03:23 h, 14 de junio de 2016

Rajoy ha sido el que más tiempo ha hablado, Iglesias el que menos

El candidato del PP ha sido quien más tiempo ha usado en el debate a cuatro. Así lo refleja el cáculo de la Sexta, que da Rajoy 25:08 minutos, seguido de Pedro Sánchez (25:00) y Albert Rivera (23:53). Pablo Iglesias ha sido el candidato que menos ha intervenido con 23:49 minutos.

03:10 h, 14 de junio de 2016

Rivera sale “satisfecho” del debate

En declaraciones a los periodistas a la salida, el candidato de Ciudadanos ha celebrado que haya habido un debate a cuatro en la campaña. “Se ha visto que es mejor un país con varios partidos, sin miedo a debatir, un país nuevo que quiere mirar al futuro”. Sin embargo, ha lamentado que este vaya a ser el único debate.

Rivera ha dicho que su partido sale “satisfecho” del debate, y ha vuelto a descartar que, si depende de su formación, vaya a haber nuevas elecciones: “Si depende de Ciudadanos, habrá gobierno y habrá cambios”. "Este país se va a levantar, este país vale la pena", ha añadido.

03:09 h, 14 de junio de 2016

Pablo Iglesias: "Los votantes socialistas no aceptarían un Gobierno del PP por activa o por pasiva"

El candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado tras el debate a cuatro que "siempres es buena noticia" que haya estos debates y que "debería ser obligatorio entre los candidatos que aspiran a ser presidente".

Iglesias, que ha aceptado preguntas de los periodistas a diferencia de Sánchez y Rajoy, ha considerado que "ha quedado muy claro que hay dos opcione de Gobierno: una en la que el PP sigue en el Ejecutivo y otra en la que entremos nosotros". "El adversario es el PP", ha añadido.

"Ojalá PSOE y nosotros podamos mirar juntos al futuro y hacer un Gobierno de coalición en función de los votos.Los votantes socialistas no aceptarían un Gobierno del PP por activa o por pasiva. Estamos muy cerca de un Gobierno de coalición progresista", ha zanjado.

03:00 h, 14 de junio de 2016

Así ha quedado el bingo del debate a 4

02:55 h, 14 de junio de 2016

Sánchez termina pidiendo a los españoles que vayan a votar el 26J

El candidato del PSOE ha preferido no hacer ninguna valoración a la salida aunque ha agradecido el trabajo de los periodistas. "Los españoles han tenido la ocasión de ver y contrastar los programas de los cuatro candidatos y espero que tengan un conocimiento más exacto de cada proyecto político". Lo que sí ha querido hacer es un llamamiento a los ciudadanos para que vayan a votar el 26J.

02:50 h, 14 de junio de 2016

Vídeo: El minuto final de Pedro Sánchez