Laura Londoño gana 'MasterChef Celebrity 8' en la final con menos intriga del talent
La ternura por 'Hachiko' (9.7%) llama más que la ópera prima de Los Javis (7.2%)

PRIME TIME
- 'El Peliculón: Siempre a tu lado (Hachiko)': 9.7% y 921.000
- 'Sábado Deluxe' -rep-: 9.7% y 700.000
- 'First Dates': 4.6% y 408.000
- 'El Blockbuster: La venganza de Jane': 8.7% y 824.000
El reportaje de @InformeSemanal logró el 7,2% de cuota y 632.000 espectadores. El programa aporta a @La1_tve el 3,6% de su cuota de ayer.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/adpnOx7jZV
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 18 de agosto de 2019
- Cine: 'La llamada' (estreno): 7.2% y 686.000
- Cine 2: 'No culpa al karma de lo que te pasa por gilipollas': 7.8% y 534.000
.@SextaNocheTV firmó anoche el 6,3% de cuota y una audiencia media de 490.000 espectadores. El programa de @_InakiLopez_ y @andrearopero aportó a @laSextaTV el 29,3% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/phX0hpYIeb
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 18 de agosto de 2019
SOBREMESA / TARDE
En la tarde de ayer @VivaLaVidaT5 promedió 1.054.000 espectadores y el 12% de share. El magazine presentado por @SandraBarneda fue la emisión no informativa más vista de @telecincoes.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/R6UEDZclHb
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 18 de agosto de 2019
MOVISTAR LALIGA
#CeltaRealMadrid ⚽️ es lo MÁS VISTO del conjunto de #TemáticasPago con 743.000 espectadores y el 48,2% de cuota pago (8% cuota TTV).
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 18 de agosto de 2019
El encuentro fue visto al menos un minuto por más de 1,1 millones de personas.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/wDfVsMnMM0
FRANJA MATINAL
La emisión de ayer de @socialitet5 registró 953.000 espectadores y el 13,1% de share. El programa de @maria_patino aportó a @telecincoes el 10,6% de su cuota en el día.#Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/L5dhH1M0iQ
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 18 de agosto de 2019
INFORMATIVOS
LO MÁS VISTO de ayer sábado fue @informativost5 #Sobremesa en @telecincoes. Logró 1.349.000 espectadores de audiencia media y el 14,2% de cuota.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 18 de agosto de 2019
Un total de 2.059.000 individuos sintonizaron con el programa, que aportó al canal el 6,1% de su cuota en el día. #Audiencias 📺 📊 pic.twitter.com/HcYiGjIw5I
* Datos avanzados por las cadenas, Barlovento Comunicación y Dos30. Para leer el análisis completo visite mañana Vertele.