los libros de Historia de la era feminista, como se habló del Paleolítico, el Neolítico, el Medievo, o la Revolución Industrial, creo que reducir una revolución tan profunda y necesaria a una palabra tan superficial y vacua como moda es un chiste de mal gusto. No dudo de que la mercadotecnia capitalista es capaz de convertir en camisetas y chapas hasta la figura del Ché Guevara, pero no por ello la revolución cubana se considera hoy una moda. Creo que el feminismo es una evolución inexorable hacia la igualdad y la equidad entre los seres humanos, que camina imparable a pesar de las simpatías o antipatías que pueda despertar. Y, como todas las revoluciones, no necesita contar con todo el apoyo popular, pues siempre hubo y habrá oprimidos que defiendan a los opresores. Las sufragistas que lograron el derecho al voto femenino no gozaron del apoyo ni de los varones ni de una buena parte de la población femenina. Acabo de terminar de ver una peli sobre cómo la primera mujer que consiguió estudiar Medicina en Alemania y abrir un Hospital de Ginecología bajo su propio nombre tuvo que enfrentarse, además de a las autoridades académicas que le prohibían examinarse y a las leyes que la obligaban a ejercer bajo el nombre de su marido, a las comadronas nada dispuestas a aceptar que una mujer pudiera ser Doctora en Ginecología. Vamos, que, con mujeres como esas, no creo que el feminismo necesite hoy a Bebe ni a Paula ni a Lolita ni a la princesa Leticia. Más bien serán ellas las que necesitarán un día subirse "al carro" del feminismo para no aparecer ante sus fans como unas momias obsoletas y trasnochadas. ¿Que podría comunicarse muchísimo mejor? Sin ninguna duda. Cada artículo que leo en este mismo diario me cabrea por lo mal que estamos en ese aspecto. (Luego, si tengo tiempo, desarrollo un poco esto). Me alegro, me alegro mucho, de que se saque este tema.!

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Granada

    La Fiscalía se opondrá a anular la decisión judicial que obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos

    #5 A lo mejor es que justicia española busca ajustarse a la ley, independientemente de si esta le da la razón al español o al extranjero.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Granada

    La Fiscalía se opondrá a anular la decisión judicial que obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos

    #6 La justicia no se dirime en función de la nacionalidad.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Granada

    La Fiscalía se opondrá a anular la decisión judicial que obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos

    #7 En tiempos de Franco mi padre solía decir , ya tenemos el culebrón del verano. Hasta Rajoy se ha implicado para que se hable de esto hasta hartar y olvidarnos de su declaración en la audiencia. Seamos serios, han convertido el país en un Salvame con esta madre de dudoso equilibrio.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Los técnicos del Ministerio entran en los ordenadores de los fiscales y hacen lo que quieren"

    #6 la infraestructura y las bases de datos las gestiona el ministerio, incluyendo los certificados digitales y los usuarios administradores. Eso quiere decir que tiene acceso a la TOTALIDAD de los documentos y puede cambiarlos, borrarlos, ocultarlos, etc. Podrian hacer lo que quisieran, sobre todo lo mas facil que es estar informado al segundo de todos los casos que le interesa al PP por estar imputado y nadie se enteraria. La mierda y la corrupcion del PP ha llegado hasta el ultimo rincon de la Justicia y aqui a nadie se le piden responsabilidades Encima los jueces que son de letras defienden por ignorantes el peligro de que personas sin autorizacion legal tengan acceso a la totalidad de los expedientes y puedan manipularlos. No hay nada mas peligroso en un mundo digitalizado que alguien de letras sin formacion por muy juez de alto nivel que sea

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    El choque de legimitidades estalla en el Parlament

    #60 ¿Choque de legitimidades? ¿Qué choque? Si yo mañana soy alcalde de un pueblo y emito una ordenanza despenalizando el asesinato, no hay choque de legitimidades alguna porque yo no estoy legitimado para despenalizar el asesinato en mi municipio. La Constitución, esa que afirma que sólo el Gobierno puede convocar un referendum, fue aprobada por el 91% de los catalanes (2% más que el Estatut, y votaron casi un 10% más que en el EStatut), la 4a. de las 19 regiones y territorios autónomos en apoyo positivo. Hay quien dice que la Constitución la aprobaron sus abuelos hace 39 años, no ellos, pero les recuerdo que antes del Código Penal Belloch (1995), el anterior databa de 1944 (aunque reformado posteriormente), es decir, 51 años antes, y no recuerdo que nadie exigiese que se excarcelase a ladrones, asesinos y violadores porque la ley que les condenaba era demasiado antigua. O alguien tendrá que decir cuál es el límite, porque yo mañana mismo incumpliré todo lo anterior. No hay choque de legalidad alguno. La Ley en este caso está clarísima. Otra cosa es dar soluciones políticas a problemas políticos o cambiar las leyes y la Constitución.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    La culpa es de los padres, que las visten como putas

