AUDIENCIAS DEL MARTES 10 DE NOVIEMBRE: El fiasco blanco y la goleada culé alteran el martes noche
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• Ajustado triunfo de La 1, que mantiene el dominio del día sobre Telecinco
• El fracaso del Madrid en Canal + permite a Temáticas ganar 1.2 puntos
• La Sexta también sube en prime time gracias a la goleada del Barcelona
• 'Curso', 'Hospital' y las series americanas de Cuatro anotan su peor cuota
• Máxima igualdad entre el reality de Antena 3 y la serie médica de Telecinco
• La visita a Jordania de 'Españoles' (La 1), la más vista en esta temporada
• El 'Hormigas Blancas' de Jesulín domina en el late night para Telecinco
• 'El Diario' de Sandra Daviú sigue en racha y se lleva el access prime time
• Susanna Griso se recupera en la mañana y reduce distancia con Ana Rosa
• Noticias Cuatro 1 logra una de sus mejores marcas con Florentino PérezLOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)
- Antena 3: “La Ruleta de la suerte” (22.6%)
- Telecinco: “Karlos Arguiñano en tu cocina” (21.3%)
- La 1: “Amar en tiempos revueltos” (20.7%)
- La Sexta: Copa del Rey: Barcelona-Cultural (13.8%)
- Cuatro: “El Hormiguero” (11%)
- La 2: “Saber y ganar” (10.4%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (19.8%)
* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: 'Españoles en el mundo: Jordania' (La 1), a las 22:58 horas, con 4.172.000 espectadores y el 20.3% de cuota
CADENAS: La 1 lidera y conserva por la mínima su ventaja sobre Telecinco
Día: Temáticas (18.4% -cuota del 10.9% para canales TDT y 7.5% para temáticas de pago-), La 1 (15.8%), Telecinco (15.6%), Antena 3 (13.6%), Autonómicas (13.4%), laSexta (7.8%), Cuatro (7.7%), Otras (4.3%) y La 2 (3.4%).
Mes: Temáticas (19.2% -cuota 11.7% para canales TDT y 7.5% para temáticas de pago-), La 1 (16.5%), Telecinco (15.1%), Antena 3 (13.9%), Autonómicas (12.8%), Cuatro (7.9%), laSexta (6.8%), Otras (4.6%) y La 2 (3.2%).
PRIME TIME: Reñido pulso entre el final de “Curso del 63” y “Hospital”
La 1
- “Españoles en el mundo: Jordania”: 16.8% y 3.452.000
- “Españoles en el mundo: Chicago -repetición-”: 14.4% y 2.551.000
Telecinco
- “G-20”: 11.7% y 2.353.000
- “Hospital Central: El fin es el principio”: 16.8% y 2.972.000
Antena 3
- “Padres”: 10.3% y 2.079.000
- “Curso del 63: El repaso”: 9.6% y 1.999.000
- “Curso del 63”: 15.3% y 2.808.000
Cuatro
- “El Hormiguero”: 11% y 2.168.000
- “FlashForward: Scary Monsters and Super Creeps”: 9.7% y 1.955.000
- “Perdidos: Lo que pasó, pasó”: 5.6% y 898.000
laSexta
- Fútbol Copa del Rey: Barcelona-Cultural Leonesa: 13.8% y 2.714.000
La 2
- “Documentos TV: Berlín, 20 años después”: 2.1% y 438.000
- “Homo Sapiens”: 3.2% y 568.000
LATE NIGHT: “La otra cara de Jesulín” de Ubrique domina en Telecinco
Telecinco
- “Hormigas blancas: La otra cara de Jesulín”: 16.5% y 836.000
Antena 3
- “A fondo: Vivir por la cara”: 10.7% y 913.000
- “Carmen Thyssen, la baronesa al desnudo -rep-”: 9.2% y 314.000
La 1
- “Sacalalengua”: 9.6% y 1.000.000
- “Repor”: 7.9% y 405.000
laSexta
- “Buenafuente”: 9.3% y 751.000
