01:57 h, 15 de diciembre de 2015

Rivera cree que el debate ha movilizado a los indecisos hacia "la nueva política"

El candidato de Ciudadanos ha asegurado que había muchos indecisos siguiendo el "Cara a cara" esperando que PP y PSOE "se pusiesen las pilas", pero "no lo han visto". Así, cree que el debate de hoy movilizará a los indecisos hacia "la nueva política" el próximo domingo.

El "último debate del bipartidismo" ha dado la sensación de que los candidatos de PP y PSOE "debatían en el barro", ha asegurado Rivera en la mesa de análisis de la Sexta. En concreto, ha afirmado que Sánchez "en el barro se siente cómodo" y que Rajoy "ha acabado desquiciado".

Rivera ha apuntado que está de acuerdo con los candidatos en que "han hecho muchas cosas mal, algunas de la mano", y ha criticado el contenido de las intervenciones de Rajoy y Sánchez:"He visto números por un tubo, pero bajando poco a situaciones reales".

En su opinión, ha primado el "y tú más" y no las propuestas. Su conclusión antes eso es que va a ser complicado alcanzar pactos en cuestiones fundamentales tras el 20D: "Si ganara las elecciones, cuánto me iba a costar poner a estos de acuerdo". "España se merece otra cosa", ha sentenciado el candidato de Ciudadanos.

01:35 h, 15 de diciembre de 2015

VÍDEO: Así ha sido el minuto final de Mariano Rajoy