    #59 No termino de simpatizar con todo lo que se dice en el artículo. Evidentemente la culpa de una agresión no es de la víctima, eso es indiscutible. Mi lectura sobre el "se hacen fotos como putas" es que siendo mujer no eres una mercancía a ser exhibida al mercado depredador masculino. No perpetúes esos comportamientos, porque exhibirte como un cacho de carne, objeto de consumo sexual, es legitimar al machismo-patriarcal. Eres libre de vestir como quieras, como te apetezca, pero no te rebajes a exhibirte como mercancía, es indigno. Eres una persona y tienes entidad como tal, no eres menos que nadie y no se te han de imponer roles de conducta rígidos (aplicable a ambos géneros, por supuesto). Tu éxito social no ha de venir marcado por el número de likes, y si es conseguido a base de enseñar cacho... no, así no, por favor.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Catalunya Plural

    La Audiencia Nacional cita a Trapero como imputado por un delito de sedición

    #11 Decid adiós a las pensiones, viejecitos. Llega la guerra civil. Menuda vejez os aguarda, errantes de un lado para otro

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Catalunya Plural

    La Audiencia Nacional cita a Trapero como imputado por un delito de sedición

    #22 Bien. Ya es hora de que quienes han inflamado a la masa borreguil desfilen por los juzgados. ¡Esa imagen de la arenga megáfono en mano sobre un coche de la guardia civil destrozado! ¿Pero en qué rincón de España sería posible una cosa así sin que después te cojan de la oreja y te presenten ante un juez? En cuanto a Trapero y Cia, pues lo normal cuando niegas auxilio a una comisión judicial a pesar de ser requerido el auxilio hasta SEIS VECES. Es que su obligación era proteger el trabajo de la policía judicial y de los funcionarios del juzgado que actuaban con mandato de un juez!! Es hora que se de cuenta de esas tropelías. Y esto no ha echo más que empezar, que seguirá con las imputaciones judiciales de toda la tropa que ha instado, colaborado o facilitado el mayor atentado a la convivencia entre los españoles desde el golpe de Franco (que lo de tejero fue una risa comparado con la gravedad de este golpe). Montan un golpe y luego protestan porque les imputen por sedición. ¿Pero qué esperaban?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Nidos

    Sarah Paulson, ¿qué hay de feminista en negar los cuidados?

    #3 menuda tontería de artículo. Que pasa, que los hombres no pueden cuidar a los hijos a la vez que las mujeres?? 2% de mujeres deciden tener hijos??? es tan imposible que da risa. Con ejemplos así no se puede sacar ninguna conclusión valida. Lo siento, pero no he podido seguir leyendo a partir de ahí. Pero sigo sin entender el problema de que una mujer elija su carrera por encima de su familia. Igual que ella lo ha elegido así, si quisiera tener hijos igual tendría alguien que se los cuidaría, como cuando los hombres priorizan carrera por familia y de ellos nadie se sorprende ni se plantea la extinción de la especie. Igual que hay mujeres que están cambiando también hay hombres. Yo prefiero imaginar un mundo en el que en el futuro la gente decide tener hijos sin salir perjudicado ninguno de los dos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Madrid

    Los servicios jurídicos del Ayuntamiento de Madrid rechazaron hacer informes sobre el Open de Tenis

    #1 Esto cada vez huele peor. Muy bien Sanchez Mato, muy mal Carmena. Estos acontencimientos deportivos de élite son una excusa para saquear las arcas públicas. Mas inversión en deporte base y menos espectáculos para la galería.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 1
  • +Pikara

    El feminismo está de moda, pero no a todas les mola

    #75 La lucha por un todo derecho no sólo es legítima, es necesaria. Entiendo el feminismo como un movimiento que exige la igualdad de derechos, oportunidades, etc. tras siglos de un sistema patriarcal. Pero los "ismos" nunca me han gustado. Un fanático de "X" genera automáticamente otro fanático de "Y". Hace dos días, falleció Malén Aznárez, un icono del periodismo en España, una mujer que trabajó gran parte de su vida rodeada únicamente de hombres y con una trayectoria profesional apabullante. ¿Por qué pongo su ejemplo? Era el tipo de mujer que sin expresar abiertamente ser feminista, allanó el terreno a base de esfuerzo y tesón para las siguientes generaciones de mujeres. Eso es una feminista para mi.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 2
  • +Pikara

    El feminismo está de moda, pero no a todas les mola

    #85 Si os hablo de la esvástica, ¿En qué pensáis? La mayoría de vosotros pensará en Hitler, en la SS o en el nazismo. Prácticamente nadie pensara en “suerte” (esvástica viene del sánscrito “svastika” que significa suerte o buena fortuna), tampoco pensará en que era un símbolo ya utilizado en la Eurasia del neolítico o por los mismos romanos. Salvando las distancias (el ejemplo de la esvástica es casual, no comparativo), con el término “feminista” ocurre lo mismo: Feminismo significa igualdad, pero en muchas ocasiones quienes lo enarbolan acaban utilizándolo para ponerse por encima de los hombres, no a la misma altura, como sería deseable y justo. Creo que es por eso por lo que tantas mujeres famosas dicen no ser feministas. No por el significado de la palabra, sino por la interpretación que se le da hoy en día y que en muchas ocasiones pone a la mujer un par de peldaños por encima del hombre.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 3
  • Granada

    La Fiscalía se opondrá a anular la decisión judicial que obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos

    #2 Me da pena esta mujer, su marido también, creo que ambos son víctimas del feminismo, el hombre por quererle quitar derechos tan elementales como el de poder ver y criar a sus hijos y utilizar todos los medios posibles para desacreditarle y estigmatizarle como si fuera un delicuente, la mujer por estar siendo utilizada como carnaza para demandar más medidas irracionales. Pero no lo olviden, las víctimas principales son los hijos, que sin comerlo ni beberlo han sido puestos por el feminismo en una situación inaceptable. La ley no es perfecta, pero no es perfecta para nadie, aquí lo que se quiere hacer es una justicia a la carta, que me defienda cuando yo quiera y no me castigué cuando tiene que castigarme, pueril como la interpretación que puede hacer de la realidad un niño chico, la ley del embudo, el delito es delito dependiendo de quien lo haga, la discriminación legal por encima de todas las cosas, pero es que eso choca frontalmente con el concepto mismo de legalidad y de justicia. El feminismo quiere modificar las leyes y poner su carta a los reyes magos en su lugar, sus deseos, sus caprichos están por encima de sus semejantes, sus despropósitos por encima de los derechos fundamentales de cualquiera.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Granada

    La Fiscalía se opondrá a anular la decisión judicial que obliga a Juana Rivas a entregar a sus hijos

    #4 El constitucional no le admite el recurso, el fiscal a favor de la resolución judicial que la obliga a entregar sus hijos, como de costumbre la justicia española no esta a la altura de las circunstancias, siempre en contra de los intereses de los ciudadanos españoles y beneficiando a los extranjeros sean de una forma o de otra por unos motivos o por otros, la justicia española no esta por la defensa de los derechos de los españoles, los españoles les importamos un carajo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Banderas subrogadas

    #7 Nunca he visto a una madre que, viendo a sus hijos en peligro, no haga todo lo que esté en su mano para protegerlos.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    Banderas subrogadas

    #10 Aunque suelo coincidir con Elisa, este es un caso que me chirria desde el principio. Y la desorientación que me produce es responsabilidad directa de la propia prensa. No he leido, las motivaciones del tribunal. Con lo cual, todo lo demás depende del prisma de las distintas líneas editoriales. Algunas tremendamente tendenciosas. Con lo cual me quedo como estaba, que es sin formarme opinión por no tener acceso a una INFORMACIÓN si no simplemente opiniones. Y ese es creo, el problema con este y el anterior articulo de la Sra. Beni. Muchos lectores confunden sus columnas con un artículo informativo, porque contienen mucha información. Pero no lo son, son opiniones, y como tales debemos tomarlas. En este caso mi desacuerdo con la autora se basa en varias premisas que ella da por válidas, y a mi me gustaría dar también. Pero no lo hago. La primera es que se ha juzgado correctamente el caso, que el juez a tenido acceso y tiempo para hacerlo. Y que ideológicamente fuese idoneo para ejercer esa labor. Idem con el fiscal. La permanencia, e incluso promoción de algunos magistrados precisamente por motivos ideológicos después de quedar acreditadas prácticas desonestas fundamenta mucho mi posición. Por otro lado, la diferencia de medios económicos entre ambos me hace sospechar aun más sobre un proceso justo. Y si la madre denuncia la posibilidad de malos tratos a los hijos creo que todo debería quedar suspendido hasta que esa posibilidad se verifique o se refute completamente. Por personal competente y responsable si se equivoca. Eso no lo he visto. Y por último, ¿Qué otra opción real le queda a la madre? Porque Elisa habla del largo plazo, recuperar la custodia en el futuro y más historias para las que se necesita tiempo y dinero. Si crees que tus hijos van a ser maltratados no hay tiempo. Y dinero no parece que tenga esta mujer para que se le haga justicia, menos en otro país. Por todo eso "Juana está en mi casa" al menos hasta que sepa a ciencia cierta que sus hijos van a estar bien. Y eso es trabajo del cuarto poder.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 8
  • Política

