Supervivientes cierra su Conexión Honduras (20%) con un bagaje inmaculado
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (20%)
- Antena 3: 'Multicine: Un hombre ideal' (13.4%)
- La 1: Sesión de tarde 1: 'Un verano en Sylt' (12.4%)
- La 2: 'Santa misa' (10%)
- laSexta: 'El Objetivo' (9.6%)
- Cuatro: 'Chester' (7.5%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 2 (13.4%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Conexión Honduras (Telecinco) a las 22:46 horas, con 3.801.000 espectadores y un 30.3% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (11.9%), La 1 (10.7%), Antena 3 (10.6%), Temáticas de pago (10.2%), Autonómicas (7.2%), Cuatro (7.1%), laSexta (5.2%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (13.8%), Antena 3 (11.4%), La 1 (10.2%), laSexta (7.7%), Temáticas de pago (7.6%), Autonómicas (7.6%), Cuatro (7.5%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.5%).
PRIME TIME
- 'Supervivientes: Conexión Honduras' (de 21:59 a 1:15 h): 20% y 2.822.000
- 'El Peliculón: Eternal' (de 22:16 a 0:33 h): 12% y 1.871.000
- 'Película de la semana: Battleship' (de 22:05 a 0:01 h): 11.5% y 1.952.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor: Previo': 5.7% y 924.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor' (de 21:40 a 22:35 h): 9.6% y 1.702.000
- 'Expediente Marlasca' (de 22:35 a 1:31 h): 5% y 628.000
- 'Chester: Confidencial' (de 21:40 a 23:31 h): 7.5% y 1.341.000
- 'Versión española: Castillos de cartón': 3.1% y 507.000
LATE NIGHT
- 'La verdad. La sombra de la duda' (de 01:15 a 02:28 h): 14.4% y 564.000
- Cine: 'Eternal': 12% y 1.871.000
- 'Cuarto milenio' (de 23:31 a 01:50 h): 8.9% y 754.000
- 'Cuarto Milenio -rep-': 11.9% y 290.000
- Cine: 'USS Indianapolis: Hombres de valor': 8.1% y 609.000
- 'Crímenes imperfectos' (de 01:31 a 02:30 h): 4% y 138.000
SOBREMESA/TARDE
- Multicine 1: 'El hombre ideal': 13.4% y 1.862.000
- Multicine 2: 'Directa al corazón': 13.6% y 1.746.000
- Multicine 3: 'Sirenas del caribe': 9.9% y 1.244.000
- Sesión de tarde 1: 'Un verano en Sylt': 12.4% y 1.728.000
- Sesión de tarde 2: 'La palabra de un Lord': 10.6% y 1.410.000
- Sesión de tarde 3: 'Primavera para principiantes': 9.5% y 1.157.000
- 'Aquí la tierra: 9,9% y 1.336.000
- 'Viva la vida': 9.4% y 1.244.000
- 'Home Cinema 1': 'Los últimos caballeros': 7.5% y 1.044.000
- 'Home Cinema 2': 'El falsificador': 6.2% y 772.000
- Cine: 'Wild wild west': 3.7% y 520.000
- 'Liarla Pardo': 5.7% y 719.000
- 'Saber y ganar': 3.7% y 509.000
- 'Grandes documentales': 1.9% y 264.000
FRANJA MATINAL
- 'Comando actualidad' -rep-: 13.7% y 551.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 12.2% y 615.000
- 'Bailando con las estrellas' -rep-: 8% y 502.000
- 'Flash Moda': 8.2% y 772.000
- 'Corazón Fin de semana': 10.8% y 1.238.000
- 'Lo más TV': 8% y 257.000
- 'Los más televisivos': 8.6% y 411.000
- 'Ahora caigo' -rep-: 9.8% y 533.000 / 10.1% y 738.000
- 'Los Simpson': 7.6% y 775.000 / 10.1% 1.194.000
- 'De Suecia a Rusia: 60 años y 15 mundiales': 4.5% y 141.000
- 'Factor X ' -rep-: 6.5% y 346.000
- 'Socialité': 11.1% y 1.091.000
- 'Malas pulgas': 5.3% y 119.000
- 'El encantador de perros' -rep-: 6.1% y 231.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 5.8% y 286.000 / 9.3% y 511.000 / 11.1% y 759.000
- 'Fútbol 7: La Liga Promises': 1.3% y 48.000 / 1.9% y 83.000 / 1.8% y 88.000 / 1.3% y 64.000 / 1.7% y 91.000 / 3.3% y 186.000 / 3.1% y 195.000 / 3.3% y 246.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 12.8% y 1.728.000
- Antena 3 Noticias 1: 12.3% y 1.635.000 / Dep: 12.1% y 1.668.000
- Noticias Cuatro 1: 11.1% y 1.082.000 / Dep: 6.6% y 870.000 / 6.1% y 831.000
- Informativos Telecinco 15h: 10.2% y 1.349.000 / Dep: 7.6% y 1.053.000
- laSexta Noticias 14h: 9.2% y 939.000/ Dep: 4.8% y 618.000
Prime time
- Telediario 2: 13.4% y 2.180.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.7% y 1.976.000
- Antena 3 Noticias 2: 10.6% y 1.649.000 / Dep: 10% y 1.675.000
- laSexta Noticias 20h: 8.8% y 1.118.000
- Noticias Cuatro 2: 5.8% y 733.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.