Vídeo
'Reacción en cadena' obligó a Ion Aramendi a despedirse de los Cocolocos, el equipo más imbatible del concurso

Redacción verTele

Reacción en cadena se despidió en la tarde del martes de Cocolocos, el equipo que más ha durado en el concurso llegando a participar hasta en 18 entregas y acumulando un bote de 111.047 euros. Un formato que de cara al 8 de marzo saltará al prime time de Telecinco con un especial por el Día de la Mujer.

Borja, Carlos y Aida son los concursantes del equipo del que Ion Aramendi tuvo que despedirse, y que toma su nombre de la conocida discoteca de Gandía, Cocoloco, donde se conocieron. Unos participantes que habían conseguido batir a todos sus adversarios en la penúltima prueba del programa, 'Complicidad ganadora'.

Sin embargo, los Coleccionistas los que han acabado con esa racha de victorias descalificando así al equipo. “Cocolocos, dadme un abrazo. Ha sido un placer teneros aquí. 18 días. Para mí ha sido muy importante estos días que he pasado con vosotros, ha sido una gozada. No quiero despediros de cualquier manera. Fijaos toda la cantidad que os lleváis: 111.047 euros”, comenzó despidiéndose Aramendi.

“Me alegro mucho de haberos conocido. Habéis sido un gustazo de concursantes, siempre con la mejor actitud y además con gran criterio mental. Gracias de corazón, os voy a echar de menos, pero así es el juego”, continuó comentando el presentador dándoles un abrazo. “Siento decíroslo, pero os tenéis que marchar por la puerta de atrás”, concluyó despidiéndose definitivamente. Tras ello, los Coleccionistas estrenaron la última prueba añadiendo a la hucha 23.250 euros.

Etiquetas
stats