Audiencias TV domingo 23 de mayo

'Mi hija' (15.6%) recupera el liderazgo dominical a costa de 'Adú' (14.6%), que se estrena correcto en Telecinco

Redacción

Tras el éxito de Bohemian Rhapsody la semana anterior, Telecinco repitió anoche la jugada de emitir cine de estreno en su noche dominical en sustitución de Supervivientes: Conexión Honduras, que este lunes competirá contra el arranque de Mask Singer 2. Sin embargo, esta vez el movimiento no fue tan fructífero para los intereses de Mediaset, pues el primer pase en abierto de Adú, la película más nominada de los pasados Premios Goya, no tuvo la misma pegada que el biopic de Queen y solo pudo reunir a un 14.6% y 2.076.000 espectadores en prime time, quedándose a 7.9 puntos y 1 millón de seguidores de su predecesora en la noche dominical de Telecinco.

Gracias a este notable descenso, el liderazgo de la noche fue para Mi hija, que recuperó la primera posición y se convirtió en la oferta más vista del horario estelar con un 15.6% y 2.334.000 televidentes en Antena 3, subiendo 1 punto y 36.000 espectadores respecto a la semana anterior. Aun así, la opción que más subió en términos numéricos fue el cine de La 1, que anoche creció casi 4 puntos con la emisión de Robin Hood (10.2%).

En cuanto al resto de opciones, Salvados (7.9%) marcó máximo de temporada y ganó por primera vez en el dato global desde su vuelta a Planeta Calleja, que encadenó su tercera emisión consecutiva con un 7.8% de cuota, esta vez con Willy Bárcenas como invitado.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Socialité' (16.1%)
  • Antena 3: 'Mi hija' (15.6%)
  • La 1: 'Sesión de tarde' y 'Españoles en el mundo' -rep- (10.6%)
  • La 2: 'Santa Misa' (9.8%)
  • Cuatro: 'Cuarto Milenio' (9.1%)
  • laSexta: 'Salvados' (7.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (18.2%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Mi hija' (Antena 3) a las 22:52 horas con 2.528.000 espectadores y un 18.7% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (12.7%), Antena 3 (11.4%), Temáticas de pago (10.4%), La 1 (9.4%), Autonómicas (8.2%), Cuatro (6.3%), laSexta (5.3%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15.2%), Antena 3 (13.9%), Temáticas de pago (9%), La 1 (8.3%), Autonómicas (8.3%), laSexta (6.5%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'Mi hija' (de 22:12 a 23:54h): 15.6% y 2.334.000

  • Cine: 'Adú' (de 22:07 a 00:18h): 14.6% y 2.076.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:12 a 23:54h)

  • 'Mi hija': 15.6% y 2.334.000
  • 'Adú': 14.1% y 2.102.000

  • 'Película de la semana: Robin Hood': 10.2% y 1.470.000

  • 'Planeta Calleja: Willy Bárcenas': 7.8% y 1.225.000
  • 'Cuarto Milenio': 9.1% y 852.000

  • 'Salvados. Previo': 5.4% y 807.000
  • 'Salvados: El casero de Dios': 7.9% y 1.251.000 (máximo de temporada)
  • 'El Objetivo': 5.2% y 779.000

  • 'Versión española. Presentación': 1.2% y 143.000
  • 'Versión española: Órbita 9': 1.2% y 162.000

LATE NIGHT

  • 'Mzungu: Operación Congo' -rep-: 8.9% y 550.000 / 8.1% y 236.000

  • 'Cuarto Milenio' -rep-: 9.8% y 283.000

  • Cine: 'Gotti': 7.9% y 479.000
  • Cine 2: 'Rocky 5': 5% y 133.000

  • 'Mi hija' -rep-: 7.4% y 421.000

  • Cine: 'Luna de miel mortal': 3.7% y 285.000

  • 'Versión española. Coloquio: Órbita 9': 1% y 79.000
  • 'Versión española. Última sesión: Psiconautas, los niños olvidados': 0.6% y 29.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Viva la vida': 12.4% y 1.490.000

  • 'Multicine: Lazos de sangre': 12.8% y 1.572.000
  • 'Multicine 2: Érase una vez un príncipe': 12.1% y 1.395.000
  • 'Multicine 3: Orgullo sobre hielo': 9.8% y 1.192.000

  • 'Sesión de tarde: A tu lado': 10.6% y 1.309.000
  • 'Sesión de tarde 2: Mentiras y secretos': 9.5% y 1.108.000
  • 'Sesión de tarde 3: Mis novios, sus perros y yo': 7.7% y 898.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.8% y 1.266.000

  • 'Home Cinema: Estado de sitio': 7.7% y 937.000
  • 'Home Cinema 2: Número desconocido': 6.2% y 719.000

  • 'Liarla Pardo: Previo': 4.2% y 520.000
  • 'Liarla Pardo': 6.5% y 761.000

  • 'Saber y ganar: Fin de semana': 4.6% y 563.000
  • 'Grandes documentales': 3.5% y 420.000
  • 'Ruralitas': 3.7% y 456.000
  • 'Documentales de La 2': 2.6% y 374.000
  • 'Imprescindibles': 1.2% y 195.000

FRANJA MATINAL

  • 'Got Talent: España' -rep-: 13.2% y 358.000 / 12.8% y 706.000
  • 'Socialité by Cazamariposas': 16.1% y 1.455.000

  • 'Centímetros cúbicos': 5.5% y 211.000
  • 'La Voz Kids' -rep-: 7.9% y 428.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' -rep-: 9.4% y 672.000
  • 'La ruleta de la suerte' -rep-: 12% y 1.125.000

  • 'Seguridad vital': 9.8% y 155.000
  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 10.6% y 268.000
  • 'MasterChef' -rep-: 8.9% y 449.000
  • 'Como Sapiens': 7.7% y 541.000
  • 'TVEmos': 6.8% y 588.000
  • 'Corazón Fin de semana': 8.2% y 882.000

  • 'Callejeros Viajeros' -rep-: 4.2% y 220.000 / 5.9% y 313.000 / 5.7% y 335.000 / 6.2% y 427.000

  • 'Santa Misa': 9.8% y 483.000
  • 'Pueblo de Dios': 4.8% y 247.000
  • 'Saber vivir': 3.1% y 174.000
  • 'Zoom tendencias': 2.7% y 174.000

  • '¿Qué me pasa, doctor?': 3.2% y 78.000
  • 'Zapeando' -rep-: 2.5% y 89.000 / 2.3% y 110.000 / 2.8% y 147.000
  • 'Equipo de investigación' -rep-: 3.1% y 171.000 / 4.5% y 305.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 18.2% y 2.227.000
  • Informativos Telecinco 15h: 14.7% y 1.795.000
  • Telediario 1: 11.6% y 1.427.000
  • laSexta Noticias 14h: 8.7% y 820.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 6.4% y 591.000 / Dep: 3.8% y 460.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 13.7% y 1.995.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12.7% y 1.828.000
  • Telediario 2: 10.1% y 1.514.000
  • laSexta Noticias 20h: 8.9% y 1.106.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 3.7% y 456.000 / Dep: 2.3% y 317.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.