'El Hormiguero' (15.8%) y 'Hermanos' (14.4%) marcan distancias con su primer doblete semanal conjunto del curso

El tándem formado por El Hormiguero y Hermanos sumó este martes su primer doblete semanal en Antena 3. El programa de Pablo Motos y la serie turca lideraron la noche del lunes por delante de Got Talent, y este martes hicieron lo propio en detrimento de En el nombre de Rocío, a la que también superaron con claridad.

En el caso de El Hormiguero, sin necesidad de conseguir más público que el día anterior, pues la visita de Sonsoles Ónega (15.8% y 1.945.000) se quedó por debajo del estreno de temporada con Chanel (16.6% y 2.117.000). Aun así, el show de Trancas y Barrancas volvió a dominar claramente su franja de emisión con casi el doble de audiencia que Telecinco.

Audiencias en la franja de 'El Hormiguero' (de 21:53 a 22:50h)

  • Antena 3: 15.8% y 1.945.000
  • Telecinco: 8.1% y 1.005.000

Hermanos (14.4% y 1.387.000), que también bajó con respecto al lunes (15.4% y 1.420.000), no dispuso de tanta ventaja sobre En el nombre de Rocío, pero también ganó la partida a la docuserie de Rocío Carrasco en estricta competencia.

Audiencias en la franja de 'Hermanos' (de 22:59 a 00:43h):

  • Antena 3: 14.4% y 1.387.000
  • Telecinco: 11.9% y 1.147.000

De esta manera, las dos ofertas de Antena 3 volvieron a sacar provecho del rendimiento de sus dos predecesoras -Pasapalabra (21.2% y 1.717.000) y Antena 3 Noticias 2 (16.8% y 1.724.000)- para sacar brillo a la 'Milla de oro' de canal y mantener a raya a la emisión de Telecinco, que no pudo liderar durante sus cuatro horas de emisión. Tampoco las propuestas del resto de cadenas, incluyendo el cine de La 1 (7.2%) y laSexta (5.9%), así como el final de temporada de 9-1-1 (5% y 5.5%) en Cuatro.

Audiencias en la franja de 'En el nombre de Rocío' (de 21:55 a 02:04h):

  • Antena 3: 13.7% y 1.179.000
  • Telecinco: 11.8% y 1.012.000
  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 21.5%
laSexta: Aruser@s 15.8%
Telecinco: El programa del verano 15.4%
La 1: La Vuelta: Sanlúcar de Barrameda-Tomares 8.9%
Cuatro: First Dates 7.4%
La 2: Saber y ganar 5.9%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 19.9%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 20:58 con 2.639.530 espectadores y un 27.9% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 14.3%
Telecinco 12%
Temáticas de pago 10.3%
Autonómicas (FORTA) 8.3%
La 1 7.3%
laSexta 6.4%
Cuatro 4.5%
La 2 3.3%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.3%
Temáticas de pago 11.3%
Telecinco 11.2%
Autonómicas (FORTA) 8.4%
La 1 8.3%
laSexta 5.6%
Cuatro 4.8%
La 2 3%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
El Hormiguero: Sonsoles Ónega 15.8% 1.945.000
Hermanos 14.4% 1.387.000
En el nombre de Rocío 11.8% 1.012.000
Mapi 5% 600.000
Cine: Hasta el último hombre 7.2% 743.000
El Intermedio 6.3% 756.000
Cine: Toda la verdad 5.9% 569.000
First Dates -rep- 4.2% 445.000
First Dates 7.4% 901.000
9-1-1 5% 547.000
9-1-1 5.5% 429.000
Grandes diseños: Suroeste de Londres 2.4% 262.000
El comisario Montalbano: La caza del tesoro 4.5% 543.000
El comisario Montalbano 5.7% 426.000
  • LATE NIGHT
Hermanos -rep- 7.6% 307.000
Casino Gran Madrid online show 6.4% 137.000
Cine 2: El coleccionista de muñecas 5.9% 205.000
9-1-1 5.8% 275.000
The Game Show 1.4% 34.000
Comando al sol: Entre crestas y cumbres 3.8% 203.000
Comando al sol -rep- 2.5% 75.000
Documentos TV: Cautivas 3.1% 101.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sálvame Limón 10.6% 1.036.000
Sálvame Naranja 13.8% 1.111.000
Sálvame Sandia 11.2% 915.000
Amar es para siempre 10.6% 978.000
Tierra amarga 15.2% 1.221.000
¡Boom! 11.3% 798.000
Pasapalabra 21.2% 1.717.000
La Vuelta: Sanlúcar de Barrameda-Tomares 8.9% 839.000
Servir y proteger 6.1% 496.000
El Cazador 8% 574.000
Te ha tocado 5.8% 426.000
Aquí la Tierra 7.4% 638.000
Zapeando 6.4% 621.000
Más vale tarde 5.4% 423.000
laSexta Clave 3.7% 356.000
Previo baloncesto: Eurobasket: Montenegro-España 3.6% 365.000
Baloncesto: Eurobasket: Montenegro-España 6.1% 569.000
Cuatro al día 3.7% 278.000
Cuatro al día a las 20h 4.2% 324.000
Sin equipaje 2% 201.000
Saber y ganar 5.9% 589.000
Grandes documentales 2.9% 266.000
Documenta2 2.2% 174.000
Magnifico Magreb: El sur de Túnez 2.2% 156.000
Sin equipaje 2.6% 187.000
Grandes viajes ferroviarios por Australia: De Sídney a Broken Hill 1.7% 147.000
  • FRANJA MATINAL
El programa del verano 15.4% 381.000
Ya es mediodía 12.1% 865.000
Aruser@s: El humorning 11.3% 119.000
Aruser@s 15.8% 309.000
Al rojo vivo 8.2% 321.000
Espejo Público 12.8% 318.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 20.2% 1.011.000
La ruleta de la suerte 21.5% 1.682.000
La hora de La 1 7% 181.000
La hora de actualidad 7.6% 181.000
La hora verano 5% 198.000
Corazón 7.4% 642.000
¡Toma salami! -rep- 1.8% 17.000
Alta Tensión -rep- 2.1% 28.000
Alerta Cobra 2.2% 41.000
Alerta Cobra 4.7% 107.000
Alerta Cobra 5.4% 172.000
En boca de todos 2.9% 182.000
Alta Tensión 2.9% 289.000
Inglés en TVE 0.9% 7.000
Turismo rural en el mundo 1% 10.000
La era de los grandes gatos: El dominio del mundo 1.6% 23.000
Planeta Selva: El jardín de los Dioses 1% 19.000
Hotspots: La última esperanza: Australia 1.6% 32.000
Documenta2 1.5% 34.000
Mi lugar de retiro 1.4% 36.000
El festín de las islas mediterráneas de Ottolenghi: Córcega 3.9% 123.000
Mañanas de cine: Cimarrón: La batalla de Piedras Sangrantes 4.5% 234.000
Las recetas de Julie 1.9% 171.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 19.9% 1.973.000
Informativos Telecinco 15h 13.2% 1.307.000
Telediario 1 10.2% 1.013.000
laSexta Noticias 14h 8.3% 777.000
Jugones 7.6% 751.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 16.8% 1.724.000
Informativos Telecinco 21h 10.3% 1.065.000
Telediario 2 8.5% 895.000
laSexta Noticias 20h 5.5% 424.000

FRANJA MATINAL

Informativos Telecinco Matinal 14.7% 177.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.