El preestreno de 'Anatomía de...' (7.2%) y 'Lo de Évole' (10.2%) con Yolanda Díaz dan una buena noche dominical a laSexta

Estreno de 'Anatomía de...' y entrevista de Yolanda Díaz en 'Lo de Évole'

Pedro Zárate

La noche del 16 de abril no sólo fue positiva para Supervivientes: Conexión Honduras y su liderazgo a golpe de récord, sino también para laSexta con su doble apuesta especial. La primera, la del preestreno de Anatomía de..., el nuevo programa de Mamen Mendizabal, que oficialmente comenzará sus emisiones en mayo, pero que este domingo emitió un primer reportaje (Anatomía de una estafa paralímpica, centrado en la mayor estafa de la historia del deporte español) para ir abriendo boca. Y la segunda, la de la entrevista de Jordi Évole a Yolanda Díaz en Lo de Évole.

Ambas propuestas se saldaron con buenos datos de audiencia. En lo que respecta a Anatomía de..., este primer reportaje reunió de media a un 7.2% de cuota y 1.045.000 espectadores. Un dato superior al del estreno del anterior programa de la periodista, Encuentros inesperados (7% y 973.000), y también a la media del día (5.1%) y del mes (5.6%) de laSexta.

Lo de Évole también superó ambos listones en su vuelta a la parrilla tras dos semanas de ausencia. El encuentro de Jordi Évole con Yolanda Díaz fue seguido por un 10.2% de share y 1.430.000 televidentes, convirtiéndose en lo más visto del día en el canal y en la emisión más seguida del programa desde la doble entrega con Macarena Olona (11.7% y 1.813.000; 12.6% y 1.757.000) a mediados de febrero.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte -rep- 16.3%
Telecinco: Supervivientes: Conexión Honduras 16.2%
laSexta: Lo de Évole 10.2%
La 2: El día del Señor 9.8%
La 1: Sesión de tarde: Rosamunde Pilcher: El amor y otros tesoros 9.5%
Cuatro: Viajeros Cuatro -rep- 8.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 20.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Supervivientes: Conexión Honduras” (Telecinco), a las 23:35 con 2.203.190 espectadores y un 28.2% de share

  • CADENAS

Día

Temáticas de pago 14.1%
Telecinco 11.4%
Antena 3 10.7%
La 1 7.6%
Autonómicas (FORTA) 7.5%
Cuatro 5.7%
laSexta 5.1%
La 2 3.8%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.4%
Temáticas de pago 11.5%
Telecinco 11.3%
La 1 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
laSexta 5.6%
Cuatro 4.9%
La 2 2.6%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes: Conexión Honduras (máximo de temporada) 16.2% 1.641.000
A3_300x70
Secretos de familia 10.5% 1.082.000
lasexta_larga
Anatomía de...: La estafa paralímpica (estreno) 7.2% 1.045.000
Lo de Évole: Yolanda Díaz 10.2% 1.430.000
La 1 larga
Película de la semana: Venganza (2008) 8.5% 1.250.000
Cine: Rescate 7.1% 588.000
Encarcelados 3.8% 311.000
cuatro_larga
First Dates -rep- 3.9% 513.000
Cuarto milenio 5.6% 770.000
La2_larga
Imprescindibles 5.7% 825.000
Versión española: La librería 3.8% 485.000
  • LATE NIGHT
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 9.7% 242.000
La 1 larga
Cine 2: Amar sin prejuicios 6.2% 193.000
A3_300x70
Doctor Ali 5.8% 159.000
cuatro_larga
Cuarto milenio -rep- 5.2% 283.000
lasexta_larga
Encarcelados -rep- 3.5% 122.000
La2_larga
Versión española: última sesión: La influencia 1.3% 44.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Multicine: Yo contra el mundo 11.6% 1.187.000
Multicine 2: Morir por amor 11% 1.036.000
¡Boom! 6.5% 670.000
telecinco_larga
Fiesta 10.1% 1.001.000
La 1 larga
Sesión de tarde: Rosamunde Pilcher: el amor y otros tesoros 9.5% 978.000
Sesión de tarde 2: Vidas secretas 7.9% 759.000
Plan de tarde 6.1% 585.000
Aquí la Tierra 7.7% 830.000
cuatro_larga
Home Cinema: El planeta de los simios 6.6% 680.000
Home Cinema 2: G.I.Joe 6.5% 612.000
lasexta_larga
La Roca 3.6% 358.000
La2_larga
Saber y ganar: Fin de semana 4.7% 482.000
Grandes documentales 3.4% 338.000
Documentales de La 2 3.1% 286.000
80 cm: Mil colores en redes 3.3% 326.000
Ruralitas 3.8% 413.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
Los 40 Primavera Pop -rep- 7.6% 212.000
Got Talent España -rep- 8.4% 355.000
Socialité by Cazamariposas 12.4% 827.000
lasexta_larga
¿Qué me pasa, doctor? 2.6% 51.000
Zapeando -rep- 2.8% 97.000
Equipo de investigación -rep- 4% 159.000
Equipo de investigación -rep- 6% 285.000
A3_300x70
Los más... 8.3% 138.000
Lo mejor de cada casa 8.3% 138.000
Centímetros cúbicos 6.9% 202.000
Tu cara me suena -rep- 9.9% 383.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano -rep- 11% 551.000
La ruleta de la suerte -rep- 16.3% 1.182.000
La 1 larga
Informativo 24h 17.7% 212.000
El paraíso de las señoras -rep- 4.6% 159.000
Brigada Tech -rep- 1.9% 92.000
Viaje al centro de la tele -rep- 3.5% 233.000
Corazón fin de semana 6.6% 543.000
cuatro_larga
Surferos TV 3.1% 24.000
Hotel, dulce hotel 6.8% 103.000
Callejeros viajeros -rep- 7.9% 217.000
Callejeros viajeros -rep- 8.4% 296.000
Viajeros Cuatro -rep- 8.9% 348.000
Viajeros Cuatro -rep- 7.9% 374.000
La2_larga
El rey de la sabana: Reyes león 2.6% 20.000
Los conciertos de La 2: XXII ciclo jóvenes músicos 3 1.7% 22.000
Medina 1.7% 32.000
Buenas noticias TV 3.1% 70.000
Shalom 3.1% 82.000
Últimas preguntas 4.3% 128.000
El día del Señor 9.8% 349.000
Pueblo de Dios: Bajo el sol de Makabe 6.3% 241.000
Saber vivir 4.9% 195.000
Flash moda 4.5% 199.000
Zoom tendencias 3.6% 219.000
La Italia oculta: Los presidios de Toscana y la Maremma 2.4% 181.000
Rusia eterna 2.8% 262.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 20.3% 1.983.000
Informativos Telecinco 15h 12.9% 1.268.000
Telediario 1 10.2% 1.012.000
laSexta Noticias 14h 8.4% 586.000
Cuatro al día 14h 5% 353.000

PRIME TIME

Informativos Telecinco 21h 10.7% 1.381.000
Antena 3 Noticias 2 10% 1.273.000
Telediario 2 9.6% 1.277.000
laSexta Noticias 20h 6% 603.000
Cuatro al día 20h 4.8% 485.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats