AUDIENCIAS SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE ABRIL: Lo nuevo de Aída gana por la mínima a La 1 sin publicidad
* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL FIN DE SEMANA
• La 1 sube y recupera el control de domingo y sábado sobre cadenas privadas
• 'Aída' vuelve en forma con su séptima etapa y lidera sobre La 1 sin publicidad
• 'Deuda de sangre' aguanta y es segunda a menos de un punto de la comedia
• El tándem 'Salvados-Mentalista' gana de nuevo al dúo 'Lost-Perdidos en tribu'
• El desenlace de la miniserie 'El Gordo' baja y es ayer última opción en Antena 3
• 'GH: Reencuentro' sigue fuerte tras la final y gana 'late' con el último 'Debate'
• Cine y 'España directo' (La 1) dejan con mínimo a Paz Padilla y Jesús Vázquez
• La F-1, con abandono de Alonso, barre con un 50% en la mañana de laSexta
• 'La Noria' mantiene el sábado sobre 'Peliculón' (Antena 3) y el Sevilla-Tenerife
• Cantero y Casado no encuentran rival y dominan cómodamente todo el 'finde'
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- La Sexta: Fórmula 1: Gran Premio Malasia (50%)
- Telecinco: 'Aída -estreno de temporada)- (20.6%)
- La 1: 'Película de la semana: Deuda de sangre' (19.9%)
- Antena 3: 'Los Simpson -rep 14:30h-' (17.9%)
- Cuatro: 'El encantador de perros' (10.2%)
- La 2: 'El Día del Señor' (5.4%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (23.4%)
* Programas emitidos de 10:00 a 01:30 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: “Aída” (Telecinco), a las 23:15 horas, con 4.391.000 telespectadores y un 25.7% de cuota de pantalla
CADENAS: La 1 recupera el dominio de las generalistas una semana después
Día: Temáticas TDT (16%), La 1 (15.2%), Autonómicas (11.6%), Telecinco (11.3%), laSexta (10.6%), Antena 3 (9.8%), Temáticas de pago (9.7%), Cuatro (7.8%), Otras (5.2%) y La 2 (2.9%).
Mes: Temáticas TDT (17.9%), La 1 (14.6%), Autonómicas (12%), Telecinco (11.8%), Antena 3 (11.5%), Temáticas de pago (8.6%), laSexta (7.9%), Cuatro (7%), Otras (6%) y La 2 (2.7%).
PRIME TIME / LATE NIGHT: “Aída” lidera en el estreno de su séptima etapa
Telecinco
- 'Aída' (estreno séptima temporada): 20.6% y 3.530.000
- 'Aída -reposición-': 19.5% y 2.829.000
- 'Gran Hermano El Reencuentro: El debate': 19% y 1.164.000
[VerteleVideo]
La 1
- 'La película de la semana: Deuda de sangre': 19.9% y 3.341.000
- Cine: “La tierra de los muertos vivientes”: 12.6% y 1.222.000
- 'Ley y orden' -rep-: 7.4% y 369.000
laSexta
- 'Salvados (mejores momentos)': 7.5% y 1.192.000
- 'El Mentalista: Hermanos de sangre -reposición-': 7.3% y 1.268.000
- 'El Mentalista: Tras la pista de John el Rojo -rep-': 8.1% y 1.262.000
- 'El Mentalista: Rojo fuego -rep-': 11.1% y 1.093.000
- 'Vidas anónimas -rep-': 6.8% y 378.000
Cuatro
- 'Perdidos: Ab aeterno': 5.1% y 833.000
- 'Perdidos en la tribu': 7% y 1.014.000
- 'Cuarto Milenio': 9.6% y 521.000
Antena 3
- 'El Gordo, una historia verdadera' (desenlace): 5.7% y 965.000
- Cine: 'El Exorcista, el comienzo': 7% y 657.000
- 'El arca secreta': 4.2% y 156.000
La 2
- 'Ciudades para el siglo XXI': 2.9% y 450.000
- 'En Portada': 1.8% y 316.000
- 'Estudio Estadio': 3.8% y 615.000
- 'Metrópolis': 1.2% y 132.000
- Cine: 'Los violentos de Kelly': 4.2% y 246.000
SOBREMESA/TARDE: “Al ataque” y “Guillotina” no pueden con el cine
La 1
- “Sesión de tarde: Jugar para ganar”: 19.2% y 2.066.000
- “Sesión de tarde 2: Crimen pasional”: 17.6% y 1.832.000
- “España Directo”: 14.8% y 1.606.000
Antena 3
- “Multicine: El nido de la reina”: 14.6% y 1.562.000
- “Multicine II: Robo de identidad”: 15.1% y 1.549.000
- “Multicine III: Noche de terror”: 13.2% y 1.489.000
Cuatro
- “Home cinema: El triángulo de las Bermudas”: 8.4% y 902.000
- “Home cinema 2: El triángulo de las Bermudas II”: 9.4% y 978.000
- “Home cinema 3: El triángulo de las Bermudas III”: 9.3% y 1.014.000
Telecinco
- “Cine en familia: El cuerpo”: 9.6% y 1.030.000
- “¡¡Al ataque!!”: 6.5% y 670.000
- “La guillotina”: 7.6% y 887.000
laSexta
- Fórmula 1 GP Malasia (diferido): 6.5% y 678.000
- “Minuto y resultado”: 5.5% y 576.000
La 2
- “Paraísos cercanos”: 3.3% y 359.000
- “Por la ruta de la memoria”: 3.1% y 327.000
- “Bubbles”: 2.7% y 279.000
- “Indonesia mítica”: 1.8% y 189.000
- “Redes”: 1.2% y 174.000
FRANJA MATINAL: La Fórmula 1 barre en laSexta con el abandono de Alonso
laSexta
- Previo Fórmula 1: GP Malasia: 34.6% y 699.000
- Fórmula 1: GP Malasia (Directo): 50% y 2.973.000
- Post Fórmula 1: GP Malasia: 36.4% y 2.105.000
- “Megaestructuras”: 14% y 736.000
- “Mega construcciones”: 8.8% y 500.000
Antena 3
- “Megatrix club”: 3.8% y 163.000
- “Locos por la tele”: 6.2% y 333.000
- “Impacto total”: 9.5% y 534.000
- “Los Simpson -rep-”: 14.7% y 1.052.000 / 17.9% y 1.596.000
La 1
- “Los Lunnis”: 2.9% y 108.000
- Cine: “La maldición de las brujas”: 9% y 476.000
- “España enrte el cielo y la tierra”: 9.8% y 634.000
- “Corazón Corazón”: 13.9% y 1.224.000
Telecinco
- “Boing”: 1.2% y 26.000
- “Patito feo”: 1.9% y 120.000
- “I love TV”: 4.2% y 241.000
- “Bricomanía”: 7% y 364.000
- “Vuélveme loca”: 9.5% y 652.000
Cuatro
- “El zapping de surferos”: 4.5% y 223.000
- “El encantador de perros”: 4.8% y 293.000 / 10.2% y 538.000
- “El último superviviente”: 8.6% y 486.000
La 2
- “El Día del Señor”: 5.4% y 316.000
- “Hípica: Turf”: 2.5% y 138.000
- “Nuestros caminos a Santiago”: 1.4% y 100.000
RANKING INFORMATIVOS: Los Telediarios de La 1 doblan a los de Tele 5
Sobremesa
- Telediario Fin de semana 1: 23.4% y 2.402.000
- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 15.9% y 1.615.000
- La Sexta Noticias 16:00h Fin de semana: 10.8% y 812.000
- Informativos Telecinco 15:00h Fin de semana: 9.4% y 959.000
- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 9% y 691.000 / 9.7% y 969.000 (dep)
Prime time
- Telediario Fin de semana 2: 20% y 2.938.000
- Informativos Telecinco 21:00h Fin de semana: 10.7% y 1.507.000
- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 9.6% y 1.372.000
- La Sexta Noticias 21:00h Fin de semana: 7.9% y 970.000
- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 6.3% y 844.000
AUDIENCIAS SÁBADO 3 DE ABRIL
CADENAS: La 1 domina el sábado sobre el resto tres semanas después
Día: Temáticas TDT (18.8%), La 1 (13.1%), Antena 3 (12.4%), Autonómicas (11.2%), Telecinco (11.2%), laSexta (8.5%), Temáticas de pago (8.5%), Cuatro (7.4%), Otras (6.2%) y La 2 (2.7%).
Mes: Temáticas TDT (18.6%), La 1 (14.4%), Antena 3 (12.2%), Autonómicas (12.1%), Telecinco (12%), Temáticas de pago (8.2%), laSexta (6.8%), Cuatro (6.7%), Otras (6.5%) y La 2 (2.6%).
