AUDIENCIAS DEL LUNES 2 DE AGOSTO: Antena 3 repite triunfo en la noche de lunes con 'Bobby Z'
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• Telecinco arrebata a La 1 el liderazgo del lunes, cuatro semanas después
• Antena 3 vuelve a dominar el horario estelar con el estreno ayer de 'Bobby Z'
• 'NCIS' sigue segunda y 'Viajeros' gana a 'Guante' con las islas Seychelles
• 'Hotel' sube con el alojamiento donde se hospedarán los Obama en Marbella
• El amistoso de basket, aceptable en laSexta / El cine empata luego con La 2
• 'Trauma' gana más de cuatro puntos en Telecinco y acapara el late night
• En la tarde, 'Dame una pista' empeora tras adelantar su inicio a las 18 horas
• Paz Padilla mantiene los datos de Jorge Javier al frente de 'Sálvame Diario'
• 'La Ruleta' y 'Simpson' permiten a Antena 3 liderar en la franja de mediodía
• Mónica Carrillo (A3) gana con claridad a Ángeles Blanco (T5) / Roza domina
Temáticas TDT: Igualdad en prime time entre 'Aquí no hay quien viva' (3.9% y 6.3%) y 'La que se avecina' (4.2% y 4.8%) / Buen dato de 'La Noria' con un 2.4% en el horario estelar de LaSiete / Clan TVE domina ayer con un 4.3%
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DÍA (POR CADENAS)
- La 1: 'Amar en tiempos revueltos' (22.4%)
- Antena 3: 'La Ruleta de la Suerte' (17.9%)
- Telecinco: 'Mujeres y hombres y viceversa' (17.2%)
- Cuatro: 'Hotel, dulce hotel' (11.5%)
- La 2: 'Saber y ganar' (10.6%)
- La Sexta: 'Navy -19:15h-' (8.1%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (19.3%)
* Programas emitidos de 10:00 a 01:30 horas
CADENAS: Telecinco arrebata a La 1 el lunes cuatro semanas después
Día: Temáticas TDT (21.2%), Telecinco (14.5%), La 1 (14.3%), Antena 3 (11.8%), Autonómicas (10.8%), Cuatro (7.6%), Temáticas de pago (6.8%), laSexta (5.3%), La 2 (4.1%) y Otras (3.8%).
Mes: Temáticas TDT (21.4%), La 1 (14.8%), Telecinco (11.5%), Antena 3 (10.9%), Autonómicas (10.8%), laSexta (8.6%), Cuatro (7.4%), Temáticas de pago (7.1%), Otras (3.9%) y La 2 (3.6%).
PRIME TIME: Antena 3 lidera por segundo lunes, con “Bobby Z”
Antena 3
- Cine: “Bobby Z”: 14.6% y 1.928.000
Telecinco
- 'NCIS Los Ángeles: Azar calculado“: 11.8% y 1.555.000
- 'NCIS Los Ángeles: Azufre“: 13.8% y 1.842.000
La 1
- 'Guante blanco: El casino“: 10.1% y 1.378.000
- 'Guante blanco: La ninfa de oro“: 11.4% y 1.249.000
Cuatro
- 'La isla de los nominados': 5.9% y 684.000
- 'Callejeros viajeros: Seychelles“: 11.1% y 1.529.000
laSexta
- Baloncesto amistoso: España – Costa de Marfil: 6.1% y 615.000
- Cine: “Historia de un crimen”: 5.7% y 695.00
La 2
- 'Mujeres desesperadas -rep-': 3.4% y 364.000
- 'Cine: La ciudad perdida“: 5.8% y 746.000
LATE NIGHT: “Trauma” sube notablemente en Telecinco y lidera
Telecinco
- “NCIS Los Ángeles: La brecha”: 15.4% y 1.537.000
- 'Trauma: Esa frágil hora“: 16% y 960.000
- 'Trauma: M. Aldez“: 18.4% y 645.000
t
Cuatro
- 'Hotel, dulce hotel': 11.5% y 1.293.000
- “Callejeros viajeros: Mexico -rep-': 10.5% y 661.000
- “Gente extraordinaria”: 16% y 536.000
Antena 3
- “Informe DEC”: 10.8% y 650.000
La 1
- “Volver con… Javier Gutiérrez”: 8.9% y 554.000
- Cine: “Kiss kiss bang bang”: 5.2% y 170.000
laSexta
- 'Buenafuente (mejores momentos)': 4.9% y 268.000
- 'El Intermedio: The very best -rep-': 4.4% y 125.000
La 2
- “Acción directa”: 2.9% y 212.000
- Festival de jazz Vitoria - Gasteiz: 0.8% y 30.000
SOBREMESA / TARDE: “Dame una pista”, peor en su nuevo horario
La 1
- 'Amar en tiempos revueltos': 22.4% y 2.651.000
- 'Mar de amor': 20.3% y 2.033.000
- 'España directo': 14.1% y 1.101.000
- 'Gente': 13.8% y 1.085.000
Telecinco
- 'Sálvame diario': 16.4% y 1.584.000
- 'Pasapalabra': 16.4% y 1.304.000
Antena 3
- Cine: “Big spender”: 7.8% y 879.000
- '3D': 7% y 601.000
- 'El Diario“: 11.7% y 1.908.000
Cuatro
- 'Tonterías las justas': 6.2% y 741.000
- 'Dame una pista': 3.7% y 374.000
- 'Entre fantasmas': 4.8% y 405.000 / 4.6% y 350.000 / 5.5% y 434.000
laSexta
- 'Sé lo que hicisteis...': 5.6% y 667.000
- “Bones –rep-”: 4.6% y 460.000
- “Caso abierto -rep-': 4.9% y 416.000
- 'Navy: Investigación Criminal -rep-': 8.1% y 611.000
La 2
- 'Saber y ganar': 10.6% y 1.314.000
- 'Grandes documentales': 6.9% y 722.000
- 'El hombre y la tierra': 3% y 229.000
- La 2 Noticias: 2% y 152.000
FRANJA MATINAL: “Ruleta” y “Simpson” dominan en el access sobremesa
Telecinco
- 'El programa del verano': 14.9% y 410.000
- 'Mujeres y hombres y viceversa': 17.2% y 1.053.000
- 'De buena ley': 13.7% y 1.426.000
Antena 3
- 'Espejo Público': 9.8% y 268.000
- 'La Ruleta de la suerte': 17.9% y 966.000
- 'Los Simpson -rep-': 16.6% y 1.419.000 / 17.8% y 1.929.000
La 1
- 'La Mañana': 9% y 355.000
- 'Corazón': 14.6% y 1.545.000
Cuatro
- 'Alerta Cobra': 8.6% y 229.000 / 9.9% y 320.000 / 8.6% y 339.000 / 5.3% y 308.000
laSexta
- “Sé lo que hicisteis… verano -rep-': 2.3% y 61.000
- 'Crímenes imperfectos': 3.3% y 112.000 / 5% y 212.000 / 5.1% y 301.000
La 2
- 'Un país en la mochila': 2% y 54.000
- 'Mujeres en historia': 1.3% y 43.000
- “Planeta carnívoro”: 2.4% y 92.000
- 'Baleares: Un viaje en el tiempo': 1.3% y 60.000
- 'Vive la vía -rep-': 1.3% y 77.000
- 'Paisajes de la historia': 1.4% y 118.000
INFORMATIVOS: Mónica Carrillo (A3) gana a Ángeles Blanco (T5)
Sobremesa
• Telediario 1: 19.3% y 2.354.000
• Antena 3 Noticias 1: 16.6% y 2.002.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 12.9% y 1.562.000
• laSexta Noticias: 7.3% y 696.000 / Deportes: 5.9% y 690.000
• Noticias Cuatro 1: 7.2% y 623.000 / Deportes: 8.4% y 987.000
Prime time
• Telediario 2: 15.3% y 1.547.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.3% y 1.368.000
• Antena 3 Noticias 2: 13.4% y 1.262.000
• laSexta Noticias 20:00 horas: 8% y 603.000
• Noticias Cuatro 2: 4.5% y 412.000
Franja matinal
• 24H Noticias (La 1): 16.1% y 216.000
• Informativo matinal (Telecinco): 9.7% y 92.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 9.5% y 74.000
• Matinal Cuatro: 8.4% y 87.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.