AUDIENCIAS SÁBADO 24 Y DOMINGO 25 DE JULIO: Contador, Alonso y Lorenzo lideran con todos sus triunfos
*Análisis completo
LOS TITULARES DEL FIN DE SEMANA
• La 1 logra mantener el domingo por sólo medio punto sobre Antena 3
• El triunfo de Lorenzo en Moto GP lidera en prime time con más del 22%
• 'Supervivientes' despide temporada con su mejor marca desde su estreno
• Antena 3 mejora notablemente su noche con la cinta 'La hora de la araña'
• 'Ola-Ola' baja en Cuatro pero gana a la reposición de 'Salvados' (laSexta)
• Empate de 'Sin identificar' y 'Callejeros' (rep.), aunque éste gana después
• En late, 'SV' lidera / El final de 'Flashforward' no puede con 'Reencarnación'
• Antena 3 acapara la tarde con cine y se reparte la sobremesa con Contador
• La victoria de Alonso en Fórmula 1 roza el 40% en la mañana de laSexta
• El sábado, 'La Noria' y 'El Peliculón' de Antena 3 empatan en prime time
• La decisiva contrarreloj del Tour se acerca al 30% en la sobremesa de La 1
• Ana Roldán, sustituta de Cantero y Casado en La 1, lidera el fin de semana
Temáticas TDT: Clan TVE lidera con más de un 3% / 'La que se avecina', lo más visto del día, logra un 4.5% en el access de FDF / 'Mentes criminales' (2.6% y 3.4%) y las Motos en Teledeporte (2.4%) ganan el prime time / 'Arena Mix Internacional' (2.9%) y 'CSI Nueva York' (2.6% y 2.7%) dominan el sábado.
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- La Sexta: Fórmula 1 G.P. Alemania (38.5%)
- La 1: Motos: Gran Premio de EE.UU. Moto GP (22.4%)
- Antena 3: 'Multicine II: Atrapada en el abismo' (19.3%)
- Telecinco: ‘Supervivientes: Final' (19.1%)
- Cuatro: 'El encantador de perros -10:45h-' (10.9%)
- La 2: 'El Día del Señor' (10.3%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 2 Fin de semana (18.2%)* Programas emitidos de 10:00 a 01:00 horas
CADENAS: La 1 mantiene el domingo con estrecho margen sobre Antena 3
Día: Temáticas TDT (19.5%), La 1 (13.5%), Antena 3 (13%), Telecinco (11.5%), laSexta (11.4%), Autonómicas (10.5%), Temáticas de pago (7.3%), Cuatro (6.5%), Otras (3.8%) y La 2 (2.9%).
Mes: Temáticas TDT (20.6%), Telecinco (16.2%), La 1 (15%), Antena 3 (11.2%), Autonómicas (9.6%), Cuatro (8%), Temáticas de pago (6.9%), laSexta (5.8%), Otras (3.5%) y La 2 (3.2%).
PRIME TIME/LATE NIGHT: Las Motos y la final de “Supervivientes” dominan
Telecinco
- 'Supervivientes“ (gala final): 19.1% y 2.095.000
[VerteleVideo]
La 1
- Previo Motociclismo GP Estados Unidos: Moto GP: 15.8% y 2.118.000
- Motociclismo GP Estados Unidos: Moto GP: 22.4% y 3.087.000
- Post Motociclismo GP Estados Unidos: Moto GP: 18.1% y 2.278.000
- Cine: “Asalto al distrito 13”: 15% y 1.186.000
- “Ley y orden”: 13.6% y 436.000
Antena 3
- Cine: “La hora de la araña”: 14.6% y 1.955.000
- 'Aquí no hay quién viva -rep-': 9.9% y 812.000 / 12.1% y 426.000
Cuatro
- 'Ola ola': 8.2% y 970.000
- 'Callejeros: Benidorm“ (rep.): 5.5% y 759.000
- 'Callejeros: Vacaciones en Conil“ (rep.): 9% y 1.170.000
- 'Flashforward' (capítulo final): 5.7% y 509.000
- 'Cuarto Milenio': 6.9% y 325.000
laSexta
- “Salvados” –rep-: 6% y 687.000
- 'Sin identificar': 5.7% y 779.000 / 5.4% y 719.000
- 'Reencarnación': 7.1% y 672.000
- 'Vidas anónimas -rep-': 3.5% y 220.000
La 2
