Audiencias TV miércoles 30 de junio

'Supervivientes' (22.6%) gana otro duelo a 'Mask Singer' (15.5%), esta vez con el 'Tierra de nadie' más visto de la edición

Redacción

Supervivientes 2021 ganó este miércoles un nuevo duelo a Mask Singer 2, esta vez sin necesidad de recurrir a su gala principal. Al reality aventurero de Telecinco le bastó con volver a competir con una de sus entregas 'secundarias', Tierra de nadie, para retener cómodamente el liderazgo sobre el show de Antena 3, que de esta manera ya sabe lo que es perder contra las tres emisiones de Supervivientes: Conexión Honduras, la gala principal conducida por Jorge Javier Vázquez y ahora la mencionada Tierra de nadie.

La emisión presentada por Carlos Sobera ha sido la gran beneficiada del enésimo cambio de programación de Mediaset para con su reality, pues dejar el martes de Cuatro para saltar al miércoles de Telecinco le ha reportado esta semana una notable subida de audiencia con récord de edición incluido: 22.6% y 2.010.000 espectadores, 6.1 puntos y 336.000 seguidores más que la semana anterior.

Un notable ascenso que no ha sido suficiente para que superara los registros anotados por la gala principal de Supervivientes el pasado miércoles -26% y 2.222.000-, pero sí para que los robinsones superen una vez más a los famosos enmascarados de Antena 3, que este miércoles experimentaron una leve subida (+0.2 puntos y 40.000 seguidores) hasta alcanzar el 15.5% y 1.641.000 televidentes, en la línea de esta segunda edición.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (27.6%)
  • Telecinco: 'Supervivientes: Tierra de nadie' (22.6%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (14.2%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (10.1%)
  • Cuatro: 'Pura adrenalina: Fast & Furious 5' (7.8%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.4%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (23.8%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 3.685.000 espectadores y un 34.8% de share.

CADENAS

Día: Telecinco (17.2%), Antena 3 (15%), Autonómicas (7.8%), La 1 (7.7%), Temáticas de pago (7.4%), Cuatro (6.5%), laSexta (5.8%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16.8%), Antena 3 (13.4%), Autonómicas (8.2%), La 1 (8.1%), Temáticas de pago (8.1%), Cuatro (6.7%), laSexta (6.6%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).

PRIME TIME

  • 'Supervivientes: Tierra de nadie. Express': 15.5% y 2.128.000
  • 'Supervivientes: Tierra de nadie': 22.6% y 2.010.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo': 11.7% y 1.468.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Lola Índigo': 15.9% y 2.164.000
  • 'Mask Singer': 15.5% y 1.641.000

  • 'First Dates': 7.5% y 997.000
  • 'Pura adrenalina: Fast & Furious 5': 7.8% y 775.000

  • Cine: Doble traición': 7.4% y 976.000

  • 'El Intermedio': 8.9% y 1.142.000
  • Cine: 'Ninja Assassin': 5% y 584.000

  • 'Documaster': 3.1% y 421.000

LATE NIGHT

  • 'Supervivientes: Diario': 17.8% y 471.000

  • 'Mask Singer: Detrás de la máscara': 10.5% y 560.000
  • 'Mask Singer: Adivina quién canta' -rep-: 8.4% y 253.000

  • 'Españoles en el mundo' -rep-: 4.6% y 458.000 / 4.1% y 259.000 / 4.1% y 128.000

  • Cine: 'Intenciones ocultas': 4.6% y 146.000

  • Cine: El triángulo': 3.2% y 164.000

  • 'En portada': 1.9% y 207.000
  • 'En busca del futuro perdido': 1.4% y 105.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Versiones verano 2021': 0.8% y 34.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 15.4% y 1.718.000
  • 'Sálvame Naranja': 19.1% y 1.658.000
  • 'Sálvame Tomate': 14.3% y 1.311.000

  • 'Amar es para siempre': 10.8% y 1.091.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.4% y 890.000
  • '¡Boom!': 14.1% y 1.103.000
  • 'Pasapalabra': 27.6% y 2.528.000

  • 'Dos vidas': 6% y 608.000
  • 'Servir y proteger': 8.7% y 777.000
  • 'El cazador': 8.1% y 649.000
  • 'España Directo': 6.7% y 541.000
  • 'Aquí la Tierra': 8.2% y 768.000

  • 'Zapeando: Previo': 4.9% y 578.000
  • 'Zapeando': 5.8% y 652.000
  • 'Más Zapeando': 5.4% y 558.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 4% y 385.000
  • 'Más vale tarde': 6.4% y 525.000
  • 'laSexta Clave': 4% y 415.000

  • 'Todo es mentira': 6.1% y 684.000 / 5.6% y 552.000
  • 'Cuatro al día': 5.9% y 491.000 / 4.2% y 360.000
  • 'First Dates': 3.9% y 423.000

  • 'Saber y ganar': 7.4% y 855.000
  • 'Grandes documentales': 4.1% y 406.000
  • 'Documenta2': 2.2% y 177.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa del verano': 18.3% y 565.000
  • 'Ya es mediodía': 16.2% y 1.389.000

  • 'Aruser@s: Previo': 11.8% y 168.000
  • 'Aruser@s': 14.2% y 332.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 7.9% y 252.000
  • 'Al rojo vivo': 8.8% y 528.000

  • 'Espejo Público': 14.7% y 343.000
  • 'Más Espejo Público': 12.8% y 460.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 12.9% y 755.000
  • 'La ruleta de la suerte': 17.8% y 1.632.000

  • 'La hora de La 1': 8.1% y 198.000. Incluye:

'La hora política': 10.1% y 188.000

'La hora de actualidad': 7.1% y 206.000

  • 'Las cosas claras': 8.7% y 426.000 / 6.7% y 692.000

  • 'Alerta Cobra': 3% y 66.000 / 3.8% y 99.000 / 5.3% y 160.000 / 5.8% y 217.000
  • 'El precio justo': 4.4% y 269.000 / 4% y 414.000

  • 'Documenta2': 1.2% y 35.000
  • 'Espacios increíbles': 3% y 106.000
  • 'Mañanas de cine: Fuera de la ley': 5.5% y 300.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 19.5% y 2.310.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.7% y 1.979.000
  • Telediario 1: 10.5% y 1.242.000
  • laSexta Noticias 14h: 9.8% y 1.083.000 / Jugones: 6.1% y 734.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.5% y 419.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 23.8% y 2.578.000
  • Informativos Telecinco 21h: 13.2% y 1.441.000
  • Telediario 2: 9.8% y 1.115.000
  • laSexta Noticias 20h: 5.5% y 578.000

Matinal

  • Noticias de la mañana (Antena 3): 18.3% y 133.000 / 17.3% y 269.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 10.8% y 74.000 / 16.3% y 168.000 / 15.5% y 243.000
  • Telediario Matinal (La 1): 14.4% y 115.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.