Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La sociedad filantrópica Partido Popular

Javier Gallego

Somos la sociedad filantrópica Partido Popular, organización humanitaria y caritativa encaminada a mejorar nuestras condiciones socioeconómicas y las de nuestros donantes. Nos dedicamos a la beneficencia inversa: logramos que los que menos tienen financien a los que tenemos más. Tenemos proyectos de cooperación al desarrollo de las grandes fortunas. Aceptamos sus donativos a cambio de contratas públicas y diversas prebendas, nos los repartimos en cómodos sobresueldos libres de impuestos y financiamos nuestras campañas autosolidarias. Ayudamos a los que nos ayudan, les ayudamos a ayudarnos y nos ayudamos.

Somos un concepto revolucionario de solidaridad. Solidaridad con la clase millonaria, solidaridad con la clase insolidaria. Ya era hora de que alguien diese un paso al frente y defendiese su causa. Estamos contra esta injusta discriminación de los que discriminan, contra el trato desigual hacia los que provocan la desigualdad, contra el maltrato hacia los que maltratan. ¡Los ricos también tenemos derechos, no solo privilegios! Ya hay suficientes ONG que se ocupan de los desarrapados. Nosotros venimos a cubrir una demanda social desatendida, mejorar aún más la vida de los que mejor la tienen. La filantropía empieza por la oligarquía.

Somos una entidad benéfica. Además de mercadillos de bolsos de Louis Vuitton, nuestras obras de beneficencia incluyen la evasión de capitales, el fraude fiscal y la simulación de contratos para nuestros miembros y la amnistía para nuestros socios evasores. No se preocupe usted por sus cuentas opacas. La Agencia Tributaria es entidad colaboradora nuestra. También colaboramos estrechamente con la Administración de Justicia, a la que ayudamos a agilizar sus trámites, eliminando pruebas, sumarios y jueces con demasiada tarea. La justicia es ciega y nosotros ponemos la venda. Hacemos desaparecer la corrupción haciendo desaparecer los casos. Hacemos desaparecer a los imputados llamándoles 'investigados'. Hacemos desaparecer a Bárcenas llamándole “ese señor” y mandándole a Baqueira. Hacemos desaparecer nuestros impuestos llamándonos Cáritas.

Somos una organización sin ánimo de lucro. Aquí todo lo que entra se reparte en sobres, sobresueldos y cenas. Nuestros más de nueve millones de euros de beneficio, procedentes en su mayoría de las subvenciones públicas, se reinvierten en ayuda social a nuestros directivos, en proyectos de i+D de ingeniería financiera y en la mejora de las instalaciones de nuestra sede, sita en la calle Génova, donde tenemos hasta un balcón para salir a saludar a los simpatizantes que hacen posible que sigamos haciendo nuestra incansable labor benéfica con los menos necesitados. El que ayuda a un ladrón tiene un puesto en la Administración. Ayúdenos a ayudarle.

Y, además, somos necesarios. Hacemos una labor solidaria con las organizaciones que viven de la solidaridad. Nosotros ponemos los pobres, los parados y los desahuciados, ellos ponen los bancos de alimentos, los albergues y las literas. También es caridad contribuir a la caridad. Si nosotros no hiciéramos nuestro trabajo, ellos no tendrían el suyo. Creamos empleo con el desempleo. Somos los voluntarios que hacen posible el voluntariado. Cooperamos para que haya cooperantes. Ponemos los hambrientos que Cruz Roja alimenta. Creemos en la igualdad de los pobres entre sí y en la redistribución de la riqueza entre nuestras cuentas. Ser pobre es fácil, pero ser rico requiere ayuda económica.

Somos la sociedad filantrópica Partido Popular. Hacemos una gran labor social. Háganos su donativo. No se lo diremos a nadie. Ni a Hacienda.

Javier Gallego es director de Carne Cruda. Escucha el programa todos los martes y jueves a partir de las 12.00 en www.carnecruda.eswww.carnecruda.es

Etiquetas
stats