Audiencias TV domingo 30 de mayo

Dos Liam Neeson (11.1% y 10.6%) no bastan para arrebatar a 'Mi hija' (16%) el liderazgo de la noche dominical

Redacción

Mi hija paró este domingo los pies al mismísimo Liam Neeson. Enfrentarse por partida doble a uno de los grandes héroes de acción del cine estadounidense actual no fue problema para la serie turca de Antena 3, que retuvo una semana más el liderazgo dominical en prime time al ser la única opción que alcanzó los dos millones de espectadores. Con un 16% de cuota y 2.303.000 seguidores, la ficción otomana se convirtió en lo más visto del día y venció sin grandes problemas tanto al Liam Neeson de Un ladrón honesto, que rindió a buen nivel en La 1 con 11.1% y 1.670.000 televidentes, como al de El pasajero, que hubo de conformarse con un 10.6% y 1.503.000 espectadores en Telecinco.

Fuera de la batalla principal, la otra ganadora de la noche fue Cuatro, que sumó sendos récords de cuota con Planeta Calleja y Cuarto Milenio. Después de tres entregas consecutivos anclado en el 7.8%, anoche el programa de Jesús Calleja subió al 8.2% con su emisión protagonizada por Maribel Verdú. Además, reunió a 1.2 millones de seguidores, en la línea de esta temporada. A su vez, el espacio de Iker Jiménez experimentó una subida de 4 décimas y 5.000 seguidores hasta alcanzar el 9.5% y 857.000 fieles. Por contra, Salvados cedió 1.3 puntos en laSexta con respecto al máximo de la semana pasada y se quedó en el 6.6% con su entrega dedica al aborto. A continuación, El Objetivo se quedó en un 4.6% de share.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Mi hija' (16%)
  • Telecinco: 'Socialité' (15.2%)
  • La 2: 'Santa Misa' (11.2%)
  • La 1: 'Película de la semana: Un ladrón honesto' (11.1%)
  • Cuatro: 'Cuarto Milenio' (9.5%)
  • laSexta: 'Salvados' (6.6%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (18.5%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Mi hija' (Antena 3) a las 23:22 horas con 2.534.000 espectadores y un 20% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (11.8%), Antena 3 (11.3%), Temáticas de pago (11.2%), La 1 (8.7%), Autonómicas (8.1%), Cuatro (7.1%), laSexta (4.8%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.4%).

Mes: Telecinco (15.2%), Antena 3 (13.9%), Temáticas de pago (8.9%), La 1 (8.3%), Autonómicas (8.4%), laSexta (6.5%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'Mi hija': 16% y 2.303.000

  • 'Película de la semana: Un ladrón honesto': 11.1% y 1.670.000

  • Cine: 'El pasajero': 10.6% y 1.503.000

  • 'Planeta Calleja: Maribel Verdú': 8.2% y 1.233.000 (mejor cuota de la temporada)
  • 'Cuarto Milenio': 9.5% y 857.000 (mejor cuota de la temporada)

  • 'Salvados. Previo': 4.6% y 615.000
  • 'Salvados: Un viaje silenciado': 6.6% y 982.000
  • 'El Objetivo': 4.6% y 670.000

  • 'Versión española. Presentación': 2.1% y 243.000
  • 'Versión española: El amor menos pensado': 2.2% y 280.000

LATE NIGHT

  • 'Cuarto Milenio' -rep-: 12.7% y 327.000

  • 'Supervivientes: Diario': 10% y 511.000

  • Cine: 'Michael Clayton': 8% y 660.000
  • Cine 2: 'Desaparecido en combate': 4.1% y 117.000

  • 'Mi hija' -rep-: 7.1% y 383.000

  • Cine: 'Zoe: Alerta de secuestro': 3.2% y 238.000

  • 'Versión española. Coloquio: El amor menos pensado': 1.9% y 119.000
  • 'Versión española. Última sesión: Pensé que iba a haber fiesta': 1.2% y 39.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Viva la vida': 12.7% y 1.374.000

  • 'Multicine: Obsesión peligrosa': 12.8% y 1.432.000
  • 'Multicine 2: Mi admirador secreto': 11.5% y 1.183.000
  • 'Multicine 3: Un giro del destino': 9.5% y 1.034.000

  • 'Sesión de tarde: Amor en Croacia': 10.1% y 1.142.000
  • 'Sesión de tarde 2: Perdidos en la Sabana': 7.6% y 791.000
  • 'Sesión de tarde 3: Amor al primer baile': 6.1% y 640.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.2% y 940.000

  • 'Home Cinema: El invitado': 8.5% y 952.000
  • 'Home Cinema 2: El rompehielos': 7.7% y 798.000

  • 'Liarla Pardo: Previo': 4% y 449.000
  • 'Liarla Pardo': 5.6% y 584.000

  • 'Saber y ganar: Fin de semana': 4.5% y 520.000
  • 'Grandes documentales': 2.9% y 318.000
  • 'Ruralitas': 2.3% y 252.000
  • 'Documentales de La 2': 2.1% y 259.000
  • 'Imprescindibles': 1.1% y 163.000

FRANJA MATINAL

  • 'Got Talent: España' -rep-: 10.2% y 255.000 / 11.7% y 541.000
  • 'Socialité by Cazamariposas': 15.2% y 1.217.000

  • 'Centímetros cúbicos': 5.2% y 187.000
  • 'La Voz Kids' -rep-: 7.7% y 352.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' -rep-: 7.1% y 435.000
  • 'La ruleta de la suerte' -rep-: 11.5% y 995.000

  • 'Seguridad vital': 10.4% y 121.000
  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 10.6% y 199.000
  • 'MasterChef' -rep-: 7.7% y 315.000
  • 'Como Sapiens': 6.7% y 403.000
  • 'TVEmos': 5.1% y 391.000
  • 'Corazón Fin de semana': 7.5% y 731.000

  • 'Callejeros Viajeros' -rep-: 5.2% y 226.000 / 5.8% y 258.000 / 7.3% y 409.000

  • 'Santa Misa': 11.2% y 477.000
  • 'Pueblo de Dios': 6.5% y 283.000
  • 'Saber vivir': 4.1% y 190.000
  • 'Zoom tendencias': 3.4% y 185.000

  • '¿Qué me pasa, doctor?': 2.2% y 49.000
  • 'Zapeando' -rep-: 1.7% y 56.000 / 2.4% y 97.000 / 2.4% y 102.000
  • 'Equipo de investigación' -rep-: 3.4% y 155.000 / 4.8% y 274.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 18.5% y 2.034.000
  • Informativos Telecinco 15h: 15.3% y 1.675.000
  • Telediario 1: 11.8% y 1.318.000
  • laSexta Noticias 14h: 7.8% y 654.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 6.4% y 529.000 / Dep: 4.3% y 467.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 14% y 1.801.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12.7% y 1.634.000
  • Telediario 2: 10.6% y 1.434.000
  • laSexta Noticias 20h: 7.8% y 858.000
  • Cuatro al día: Fin de semana: 5.2% y 585.000 / Dep: 3.1% y 381.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.