- 'En Portada: Cruzando fronteras“: 3.6% y 460.000
- 'Historia de América Latina': 2.4% y 331.000
- 'Vietnam, vida muerte': 2.4% y 306.000
- Cine: “Sueños de polvo”: 2.3% y 186.000
SOBREMESA / TARDE: Antena 3 lidera junto al triunfo de Contador en París
Antena 3
- 'Multicine: Pacto entre adolescentes“: 18.4% y 1.897.000
- 'Multicine II: Atrapada en el abismo“: 19.3% y 1.757.000
- 'Multicine III: Sobrevivir al amor“: 15.4% y 1.334.000
La 1
- Ciclismo Tour de Francia: Etapa final: 17% y 1.737.000
- Motociclismo GP Estados Unidos: Entrenamientos libres Moto GP: 10.3% y 931.000
- 'España Directo': 13.3% y 1.157.000
Telecinco
- 'Cine en familia: La isla del tesoro“: 11.2% y 1.085.000
- 'Pasapalabra': 9.3% y 809.000
Cuatro
- 'Caiga quién caiga': 5.2% y 547.000
- 'Home cinema: Silly movie 2“: 5.7% y 544.000
- “Home cinema 2: La isla de los caníbales”: 7.2% y 628.000
laSexta
- 'Padre de familia': 3.9% y 397.000 / 3.7% y 378.000 / 4.4% y 430.000
- Fútbol amistoso: Al Hilal - Valencia: 4.3% y 377.000
La 2
- 'Paraísos cercanos': 3.1% y 329.000
- “Memorias de España”: 4.1% y 417.000
- “Nostromo”: 1.3% y 118.000
- 'La entrevista de cultural.es“: 1.1% y 95.000
- 'Tres14': 1.7% y 147.000
- 'Redes': 1.1% y 104.000
FRANJA MATINAL: La victoria de Alonso barre y roza el 40% en laSexta
laSexta
- Automovilismo GP2: GP Alemania: 8.9% y 399.000
- Previo Fórmula 1: GP Alemania: 21.9% y 1.261.000
- Fórmula 1: GP Alemania: 38.5% y 3.883.000
- Post Fórmula 1: GP Alemania: 34.4% y 3.782.000
Cuatro
- 'El zapping de surferos': 9% y 218.000
- 'El encantador de perros': 10.5% y 461.000 / 10% y 507.000
- 'O el perro o yo': 6.2% y 389.000
Antena 3
- 'Megatrix Club': 8.1% y 232.000
- 'Impacto total': 7.2% y 372.000
- 'La cara divertida': 8.1% y 510.000
- 'Los Simpson': 7.3% y 647.000 / 9.9% y 1.014.000
La 1
- 'Los Lunnis': 3.9% y 86.000
- Cine: “Superman 2”: 7.2% y 377.000
- “España entre el cielo y la Tierra”: 5.8% y 469.000
- “Corazón”: 8% y 803.000
Telecinco
- 'Boing': 2.5% y 23.000
- 'Patito feo': 3.2% y 111.000
- 'Más que coches GT': 3.4% y 161.000
- 'I love TV Verano': 5.4% y 278.000
- 'Vuélveme loca': 7.8% y 632.000
La 2
- 'El día del Señor': 10.3% y 444.000
- 'A pedir de boca': 4.9% y 246.000
- 'En realidad': 2.7% y 154.000
- 'Otros pueblos': 1.7% y 185.000
INFORMATIVOS: Ana Roldán mantiene los datos de María Casado en La 1
Sobremesa
- laSexta Noticias 14:00 horas: 13.6% y 1.433.000
- Telediario Fin de semana 1: 11.6% y 1.274.000
- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 8.7% y 957.000
- Informativos Telecinco 15:00 horas: 6.9% y 762.000
- Noticias Cuatro 1: 3.9% y 356.000 / Deportes: 3.3% y 367.000
Prime time
- Telediario Fin de semana 2: 18.2% y 1.834.000
- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 12.8% y 1.266.000
- Informativos Telecinco 21:00 horas: 11.2% y 1.096.000
- laSexta Noticias 20:00 horas: 8.3% y 744.000
- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 4.7% y 447.000
AUDIENCIAS SÁBADO 24 DE JULIO
CADENAS: La 1 supera a Antena 3 mientras que las Temáticas TDT barren
Día: Temáticas TDT (23.2%), La 1 (13.5%), Antena 3 (13.1%), Telecinco (12.5%), Autonómicas (9.4%), Temáticas de pago (7.7%), laSexta (7.2%), Cuatro (6.8%), Otras (4.1%) y La 2 (2.7%).
PRIME TIME / LATE NIGHT: Gran igualdad entre “El Peliculón” y “La Noria”
Telecinco
- 'La Noria': 17.9% y 1.449.000
Antena 3
- 'El Peliculón: Perro al rescate“: 16.4% y 1.667.000
- Cine: “Gangs of New York”: 9.8% y 581.000
La 1
- “Informe semanal”: 14.1% y 1.264.000
- “Motociclismo GP Estados Unidos: Sesión clasificatoria Moto GP”: 7.2% y 763.000
- “Versión Española: El séptimo día”: 10% y 726.000
Cuatro
- “Malas pulgas”: 5.7% y 500.000
- “Hermano Mayor: Alejandro” –rep-: ´6.5% y 694.000
- 'Cine Cuatro: Abierto hasta el amanecer“: 9.3% y 704.000
laSexta
- 'Summertime': 6.1% y 511.000
- 'Caso abierto: Vocación auténtica“: 5.3% y 545.000
- 'Caso abierto: Las mujeres de los miércoles“: 6.1% y 643.000
- 'The Unit': 7.1% y 586.000
- 'The Office': 2.4% y 156.000
- Campeonato Nacional Pokerstars: 2.7% y 125.000
La 2
- “No disparen en concierto: Los Delinqüentes”: 1.3% y 118.000
- “Documentos TV: La caza del último nazi”: 2.9% y 306.000
- “Arte noche temática: El arte de especular”: 3.7% y 261.000
SOBREMESA / TARDE: Casi el 30% sigue la contrarreloj decisiva del Tour
La 1
- Ciclismo Tour de Francia: Contrarreloj Burdeos-Pauillac: 27.4% y 3.084.000
- 'Sesión de tarde: Congo“: 17.7% y 1.634.000
- 'Cine de Barrio: Estrella de Sierra Morena“: 12.5% y 931.000
Antena 3
- 'Multicine: El faro del miedo“: 13.2% y 1.443.000
- 'Multicine 2: La ayudane perfecta“: 16.8% y 1.401.000
- 'Multicine 3: Huída sin límite“: 14.3% y 1.030.000
Telecinco
- 'Cine en familia: La doble vida de Jane“: 10.9% y 1.205.000
- '¡Qué tiempo tan feliz!': 13.3% y 1.069.000
Cuatro
- “Home Cinema: La casa de mi vida”: 5.6% y 600.000
- “Home Cinema 2: Arlington road, temerás a tu vecino”: 6.3% y 497.000
laSexta
- 'Padre de familia': 3.5% y 394.000
- Cine: “Un pez llamado Wanda”: 3.8% y 357.000
- “Las fiestas de mi pueblo”: 4.3% y 325.000
La 2
- “Cuba, la isla salvaje del Caribe”: 3.4% y 382.000
- “África a ras de suelo”: 3.4% y 384.000
- Cine: “Tres en el camino”: 1.8% y 159.000
- “+DEspaña”: 1.2% y 87.000
- 'El bosque protector': 1.4% y 101.000
FRANJA MATINAL: Los entrenamientos de F-1 se imponen en laSexta
laSexta
- 'Ingeniería ecológica': 7.3% y 201.000
- Fórmula 1 GP Alemania: Entrenamientos libres: 12.3% y 430.000
- “Mega factorías”: 9.8% y 402.000
- “Lo mejor de laSexta”: 9.1% y 454.000
- Fórmula 1 GP Alemania: Sesión clasificatoria: 18.5% y 1.634.000
Antena 3
- 'Megatrix Club': 7.9% y 198.000
- 'Impacto total': 11.1% y 453.000
- 'La cara divertida': 12.4% y 686.000
- 'Los Simpson -rep-': 12.1% y 990.000 / 15.5% y 1.597.000
La 1
- 'Los Lunnis': 6.3% y 160.000
- Cine: “La historia interminable”: 6.9% y 446.000
- “Corazón”: 9.4% y 948.000
Telecinco
- 'Boing': 3.6% y 44.000
- 'Patito feo': 4.1% y 123.000
- 'I love TV verano': 6.1% y 217.000
- 'La pecera de Eva': 7.5% y 302.000
- 'Vuélveme loca': 9.6% y 735.000
Cuatro
- 'El zapping de surferos': 10.5% y 249.000
- “El encantador de perros”: 9.5% y 325.000 / 9.1% y 362.000
- “O el perro o yo”: 5.3% y 292.000
La 2
- 'Agrosfera': 5.6% y 141.000
- “En lengua de signos': 5.2% y 157.000
- 'Parlamento': 2.2% y 79.000
- 'El club pizzicato': 1% y 40.000
- 'America total': 2.2% y 99.000
- 'Tendido cero': 3.2% y 181.000
INFORMATIVOS: Antena 3 Noticias y el Telediario 1, empatados
Sobremesa
- Telediario Fin de semana 1: 16.1% y 1.793.000
- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 15.9% y 1.769.000
- Informativos Telecinco 15:00 horas: 10.5% y 1.161.000
- laSexta Noticias 14:00 horas: 6.5% y 729.000
- Noticias Cuatro 1: 5.6% y 484.000 / Deportes: 4.5% y 498.000
Prime time
- Telediario Fin de semana 2: 15.3% y 1.141.000
- Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.2% y 1.071.000
- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 11.9% y 897.000
- laSexta Noticias 20:00 horas: 7.5% y 541.000
- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 5.1% y 375.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.