Hermanos vivió intensos momentos en su entrega de este martes en Antena 3, en la que dos personajes acabaron heridos. Uno de ellos por una bala, y otro por un golpe en la cabeza.
(Aviso: Spoilers)
El primero fue protagonizado por el jefe de Ömer, con quien el joven Eren tenía una deuda. Le pidió ayuda para cubrirla a Doruk, quien le prestó el dinero, aunque también denunció a la organización. Eso provocó que el jefe de Ömer se presentase en la casa de los Eren.
“¿Quién te crees que eres para denunciarnos?”, le dijo al joven interpretado por Yiğit Koçak. Tras ello, sacó un arma, le apuntó y apretó el gatillo. Sin embargo, la hermana de Ömer, Asiye, se interpuso entre la bala y su hermano, llevándose un tiro en la pierna.
Este no fue el único incidente que tuvo lugar en el capítulo. Resul fue golpeado en la cabeza cayendo inconsciente después de que descubriese en el ordenador de Akif el vídeo en el que este empuja a Veli en la obra. “Es un asesino”, aseguró Resul, que admitió que iba a ir a la policía. Nebahat que estaba con él intentó disuadirle: “Es el padre de mis hijos”.
Sin embargo, Resul fue directo a la policía, pero cuando quiso salir del hogar, Nebahat le golpeó en la cabeza dejándole inconsciente. Después llamó a Akif y le contó lo ocurrido, por lo que este se dispuso a acudir al hogar rápidamente.