'Supervivientes All Stars' (17%) lidera con otro récord, Buenafuente (11%) sube y 'El Hormiguero' (14.5%) manda en el access

Pedro Zárate

26 de septiembre de 2025 08:58 h

Supervivientes All Stars 2 sigue creciendo en audiencias. El reality de Telecinco firma su gala con más cuota de la edición (17% en su tramo principal) y una de las más vistas hasta la fecha (969.000 espectadores), por lo que alarga la línea ascendente que viene dibujando en los últimos diez días. Además, el programa aventurero suma una nueva victoria a partir de las 23:00 horas, cuando se impone a sus competidores.

Su más inmediato perseguidor es Futuro imperfecto (11% y 828.000), que sube medio punto respecto al estreno de su segunda temporada en La 1. El programa de Andreu Buenafuente continúa en buenos números para la cadena pública y para su noche de emisión, pues es la única oferta junto a Supervivientes que alcanza el doble dígito de share. Cerca de este listón se queda Horizonte (9.1% y 537.000), que cosecha otro gran dato para Cuatro. No así La encrucijada (8% y 562.000), que pierde más de un punto en Antena 3. Aun así, la peor parte se la lleva laSexta, que pincha con la película Reminiscencia (3.7% y 254.000).

Antes, en el access, el liderato vuelve a ser para El Hormiguero (14.5% y 1.707.000). El show de Pablo Motos se impone sin apuros a La Revuelta (11% y 1.291.000), que firma su peor dato de la temporada y se queda a más de tres puntos de su rival en el tramo de estricta coincidencia. Menor es la distancia entre el formato de David Broncano y el primer tramo de Supervivientes All Stars (9.4% y 1.096.000), que rinde por encima de lo habitual. Por último, First Dates (7.7% y 909.000) continúa por delante de El Intermedio (6% y 708.000) en otra buena noche para Cifras y letras (6.4% y 740.000) en su franja de emisión, que es más corta que las del dating de Carlos Sobera y el programa de El Gran Wyoming.

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 23:12h):

  • El Hormiguero: 14.5% y 1.707.000
  • La Revuelta: 11.1% y 1.307.000
  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL JUEVES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.1%
La 1: La hora de La 1 17.7%
Telecinco: Supervivientes All Stars 17%
laSexta: Aruser@s 12.5%
Cuatro: Horizonte 9.1%
La 2: Saber y ganar 6.6%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 23.3%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:01 con 2.774.140 espectadores y un 28.5% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.8%
La 1 11.8%
Temáticas de pago 11.2%
Telecinco 10.2%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
Cuatro 6%
laSexta 5.9%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.2%
Temáticas de pago 11.6%
La 1 11.6%
Telecinco 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 6%
Cuatro 5.6%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: Álex González 14.5% 1.707.000
La encrucijada 8% 562.000
La Revuelta: Raúl Cimas 11% 1.291.000
Futuro imperfecto: Reconocimientos 11% 828.000
Supervivientes All Stars: Express 9.4% 1.096.000
Supervivientes All Stars (gala con más cuota de la edición) 17% 969.000
First dates -rep- 5% 552.000
First dates 7.7% 909.000
Horizonte 9.1% 537.000
El Intermedio 6% 708.000
El Taquillazo: Reminiscencia 3.7% 254.000
Cifras y letras -rep- 3.6% 377.000
Cifras y letras 6.4% 740.000
El cine de La 2: Mi crimen 2.4% 264.000
Documentos TV: La trampa de las redes sociales 1.2% 75.000
  • LATE NIGHT
Gran Madrid show 9.5% 164.000
La encrucijada 9.1% 353.000
La encrucijada -rep- 5% 104.000
Futuro imperfecto -rep- 4.9% 193.000
Futuro imperfecto -rep- 6.6% 129.000
El Desmarque: Madrugada 5.1% 91.000
Cine: Tornado magnético 3.1% 74.000
En las entrañas de la IA 1.1% 42.000
Festivales de verano: Maspalomas Costa Canaria Soul Festival 0.5% 11.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 14.3% 1.176.000
Y ahora Sonsoles 9.8% 677.000
Pasapalabra 20.8% 1.717.000
El tiempo justo 9.2% 698.000
El diario de Jorge (récord de temporada) 10.7% 711.000
Agárrate al sillón 8.1% 688.000
Directo al grano 9.7% 763.000
Valle Salvaje 11.6% 810.000
La Promesa 13.3% 880.000
Malas lenguas 10.6% 752.000
Aquí la Tierra 12.6% 1.094.000
Zapeando 5.7% 459.000
Más Vale Tarde 5.9% 403.000
laSexta Clave 4.7% 467.000
Todo es mentira 6.1% 468.000
Lo sabe no lo sabe 5.2% 346.000
Saber y ganar 6.6% 569.000
Grandes documentales 3.9% 297.000
Malas lenguas 5.7% 388.000
Mi casa flotante 1.1% 80.000
RTVE es cine 0.9% 75.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 13.5% 182.000
Aruser@s 12.5% 257.000
Al rojo vivo 7.4% 246.000
Espejo Público 12.4% 296.000
Entrevista: Emiliano García-Page 13.6% 293.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16% 701.000
La ruleta de la suerte 22.1% 1.503.000
La mirada critica 10% 163.000
El programa de Ana Rosa 13.9% 330.000
Entrevista: Santiago Abascal 16.4% 348.000
Vamos a ver 9.1% 551.000
La hora de La 1 17.7% 324.000
Mañaneros 360 16.3% 471.000
Mañaneros 360 9.9% 746.000
¡Toma salami! -rep- 0.4% 5.000
Alerta cobra 0.6% 8.000
Alerta cobra 2.2% 38.000
Alerta cobra 4% 84.000
En boca de todos 6.6% 192.000
Zoom tendencias 1.1% 13.000
Las Galápagos, la frontera del mundo: Un océano de confusión 2% 33.000
Saber vivir 2.5% 45.000
Aquí hay trabajo 0.8% 16.000
La aventura del saber 0.7% 16.000
El chef errante: Nashik 0.8% 19.000
Culturas 2 0.3% 7.000
El chef errante: Mangalore 1.2% 31.000
El western de La 2: Colinas ardientes 2.9% 94.000
El Cazador 1.8% 113.000
Saber y ganar -rep- 2.3% 196.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 23.3% 2.003.000
Telediario 1 13.6% 1.174.000
Informativos Telecinco 15h 9.2% 794.000
laSexta Noticias 14h 8.2% 612.000
Jugones 4.9% 427.000
Noticias Cuatro 1 7.9% 535.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 20.2% 2.159.000
Telediario 2 11.9% 1.254.000
Informativos Telecinco 21h 7.6% 829.000
laSexta Noticias 20h 6.6% 510.000
laSexta Clave 4.7% 467.000
Noticias Cuatro 2 4.9% 378.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 15.2% 115.000
Antena 3 Noticias de la mañana 12.6% 141.000
El Matinal (Telecinco) 8% 93.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.