Audiencias TV martes 4 de mayo

'Mujer' (14.5%) consigue dos millones de votos para ganar a 'Tierra de nadie' como alternativa a la noche electoral

Redacción

Martes sin cambios en el liderazgo del prime time. Mujer volvió a ser la opción más vista del horario estelar al retener a dos millones de espectadores en Antena 3. La serie turca baja con respecto a la semana pasada (-2.2 puntos y 138.000 seguidores), pero consigue mantenerse en lo más alto en una noche marcada por los comicios en Madrid, que elevan a laSexta con su especial Al rojo vivo (11.1%) y hunden a La 1 (7.3%) sin MasterChef .

La ausencia del talent culinario beneficia a Supervivientes: Tierra de nadie, que mejorar sus datos en Cuatro (+1.3 puntos y 123.000), aunque se queda a casi 600.000 espectadores de Mujer en el dato global. Por su parte, Telecinco continúa por debajo de la barrera del millón con Love is in the air.

Por la tarde, Acacias 38 (7.9%) no se hace notar con su capítulo final y se despide dentro de sus márgenes habituales en La 1.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (24.2%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (22.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (15.7%)
  • Cuatro: 'Supervivientes: Tierra de nadie' (14.4%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (12%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (20.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 20:58 horas con 4.269.000 espectadores y un 30.7% de share.

CADENAS

Día: Antena 3 (14.7%), Telecinco (14.4%), laSexta (8.9%), Autonómicas (8.7%), Temáticas de pago (7.9%), La 1 (7.1%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (14.8%), Antena 3 (13.4%), Temáticas de pago (10%), La 1 (8%), Autonómicas (8%), laSexta (6.5%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'El Hormiguero 3.0. Previo': 11.1% y 1.946.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Carlos Latre': 15.95 y 2.858.000
  • 'Mujer' (de 23:00 a 00:19h): 14.5% y 2.043.000

  • 'First Dates': 4.9% y 865.000
  • 'Supervivientes: Tierra de nadie' (de 23:00 a 01:40h): 14.4% y 1.479.000

  • 'ARV: Objetivo Madrid' (de 21:25 a 22:48h): 11.1% y 1.921.000
  • 'ARV: Objetivo Madrid. Post' (de 22:48 a 00:15h): 9.5% y 1.400.000

  • 'Supervivientes: Tierra de nadie': 12.8% y 2.285.000
  • 'Love is in the air': 9.5% y 975.000

  • '4M Madrid Decide: Resultados' (de 21:01 a 22:29h): 7.3% y 1.204.000
  • '4M Madrid Decide: Análisis' (de 22:29 a 23:42h): 6.8% y 1.146.000

  • 'Rutas bizarras': 2.4% y 437.000
  • 'Un país para reírlo': 3.5% y 562.000 (máximo)

LATE NIGHT

  • 'Elecciones Comunidad de Madrid': 11.6% y 872.000
  • 'Mujer' -rep-: 5.6% y 197.000

  • 'Got Talent: Momentazos': 8.5% y 226.000

  • 'El desmarque de Cuatro': 6.4% y 169.000

  • 'Documentos TV': 3.1% y 318.000
  • 'Metrópolis': 1.1% y 64.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Conchita': 1% y 44.000

  • Cine: 'La esposa perfecta': 2.9% y 181.000

  • Cine: '55 pasos': 2.8% y 240.000
  • 'Mutua Madrid Open': 1.8% y 65.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.9% y 1.734.000
  • 'Sálvame Naranja': 19% y 1.807.000
  • 'El Precio Justo': 10.9% y 1.305.000

  • 'Amar es para siempre': 11.7% y 1.231.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.4% y 944.000
  • '¡Boom!': 13.6% y 1.258.000
  • 'Pasapalabra': 24.2% y 2.850.000

  • 'Dos vidas': 6.3% y 668.000
  • 'Servir y proteger': 8% y 764.000
  • 'Acacias 38': 7.9% y 707.000 (capítulo final)
  • 'El cazador': 7.1% y 656.000
  • '4M: Madrid decide. Sondeo': 6.2% y 748.000

  • 'Zapeando: Previo': 5.1% y 621.000
  • 'Zapeando': 6.8% y 797.000
  • 'Más Zapeando': 6.4% y 686.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 6.9% y 685.000
  • 'Más vale tarde': 7.3% y 658.000
  • 'ARV: Objetivo Madrid. Previo': 9.5% y 1.128.000

  • 'Todo es mentira': 6.4% y 755.000 / 5.8% y 601.000
  • 'Cuatro al día': 5.2% y 485.000 / 3.7% y 446.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 890.000
  • 'Grandes documentales': 3.9% y 403.000
  • 'Documenta2': 2.3% y 210.000
  • 'Página2': 1% y 110.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 22.7% y 768.000
  • 'Ya es mediodía': 16.2% y 1.437.000

  • 'Aruser@s: Previo': 12% y 219.000
  • 'Aruser@s': 15.7% y 423.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.5% y 356.000
  • 'Al rojo vivo': 12.8% y 837.000

  • 'Espejo Público': 14.7% y 394.000
  • 'Más Espejo Público': 10.9% y 430.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.5% y 1.052.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.5% y 1.820.000

  • 'La hora de La 1': 9.5% y 259.000. Incluye:

- 'La hora política': 12% y 272.000

- La hora de actualidad: 7.9% y 247.000

  • 'Las cosas claras': 8.3% y 443.000 / 6.7% y 737.000

  • 'Alerta Cobra': 3.1% y 86.000 / 5.5% y 176.000 / 4.9% y 208.000
  • 'El precio justo' -rep-: 4% y 268.000
  • 'El concurso del año': 3.5% y 370.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1% y 25.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 32.000
  • 'Documenta2': 1.4% y 45.000
  • 'Mañanas de cine: Minnesota Clay': 2.9% y 196.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.8% y 2.533.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.9% y 2.058.000
  • laSexta Noticias 14h: 11% y 1.252.000 / Jugones: 6.7% y 826.000
  • Telediario 1: 9.9% y 1.220.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.6% y 435.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 17.8% y 2.802.000
  • Informativos Telecinco 21h: 11.6% y 1.769.000
  • Telediario 2: No hubo emisión por el especial elecciones en Madrid
  • laSexta Noticias 20h: No hubo emisión por el especial elecciones en Madrid

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 17.5% y 168.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 15.9% y 134.000 / 14% y 280.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.4% y 77.000 / 9.6% y 124.000 / 11.8% y 241.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.