Audiencias en diferido

'Entrevías' acapara las emisiones más vistas de febrero en diferido, pero Antena 3 es más líder sobre Telecinco

José Coronado, en 'Entrevías'

Redacción verTele

8 de marzo de 2022 15:05 h

Las audiencias en diferido de febrero tienen dos claros ganadores: Entrevías y Antena 3. La serie de Telecinco y la cadena de Atresmedia son líderes destacados en sus respectivos rankings, según el informe mensual publicado por Barlovento Comunicación.

Empezamos por la ficción protagonizada por José Coronado, que monopoliza el top 4 de emisiones más vistas del último mes en diferido. Lo hace con tres capítulos por encima de los 400.000 espectadores, y un cuarto que se queda cerca de esa barrera (381.000). El top 5 lo completa otra serie emitida por Telecinco, Pasión de gavilanes, con el primer capítulo de su reciente regreso.

Ranking de las emisiones más vistas en diferido en febrero 2022

Por cadenas, la primera posición es para Antena 3 (14.2%) con más de tres puntos de ventaja sobre Telecinco (10.7%). El mes anterior, la diferencia entre las dos grandes cadenas fue de 2.3 puntos (12.2% vs 9.9%) en favor del canal de Atresmedia. La 1 (8.6%) cierra el podio de febrero, mientras que el resto de cadenas se quedan descolgadas de las tres primeras posiciones.

Ranking cadenas más vistas en diferido en febrero de 2022

En cuanto a emisiones por cadenas, Entrevías es la más vista de Telecinco y el ranking general con 465.000 televidentes. Antena 3 con Mentiras (279.000) y La 1 con Sequía (284.000), líder del mes pasado, también en la ficción nacional sus ofertas más seguidas de febrero en diferido. El PSG-Real Madrid de Champions League (238.000) y la película Maixabel, que sorprende con la segunda posición y 298.000 espectadores, se cuelan en los primeros puestos en representación de la televisión en abierto.

Ranking de emisiones más vistas por cadenas en febrero de 2022

Según el informe de Barlovento Comunicación, el consumo en diferido en febrero fue de 7 minutos por persona al día, el 3% del total de consumo televisivo. En el caso de las 'Temáticas de Pago', el consumo en diferido fue el 14% del total del consumo de pago. La audiencia acumulada del consumo en diferido alcanzó los 19.8 millones el mes pasado, con un promedio diario de 4.1 millones.

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