'Supervivientes' (17.8%) lidera con récord y 'El Hormiguero' (14.9%) gana el access pese a la subida de 'La Revuelta' (12.6%)

Pedro Zárate

24 de septiembre de 2025 09:01 h

La segunda edición de Supervivientes All Stars va ganando peso en audiencias. El reality de Telecinco cierra una semana entera subiendo en este apartado con el récord de Tierra de nadie, cuya tercera entrega da al programa su mejor cuota de toda la temporada (17.8%, equivalente a 1.042.000 espectadores y una subida de 2.1 puntos en el tramo principal de la emisión). Por tanto, el formato aventurero va en línea ascendente tras firmar un inicio por debajo de lo habitual para la marca SV, aunque aun así diferencial dentro de la actual Telecinco (10.3% este martes, 9.2% en el global del mes), que una vez más tiene en los robinsones de Honduras a la punta de lanza de su parrilla.

El crecimiento de Supervivientes All Stars es compatible con el buen rendimiento de Late Xou con Marc Giró (11.9% y 920.000), que prácticamente calca el dato que firmó la semana pasada con el estreno de su segunda temporada en La 1. También se mantiene Renacer (10.3% y 703.000), que incluso gana una décima de margen para continuar en dobles dígitos en Antena 3. La ligera mejoría de Código 10 en Cuatro (6.1% y 362.000) y el hundimiento de Tesoro o cacharro en laSexta (3.3% y 259.000) completan el prime time.

Antes, en el access, la victoria vuelve a ser para El Hormiguero (14.9% y 1.760.000), esta vez con la visita de Pedro J. Ramírez. El programa de Pablo Motos gana otra partida a La Revuelta (12.6% y 1.476.000), aunque esto no impide que el show de David Broncano firme su segunda subida en lo que lleva de curso (+0.9 y +80.000 respecto al lunes). Por lo demás, el primer tramo de Supervivientes (8.2% y 968.000) ve de cerca a First Dates (7.3% y 868.000), que despunta por encima de una noche discreta para El Intermedio en audiencias (5.8% y 686.000).

Audiencias en la franja de estricta coincidencia (de 21:55 a 23:13h):

  • El Hormiguero: 14.9% y 1.760.000
  • La Revuelta: 12.8% y 1.511.000
  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 22.2%
Telecinco: Supervivientes All Stars: Tierra de nadie 17.8%
La 1: La hora de La 1 17.4%
laSexta: Aruser@s 14.9%
Cuatro: First dates 7.3%
La 2: Cifras y letras 6.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:04 con 2.780.150 espectadores y un 27.2% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.8%
La 1 11.7%
Temáticas de pago 11.3%
Telecinco 10.3%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
laSexta 5.8%
Cuatro 5.2%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.1%
Temáticas de pago 11.6%
La 1 11.5%
Telecinco 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 5.9%
Cuatro 5.6%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: Pedro J. Ramírez 14.9% 1.760.000
Renacer 10.3% 703.000
La Revuelta: Luis Merlo-Vera GRV 12.6% 1.476.000
Late Xou con Marc Giró 11.9% 920.000
Supervivientes All Stars: Tierra de nadie: Express 8.2% 968.000
Supervivientes All Stars: Tierra de nadie (mejor cuota de la edición) 17.8% 1.042.000
First dates -rep- 5.1% 580.000
First dates 7.3% 868.000
Código 10 6.1% 362.000
El Intermedio 5.8% 686.000
Tesoro o cacharro 3.3% 259.000
Cifras y letras -rep- 3.6% 385.000
Cifras y letras 6.1% 708.000
Documaster 1.5% 175.000
En busca del arte perdido: El marchante de arte de Hitler 1.3% 106.000
  • LATE NIGHT
Gran Madrid show 8.3% 156.000
Late Xou con Marc Giró -rep- 6.6% 270.000
La noche en 24h: Portada: Miguel Ángel Gallardo 5.4% 111.000
El Desmarque: Madrugada 4.7% 88.000
Renacer -rep- 3.9% 115.000
Tesoro o cacharro -rep- 2.5% 87.000
Pokerstars casino live 1.5% 26.000
En busca del arte perdido: A la caza de los huevos de faberge 1.8% 107.000
Redescubrir Venecia 1.9% 69.000
Festivales de verano: 27 jazz San Javier: D.K.Harrell 0.7% 15.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 14.3% 1.202.000
Y ahora Sonsoles 10.9% 779.000
Pasapalabra 20.5% 1.794.000
El tiempo justo 9% 694.000
El diario de Jorge (emisión más vista de la temporada) 10% 701.000
Agárrate al sillón 8.2% 724.000
Directo al grano 10.2% 821.000
Valle Salvaje 10.3% 722.000
La Promesa 11% 769.000
Malas lenguas 9.1% 679.000
Aquí la Tierra 11% 1.001.000
Zapeando 5.6% 462.000
Más Vale Tarde 5.5% 386.000
Todo es mentira 5.9% 462.000
Lo sabe no lo sabe 5.3% 374.000
Saber y ganar 6.1% 539.000
Grandes documentales 3.6% 282.000
Malas lenguas 5.5% 384.000
Mi casa flotante 2.3% 170.000
Rutas increíbles 1.5% 124.000
RTVE es cine 1.1% 102.000
  • FRANJA MATINAL
Aruser@s: El Humorning 13.3% 180.000
Aruser@s 14.9% 302.000
Al rojo vivo 8.5% 291.000
Espejo Público 10.4% 249.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.3% 773.000
La ruleta de la suerte 22.2% 1.596.000
La mirada crítica 10% 164.000
El programa de Ana Rosa 13.6% 323.000
Vamos a ver 10.5% 670.000
La hora de La 1 17.4% 317.000
Mañaneros 360 15% 439.000
Mañaneros 360 10.5% 824.000
¡Toma salami! -rep- 0.5% 6.000
Alerta cobra 0.9% 14.000
Alerta cobra 2.5% 51.000
En boca de todos 4.9% 146.000
Pueblo de Dios: Gizakia y Bidesari: Setenta veces siete 1.3% 16.000
Guepardo: La trampa de la velocidad 1.4% 24.000
Agrosfera 0.6% 11.000
Aquí hay trabajo 0.4% 9.000
La aventura del saber 0.8% 17.000
El chef errante 0.9% 20.000
Culturas 2 0.7% 17.000
El western de La 2: El blanco, el amarillo y el negro 2.2% 72.000
El Cazador 1.7% 114.000
Saber y ganar -rep- 2.1% 178.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.1% 1.925.000
Telediario 1 14.2% 1.240.000
Informativos Telecinco 15h 10.5% 918.000
laSexta Noticias 14h 8% 627.000
Jugones 5.3% 472.000
Noticias Cuatro 1 6.2% 438.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.5% 2.017.000
Telediario 2 11% 1.188.000
Informativos Telecinco 21h 6.7% 736.000
laSexta Noticias 20h 6.2% 504.000
laSexta Clave 4.4% 459.000
Noticias Cuatro 2 4.3% 350.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 16.7% 129.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.1% 172.000
El Matinal (Telecinco) 11.1% 134.000

.

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.