PRIME TIME / LATE NIGHT: “Noria” mantiene el control sobre cine y fútbol
Telecinco
- “La Noria”: 17.4% y 1.740.000
Antena 3
- “El Peliculón: El hombre de la casa”: 14.9% y 1.936.000
- Cine: “Furia de titanes”: 11.9% y 844.000
laSexta
- “La previa del partido”: 5.2% y 606.000
- Fútbol Liga: Sevilla-Tenerife: 12.2% y 1.616.000
- Post partido (resumen Liga): 7.3% y 743.000
- “Historias con denominación de origen”: 4.3% y 359.000
- “Campeonato Nacional Pokestars”: 3.6% y 201.000
Cuatro
- “Cine Cuatro: Dr. Dolittle”: 8.1% y 1.060.000
- “Cine Cuatro 2: Volcano”: 9.3% y 1.013.000
- “Cine Cuatro 3: Maremoto, no hay escape”: 10.5% y 560.000
La 1
- “Informe semanal”: 12.7% y 1.610.000
- “Versión Española: El camino de San Diego”: 5.7% y 699.000
- Cine: “Pesadilla para un rico”: 5.7% y 359.000
La 2
- “RTVE Responde”: 1.1% y 109.000
- “Triduo pascual”: 1.4% y 171.000
- “Arte Noche Temática: Adictos al coche”: 3.7% y 261.000
SOBREMESA / TARDE: La 1, líder con “Sesión de tarde” y “Cine de Barrio”
La 1
- “Sesión de tarde: Lourdes”: 19% y 1.947.000
- “Cine de Barrio: Saeta del Ruiseñor”: 17.8% y 1.709.000
Antena 3
- “Multicine: La niñera”: 13.5% y 1.415.000
- “Multicine II: La ira de una mujer”: 14.7% y 1.409.000
- “Multicine III: Muerte anunciada”: 12.1% y 1.186.000
Telecinco
- “Cine en familia: A cualquier otro lugar”: 10.3% y 1.084.000
- “¡Qué tiempo tan feliz!”: 8% y 764.000
- “La guillotina”: 7% y 703.000
Cuatro
- “Home Cinema: Marea roja”: 6.3% y 669.000
- “Home Cinema 2: Búho gris”: 6.2% y 587.000
laSexta
- Fórmula 1 GP Malasia: Sesión clasificatoria (Diferido): 5.5% y 586.000
- Cine: “Octopussy”: 7.5% y 748.000
- “Bones –rep-”: 5.8% y 544.000
La 2
- “El cerebro musical”: 2.4% y 256.000
- “El imperio de los sonidos”: 2% y 208.000
- Baloncesto ACB: Real Madrid - Estudiantes: 2.9% y 274.000
FRANJA MATINAL: La sesión clasificatoria de la Fórmula 1, sin rival
laSexta
- Fórmula 1 GP Malasia: Sesión clasificatoria: 30.9% y 1.064.000
- “La hipervelocidad en el futuro”: 12.9% y 483.000
- “¿Sabías que?: 8.7% y 368.000
- “Mega estructuras”: 7% y 354.000
Antena 3
- “Megatrix Club”: 5.2% y 152.000
- “Irrita2”: 8.5% y 332.000
- “Impacto total”: 8.7% y 436.000
- “Los Simpson -rep-”: 15.6% y 1.110.000 / 17.9% y 1.663.000
La 1
- “Los Lunnis”: 5.3% y 146.000
- Cine: “Akeelah contra todos”: 11.5% y 638.000
- “Corazón corazón”: 13.2% y 1.200.000
Telecinco
- “Boing”: 2.3% y 32.000
- “Patito feo”: 3.1% y 117.000
- “I love TV”: 7.7% y 290.000
- “Decogarden”: 9.4% y 402.000
- “Vuélveme loca”: 9.6% y 656.000
Cuatro
- “El zapping de surferos”: 7.1% y 230.000
- “El encantador de perros”: 7.9% y 302.000 / 10.2% y 413.000
- “El último superviviente”: 6% y 302.000
La 2
- “Cesar y Zain”: 3.6% y 137.000
- “El club pizzicato”: 1.2% y 45.000
- “Palabra por palabra”: 2.4% y 100.000
- “Tendido cero”: 3.5% y 167.000
- Fútbol Liga Inglesa: Manchester United - Chelsea: 5.4% y 472.000
INFORMATIVOS: Cantero y Casado superan el 20% en sobremesa y noche
Sobremesa
- Telediario Fin de semana 1: 20.7% y 2.228.000
- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 14.8% y 1.588.000
- Informativos Telecinco 15:00 h Fin de semana: 9% y 965.000
- La Sexta Noticias 15:15 horas Fin de semana: 8.2% y 613.000
- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 8.1% y 631.000 / 7.9% y 836.000 (dep.)
Prime time
- Telediario Fin de semana 2: 20% y 2.210.000
- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 11.1% y 1.250.000
- Informativos Telecinco 21:00 h Fin de semana: 9.9% y 1.111.000
- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 5.7% y 617.000
- La Sexta Noticias 20 horas: 5.3% y 536.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.