'MasterChef 11' lanza su primera promo, que avisa de la nueva estrategia de programación de TVE

Redacción verTele

MasterChef ha compartido las primeras imágenes de su 11ª edición. El talent culinario volverá “muy pronto” a La 1 con los exitosos ingredientes de siempre, pero con una estrategia de programación revolucionaria, tal y como comenta Pepe Rodríguez en el avance: “Cada semana se emitirán dos programas y tendréis que trabajar muy duro para conservar vuestra plaza en estas cocinas”.

Efectivamente, MasterChef 11 no contará con una entrega por semana, sino con dos, tal y como aprobó en octubre el Consejo de Administración de RTVE. Además, también duplicará el número de aspirantes, como se anunció en esas mismas fechas. Al doblar el número de galas semanales y de participantes se pretende un efecto doble. Por un lado, recortar la duración del programa, que tantas quejas genera entre los espectadores porque termina bien entrada la madrugada. Y por el otro, duplicar la presencia de MasterChef en parrilla, lo que, a priori, debería ayudar a La 1 a mejorar sus maltrechas audiencias.

“Tenéis ante vosotros una oportunidad de cambiar vuestras vidas. Es ahora o nunca”, dice Jordi Cruz en el vídeo compartido por MasterChef en sus redes sociales. El avance, que puedes ver sobre estas líneas, se centra en el casting final con los aspirantes. De ahí saldrán los concursantes de esta nueva edición, y entre ellos, el sucesor de María Lo en el palmarés del programa.

Etiquetas
stats