- “El Rey de la colina”: 8.4% y 277.000 / 7.5% y 177.000
Cuatro
- “Perdidos: Muerto es muerto”: 8.8% y 725.000
- “Atrapado en el tiempo: ¿Y si lo encuentran?”: 6.8% y 267.000
La 2
- La 2 Noticias: 3.6% y 398.000
- “Tras La 2”: 2.5% y 184.000
- “Conciertos radio 3: Delco”: 1.1% y 58.000
SOBREMESA / TARDE: Sandra Daviú firma uno de sus mejores resultados
La 1
- “Amar en tiempos revueltos”: 20.7% y 2.604.000
- “En nombre del amor”: 17.5% y 1.860.000
- “Doña Bárbara”: 20.6% y 2.025.000
- “España Directo”: 16% y 1.645.000
- “Gente”: 14% y 1.901.000
Telecinco
- “Sálvame”: 17.8% y 1.985.000
- “Toma cero... ¡y a jugar!”: 12.1% y 1.285.000
- “Pasapalabra”: 15.3% y 2.095.000
Antena 3
- “Tal cual lo contamos”: 9.4% y 1.029.000
- “El Diario: Hoy sabrás la verdad”: 18.4% y 2.308.000
Cuatro
- “Fama ¡a bailar!”: 8.9% y 1.135.000
- “Fama ¡a bailar!: El Chat”: 6.5% y 683.000
- “Reforma sorpresa”: 6.8% y 665.000
- “Password”: 6.3% y 711.000
laSexta
- “Denominación de origen”: 2.7% y 357.000
- “Sé lo que hicisteis...”: 7.9% y 999.000
- “Qué vida más triste”: 5.6% y 572.000
- “Moonlight”: 4.7% y 455.000
- “Navy: Investigación criminal -rep-”: 7.6% y 817.000
La 2
- “Saber y ganar”: 10.4% y 1.436.000
- “Grandes documentales”: 6.3% y 752.000
FRANJA MATINAL: Susanna Griso se recupera y recorta distancias con AR
Telecinco
- “El programa de Ana Rosa”: 19.8% y 522.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 18.1% y 979.000
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 21.3% y 2.163.000
- “De buena ley”: 16.8% y 2.017.000
Antena 3
- “Espejo Público”: 17.1% y 444.000
- “La Ruleta de la suerte”: 22.6% y 1.155.000
- “Los Simpson -rep-”: 15.5% y 1.454.000 / 17.9% y 2.133.000
La 1
- “Los Desayunos de TVE: Ana Mato”: 18.4% y 418.000
- “La mañana de La 1”: 13.6% y 512.000
- “Corazón”: 15.2% y 1.804.000
Cuatro
- “Alerta Cobra”: 9.1% y 248.000 / 8.7% y 282.000
- “Las mañanas de Cuatro”: 7% y 441.000
laSexta
- “Crímenes imperfectos”: 2.7% y 78.000 / 5.9% y 196.000 / 7.6% y 297.000 / 6.1% y 370.000
La 2
- “La aventura del saber”: 2.1% y 55.000
- “La ruta de los exploradores”: 3.8% y 104.000 / 3.7% y 108.000
- “Paisajes de la historia”: 2.5% y 90.000
- “Comecaminos”: 1.2% y 123.000
INFORMATIVOS: Florentino Pérez eleva a los 'Manolos' en Noticias Cuatro 1
Sobremesa
• Telediario 1: 19.8% y 2.680.000
• Antena 3 Noticias 1: 18.1% y 2.426.000
• Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.1% y 2.022.000
• Noticias Cuatro 1: 11.4% y 1.409.000
• La Sexta Noticias 14:00 horas: 7.9% y 802.000
[VerteleVideo]
Prime time
• Telediario 2: 16.3% y 2.789.000
• Antena 3 Noticias 2: 15.2% y 2.572.000
• Informativos Telecinco 21:00 horas: 15.2% y 2.547.000
• La Sexta Noticias 20:00 horas: 7% y 886.000
• Noticias Cuatro 2: 5.1% y 759.000
Franja matinal
• Telediario matinal (La 1): 19.8% y 339.000
• Informativo Telecinco matinal: 15.4% y 262.000
• Noticias de la mañana (Antena 3): 13.1% y 100.000 / 7.6% y 214.000
* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.
Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.