'En boca de todos' (8.1%) logra máximo histórico en Cuatro y 'La Pirámide' (5.7%) sigue débil tras su mínimo en La 1

Nacho Abad en 'En boca de todos' / Itziar Miranda en 'La Pirámide'

Adrián Ruiz

30 de julio de 2025 09:33 h

En boca de todos sigue sin tocar techo en Cuatro. El espacio matinal del segundo canal de Mediaset, al que una de sus colaboradoras ha afeado el tono bronco del programa, logra este martes máximo histórico, con un 8.1% de share y 239.000 espectadores. De esta manera, Nacho Abad vive una jornada positiva por partida doble, ya que su Código 10 también destaca como tercera opción del prime time.

Pese a este gran registro, la franja matinal sigue dominada en este tramo por Mañaneros 360, que lidera con un 12.4% de cuota de pantalla y 362.000 televidentes en su tramo principal en La 1. En ese fragmento, emitido entre las 10:35 y las 13:55 horas, el espacio presentado por Javier Ruiz y Adela González se impone a Antena 3 por dos décimas, atendiendo a los datos de estricta coincidencia.

En el segundo tramo, Mañaneros 360 (8.1% y 609.000) no puede contra Antena 3, que se mantiene imbatible gracias a la reposición de La cocina abierta de Karlos Arguiñano (16.3% y 795.000) y, sobre todo, La ruleta de la suerte, que barre con un 22.4% y 1.579.000 televidentes.

Por su parte, La Pirámide no logra remontar en RTVE. Después de anotar este lunes mínimo histórico (4.8% y 321.000) desde que arrancase su andadura en la pública, el concurso presentado por Itziar Miranda apenas consigue un 5.7% de share y 371.000 espectadores, confirmándose como el producto más débil de las tardes de La 1. Además, en su reposición en la mañana de La 2 -canal al que RTVE ha ido destinando algunos de sus formatos fallidos, como La Garita-, La Pirámide apenas marca un 1% de share con 70.000 espectadores.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

Antena 3: La ruleta de la suerte 22.4%
La 1: La Promesa 12.5%
Telecinco: La mirada crítica 12.4%
laSexta: Al rojo vivo 8.3%
Cuatro: En boca de todos 8.1%
La 2: Cifras y letras 5.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.6%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:56 con 2.402.850 espectadores y un 28.7% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 13.5%
Temáticas de pago 10.9%
La 1 10.2%
Telecinco 8.7%
Autonómicas (FORTA) 8.6%
laSexta 5.9%
Cuatro 5.8%
La 2 3.3%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 12.9%
La 1 11.2%
Temáticas de pago 11%
Telecinco 9.2%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
laSexta 5.9%
Cuatro 5.8%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
La 1 larga
Viaje al centro de la tele 7.7% 733.000
Viaje al centro de la tele 10.6% 1.035.000
Dog House 12.4% 905.000
Antena 3 2025 300x70
El Hormiguero 10% 972.000
Renacer 10.3% 770.000
cuatro_larga
Viajeros Cuatro 3.8% 325.000
Viajeros Cuatro 5.9% 568.000
Código 10 7.4% 441.000
laSexta larga 2024
El Intermedio 4.4% 418.000
El Taquillazo: Poder absoluto 5.8% 409.000
Telecinco larga 2024
First Dates 10.5% 1.019.000
La noche del gran show 5.5% 369.000
La2_larga
Cifras y letras 4% 335.000
Cifras y letras 5.9% 548.000
Los bastardos de Pizzofalcone 2.6% 240.000
  • LATE NIGHT
La 1 larga
Dog house 11.2% 311.000
laSexta larga 2024
Cine: Harry el fuerte 5.7% 146.000
Antena 3 2025 300x70
Renacer 5.4% 181.000
Telecinco larga 2024
El rey del mando: Bien de power 5.2% 160.000
Gran Madrid show 2.6% 49.000
cuatro_larga
Sportium game show 3.9% 73.000
La2_larga
De tapas por españa: Bilbao: De la revolucion industrial al cambio cultural 2.1% 43.000
  • SOBREMESA / TARDE
Antena 3 2025 300x70
Sueños de libertad 14.4% 1.223.000
YAS verano 11.6% 807.000
Pasapalabra 20.9% 1.521.000
Telecinco larga 2024
TardeAR 9.5% 741.000
El diario de verano 9% 595.000
Agárrate al sillón 8.8% 652.000
La 1 larga
Malas lenguas 7.2% 601.000
Valle Salvaje 9.5% 688.000
La Promesa 12.5% 843.000
La Pirámide 5.7% 371.000
Aquí la Tierra 7.8% 566.000
laSexta larga 2024
Zapeando 6.1% 514.000
Más Vale Tarde 6.2% 424.000
cuatro_larga
Todo es mentira: Summer tem 6.5% 512.000
Lo sabe no lo sabe 5.6% 369.000
La2_larga
Saber y ganar 5.1% 439.000
Grandes documentales 4.3% 332.000
De tapas por españa: Alicante: La estrella del mare nostrum 3.4% 228.000
Malas lenguas 5.9% 401.000
  • FRANJA MATINAL
La 1 larga
La hora de La 1 16.6% 306.000
Mañaneros 360 12.4% 362.000
Mañaneros 360 0.1% 4.000
Mañaneros 360 8.1% 609.000
Antena 3 2025 300x70
Espejo Público Verano 12.3% 301.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.3% 795.000
La ruleta de la suerte 22.4% 1.579.000
Telecinco larga 2024
La mirada crítica 12.4% 241.000
Vamos a ver verano 11% 290.000
Vamos a ver más verano 10.1% 637.000
laSexta larga 2024
¿Quién vive ahí? -rep- 3.7% 49.000
Aruser@s fresh 9.2% 181.000
Al rojo vivo 8.3% 279.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 1.4% 13.000
Alerta cobra 1.2% 14.000
Alerta cobra 3% 62.000
En boca de todos 8.1% 239.000
La2_larga
Los colores de la naturaleza 1.7% 21.000
Agrosfera 1.9% 31.000
Lugares con encanto de canarias: Los realejos 1.2% 24.000
Caminando sobre las olas 0.9% 20.000
El western de la 2: Las siete magnificas 1.1% 24.000
El Cazador 1.7% 79.000
La Pirámide 1% 70.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.6% 1.962.000
Telediario 1 11.1% 962.000
Informativos Telecinco 15h 10.2% 891.000
laSexta Noticias 14h 8.2% 617.000
Jugones 4.9% 430.000
Noticias Cuatro 1 6.5% 451.000
El Desmarque Cuatro 1 3.9% 330.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.5% 1.561.000
Telediario 2 9.8% 836.000
Informativos Telecinco 21h 8.8% 757.000
laSexta Noticias 20h 5.9% 411.000
Noticias Cuatro 2 4.7% 330.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 17.6% 153.000
Antena 3 Noticias de la mañana 15.4% 132.000
El Matinal (Telecinco) 9.1% 128.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats