El verdadero final de los Alcántara: el otro desenlace de 'Cuéntame' ocurrió en su futuro
La tribuna de TVE (12.2% y 9.9%), más concurrida que la de laSexta (9.3% y 6.6%) en la primera jornada de investidura

CADENAS
Día: Telecinco (11.3%), Temáticas de pago (11.3%), La 1 (10.1%), Antena 3 (8.9%), Autonómicas (7.8%), laSexta (7.4%), Cuatro (5.2%),
SOBREMESA / TARDE
- 'Multicine 1': 'Los secretos de la cabaña del lago': 13.8% y 1.791.000
- 'Multicine 2': 'El valle de las mentiras': 12.5%
LO MÁS VISTO de ayer sábado fue la película 'LOS SECRETOS DE LA CABAÑA DEL LAGO' en @antena3com con 1.791.000 espectadores media y el 13.8% de cuota.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 5 de enero de 2020
3.758.000 individuos sintonizaron con el programa, que aportó al canal el 21.2% de su cuota en el día.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/EuUHa0ZRwM
#Audiencias |
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 5 de enero de 2020
El #Multicine 2 'El valle de las mentiras' lidera en su franja (12,5%) y en TC (11,6%) y es seguido por +1,9M@A3Noticias 2 Fin de Semana, opción para +1,3M, es líder en Target Comercial (11%) pic.twitter.com/0ceXrkVglU
- 'Viva la vida': 10.9% y 1.339.000
En la tarde de ayer @VivaLaVidaT5 promedió 1.339.000 espectadores de media y el 10.9% de share.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 5 de enero de 2020
El 32.8% de la cuota de @telecincoes en el día fue aportada por el programa de @EmmaGarciaWeb #VivaLaVida259 #Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/2aXUkKGRRb
- 'Debate de investidura': 9.9% y 1.226.000
La emisión de ayer del Debate de Investidura en @La1_tve reunió a 1.226.000 espectadores de media y un 9,9% de cuota.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 5 de enero de 2020
6.954.000 espectadores vieron al menos un minuto del programa #InvestiduraRTVE que aporta el 34,1% de cuota a la cadena.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/6n5rCpVn3n
- 'ARV: Objetivo Investidura': 6.6% y 840.000
El programa especial de #InvestiduraARV en @laSextaTV gracias a 840.000 espectadores de media y un 6,6% de cuota de pantalla.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 5 de enero de 2020
6 millones de personas vieron al menos un minuto del programa @DebatAlRojoVivo que aporta el 39,5% de cuota a la cadena.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/carABg49dL
FRANJA MATINAL
- 'Socialité': 10.8% y 991.000
La emisión de ayer de @socialitet5 registró 991.000 espectadores de media y el 10.8% de share.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 5 de enero de 2020
2.602.000 personas vieron al menos un minuto del programa de @maria_patino en @telecincoes.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/9iUQleC72W
- 'Debate de investidura': 12,2% y 648.000
- 'ARV: Objetivo Investidura': Previo: 10.2% y 345.000
- 'ARV: Objetivo Investidura': 9.3% y 799.000
#Audiencias |@laSextaTV, tercera cadena privada más seguida con 7,4% (+2,2 sobre su principal competidor)
— Atresmedia Comunicación (@atresmediacom) 5 de enero de 2020
▶️'ARV: Objetivo Investidura' (previo): 345.000 espectadores y 10,2%, opción privada favorita para informarse
▶️Promedia 9,3% y 799.000 (mañana) y 6,6% y 840.000 (tarde) pic.twitter.com/umSWwexkNl
PRIME TIME / LATE NIGHT
- 'Sábado Deluxe': 15.75 y 1.767.000
.@DeluxeSabado LÍDER de su franja con un 15.7% de cuota, 1.767.000 espectadores y 6.523.000 contactos
— Dos30' (@Dos30TV) 5 de enero de 2020
El contenido no informativo + visto de @telecincoes
Supone el 38.9% de la audiencia del canal#QueVivaLaTele📺❤️ pic.twitter.com/NMOSSFZ9N8
- Cine: 'Tú a Londres y yo a California': 9.8% y 1.485.000
El clásico de 1998 #TuALondrésYYoACalifornia destaca como la cinta más vista del Prime Time con un 9.8% de cuota, 1.485.000 espectadores y 4.827.000 contactos
— Dos30' (@Dos30TV) 5 de enero de 2020
Su fidelidad promedio es del 30.8%
Su aportación a @La1_tve es del 16.2%#QueVivaLaTele📺❤️ pic.twitter.com/wJlFEVIabV
- 'laSexta Noche': 7% y 798.000
7% de cuota, 798.000 espectadores y 5.521.000 contactos para @SextaNocheTV en el Prime de @laSextaTV
— Dos30' (@Dos30TV) 5 de enero de 2020
Supone 1/4 de los puntos del canal en el día pic.twitter.com/ZImpberS7M
- 'El Peliculón': 'El hombre de acero': 9.2% y 1.270.000
Anoche #ElPeliculón logró el 9.2% de cuota y 1.270.000 espectadores con 'El Hombre De Acero'.
— Barlovento Comunicación (@blvcom) 5 de enero de 2020
El largometraje aporta a @antena3com el 21.7% de su cuota de ayer.#Audiencias 📺📊 pic.twitter.com/7BGGDtD8IR
- 'First Dates': 5% y 739.000
- 'El Blockbuster': 'Independence Day: Contraataque': 7% y 1.035.000
La cinta #independenceDayContraataque se convierte en lo + visto de @cuatro con un 7% de cuota, 1.035.000 espectadores y 4.144.000 contactos
— Dos30' (@Dos30TV) 5 de enero de 2020
Sube al 9% comercialmente hablando pic.twitter.com/41L3OguLtr
- Cine: 'Niños de papá': 3,6% y 556.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar o Vertele.