Audiencias TV sábado 27 de marzo
'Deluxe' (16.1%) no hace 'Prisioneros' (11.6%) y suma otro cómodo liderazgo en la noche del sábado
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL SÁBADO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Sábado Deluxe' (16.8%)
- Antena 3: 'La ruleta de la suerte' (13.8%)
- La 1: 'Cine de barrio' (11.4%)
- Cuatro: 'Fútbol. Eurocopa Sub-21: España-Italia' (9.2%)
- laSexta: 'laSexta Noche' (6.2%)
- La 2: 'Saber y ganar' (5.3%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (18.2%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Sábado Deluxe' (Telecinco) a las 22:59 con 2.502.000 espectadores y un 26.7% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (14.7%), Antena 3 (11.4%), Temáticas de pago (10%), La 1 (8.5%), Autonómicas (7.8%), Cuatro (5.6%), laSexta (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (16.2%), Antena 3 (14.4%), La 1 (8.5%), Temáticas de pago (8.4%), Autonómicas (8.2%), laSexta (7%), Cuatro (5%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'Sábado Deluxe': 16.1% y 1.730.000
- 'El Peliculón: 'Prisioneros': 11.6% y 1.592.000
- 'Informe semanal': 7.7% y 1.227.000
- 'Prodigios': 8% y 1.136.000
- 'laSexta Noche: Previo': 4.8% y 715.000
- 'laSexta Noche': 6.2% y 689.000
- 'Fútbol. Eurocopa Sub-21: España-Italia': 9.2% y 1.458.000
- 'El concurso del año: edición noche': 3.7% y 487.000
- Teatro: 'Mariana Pineda': 1.3% y 202.000
LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe': 16.1% y 1.730.000
- Cine: 'Secuestrada: 48 horas de terror': 7.7% y 391.000
- 'laSexta Noche': 6.2% y 689.000
- 'El concurso del año: edición noche' -rep-: 5.2% y 322.000
- 'Callejeros' -rep-: 3.7% y 114.000
- Cine: 'Muerto en una semana (o le devolvemos el dinero)': 3.7% y 236.000
- 'La noche temática': 1.7% y 182.000
- '¿Qué ocurrió con Rosemary Kennedy?': 1.7% y 217.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 15.2% y 1.688.000
- 'Multicine: Morir por amor': 12.9% y 1.490.000
- 'Multicine 2: La prueba de la verdad': 12.7% y 1.314.000
- 'Multicine 3: Una madre robada': 9.7% y 1.577.000
- 'Sesión de tarde: Un verano en La Toscana': 10% y 1.165.000
- 'Sesión de tarde 2: Un amor verdadero': 9.6% y 1.015.000
- 'Cine de Barrio: Acompáñame': 11.4% y 1.273.000
- 'De profesión, espía: Alex Rider: Operación Stormbreaker': 6.9% y 813.000
- 'Home Cinema: Héroes': 4.9% y 515.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 5.3% y 635.000
- 'Grandes documentales': 3.5% y 399.000
- 'Senderos del mundo: 3.4% y 427.000
- 'La aventura de Joanna Lumley en la Ruta de la Seda': 3.3% y 513.000
- Cine: 'Miss agente especial': 4.5% y 532.000
- Cine 2: 'Atrapados en el enjambre': 3.2% y 335.000
FRANJA MATINAL
- 'Más que coches': 7.5% y 285.000
- 'Got Talent España: Momentazos': 10.7% y 460.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 16.8% y 1.408.000
- 'Los más TV': 8.9% y 343.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' -rep-: 7.2% y 302.000 / 9.1% y 437.000 / 10.6% y 646.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 13.8% y 1.271.000
- 'Comando Actualidad' -rep-: 10.3% y 323.000
- 'Maestros de la costura' -rep-: 5.9% y 237.000
- 'Audiencia abierta': 5.2% y 336.000
- 'Flash Moda': 5.1% y 417.000
- 'Como Sapiens': 7.4% y 501.000
- 'Corazón Fin de semana': 6.4% y 683.000
- 'El líder de la manada' -rep-: 4.7% y 169.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 5.4% y 205.000
- 'Viajeros Cuatro' -rep-: 5.6% y 217.000 / 5.6% y 297.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.3% y 60.000 / 3.7% y 117.000 / 2.7% y 102.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 2.9% y 109.000 / 3.7% y 149.000 / 5.5% y 304.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 18.2% y 2.122.000
- Informativos Telecinco 15h: 17.7% y 2.072.000
- Telediario 1: 10.3% y 1.211.000
- laSexta Noticias 14h: 9.2% y 833.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 5.3% y 476.000 / Dep: 3% y 345.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 13.9% y 2.070.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.7% y 1.902.000
- Telediario 2: 10.1% y 1.457.000
- laSexta Noticias 20h: 6.5% y 754.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 4.8% y 543.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.