- La Audiencia Nacional confirma la multa de 60.000 euros a un tuitero que celebró la muerte de 'Jimmy'
-
Carolina Punset reaparecerá en Madrid en vísperas del congreso de Ciudadanos para repasar "la actualidad política"
#2 Carolinaaaa (si me lees) Dale tu apoyo a Juan Carlos Bermejo por favor. Necesitamos un partido liberal (excepto en los servicios públicos básicos) con personalidad, que raje tanto del PP como de la Izquierda, y que destaque y presuma de sus logros a la vez que critique sin rubor las fechorías del PPSOE y las chorradas de PodemoSyriza
-
Un paseo por la cornisa y Good Bye Mr. Ford son los proyectos finalistas para la renovación de la Plaza de España
#5 No eres un retrógrado. El problema es que tienen que gastarse el presupuesto (el año pasado tuvieron que gastarlo casi todo entre noviembre y diciembre, hasta comprando un edificio por comprar). También claro está, por el sacapancismo de poder poner en una plaquita: Esta plaza se remodeló siendo alcaldesa la Carmena (Este pecado es extensible a todos la Partidocracia)
- "No puedo creer que en EEUU haya tal cantidad de estúpidos, racistas y misóginos"
- Ciudadanos rectifica y condiciona la celebración de su congreso a que haya investidura
-
Ultimátum secreto de la UE a Afganistán: acepta a 80.000 deportados o pierde las ayudas
#3 Me gustaría saber cómo arreglarías tú un problema tan gordo como éste. Si este diario de izquierdas escribe que es relativamente seguro vivir en las ciudades afganas, es porque realmente es seguro y no pueden ocultarlo. Los que viajan a Europa afirmando que huyen de la guerra mienten. Los que huían de la guerra acabaron en el Libano, y los que van más allá se convierten en inmigrantes económicos. Esta misma UE recuerda que es la que acaba de decir que en España se discrimina los derechos laborables de los interinos; pero claro, tú que eres un sectario no lo reconocerás.
- El PP desbloquea los presupuestos de las Comunidades Autónomas, pero no los de los Ayuntamientos
-
Interior envió a Nueva York al jefe interino de la UDEF para traer un testimonio contra Podemos
#55 Pero qué más OS da que investiguen, ni que fueran familia vuestra joder. Si dicen que el germen de Ciudadanos, por ejemplo, cobró una burrada de millones por "trabajos de consultoría" de Estados Unidos, estaríais como locos rajando de ello y pidiendo sus cabezas y lo sabéis. OS jodeis sectarios de m****a. Ahora querréis también que después de reíros del PSOE estos 4 meses OS apoye en la Investidura. Vaya personajillo el Pablo Iglesias. Errejón tiene bastante más claro de qué va esto de la política. A chupar unos añitos más de liberalismo, vosotros no habéis querido. Muac.
- Francia crea centros para 'rehabilitar' a jóvenes radicales
- Cambio climático y desigualdad económica
- El PSOE ultima el apoyo de Ciudadanos y Compromís para la investidura de Pedro Sánchez
- El PSOE ultima el apoyo de Ciudadanos y Compromís para la investidura de Pedro Sánchez
-
El PSOE ultima el apoyo de Ciudadanos y Compromís para la investidura de Pedro Sánchez
#32 Desde aquí hago una llamada a todos los valencianos que ven con muy buenos ojos a la formación COMPROMÍS, y que llegados el punto que ésta llegase a un acuerdo con el PSOE para mejorar la financiación en la Com. Valenciana, veremos la formación de PODEMOS qué les dirá a esos valencianos cuando VOTE EN CONTRA de un gobierno de Pedro Sánchez, alineándose con PP los independentistas catalanes, y por tanto IMPOSIBILITANDO una mejora en nuestra conocida infra-financiación. Y todo, claro está, por culpa de establecer como IMPRESCINDIBLE un referéndum en Cataluña, antes que nada y antes de cualquier política de izquierdas. ¡¡¡Bravo por Pablo Iglesias!!!! Aquí en la Comunidad Valenciana te estaremos muy muy agradecidos: anteponer los intereses catalanes (los de algunos además), por delante de la financiación valenciana y/o de políticas de izquierdas que se podrían implantar en esta legislatura. ¡Gracias campeón!
-
Podemos elimina de su propuesta de Gobierno el "compromiso con el proyecto del cambio" para altos cargos
#10 Iglesias no se aclara, dice una cosa y a las horas ya lo esta rectificando, desde luego Podemos con este individuo que no espere mucho futuro, se le ve MUCHISIMAS ganas de poder, pero yo no le veo la voluntad que dice tener, para arreglar la cantidad de cosas que hay que hacer en este pais, para que sea un poco decente,
- Podemos elimina de su propuesta de Gobierno el "compromiso con el proyecto del cambio" para altos cargos
- Podemos elimina de su propuesta de Gobierno el "compromiso con el proyecto del cambio" para altos cargos
- Podemos elimina de su propuesta de Gobierno el "compromiso con el proyecto del cambio" para altos cargos
-
Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
#1 A la autora de este artículo se le han "olvidado" dos pequeños detalles. El primero es que los agresores de Colonia era cerca de un millar de los cuales solo han detenido a 58. El segundo es que entre esos 58 detenidos, 3 eran refugiados sirios... y otros 25 eran argelinos, 21 marroquíes, y tunecinos.
- Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
- Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
- El PSOE ultima el apoyo de Ciudadanos y Compromís para la investidura de Pedro Sánchez
- El PSOE ultima el apoyo de Ciudadanos y Compromís para la investidura de Pedro Sánchez
-
La Generalitat Valenciana retira las becas a estudiantes de universidades privadas
#11 habiendo leído el artículo completo, me parece una estupenda noticia. Felicitaciones, valencianos! A los que hablan diciendo que si nos parece bien la beca de No-Abandono: la verdad es que me encanta. Muchos alumnos que tienen que trabajar para pagarse los estudios saben bien que a veces hay alguna asignatura que se te atraganta y para la que no has tenido mucho tiempo para prepararla. No sé, me viene a la mente algunas en ciencias puras que son para reír por no llorar. Además, se trata de un máximo de 18 créditos. No es como si te fueran a pagar el precio de 6 exámenes en todas las asignaturas. Saludos.
- Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
- Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
-
Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
#11 La típica tactica del miedo para justificar la barbarie que se está cometiendo con estas personas, les tiramos bombas, cuando llegan aquí los tratamos como a desechos y les culpamos de todas las cosas que se nos ocurren y todo en nombre de la democracia, hay que ser muy egoista y cobarde para tratar así a personas que están huyendo de la guerra. Después se nos llena la boca fardando de sociedad avanzada del "primer mundo".
-
Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
#13 @ individuo/s responsable/s de los comentarios bajo los nicks 'felipechadid', 'alb2k' . Tu/vuestra xenofobia y racismo son enfermizos, además de un delito tipificado (artículo 510, Código Penal). . En lugar de utilizar los foros de eldiario.es para desahogarte/desahogaros de los problemas íntimos y frustraciones personales que te/os han llevado a este triste y lamentable estado, convendría que acudieras/acudiérais voluntariamente a buscar ayuda médica. . Digo voluntariamente porque si sigues/seguís públicamente fomentando, promoviendo e incitando directa e indirectamente al odio, hostilidad, discriminación, o violencia contra los inmigrantes y refugiados, y negando o trivializando gravemente o enalteciendo los delitos contra grupos y personas protegidas en caso de conflicto armado, promoviendo o favoreciendo un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos, acabarán teniendo que imponerte/imponeros esa ayuda médica como parte de un paquete de medidas correccionales de reinserción social.
-
Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
#15 @ los miembros del grupúsculo neonazi que utiliza estos foros bajo diferentes 'nicks' con fines delictivos: . La libertad de expresión no ampara las siguientes conductas: . Artículo 510, Código Penal. . 1. Serán castigados con una pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses: . a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad. (...) c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos. (...) 3. Las penas previstas en los apartados anteriores se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas. . ...estáis siendo avisados pública y reiteradamente.
-
Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
#17 Todo productos de la propaganda de la derechona europea, representan el goebbelismo "difama que algo queda". Es muy fácil crear el pánico a la sociedad y estos sinvergüenzas lo saben hacer, están ducho en este arte, son cínicos, hipócritas, mentirosos, saben que a río revuelto, salen ganando ellos con sus negocios, pero cuando les convenga a ellos, que no quepa la menor duda de que cambiarán el comunicado, dirán todo lo contrario, son expertos en la manipulación de las masas, dicen lo que la gente quiere oír, pero después hacen todo lo contrario.
- Los efectos de acusar a refugiados de abusos en Colonia: "El miedo ha calado"
-
Rivera no descarta entrar en un Gobierno con el PSOE si alcanzan "un gran acuerdo"
#10 Al tontaina de Diógenes: está tan lejos de salir adelante hoy un pacto con C's como un pacto con la Izquierda. Si crees la palabra de unos para éste pacto, tendrás que creer en la de los nacionalistas catalanes para el tuyo. Asúmelo. A Willy: ¿quieres ver el vídeo en el que dijo vuestro amado líder que no entraría en un gobierno que él (Él para vosotros) no presidiera? A Acaido: repasa lo del IVA de lujo. La UE no permite más de 3 tipos de IVA: - O el 98% de los productos los llevan al IVA de lujo con lo que al 99.99% de la población le saldría más caro (básicamente los que no son indigentes que sólo pueden gastar en primera necesidad). - O nos lleváis fuera de Europa (en vuestros sueños, claro).
10/02/2017 - 00:53h