Audiencias TV domingo 3 de enero
'Wonder Woman' (16.7%) gana la batalla dominical en prime time mientras su secuela continúa en los cines
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Antena 3: 'El Peliculón: Wonder Woman' (16.7%)
- Telecinco: 'Socialité' (15.3%)
- La 2: 'Santa Misa' (12.7%)
- La 1: 'Sesión de tarde' (11.3%)
- Cuatro: 'Home Cinema: King Kong' (7.5%)
- laSexta: Cine: 'Soy leyenda' (6.2%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (17.5%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'El Peliculón: Wonder Woman' (Antena 3) a las 22:54 horas con 2.949.000 espectadores y un 24% de share.
CADENAS
Día: Antena 3 (11.9%), Telecinco (11.5%), Temáticas de pago (11.1%), La 1 (9.7%), Autonómicas (7.9%), Cuatro (6.3%), laSexta (4.7%), La 2 (3.6%), Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (11%), Antena 3 (11.7%), La 1 (11.6%), Temáticas de pago (10.5%), Autonómicas (8.1%), Cuatro (5.9%), laSexta (5.1%), La 2 (3.4%), Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'El Peliculón: Wonder Woman': 16.7% y 2.401.000
- La película de la semana: 'Peter Rabbit': 8.9% y 1.549.000
- 'Cine 5 estrellas: La vida de Pi': 8.6% y 1.342.000
- 'Cuarto Milenio': 6.9% y 1.169.000
- Cine: 'Fiesta de empresa': 4.7% y 846.000
- Versión española: 'Betibú': 3.2% y 502.000
LATE NIGHT
- Cine: 'En el nombre del rey 2': 8.9% y 395.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 8.4% y 533.000
- Cine: 'Sigo como Dios': 7.9% y 881.000
- Cine 2: 'Desconcierto en Navidad': 7.6% y 311.000
- Cine: 'Desaparecidas': 5.7% y 298.000
- Cine 2: 'Los asesinatos del río': 3.2% y 370.000
- 'Versión Española. Última sesión: Garantía personal': 3% y 217.000
- 'Los Windsor: En las entrañas de la dinastía real': 2.2% y 66.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 13.7% y 1.989.000
- 'Multicine: Navidad por contrato': 11.3% y 1.634.000
- 'Multicine 2: Unidas por un sueño': 10.9% y 1.528.000
- 'Multicine 3: Una canción para Navidad': 9.8% y 1.484.000
- 'Sesión de tarde: Vida de mentira, amor de verdad': 11.3% y 1.639.000
- 'Sesión de tarde 2: Pequeños pecados': 9.5% y 1.340.000
- 'Sesión de tarde 3: Los misterios de Emma Fielding': 7.2% y 1.059.000
- 'Aquí la Tierra': 10.6% y 1.719.000
- 'Home Cinema: King Kong': 7.5% y 1.075.000
- 'Home Cinema 2: Colapso global': 5.4% y 783.000
- Cine: 'Soy leyenda': 6.2% y 901.000
- Cine 2: 'Apocalipsis en Los Ángeles': 3.8% y 541.000
- Cine 3: 'El triángulo': 3.7% y 526.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 4.5% y 658.000
- 'Grandes documentales': 3.9% y 553.000
- 'El legado celta': 4% y 594.000
- 'Documentales de La 2': 3% y 516.000
FRANJA MATINAL
- 'Idol Kids' -rep-: 9.2% y 219.000 / 8.5% y 454.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 15.3% y 1.461.000
- 'Los más TV': 6.9% y 95.000 / 7.1% y 250.000
- 'Tu cara me suena' -rep-: 10.1% y 577.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 11.3% y 1.180.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 10.5% y 555.000 / 8.2% y 432.000 / 9.1% y 520.000
- 'Como Sapiens': 7% y 490.000
- 'TVEmos': 5.4% y 505.000
- 'Corazón fin de semana': 7.3% y 861.000
- 'Fogones lejanos': 5% y 219.000
- 'Viajeros Cuatro' -rep-: 7% y 370.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 7.4% y 428.000 / 7.1% y 508.000
- 'Santa Misa': 12.7% y 614.000
- 'Pueblo de Dios': 6.6% y 347.000
- 'Saber vivir': 3.1% y 169.000
- 'Zoom tendencias': 2.9% y 176.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.4% y 58.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.9% y 110.000 / 2.7% y 126.000 / 3.1% y 164.000
- 'Equipo de investigación -rep-': 4.2% y 234.000 / 6.1% y 412.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 17.5% y 2.477.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.8% y 2.226.000
- Telediario 1: 12.7% y 1.820.000
- laSexta Noticias 14h: 9.5% y 962.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 5.5% y 553.000 / Dep: 3.1% y 423.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 13.5% y 2.359.000
- Antena 3 Noticias 2: 13.1% y 2.315.000
- Telediario 2: 13% y 2.321.000
- laSexta Noticias 20h: 7.2% y 1.111.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 5.8% y 920.000 / Dep: 2.9% y 484.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.