    El choque de legimitidades estalla en el Parlament

    #57 El problema de España no son los nazis hispanofobos, son los hiijos de puta que les rìen la gracia y siempre estàn dispuestos a ejercer de papel higiénico para que la gentuza que odia este paìs se limpie el culo con gusto y elegancia, nos llevaron al 36 y ahora esta carca izquierda heredera de la matacuras nos llevarà a la definitiva guerra final, pero consuélense, yo también soy humano y de tan en tan me equivoco. AAS AAS

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    El choque de legimitidades estalla en el Parlament

    #58 Ke no os vamos ha estar manteniendo. Tenéis que emanciparos majos ...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    El choque de legimitidades estalla en el Parlament

    #59 Viva el vino !!! Cofi cafe con leche en plaza mallor .... Estamos trabajando en ello !!!! Jo Pais de pandereta y mercachifles.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Catalá cree que se debería haber actuado preventivamente contra el juez del voto particular a 'la manada': "Todos saben que tiene algún problema"

    #5 ¿Soy yo el único que ve un cierto linchamiento contra estos jueces por parte de gente que ni siquiera se ha leído la sentencia? y aunque te la hayas leído, sino has visto el vídeo no tienes elementos para opinar.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 15
  • Barbijaputa

    Carta a un miembro de 'la manada'

    #62 Todas estas discusiones son pajas mentales, conozco poca gente que haya leído la sentencia y el voto particular completos, si lo hacen se darán cuenta de que no se pueden despachar con un comentario más o menos ingenioso en una tertulia o periódico. Yo los he leído atentamente y la conclusión a la que he llegado es que nadie puede formarse un juicio fundamentado sobre los hecho sin conocer a fondo las pruebas y en concreto sin ver los famosos vídeos. Queda muy progre o feminista ponerse del lado de la denunciante porque es mujer y por eran cinco contra una, pero eso no es una sentencia dictada en un juicio penal, lo que sí podemos decidir es que a partir de ahora los juicios los hagamos a través de twitter o en la tertulia de la sexta noche. Por cierto, Barbijaputa, decir que el ministro ha criticado el voto particular no creo que pueda entenderse como aval de ningún tipo, solo como un ataque directo e injerencia intolerable al poder judicial, en otro país y en otras circunstancias este ministro ya no lo sería. Toda esta reacción de las mujeres en este caso me suena bastante irracional y comparable a aquél lema de "a mí la legión", es decir defendamos a los nuestros en cualquier caso y sin hacer consideraciones de ningún otro tipo.

  • Barbijaputa

    ¡Nadie podía imaginarlo!

    #15 Si yo fuese él intentaría largarme de este país porque aquí desde luego que ya no tiene ninguna opción a tener un juicio justo. Lo que está ocurriendo en este país con este asunto ha puesto patas arriba el estado de derecho y la separación de poderes. Ha sido un auténtico linchamiento público de los jueces que constituyen el tribunal que los ha juzgado, no digamos ya el de ellos, cuyo derecho a la presunción de inocencia ha sido barrido desde el principio, los medios y la calle dictaron sentencia en cuanto salió la noticia y todo lo que no se ajuste a ese criterio será tildado de iniquidad, espero que la lucha por la liberación de las mujeres no se lleve por delante principios básicos del estado de derecho.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Un año después, la Justicia condena a Juana Rivas sin haber investigado su denuncia por violencia de género

    #43 A la carcel con Juana Rivas, ya estoy hasta los h... Acaso queremos dos justicias, una para hombres y otra para mujeres?

  • Tribuna Abierta

    Carta abierta para ti, cuñado binario

    #21 Creo que no sirve de mucho negar la realidad, si tienes una polla y unos huevos, eres un hombre y si no te gusta tienes un problema. Tu apetito sexual es otra historia ¿Es esto un disparate? Me estoy volviendo majara

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2