El análisis del fin de semana

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE FEBRERO: 'Volver' eclipsa el estreno de 'Invisibles' y 'I love Escassi'

LOS DIEZ TITULARES DEL FIN DE SEMANA

• La 1 se lleva el domingo y el sábado y cierra mes de febrero como líder

• 'Volver' de Almodóvar, sin publicidad, acapara el prime time con un 20%

• El debut de 'Invisibles' supera al de 'Escassi' pero ambos quedan lejos

• 'El Mentalista', con sus repetidos en laSexta, también se impone al jinete

• 'La Escobilla', Calleja y el Follonero empatan por detrás de 'Fresa ácida'

• En la tarde, el nuevo 'Al ataque' no puede con 'España Directo' y 'Multicine'

• El sábado, Barça-Málaga de Liga es lo más visto del día con 3.7 millones

• 'La Noria' es segunda opción con Violeta Santander y Bea 'La Legionaria'

• Las temáticas siguen sin rival en las mañanas de los fines de semana

• En informativos, La 1 mantiene control y laSexta gana la partida a Cuatro

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DOMINGO EN TELEVISIÓN: Telediario 2 (La 1), a las 21:38 horas, con 5.211.000 televidentes y un 29.5% de cuota de pantalla

CADENAS: La 1 mantiene el domingo y cierra febrero como líder

Día: La 1 (17.2%), Temáticas TDT (15.5%), Autonómicas (12.5%), Antena 3 (11.8%), Telecinco (10.5%), Temáticas de pago (8.8%), Cuatro (7.3%), laSexta (7%) y La 2 (3.2%).

Mes: La 1 (17.7%), Telecinco (15.3%), Temáticas TDT (13.6%), Antena 3 (12.6%), Autonómicas (12.3%), Temáticas de pago (7.1%), Cuatro (6.3%), laSexta (6.2%) y La 2 (3.7%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: 'Volver' eclipsa a 'Invisibles' y 'Escassi'

La 1

- “La película de la semana: Volver”: 20.5% y 3.620.000

- Cine: “Cuando llama un extraño”: 17.1% y 1.488.000

- “Ley y orden” -rep-: 10.6% y 452.000

Antena 3

- “La Escobilla Nacional”: 7.4% y 1.330.000

- “Invisibles” (estreno): 11.4% y 2.084.000

- Cine: “Savior”: 7.8% y 721.000

[VerteleVideo]

laSexta

- “Salvados”: 7.4% y 1.341.000

- “El Mentalista: Casanova Carmesí” -reposición-: 10.2% y 1.920.000

- “El Mentalista: Fiebre escarlata” -rep-: 10.1% y 1.644.000

- “El Mentalista: Mujeres de rojo” -rep-: 11.9% y 1.101.000

- “Vidas anónimas -rep-”: 5.6% y 281.000

- “Historias con denominación de origen”: 7.1% y 199.000

Telecinco

- “Fresa ácida”: 9.5% y 1.755.000

- “I love Escassi” (estreno): 8.9% y 1.520.000

- “Gran Hermano El Reencuentro: El debate”: 17.5% y 1.110.000

[VerteleVideo]

Cuatro

- “Desafío extremo: La dura vida de Jesús Calleja”: 4% y 661.000

- “Desafío extremo: Vanuatu”: 7.4% y 1.359.000

- “Perdidos en la tribu”: 7.6% y 1.131.000

- “Cuarto Milenio”: 8.7% y 429.000

La 2

- “Redes”: 2% y 336.000

- “Ciudades para el siglo XXI”: 2.7% y 470.000

- “En Portada”: 3.5% y 652.000

- “Estudio Estadio”: 4.6% y 748.000

- “Metrópolis”: 2.2% y 237.000

- Cine: “Todo queda en casa”: 3.6% y 231.000

SOBREMESA/TARDE: El debut de '¡Al ataque!', lejos de 'España Directo'

La 1

- “Sesión de tarde: Un enemigo en casa”: 18.5% y 2.336.000

- “Sesión de tarde 2: Pánico en la Red”: 14.9% y 1.758.000

- “España Directo”: 18.5% y 2.426.000

Antena 3

- “Multicine: Niñera exprés”: 17.1% y 2.137.000

- “Multicine II: El precio de un niño”: 16.7% y 1.981.000

- “Multicine III: Famoso y seductor”: 12% y 1.657.000

Telecinco

- “Cine en familia: El mapa del Rey Salomón”: 9.4% y 1.171.000

- “¡¡Al ataque!!” (estreno): 12.3% y 1.549.000

[VerteleVideo]

