Audiencias TV miércoles 21 de julio
'Supervivientes 2021' (28%) aplasta a 'Mask Singer 2' (14.1%) en el duelo entre ambos con sus penúltimas galas

'Supervivientes' y 'Mask Singer'

Redacción

22 de julio de 2021 08:59 h

La penúltima gala de Supervivientes 2021 aplastó sin piedad a la penúltima de Mask Singer 2. Este fue el balance, a nivel de audiencias, que dejó la noche del miércoles en nuestra televisión. La primera parte de la final del reality de Telecinco reunió a un 28% -su tercera mejor cuota de la edición- y más de 2.341.000 de espectadores en el dato global. Prácticamente un millón más que el show de Antena 3, que anotó un nuevo mínimo histórico con su semifinal al caer al 14.1% y 1.355.000 seguidores, 1.1 puntos menos que hace siete días.

Si bien Supervivientes se alargó unos minutos más que su rival, su victoria fue amplísima con los datos en la mano. Casi el doble de cuota y un millón de televidentes de diferencia, como decimos, en un duelo que, a priori, fue el último entre ambos formatos, pues Supervivientes 2021 proclamará a su ganador este viernes 23 y Mask Singer 2 hará lo propio el próximo miércoles 28.

Por otro lado, las dos principales ofertas de la noche eclipsaron al resto. Empezando por el estreno de la nueva temporada de Comando al Sol (6.4%), que se quedó por debajo de los 800.000 espectadores en La 1.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Supervivientes' (28%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (21.7%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s: Fresh' (10.5%)
  • Cuatro: 'First Dates' (7.3%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.3%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (20.5%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: Supervivientes' (Telecinco) a las 23:11 horas con 3.151.000 espectadores y un 41.1% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (18.5%), Antena 3 (14.1%), La 1 (7.8%), Autonómicas (7.8%), Temáticas de pago (6.9%), laSexta (5.8%), Cuatro (4.8%), La 2 (3.2%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (17.8%), Antena 3 (13.1%), La 1 (8.4%), Autonómicas (7.7%), Temáticas de pago (7.7%), laSexta (5.7%), Cuatro (5.4%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

Telecinco

  • ''Supervivientes: Express': 21.3% y 2.605.000
  • 'Supervivientes' (de 23:01 a 01:49h): 28% y 2.341.000

Antena 3

  • 'El Hormiguero 3.0' -rep-: 10.1% y 1.221.000
  • 'Mask Singer' (de 23:00 a 01:07h): 14.1% y 1.355.000

La 1

  • 'Viaje al centro de la tele': 8.4% y 1.017.000
  • 'Comando al Sol': 6.4% y 772.000 (estreno nueva temporada)

Cuatro

  • 'First Dates': 7.3% y 865.000
  • Cine: '12 valientes': 4.7% y 433.000

laSexta

  • 'El Intermedio' -rep-: 4.7% y 535.000
  • Cine: 'El último boy scout': 4.4% y 466.000

La 2

  • 'Espacios increíbles': 2.2% y 223.000
  • 'Documaster': 4.3% y 476.000

LATE NIGHT

Telecinco

  • '¡Toma Salami!': 17.1% y 461.000

Antena 3

  • 'Mask Singer: Detrás de la máscara': 9.4% y 474.000
  • 'Mask Singer' -rep-: 6.1% y 180.000

La 1

  • 'Comando al Sol' -rep-: 6% y 562.000 / 4.2% y 252.000

laSexta

  • Cine: 'La hora de la muerte': 3.5% y 154.000

Cuatro

  • Cine Cuatro: 'Sin recuerdos': 2.9% y 92.000

La 2

  • 'Crónicas': 1.5% y 94.000
  • 'Festivales de verano: Carles Benavent Trio': 1% y 35.000

SOBREMESA / TARDE

Telecinco

  • 'Sálvame Limón': 14.1% y 1.484.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.3% y 1.505.000
  • 'Sálvame Tomate': 15.4% y 1.329.000

Antena 3

  • 'Amar es para siempre': 11.3% y 1.115.000
  • 'Tierra amarga': 14.7% y 1.285.000
  • '¡Boom!': 13.3% y 1.054.000
  • 'Pasapalabra': 21.7% y 1.863.000

La 1

  • 'Dos vidas': 6.6% y 649.000
  • 'Servir y proteger': 7.1% y 639.000
  • 'El cazador': 7.2% y 591.000
  • 'España Directo': 5.9% y 473.0000
  • 'Aquí la Tierra': 8.4% y 735.000

laSexta

  • 'Zapeando': 7.2% y 765.000
  • 'Más Zapeando': 6.6% y 649.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4.7% y 438.000
  • 'Más vale tarde': 5.4% y 455.000
  • 'laSexta Clave': 4.8% y 451.000

Cuatro

  • 'Todo es mentira': 5.9% y 626.000 / 5.7% y 550.000
  • 'Cuatro al día': 6.1% y 512.000 / 5.1% y 420.000
  • 'First Dates' -rep-: 3.7% y 362.000

La 2

  • 'Saber y ganar': 7.3% y 779.000
  • 'Grandes documentales': 4.7% y 456.000
  • 'Documenta2': 3.2% y 272.000
  • 'Las recetas de Julie': 1.9% y 151.000

FRANJA MATINAL

Telecinco

  • 'El programa del verano': 19.7% y 535.000
  • 'Ya es mediodía': 15.7% y 1.222.000

Antena 3

  • 'Espejo Público': 15.8% y 320.000
  • 'Más Espejo Público': 11.1% y 362.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 13.2% y 767.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.5% y 1.677.000

laSexta

  • 'Aruser@s: Fresh': 10.5% y 215.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 8.5% y 232.000
  • 'Al rojo vivo': 9.2% y 520.000

La 1

  • 'La hora de La 1': 8.7% y 182.000. Incluye:

'La hora política': 10.7% y 170.000

'La hora de actualidad': 7.7% y 191.000

  • 'Las cosas claras': 8.9% y 409.000 / 8.1% y 761.000

Cuatro

  • 'Alerta Cobra': 4.3% y 90.000 / 4.9% y 116.000 / 4.5% y 131.000 / 4.4% y 182.000
  • 'Callejeros viajeros' -rep-: 2.9% y 198.000 / 2.1% y 203.000

La 2

  • 'Documenta2': 1.6% y 37.000
  • 'Espacios increíbles': 1.4% y 39.000
  • 'Mañanas de cine: Los tres mosqueteros: Los herretes de la reina': 3.8% y 168.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.5% y 2.211.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 1.753.000
  • Telediario 1: 11.5% y 1.246.000
  • laSexta Noticias 14h: 9% y 891.000 / Jugones: 5.9% y 644.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.1% y 331.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 19.8% y 1.934.000
  • Informativos Telecinco 21h: 15.8% y 1.551.000
  • Telediario 2: 9.4% y 960.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.5% y 538.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 16% y 96.000 / 21% y 262.000
  • Telediario Matinal (La 1): 16.9% y 110.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 11.3% y 63.000 / 15.2% y 130.000 / 16.9% y 215.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats