13:19 h, 22 de mayo de 2017

Óscar Puente pide a los barones que "enderecen el rumbo" porque "no se puede liderar en contra de los que uno lidera"

El alcalde de Valladolid, afín a la candidatura de Pedro Sánchez, ha pedido a los barones esta mañana en una entrevista en Radio Nacional que "lean" los resultados en sus territorios y enderecen "el rumbo" porque "no se puede liderar en contra de los que uno lidera".

"Ahora hay que hacer un partido mucho más horizontal, donde las decisiones sean más compartidas", ha explicado Puente. El siguiente paso del partido debe ser convertirse en un partido con un proyecto político "nítido" y reconozca al PP "como antagonista, no como complemento o herramienta".

Ha descartado que se vayan a producir más dimisiones, después de la renuncia de Antonio Hernando como portavoz parlamentario del PSOE. "Esa dimisión se tendría que haber producido antes de que tuviera que defender una posición política contraria a la que había venido defendiendo anteriormente", ha criticado.

10:45 h, 22 de mayo de 2017

VÍDEO | El discurso de Pedro Sánchez tras ganar las primarias socialistas

02:09 h, 22 de mayo de 2017

VÍDEO: Pedro Sánchez y su equipo cantan la Internacional

02:06 h, 22 de mayo de 2017

VÍDEO | Pedro Sánchez sale al balcón de Ferraz a celebrar la victoria con la militancia

01:02 h, 22 de mayo de 2017

Susana Díaz reconoce su derrota en las primarias: "Nos ponemos a disposición del partido"

La candidata perdedora de las primarias del PSOE, Susana Díaz, se ha puesto "a disposición del partido" tras reconocer su derrota ante Pedro Sánchez. La presidenta andaluza no ha mencionado en sus primeras declaraciones ante los medios al nuevo líder socialista, aunque sí ha asegurado que ha "trasladado su felicitación al secretario general".

"Todos vamos a arrimar el hombro y a ponernos a disposición del partido", ha asegurado Díaz. "El PSOE tiene que ser la alternativa de gobierno y por eso defendemos un proyecto coherente y autónomo", ha señalado.

Susana Díaz ha asegurado que tanto ella como sus colaboradores "arrimarán el hombro" y se ha puesto "a disposición del partido", sin mencionar ni una sola vez el nombre de Pedro Sánchez.

Díaz ha reiterado su "felicitación por la participación" y ha asegurado que ha "trasladado su felicitación al secretario general". Otra vez sin nombrarle.

00:31 h, 22 de mayo de 2017

VÍDEO: Militantes gritan "Sí, es sí"

23:42 h, 21 de mayo de 2017

VÍDEO: Militantes del PSOE cantan la Internacional a las puertas de Ferraz

23:31 h, 21 de mayo de 2017

VÍDEO: En la puerta de Ferraz ya celebran la victoria de Pedro Sánchez al grito de ¡No, es no!

Los pocos militantes concentrados a esta hora en la sede del Psoe ya celebran la victoria de Pedro Sánchez en las primarias. Gritos de "¡No es no!" y "¡Pedro presidente!". Empieza a llegar más gente a la sede de Ferraz.