Cuatro

- “Home cinema: Las seductoras”: 7.8% y 972.000

- “Home cinema 2: Vaya un fugitivo”: 6.6% y 796.000

laSexta

- Cine: “¿Quién soy?”: 6% y 765.000

- “Minuto y resultado”: 5.7% y 697.000

La 2

- “Otros pueblos”: 3.1% y 401.000

- JJ.OO. de Invierno: 2.1% y 262.000

- “Cuadernos de paso”: 2.4% y 285.000

- “Bubbles”: 2.6% y 313.000

- “El escarabajo verde”: 2.4% y 305.000

- “Tres 14”: 2.2% y 298.000

- “Página 2”: 1.6% y 237.000

FRANJA MATINAL: 'Los Simpson' conservan su hegemonía en Antena 3

Antena 3

- “Megatrix club”: 5.3% y 213.000

- “Impacto total”: 8% y 537.000

- “Los Simpson -rep-”: 15.2% y 1.348.000 / 19.1% y 2.132.000

La 1

- “Los Lunnis”: 9.1% y 294.000

- Cine: “El hada de los dientes”: 6% y 351.000

- “Planeta Tierra: Grandes llanuras”: 8.6% y 711.000

- “Corazón Corazón”: 13.8% y 1.552.000

Telecinco

- “Boing”: 5.4% y 114.000

- “Patito feo”: 4.9% y 240.000

- “I love TV”: 8.3% y 422.000

- “Bricomanía”: 11.6% y 666.000

- “Vuélveme loca”: 11.8% y 1.011.000

Cuatro

- “El zapping de surferos”: 9.4% y 338.000

- “El encantador de perros”: 7.3% y 364.000 / 8.5% y 466.000

- “El último superviviente”: 7.8% y 521.000

laSexta

- “La aventura de la humanidad”: 7.3% y 288.000

- “¿Sabías que?”: 6.4% y 318.000

- “Jesse James es hombre muerto”: 7.1% y 356.000

- “Superestructuras”: 6% y 343.000

- “L.A. Hard Hats”: 6.2% y 455.000

La 2

- “El Día del Señor”: 8% y 394.000

- “Pueblo de Dios”: 5.6% y 278.000

- “A pedir de boca”: 5.8% y 309.000

- “Hípica: Turf”: 2.2% y 163.000

INFORMATIVOS: La Sexta gana la partida a Cuatro en las dos ediciones

Sobremesa

- Telediario Fin de semana 1: 23.4% y 3.020.000

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 16.3% y 2.093.000

- Informativos Telecinco 15:00h Fin de semana: 11% y 1.415.000

- La Sexta Noticias 14:00h Fin de semana: 8.7% y 887.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 7.6% y 714.000 / 9.8% y 1.235.000 (d)

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 23.9% y 4.137.000

- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 11.4% y 1.867.000

- Informativos Telecinco 21:00h Fin de semana: 11.1% y 1.827.000

- La Sexta Noticias 21:00h Fin de semana: 6.7% y 992.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 5.4% y 741.000

AUDIENCIAS SÁBADO 27 DE FEBRERO

CADENAS: Temáticas son las más fuertes y La 1, mejor generalista

Día: Temáticas TDT (15.9%), La 1 (13.4%), Autonómicas (13.2%), Telecinco (13%), Antena 3 (12.1%), Temáticas de pago (8.8%), laSexta (7.6%), Cuatro (6.9%), Otras (5.6%) y La 2 (3.4%).

Mes: La 1 (17.7%), Telecinco (15.5%), Temáticas TDT (13.5%), Antena 3 (12.7%), Autonómicas (12.6%), Temáticas de pago (7%), Cuatro (6.3%), laSexta (6.2%), Otras (4.7%) y La 2 (3.7%).

