Análisis del jueves 18 de febrero

AUDIENCIAS DEL JUEVES 18 DE FEBRERO: El fútbol en Tele 5 no evita el cuarto récord de Águila Roja

*Análisis completo

LOS TITULARES DEL DÍA

• La 1 lidera con autoridad y aventaja en cinco puntos a Telecinco, segunda

• 'Águila Roja' encadena ya su cuarto récord histórico consecutivo de cuota

• El At.Madrid-Galatasaray mejora notablemente el prime time de Telecinco

• Después, 'Acusados' sigue discreto; '50 años de Eurovisión', bien en La 1

• 'Terminator 3' y 'El beso del dragón', muy igualadas en Antena 3 y Cuatro

• La Sexta acierta con el cambio de 'Quién vive ahí' al prime time del jueves

• El nuevo 'Informe DEC' se adjudica el late night en su estreno en Antena 3

• La 1 barre en sobremesa con el récord de su serial 'En nombre del amor'

• 'La Ruleta de la Suerte', Arguiñano y 'Los Simpson' se llevan el mediodía

• Bueno mantiene a sus fieles a pesar de competir contra fútbol de Tele 5

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La 1: “Águila Roja” (28.8%)

- Telecinco: “El programa de Ana Rosa” (21.3%)

- Antena 3: “La Ruleta de la Suerte” (20.2%)

- Cuatro: Cine: “Abierto hasta el amanecer” (11.5%)

- La 2: “Saber y Ganar” (10.7%)

- La Sexta: “Buenafuente” (10.1%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (22.9%)* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: “Águila Roja” (La 1), a las 22:30 horas, con 6.342.000 telespectadores y un 34.1% de cuota de pantañña

CADENAS: La 1 lidera con cinco puntos de ventaja sobre Telecinco

Día: La 1 (20%), Temáticas (20% -cuota 13.6% para Temáticas TDT y 6.4% Temáticas de pago-), Telecinco (14.9%), Autonómicas (12.4%), Antena 3 (12%), Cuatro (6.3%), laSexta (6.2%), Otras (4.5%) y La 2 (3.7%).

Mes: Temáticas (20.2% -cuota 13.2% para Temáticas TDT y 7% Temáticas de pago-), La 1 (17.8%), Telecinco (15.7%), Antena 3 (12.8%), Autonómicas (12.7%), laSexta (6.2%), Cuatro (6.1%), Otras (4.7%) y La 2 (3.7%).

PRIME TIME: 'Águila' bate su cuarto récord frente a un buen Atlético

La 1

- “Águila Roja”: 28.8% y 5.771.000

- “50 años de... Eurovisión”: 17.4% y 2.626.000

Telecinco

- Fútbol Europa League: At.Madrid-Galatasaray: 14.6% y 2.850.000

- “Acusados: El punto de no retorno”: 10% y 1.521.000

Antena 3

- “El Club del Chiste”: 13.4% y 2.714.000

- Cine: “Terminator 3: La rebelión de las máquinas”: 9.8% y 1.663.000

Cuatro

- “Vaya Tropa”: 4.1% y 685.000

- “El Hormiguero”: 7.1% y 1.441.000

- “Cine Cuatro: El beso del dragón”: 9.2% y 1.556.000

laSexta

- “El Intermedio”: 6.5% y 1.277.000

- “¿Quién vive ahí?”: 6.5% y 1.328.000 / 8.2% y 1.276.000

La 2

- Baloncesto Copa del Rey: Barcelona-Cajasol: 4.3% y 864.000

LATE NIGHT: El nuevo “Informe DEC” lidera con prostitución de lujo

Antena 3

- “Informe DEC: Prostitución de lujo, toda la verdad”: 18.6% y 1.259.000

- “7 días 7 noches: Sexo.com -rep-”: 11.3% y 397.000

La 1

- Cine: “Atraco a las tres y media”: 11.5% y 941.000

- “La noche en 24h”: 6.6% y 212.000

Cuatro

- “Cine Cuatro II: Abierto hasta el amanecer”: 11.5% y 603.000

laSexta

- “Buenafuente”: 10.1% y 675.000

- “El intermedio -rep-”: 8.3% y 243.000

Telecinco

- “Fresa ácida”: 9.6% y 447.000

La 2

- “Días de cine”: 1.7% y 207.000

- “Conciertos Radio 3: Arizona Baby”: 1% y 68.000

SOBREMESA / TARDE: “En nombre del amor” bate su récord de temporada

La 1

- “Amar en tiempos revueltos”: 25.3% y 3.233.000

- “En nombre del amor”: 22.3% y 2.430.000 (máximo)

- “España Directo”: 17.5% y 1.882.000

- “Gente”: 16.1% y 2.250.000

Telecinco

- “Sálvame”: 19% y 2.182.000

- “Toma cero... ¡y a jugar!”: 10.7% y 1.231.000

- “Pasapalabra”: 19.8% y 2.814.000

Antena 3

- “Ven a cenar conmigo”: 6.3% y 828.000

- “Tal cual lo contamos”: 8.3% y 888.000

- “El Diario: Hermano, si me quieres escúchame”: 13.9% y 1.793.000

laSexta

- “Padre de familia”: 3.6% y 489.000

- “Sé lo que hicisteis...”: 7.8% y 1.005.000

- “Qué vida más triste”: 5.4% y 581.000

- “Numb3rs -rep-”: 5.1% y 522.000

- “Navy: investigación criminal -rep-”: 7.1% y 794.000

Cuatro

- “Valientes”: 3.8% y 522.000

- “Betty”: 3% y 359.000 / 3.2% y 341.000

- “El zapping de surferos”: 2.2% y 226.000

- “Password”: 5.3% y 583.000

La 2

- “Saber y ganar”: 10.7% y 1.482.000

- “Grandes documentales”: 6.7% y 769.000

- “El hombre y la tierra”: 5.1% y 551.000

- “La 2 Noticias”: 1.4% y 189.000

- “Tras La 2”: 1.2% y 185.000

FRANJA MATINAL: “La Ruleta”, Arguiñano y “Los Simpson”, líderes

Telecinco

- “El programa de Ana Rosa”: 21.3% y 611.000

- “Mujeres y hombres y viceversa”: 19.1% y 1.115.000

- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 19.4% y 2.045.000

- “De buena ley”: 16.2% y 1.993.000

Antena 3

- “Espejo público”: 13.6% y 381.000

- “La Ruleta de la suerte”: 20.2% y 1.140.000

- “Los Simpson -rep-”: 15.5% y 1.534.000 / 18% y 2.213.000

La 1

- “Los Desayunos de TVE: Leire Pajín”: 21.5% y 491.000

- “La mañana de La 1”: 14.8% y 606.000

- “Corazón”: 17.1% y 2.112.000

Cuatro

- “Alerta cobra”: 7.1% y 205.000 / 6.7% y 233.000

- “Las mañanas de Cuatro”: 6% y 338.000

laSexta

- “Crímenes imperfectos”: 3.6% y 126.000 / 4.7% y 257.000

La 2

- “La aventura del saber”: 1.4% y 38.000

- “JJOO de Invierno: resumen”: 1.3% y 48.000

- “Los Lunnis”: 1.5% y 150.000

INFORMATIVOS: Pepa Bueno mantiene a sus fieles a pesar del fútbol

Sobremesa

• Telediario 1: 22.9% y 3.164.000

• Antena 3 Noticias 1: 16% y 2.206.000

• Informativos Telecinco 15:00 horas: 14.9% y 2.058.000

• Noticias Cuatro 1: 7.8% y 818.000 / Deportes: 10.3% y 1.408.000

• La Sexta Noticias 14:00 horas: 6.9% y 732.000

Prime time

• Telediario 2: 20.3% y 3.680.000

• Antena 3 Noticias 2: 14.5% y 2.505.000

• La Sexta Noticias 20:00 h: 5.8% y 777.000 / Deportes: 4.1% y 680.000

• Noticias Cuatro 2: 4.6% y 620.000

• Informativos Telecinco 21:00 horas: No se emitió por el partido

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 23.2% y 331.000

• Informativo matinal (Telecinco): 10.1% y 144.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 7.7% y 96.000

• Matinal Cuatro: 3.2% y 54.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.