Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Desalambre' será la publicación de derechos humanos de eldiario.es

eldiario.es apuesta por la defensa de los derechos humanos, desde el rigor profesional y la honestidad. También admiramos la actitud de tantas personas que se empeñan por construir una sociedad más justa a su alrededor. Y creemos en la capacidad transformadora del uso de la tecnología con ese objetivo. Esos valores tendrán voz propia en este medio.

Desalambre será la publicación dedicada a los derechos humanos, al activismo, a la cooperación internacional, a la libertad de expresión. Un blog para contar historias que desalambran fronteras y que las sustituyen por redes.

Editado por Lydia Molina, periodista especializada en Cooperación y cofundadora de Periodismo Humano; Leila Nachawati, colaboradora de Global Voices, especialista en libertad de expresión y profesora de la Universidad Carlos III; e Irene Milleiro, ex directora de Campañas en Intermon Oxfam y ahora de Change.org.

Y más anuncios. eldiario.es es un medio abierto; eso quiere decir que queremos compartir espacio con organizaciones y proyectos con los que podamos compartir valores e intereses.

Por eso, contamos además con la colaboración Amnistía Internacional y Greenpeace, que tendrán blog propio en eldiario.es:

Con este tipo de blogs eldiario.es quiere dar espacio para que proyectos y organizaciones con los que tenemos puntos de conexión puedan dirigirse a nuestra comunidad, de manera directa y transparente.

Etiquetas
stats