PRIME TIME / LATE NIGHT: El Barça supera con claridad a “La Noria”

laSexta

- “Minuto y resultado”: 5.9% y 888.000

- Fútbol Liga: Barcelona-Málaga: 21% y 3.669.000

- Post partido: 7.6% y 929.000

- “Historias con denominación de origen”: 3.2% y 279.000

- “Campeonato Nacional Pokestars”: 4.8% y 265.000

Telecinco

- “La Noria”: 16.5% y 2.128.000

La 1

- “Informe semanal”: 12.9% y 2.132.000

- “Versión Española: El prado de las estrellas”: 8.4% y 1.259.000

- Cine: “Puede ser divertido”: 7.4% y 469.000

Antena 3

- “La escobilla nacional”: 8.6% y 1.366.000

- “El Peliculón: Diamantes de sangre”: 9% y 1.316.000

- Cine: “Todos los caballos bellos”: 8.1% y 440.000

Cuatro

- “El hormiguero fin de semana”: 2.8% y 408.000

- “Cine Cuatro: Herbie, a tope”: 6.9% y 1.185.000

- “Cine Cuatro 2: Alerta máxima 2”: 9% y 1.135.000

- “Las Vegas: Amor imperfecto”: 7.6% y 433.000

La 2

- “No disparen en concierto: Beyoncé... I am yours”: 2.4% y 386.000

- “Documentos TV: La estafa de los vientres de alquiler”: 3.3% y 580.000

- “Arte Noche Temática: Narcotráfico y adicción”: 4.1% y 538.000

SOBREMESA / TARDE: “Cine de Barrio” lidera con Paco Martínez Soria

Antena 3

- “Multicine: Pacto de silencio”: 18.8% y 2.500.000

- “Multicine II: Amistades engañosas”: 17.4% y 2.172.000

- “Multicine III: Las divas también mueren”: 10.4% y 1.383.000

La 1

- “Sesión de tarde: Big fish”: 16.1% y 2.138.000

- “Sesión de tarde II: Basilisco: El rey de las serpientes”: 13.3% y 1.642.000

- “Cine de Barrio: Es peligroso casarse a los 60”: 18.1% y 2.380.000

Telecinco

- “Cine en familia: Un día inesperado”: 12.1% y 1.617.000

- “La tele que los descubrió”: 13.7% y 1.754.000

Cuatro

- “Home Cinema: Serendipity”: 6% y 811.000

- “Home Cinema 2: Una proposición indecente”: 6.9% y 861.000

laSexta

- “Generación Ni-Ni -rep-”: 3.1% y 433.000

- Cine: “Agárralo como puedas”: 4.6% y 580.000

- “Bones -rep-”: 4% y 491.000

- “Minuto y resultado”: 3.8% y 498.000

La 2

- “Tarde Premier ACB”: 3.3% y 423.000

FRANJA MATINAL: Las “Megaconstrucciones” de laSexta pierden fuelle

Antena 3

- “Megatrix Club”: 4.8% y 183.000

- “Impacto total”: 8.5% y 562.000

- “Los Simpson -rep-”: 16.3% y 1.535.000 / 19.3% y 2.297.000

La 1

- “Los Lunnis”: 9.2% y 318.000

- Cine: “Liberad a Willy”: 11.5% y 820.000

- “Corazón corazón”: 13.1% y 1.575.000

Telecinco

- “Boing”: 4.9% y 98.000

- “Patito feo”: 6% y 264.000

- “I love TV noche”: 8.7% y 395.000

- “Decogarden”: 10.8% y 564.000

- “Vuélveme loca”: 11.4% y 1.016.000

Cuatro

- “El zapping de surferos”: 8.4% y 306.000

- “El encantador de perros”: 8.1% y 357.000 / 8.6% y 418.000

- “El último superviviente”: 6.8% y 446.000

laSexta

- “La genialidad de los simios”: 3.8% y 130.000

- “Horizon: Mega-Tsunamí: Ola de destrucción”: 5.6% y 241.000

- “El guerrero más letal”: 4.6% y 204.000

- “Mega construcciones”: 5.1% y 264.000 / 5.3% y 393.000

La 2

- “Parlamento”: 3.8% y 169.000

- “El club pizzicato”: 1.7% y 81.000

- “Palabra por palabra”: 3.1% y 164.000

- “Tendido cero”: 3.9% y 241.000

INFORMATIVOS: La 1 no da tregua en la sobremesa y el prime time

Sobremesa

- Telediario Fin de semana 1: 23.2% y 3.268.000

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 16.8% y 2.356.000

- Informativos Telecinco 15:00 h Fin de semana: 11.5% y 1.606.000

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 8.6% y 860.000

- La Sexta Noticias 14:00 horas Fin de semana: 7.9% y 860.000

Prime time

- Telediario Fin de semana 2: 20.4% y 3.023.000

- Informativos Telecinco 21:00 h Fin de semana: 13.5% y 2.004.000

- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 11.6% y 1.708.000

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 5.9% y 775.000

- La Sexta Noticias 20 horas: 5.5% y 736.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.

Etiquetas
stats