'Supervivientes: Tierra de nadie' (16.5%) anota récord de edición y 'MasterChef 11' (13%) también coge impulso el martes

'Supervivientes: Tierra de nadie' y 'MasterChef'

Pedro Zárate

Supervivientes 2023 sigue a ritmo de récord. Si el domingo vivió su mejor Conexión Honduras de la edición, este martes hizo lo propio con Tierra de nadie, que batió su récord de temporada al cosechar un 16.5% de cuota y 1.584.000 espectadores con su undécima entrega en Telecinco. Con este dato, la emisión del reality conducida por Carlos Sobera rompe por 4 décimas y 41.000 televidentes el techo que tenía hasta hora, correspondiente a la quinta gala de la temporada (16.1% y 1.545.000 el 4 de abril). Además, experimenta una fuerte subida de 3.2 puntos y 300.000 seguidores respecto al pasado martes, cuando se vio condicionado por el Real Madrid-Manchester City de la Champions League.

MasterChef 11 también sufrió ese día la competencia del fútbol, pero como Supervivientes, también mejora ahora sin la competencia del deporte rey. Para ser exactos, el talent culinario de La 1 sube medio punto y 74.000 espectadores hasta alcanzar el 13% de share y los 1.229.000 televidentes, su segundo mejor martes de toda la edición y el mejor desde el estreno de temporada. Igual que hizo previamente el lunes, por lo que los presentes 'cocinillas' de TVE cierran su mejor semana en audiencias desde que pisaron por primera vez las cocinas del formato, hace ya casi dos meses.

Por contra, Hermanos sufre una leve bajada con su nuevo capítulo, que se queda en un 11.9% de cuota y 1.193.000 fieles, dos décimas y 22.000 menos que el pasado martes. El jefe infiltrado (4% y 454.000) también baja tres décimas en laSexta, aunque se mantiene por encima de Código 10 (3.9% y 335.000), que sube un par pero sigue muy débil en Cuatro. Y Cachitos (4.1% y 547.000) vuelve a firmar un dato notable para la noche de La 2.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.6%
laSexta: Aruser@s 19.2%
Telecinco: El programa de Ana Rosa 17.1%
La 1: MasterChef 11 13%
Cuatro: Alerta Cobra 7.2%
La 2: Saber y ganar 7%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.7%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 3.052.410 espectadores y un 28.1% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.8%
Telecinco 13%
La 1 10.2%
Temáticas de pago 9.1%
Autonómicas (FORTA) 8.9%
laSexta 6.5%
Cuatro 4.5%
La 2 2.9%
Autonómicas privadas 0.4%

Mes

Antena 3 13.1%
Telecinco 11.5%
La 1 11%
Temáticas de pago 10.7%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 5.8%
Cuatro 4.5%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
telecinco_larga
Supervivientes: Tierra de nadie (récord de edición) 16.5% 1.584.000
La 1 larga
4 Estrellas 8.9% 1.256.000
MasterChef 13% 1.229.000
A3_300x70
El Hormiguero: Pedri 14.6% 2.079.000
Hermanos 11.9% 1.193.000
lasexta_larga
El Intermedio 6.5% 912.000
El jefe infiltrado 4% 454.000
La2_larga
Espacios increíbles 1.9% 229.000
En portada: Detrás del fuego 2.5% 347.000
Cachitos de hierro y cromo: Fútbol 4.1% 547.000
Cachitos de hierro y cromo -rep- 3.6% 348.000
cuatro_larga
First Dates -rep- 4.6% 555.000
First Dates 7% 983.000
Código 10 3.9% 335.000
  • LATE NIGHT
La 1 larga
Comerse el mundo con Peña: Jordania 10.6% 323.000
telecinco_larga
Casino Gran Madrid online show 7.8% 175.000
A3_300x70
Doctor Ali 5.5% 216.000
lasexta_larga
El jefe infiltrado -rep- 4.7% 120.000
La2_larga
Cachitos de hierro y cromo: Buscando rock 2.1% 127.000
Conciertos Radio 3: Dan Peralbo 1.2% 44.000
Documenta2 1.8% 39.000
cuatro_larga
The Game Show 1.3% 32.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 10.8% 1.019.000
Pecado original 13.4% 1.090.000
Y ahora Sonsoles 12.3% 928.000
Pasapalabra 21% 1.960.000
telecinco_larga
Sálvame Limón 10.3% 1.023.000
Sálvame Naranja 14.9% 1.249.000
25 palabras 10.6% 800.000
Reacción en cadena 8.8% 835.000
La 1 larga
La Promesa 11.5% 1.097.000
El paraíso de las señoras 8.3% 694.000
El comodín de La 1 8.4% 635.000
El Cazador 10.9% 865.000
Aquí la Tierra 9.5% 921.000
lasexta_larga
Zapeando 5.7% 556.000
Más vale tarde 5.3% 424.000
laSexta Clave 4.6% 511.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.3% 535.000
Todo es mentira Bis 5.1% 453.000
Cuatro al día 3.9% 303.000
Cuatro al día a las 20h 5.7% 488.000
La2_larga
Saber y ganar 7% 718.000
Grandes documentales 3.1% 287.000
Documenta2 2.6% 207.000
Expedición culinaria: Alimentos del mar: Pescado entero 2% 152.000
Expedición culinaria: Alimentos del mar: Pescado crudo 2.2% 162.000
Página2: Pedro Almodóvar 1.8% 148.000
Culturas 2 1.4% 127.000
Las islas griegas con Julia Bradbury: Corfu 1.2% 125.000
  • FRANJA MATINAL
telecinco_larga
El programa de Ana Rosa 17.1% 442.000
Ya es mediodía 12.4% 910.000
lasexta_larga
Aruser@s 19.2% 415.000
Al rojo vivo 10.7% 429.000
A3_300x70
Espejo Público 11.5% 292.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.1% 911.000
La ruleta de la suerte 22.6% 1.785.000
La 1 larga
La hora de La 1 8.9% 189.000
Hablando claro 7.4% 254.000
Ahora o nunca 7.5% 664.000
cuatro_larga
Alerta Cobra 0.3% 6.000
Heldt 2.4% 45.000
Heldt 5.9% 128.000
Alerta Cobra 7.2% 173.000
Alerta Cobra 5.8% 184.000
En boca de todos 3% 222.000
La2_larga
Altamira: El origen del arte 0.7% 13.000
Agrosfera 1.7% 31.000
Aquí hay trabajo 2.1% 46.000
La aventura del saber 1.6% 36.000
Documenta2 1.5% 36.000
México indómito 2.4% 63.000
Mañanas de cine: Quantez 3.9% 173.000
¿Cómo lo haríamos hoy? 2.8% 230.000
Tesoros ocultos con Bettany Hughes: Chipre 2.8% 294.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.7% 2.096.000
Informativos Telecinco 15h 13% 1.379.000
Telediario 1 10.8% 1.144.000
laSexta Noticias 14h 9.5% 939.000
Jugones 7.2% 779.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 17.6% 2.087.000
Telediario 2 10% 1.206.000
Informativos Telecinco 21h 9.9% 1.203.000
laSexta Noticias 20h 6.5% 568.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 15% 132.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.5% 184.000
Informativos Telecinco Matinal 11.3% 221.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats