Audiencias TV martes 10 de noviembre

Los máximos de 'MasterChef Celebrity 5' y 'Mujer' neutralizan a 'La casa fuerte', que se queda hundida en Cuatro (8.5%)

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • La 1: 'MasterChef Celebrity': (21.6%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (19.6%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (19.4%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (16.4%)
  • Cuatro: 'La casa fuerte: Código secreto' (8.5%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.2%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.4%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:05 horas con 4.198.000 espectadores y un 25.6% de share.

CADENAS

Día: Antena 3 (14.1%), Telecinco (13.2%), La 1 (11.6%), Autonómicas (8.8%), laSexta (8.3%), Temáticas de pago (6.8%), Cuatro (5.5%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.5%), Antena 3 (12.9%), La 1 (9.2%), Autonómicas (8.8%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (7.6%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'MasterChef Celebrity 5: Previo' (de 22:01 a 22:45h): 14.7% y 2.620.000
  • 'MasterChef Celebrity 5' (de 22:45 a 01:13h): 21.6% y 2.569.000 (máximo de espectadores de la temporada)

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:55 a 22:06h): 10.9% y 1.968.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Luis Tosar' (de 22:06 a 22:53h): 15.3% y 2.704.000
  • 'Mujer' (de 23:01 a 00:30h): 16.4% y 2.163.000 (máximo histórico de espectadores)

  • 'First Dates': 6.9% y 1.222.000
  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto' (de 22:54 a 01:42h): 8.5% y 882.000 (estreno)

  • 'La casa fuerte 2: Código Secreto' (de 22:09 a 22:54h): 9.2% y 1.631.000 (estreno)
  • 'Cine 5 estrellas: Golpe de Estado': 5.3% y 649.000

  • 'El Intermedio': 8.9% y 1.597.000 (máximo de temporada)
  • Cine: 'Lucy': 7.7% y 1.069.000

  • 'Espacios increíbles': 2.8% y 485.000
  • 'Días de cine clásico: Atrapa a un ladrón': 5.2% y 846.000

LATE NIGHT

  • Cine: 'Donde vayas tú': 10.2% y 336.000

  • 'Mujer' -rep-: 8.5% y 401.000

  • 'Callejeros' -rep-: 5.5% y 145.000

  • Cine 2: 'Encuentro frustrado': 4.5% y 260.000

  • Cine: 'Intercambio mortal': 3.8% y 145.000

  • 'Apocalipsis: la guerra de los mundos': 2.3% y 249.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Uniforms': 1.5% y 48.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 12.8% y 1.597.000
  • 'Sálvame Naranja': 18.1% y 1.986.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.6% y 2.231.000

  • 'Amar es para siempre': 10.9% y 1.231.000
  • '¡Ahora caigo!': 9.2% y 944.000
  • '¡Boom!': 12% y 1.398.000
  • 'Pasapalabra': 19.4% y 2.772.000

  • 'Mercado central': 8% y 923.000
  • 'Servir y proteger': 9.7% y 1.026.000
  • 'Acacias 38': 7.9% y 811.000
  • 'El Cazador': 7.5% y 864.000
  • 'España directo': 6.4% y 838.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.8% y 1.458.000

  • 'Zapeando': 7.4% y 938.000
  • 'Más Zapeando': 6.9% y 779.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 6.1% y 650.000
  • 'Más vale tarde': 7.1% y 776.000
  • 'laSexta clave': 5.6% y 911.000

  • 'Todo es mentira': 5.8% y 733.000 / 6.4% y 700.000
  • 'Cuatro al día': 5.2% y 565.000 / 5.3% y 719.000
  • 'First Dates': 3.7% y 639.000

  • 'Saber y ganar': 6.2% y 808.000
  • 'Grandes documentales': 4.4% y 488.000
  • 'Documenta2': 2.5% y 265.000
  • 'Las recetas de Julie': 2.5% y 292.000
  • 'Página2': 1.3% y 175.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.6% y 700.000
  • 'Ya es mediodía': 14.8% y 1.337.000 (récord de cuota de la temporada)

  • 'Espejo Público': 15% y 450.000
  • 'Más Espejo Público': 10.5% y 418.000
  • 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano': 13% y 861.000
  • 'La ruleta de la suerte': 16.9% y 1.665.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12.4% y 253.000
  • 'Aruser@s': 16% y 478.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 12.1% y 423.000
  • 'Al rojo vivo': 16.4% y 1.006.000

  • 'La hora de La 1': 9.8% y 308.000. Incluye: - 'La hora de La 1: Política': 11.5% y 295.000- 'La hora de La 1: Actualidad': 8.9% y 316.000
  • 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 6.3% y 375.000
  • 'Como Sapiens': 5.2% y 561.000

  • 'Alerta cobra': 3.3% y 101.000 / 6.2% y 198.000 / 5.8% y 202.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 4.1% y 185.000
  • 'El concurso del año': 4% y 286.000 / 4.8% y 545.000

  • 'Aquí hay trabajo': 0.8% y 25.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 36.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 43.000
  • 'Expedición con Steven Backshall': 2.8% y 106.000
  • 'Mañanas de cine: Ocaso de un pistolero': 4.6% y 262.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.4% y 2.693.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.5% y 2.059.000
  • Telediario 1: 11.6% y 1.553.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.1% y 1.331.000 / 'Jugones': 6% y 800.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 443.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 20% y 3.402.000 (emisión más vista desde marzo)
  • Informativos Telecinco 21h: 15.7% y 2.687.000
  • Telediario 2: 11.4% y 1.968.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.6% y 1.174.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 18.2% y 189.000
  • Informativo Telecinco matinal: 10.9% y 98.000 / 18.1% y 252.000 / 14.1% y 324.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 12.2% y 105.000 / 13.2% y 304.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.