El análisis del martes 23 de marzo

AUDIENCIAS DEL MARTES 23 DE MARZO: Españoles resurge en Sydney y lidera, dos meses después

* Análisis completo

LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• La 1 mantiene el liderazgo del martes por segunda semana consecutiva

• 'Españoles en el mundo' sube 4.6 puntos y domina tras ocho 8 semanas

• Después, 'Destino España', más discreto, no consigue igualar sus datos

• El viaje a Sydney, lo más visto con 3.6 millones, gana a 'GH' y 'Protegidos'

• La serie de Antena 3 mejora y supera de nuevo la barrera de los 3 millones

• 'House' baja pero sigue fuerte, tres puntos por encima del cine de laSexta

• 'El Reencuentro' domina el late con la elección de las tres parejas finalistas

• Las telenovelas de La 1, imbatibles, y 'En el nombre del amor’ bate récord

• Anne Igartiburu pisa los talones a Homer Simpson en access sobremesa

• Ribagorda, dos puntos por encima de Prats; Pepa Bueno gana con holgura

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

- La 1: 'Amar en tiempos' / 'En el nombre del amor' (25%)

- Antena 3: 'La Ruleta de la Suerte' (20.3%)

- Telecinco: 'Pasapalabra' (18.2%)

- La 2: 'Saber y ganar' (10.6%)

- Cuatro: 'House -rep 00:15 horas-' (10%)

- La Sexta: 'Navy -rep 19:15 horas-' (8.2%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (21.9%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horasEL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: '

Españoles en el mundo: Sydney' (La 1), a las 22:41 horas, con 4.668.000 espectadores y un 23.3% de cuota de pantalla

CADENAS: La 1 domina el martes por segunda semana consecutiva

Día: La 1 (17%), Telecinco (16.2%), Temáticas TDT (14%), Antena 3 (13.3%), Autonómicas (12.1%), Cuatro (7.1%), Temáticas de pago (6.2%), laSexta (6.1%), Otras (4.8%) y La 2 (3.2%).

Mes: La 1 (17%), Telecinco (14.7%), Temáticas TDT (14.2%), Autonómicas (12.8%), Antena 3 (12.3%), Temáticas de pago (7%), laSexta (6.9%), Cuatro (6.7%), Otras (4.9%) y La 2 (3.5%).

PRIME TIME: “Españoles” lidera con 3.6 millones en su visita a Sydney

La 1

- 'Españoles en el mundo: Sydney': 18.1% y 3.618.000

- 'Destino: España': 13.6% y 2.316.000

Antena 3

- 'El Club del Chiste': 11.9% y 2.379.000

- 'Los Protegidos: Lazos de sangre': 17.5% y 3.006.000

Telecinco

- 'Gran Hermano: El Reencuentro': 16.9% y 2.460.000

Cuatro

- 'El Hormiguero': 7.1% y 1.341.000

- 'House: Oculto': 9.8% y 1.947.000

- 'House: Insensible -rep-': 9.5% y 1.504.000

laSexta

- 'El Intermedio': 6.4% y 1.199.000

- Cine: 'John Q': 6.9% y 1.181.000

La 2

- 'Cine: Madrigal': 2.2% y 407.000

LATE NIGHT: “GH: El Reencuentro” se impone en Telecinco cómodamente

Telecinco

- 'Gran Hermano El Reencuentro: La casa en directo': 18.4% y 582.000

[VerteleVideo]

La 1

- 'Españoles en el mundo: Atenas -rep-': 12.9% y 1.328.000

- 'La noche en 24 horas': 6.9% y 287.000

Cuatro

- 'House: Necesidad de saber -rep-': 10% y 845.000

- 'House: Distracciones -rep-': 14% y 602.000

Antena 3

- 'Mental': 9.5% y 782.000 / 9.4% y 466.000

- 'Sin rastro -reposición-': 11.5% y 313.000

laSexta

- 'Buenafuente': 7.1% y 442.000

La 2

- 'Los conciertos de Radio 3: La guardia': 0.6% y 64.000

- Cine: 'Horizontes lejanos': 3.4% y 175.000

SOBREMESA / TARDE: “En nombre del amor” bate su récord absoluto en La 1

La 1

- 'Amar en tiempos revueltos': 25% y 2.900.000

- 'Bella calamidades': 21.7% y 2.142.000

- 'En nombre del amor': 25% y 2.311.000 (máximo)

- 'España Directo': 15.1% y 1.347.000

- 'Gente': 13.9% y 1.704.000

Telecinco

- 'Sálvame diario': 17.3% y 1.727.000

- 'Pasapalabra': 18.2% y 2.295.000

Antena 3

- 'Tal cual lo contamos': 8.9% y 894.000

- 'El Diario: ¿Por qué me has roto el corazón?“: 15% y 1.673.000

laSexta

- 'Padre de familia': 3.5% y 437.000

- 'Sé lo que hicisteis...': 7.9% y 935.000

- 'Qué vida más triste': 5.5% y 522.000

- 'Numb3rs -reposición-': 5.4% y 465.000

- 'Navy: Investigación criminal -rep-': 8.2% y 764.000

Cuatro

- 'Entre fantasmas': 6.6% y 846.000

- 'Entre fantasmas -reposición-': 6.3% y 682.000 / 6.3% y 586.000

- “Samantha ¿qué?”: 4.1% y 341.000

- 'Password': 5.2% y 470.000

La 2

- 'Saber y ganar': 10.6% y 1.381.000

- 'Grandes documentales': 6.2% y 634.000

- 'El hombre y la tierra': 4.7% y 414.000

- La 2 Noticias: 1.9% y 221.000

- 'La lista': 3.1% y 532.000

FRANJA MATINAL: Anne Igartiburu pisa los talones a Homer Simpson

Telecinco

- “El programa de Ana Rosa”: 18.1% y 439.000

- “Mujeres y hombres y viceversa”: 17.7% y 924.000

- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 17.9% y 1.657.000

- “De buena ley”: 15.4% y 1.711.000

Antena 3

- “Espejo Público”: 14.8% y 357.000

- “La Ruleta de la suerte”: 20.3% y 1.043.000

- “Los Simpson -rep-”: 17% y 1.533.000 / 18.5% y 2.111.000

La 1

- “Los Desayunos de TVE: Vicente Álvarez Areces”: 18.3% y 386.000

- “La mañana de La 1”: 15.4% y 543.000

- “Corazón”: 17.5% y 1.937.000

Cuatro

- “Medicopter”: 5.2% y 112.000

- “Alerta cobra”: 8.2% y 199.000 / 9% y 252.000

- “Las mañanas de Cuatro”: 6.1% y 307.000

laSexta

- “Crímenes imperfectos”: 4.5% y 121.000 / 5% y 149.000 / 5.3% y 306.000

La 2

- “La aventura del saber”: 1.5% y 37.000

- “La ruta de la seda”: 1.3% y 43.000

- “Documentos express”: 1.4% y 61.000

- “Para todos La 2”: 1% y 101.000

INFORMATIVOS: Ribagorda y Fernández superan en más de 2 puntos a Prats

Sobremesa

• Telediario 1: 21.9% y 2.800.000

• Antena 3 Noticias 1: 15.8% y 2.005.000

• Informativos Telecinco 15:00h: 15.6% y 1.974.000

• La Sexta Noticias 14:00 horas: 8.6% y 808.000

• Noticias Cuatro 1: 7.1% y 668.000 / Deportes: 9.9% y 1.237.000

Prime time

• Telediario 2: 17.9% y 3.065.000

• Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.8% y 2.399.000

• Antena 3 Noticias 2: 12.6% y 2.069.000

• La Sexta Noticias 20:00 horas: 6.3% y 733.000 / Deportes: 4.5% y 688.000

• Noticias Cuatro 2: 5.4% y 628.000 / Deportes: 3.6% y 553.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 19% y 303.000

• Informativo matinal (Telecinco): 10% y 158.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 7.9% y 124.000

• Matinal Cuatro: 3% y 57.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.